Foro / Salud

de hiper a hipo

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 19:55
Z
zofia_5844708
6/7/10 a las 10:27

Hola,

Yo tengo hiper desde hace mas de dos años. Hace aprox 8meses lo tenia controlado, pero he vuelto a tener un brote y mi endocrina me ha dicho que la solucion es yodo radioactivo para que pase de tener hiper a hipo, lo cual dice ella que es mas controlable y mejor para mi cuerpo (no se, no se ).
Tengo una BIG duda! Con hipo se engorda, no? Esq mi endocrina me ha dicho que no deberia, con tratamiento y cuidandome, no deberia... No se porq pero no me lo creo. Yo siempre he pesado 51-53kg y mido 1.65m. Pffffff estoy emparanoiada con que mi vida va a cambiar y que voy a engordar!! Es peor el remedio que la enfermedad .
Solo de pensar que puedo engordar, y por lo que leo perder el peso super dificil ya quiero llorar!!!
Si hay alguna que le pasa lo mismo o me puede aconsejar o lo que sea... por fis...
Muchas gracias.

Un saludo!

Ver también

A
an0N_647456899z
6/7/10 a las 16:38

Cristie !hola!
CRISTIE YO TENGO HIPER DESDE HACE AÑOS Y TOME YODO RADIOACTIVO Y MEDICACION Y NO TE PREOCUPES QUE SI ES VERDAD YO ENGORDE UN POKITO PERO ¿NO ES MEJOR QUE ENGORDES UNOS KILITOS Y QUE MEJORE TU SALUD? LA SALUD ES LO PRINCIPAL . ¿NO CREES? DE TODAS FORMAS TRANKILIZATE Y AQUI ESTOY PARA LO QUE ME QUIERAS PREGUNTAR UN BESO

Z
zofia_5844708
6/7/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_647456899z

Cristie !hola!
CRISTIE YO TENGO HIPER DESDE HACE AÑOS Y TOME YODO RADIOACTIVO Y MEDICACION Y NO TE PREOCUPES QUE SI ES VERDAD YO ENGORDE UN POKITO PERO ¿NO ES MEJOR QUE ENGORDES UNOS KILITOS Y QUE MEJORE TU SALUD? LA SALUD ES LO PRINCIPAL . ¿NO CREES? DE TODAS FORMAS TRANKILIZATE Y AQUI ESTOY PARA LO QUE ME QUIERAS PREGUNTAR UN BESO

Hola
Pero entonces con el Yodo Radioactivo paso a tener hipo si o si? O es algo que puede pasar o no... Ojala se me mantuviera en hiper.
Y si te digo la verdad, para mi mi peso SI que es super importe.
Lo paso mal el no saber que me pasara, engordare o no etc.......
Estoy mas obsesionada de mi peso que de las tiroides
Cuentame, a ti como te fue la cosa?

Z
zofia_5844708
7/7/10 a las 12:01

Hola ana
Yo esque me siento bien ahora mismo, claro esta que estoy tomando 2 tirodril y 1 de sumial, y en dos semanas tengo que reducirlo a 1 de tirodril y 1 de sumial.

Yo he engordado 2 kilos desde que he vuelto con la medicacion hace 1mes.
Siento si de alguna forma haya dicho algo que no deberia .
Pero realmente para mi engordar seria otra enfermedad. Tengo 27 años y la verdad que no tengo mucho autoestima, con lo cual si engordara, ya ni te digo.

Si alguien me podria responder a la pregunta que hice " con yodo radioactivo paso de tener hipo, si o si?".

Saludos!!

Cris

A
an0N_647456899z
7/7/10 a las 16:28
En respuesta a zofia_5844708

Hola
Pero entonces con el Yodo Radioactivo paso a tener hipo si o si? O es algo que puede pasar o no... Ojala se me mantuviera en hiper.
Y si te digo la verdad, para mi mi peso SI que es super importe.
Lo paso mal el no saber que me pasara, engordare o no etc.......
Estoy mas obsesionada de mi peso que de las tiroides
Cuentame, a ti como te fue la cosa?

Re cristie
el lunes voy a mi endocrino cristie cuando venga entro aqui y te cuento ok??????' ya hablamos un saludo

Z
zofia_5844708
8/7/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_647456899z

Re cristie
el lunes voy a mi endocrino cristie cuando venga entro aqui y te cuento ok??????' ya hablamos un saludo

Hola gitaniya
Deacuerdo, ya me cuentas. Por cierto, me he dado cuenta de que desde hace unos 3 dias por las mañanas me tiemblan las manos muy muy ligeramente... Ya no se si es porq voy a trabajar y llego con el tiempo justo o por las tiroides.
Bueno, ya nos vamos contando!!
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir