Foro / Salud

De ésta lista qué cirujano os ofrece más garantía???

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 3:02
A
abi_5412011
23/9/08 a las 15:50

Hola, tengo una lista de posibles cirujanos para que me retoquen el pecho y nariz, pero no se por cuál decidirme ya que parece ser que todos son buenos (al menos eso he oido). Vivo en Zaragoza pero si fuera necesario no me importaría desplazarme a otra ciudad.

Qué cirujano os ofrece más garantía???

Muchas gracias.

BARCELONA:

javier de benito
clinica planas (DR.Planas Ribó)
Dr. Serra Renom y Dr. Tapia (Cl.Quiron)
Vila Rovira (Cl.Teckon)

VALENCIA:

Dr.Salvador Rodriguez Camps
Dr. Juan A. Mira
MADRID:

Pedro Arquero Salinero (Cl. Ruber)
Dr. Juan Pablo Monreal Vélez (Sanatorio Virgen del Pilar)


ZARAGOZA:
Dr. Miguel Angel Rodrigo Cucalón
Dr. López Burbano

Ver también

A
abi_5412011
26/9/08 a las 12:56

Vuestra opinión
Hola, podéis ayudarme, please??

O
ohiana_6195575
26/9/08 a las 13:02

Hola wapa
Para mi el mejor en pecho Clinica Planas con el Dr Javier Bisbal o Jaume Macià en Barcelona

A
an0N_953888499z
26/9/08 a las 17:15
En respuesta a ohiana_6195575

Hola wapa
Para mi el mejor en pecho Clinica Planas con el Dr Javier Bisbal o Jaume Macià en Barcelona

Rodriguez camps
de tu lista te lo recomiendo pq es el único que conozco, con el que me he operado y con el que me ha ido mejor que bien. estupendisimamente. de verdad que no puedes ir a otro mejor. yo en su sala de espera escuche y vi a chicas contentisimas y ahora soy yo la infinitamente agradecida y feliz gracias a él.

claro que es caro y que tiene una gran lista de espera, pero es que es un gran profesional y es el precio que hay que pagar, pero por el que vale la pena esperar.

seguro que tb habrá otros muy buenos y alomejor estan en tu lista, pero yo no los conozco.

SUERTE!!

A
an0N_572418899z
22/10/08 a las 13:06

Hola te añado dos mas
MADRID

Dr. Antonio de la Fuente
Dr.Jose Luis Martín del Yerro

Para mí son los mejores de madrid, yo no stoy operada pero les he visitado y me han dado mucha confianza, no operan por operar, pero eso sí son caros...

A
an0N_969827099z
22/10/08 a las 13:28

En el grupo de valencia..
te agrego uno más: Javier Pascual Alcayde!

M
mikele_9121893
22/10/08 a las 13:59

No hay garantias al 100%
hola, yo visite 5 cirujanos, y ninguno me ofrecio garantias al 100% para la rino, en barcelona esos q nombraste son palabra mayor los que mas fama tienen y los que mas cobran,yo no fui a verlos.. mi cuñada se opero en la tecnon de lipo con vila rovira, pero el no la opero la opero un ayudante, entonces como el firmaba hacia de cuenta q la operaba él..jajaj las aparicnecias digamos, al final ella dijo q le daba igual q la operara otro si le reducian el precio, al final le salio 6mil, pero no la opero el...tu misma, lo q te kiero decir es q por mas alto standing q tenga el medico y la clinica no hay garantias...y si te las dan te mienten, pero si tu estas mas segura llendo ahi, mejor para ti...yo llevo 8 dias operada de rino...por si kieres saber mas...

J
janely_8153084
22/10/08 a las 14:56

Madrid
HOLA EN MADRID ESTA EL DOCTOR ANTONIO DE LA FUENTE TIENE UNA CLINICA PERO OPERA EN LA CLINICA RUBER AMI ME VA A OPERAR ES CARO PERO SE DICE Q ES DE LOS MEJORES CIRUJANOS QUE HAY EN ESPAÑA ES EL QUE HA OPERADO A LA PRINCESA LETICIA DE RINOPLASTIA ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO

A
an0N_841271599z
22/10/08 a las 23:19

Julio millan mateo
Hola, mira en mayo del 07 me hice una abdominoplastia y al mes una remoderacion corporal. MI marido en marzo del 07 se hizo una rino y yo ahora estoy a punto de entrar otra vez en quirofano con este cirujano para una reduccion mamaria, no es de los mas nombrados pues no necesita plublicidad, se que en madrid en los circulos medicos le denominan la aguja de oro de la cirujia plastica, opera en la clinica Ruber de juan bravo y tiene alli su consulta, eso si no es de los baratos pero creo que si quieres calidad tienes que pagarla.
recuerda, JULIO MILLAN MATEO
Espero haberte ayudado

C
cloe_5965383
23/10/08 a las 2:27

Sin lugar a dudas dr. luis lópez burbano
Me operé con él hace años y estoy realmente encantada, no sólo por los resultados sino por la profesionalidad, resultados y trato humano. Fui recomendada y yo ya le he enviado a 5 amigas y todas felices y con un escote maravilloso. Busca más opiniones sobre él en el foro y verás que són magníficas. Suerte.

J
jaya_5631896
25/10/08 a las 3:02
En respuesta a an0N_953888499z

Rodriguez camps
de tu lista te lo recomiendo pq es el único que conozco, con el que me he operado y con el que me ha ido mejor que bien. estupendisimamente. de verdad que no puedes ir a otro mejor. yo en su sala de espera escuche y vi a chicas contentisimas y ahora soy yo la infinitamente agradecida y feliz gracias a él.

claro que es caro y que tiene una gran lista de espera, pero es que es un gran profesional y es el precio que hay que pagar, pero por el que vale la pena esperar.

seguro que tb habrá otros muy buenos y alomejor estan en tu lista, pero yo no los conozco.

SUERTE!!

Para valencia
en el grupo de valencia
rodriguez camps para nariz el mejor
ramon canet pecho
trabajo en el corte ingles y estamos todas mas q operadas por no incluirme jej y puedo decir q estos son los mejores aunque solo pongo la mano en el fuego por camps q me opero la nariz y fue lo mejor q hice en mi vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir