Foro / Salud

De dónde se saca la fuerza de voluntad para salir...?

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 1:55
R
radina_9688328
1/2/15 a las 1:15

Hola chicas... como muchas por acá estoy sufriendo de bulimia. Hace un tiempo ya.. algunos años. Puedo reconocer mi problema, lo he hablado (no tan profundo) con amigas, con mi novio... odio estar así. He ido de la psicóloga, pero realmente no siento que eso me ayude. Actualmente abandoné el tratamiento y realmente no sé si tengo fuerza de voluntad para salir de esto. Es contradictorio... ODIO con toda mi alma estar así, pero veo muy claro que no pongo de mi misma para salir adelante, y eso me mata. No sé qué hacer, ni cómo... necesito ayuda. Por mi misma, sé que nadie va a hacerlo por mi... pero me cuesta, tanto...

Ver también

S
sodia_9543954
3/2/15 a las :09

Te entiendo...
Te entiendo, tambien fui como a 3 psicologos y 2 psiquiatras, y abandone el tratamiento. Pero encontre a Dios en mi camino, al comienzo no creia; pero ahora he mejorado bastante, he logrado subir 5 kg y con mucho orgullo, aun me falta mucho y, a pesar que tengo mis caidas, el Señor siempre pone algo que me anima a seguir adelante.
Que Dios y la Virgen te llenen de bendiciones

R
radina_9688328
5/2/15 a las 1:55

Gracias
Gracias chicas. Ahi voy, en la lucha... ahora bien, por unos días... vengo bien sin vomitar. Pero me pasa que (creo que a todas), cuando estoy bien y feliz sin vomitar por unos días, siento que engordo terriblemente... y no sé, cómo sobrellevarlo. Cómo manejar esa dialéctica... estoy sin vomitar, puedo estarlo pero... cuando me viene un atracón que no puedo controlar, puedo controlar no vomitar pero la sensación que me viene inmediatamente después... de pensar que estoy engordando. Es horrible. Qué hago? qué hago después de un atracón?! ya no quiero más estar así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest