Foro / Salud

De cuantas cosas está operada pilar rubio (se lo que hicistéis...)

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 21:07
S
shumei_8993546
12/9/07 a las 20:18

Es que la veo super artificial...quien la ha operado y de qué?

Ver también

D
diabou_6135217
11/3/08 a las 21:49

Está operada de todo menos de los ojos
La conozco bastante bién era la amiga intima de una ex-novia mia y está operada de casi todo, sobre todo de las tetas, era plana como una tabla.

La conozco personalmente de hace mucho tiempo y siempre fué muy guapa pero no tan espectacular como ahora y tenía esos ojos tan bonitos, pero no tenía esas tetas pero tampoco ese culo ni esa naríz.

He de decir que era bastante simpatica pero en absoluto como se la ve en pantalla, muy simpatica pero muy muy seria.

A
an0N_785201899z
14/3/08 a las 10:19

..
pues de la nariz seguro!XD(mas que nada porke la tiene como muy perfecta y las narices que son asi suelen ser operadas),pero es lo mismo,pork la xika es wapisima.y si se ha operado y ha kedado asi de wapa.pues ole sus ovarios!XD

A
aradia_9880273
15/3/08 a las 15:30

Mejor guapa operada a fea y natural.
a mi ma parace guapisima, tipica cara y cuerpo de modelo,y lo demás envidia!Ya me gustaria a mi que me diesen la receta de cuantas operaciones tengo que hacerme paraa tener esa cara.A veces ni con cirujias eres guapa.
Claro que no es natural...acaso ves a esa pedazo de chica todo los dias a millones por la calle?.Mejor guapa operada a fea y natural.
La vida son 2 dias!

A
an0N_575154199z
2/7/08 a las 21:24

Jaja, me parto, ke envidiosa es la gente!
Hola, es la primera vez que escribo y espero que no la última, he visto este foro y que hablabais de pilar rubio...me parece que hay gente un poco envidiosa por aquí...es una MONADA de chica y a quien le joda que no la mire, pero no se puede negar lo inegable.
Operada o no, bueno, kien no se opera hoy en día?? pero quien queda de esa manera; NADIE, sino echale un vistazo a belen estevan esa, k auque la mona se vista de seda mona se queda.
Ya me gustaría a mi tener el cuerpazo y la cara que tiene la Pilar, madre mia!
Además tampoco creo que fuera tan diferente en el caso de estar operada, pork sacaron fotos de ella cuando era peque y era una verdadera preciosidad.
También la han sacado en programas cuando era azafata de programas caspa y era guapa de kojones,desde luego que con el look k se llevaba en los 90, pues está claro k a nadie le favorece, y además lo más importante de todo, LE GUSTA EL HEAVY METAL!

jeje, ke le pese a kien le pese es la chica más mona que hay hoy en día en televisión, aunque especialmente patricia conde tb me parece muy bonica.

Ale, adeu!

D
deiane_5752814
2/7/08 a las 22:01

Yo la veo genial
pues yo la veo genial!!! aki hace n papel tb mu femenino y my supermujer explosiva.

en un programa q empezo q se llamaba "six pack" la tia salia siempre casi sin pintar y hacia burradas d todo tipo, y se veia supernatural, si se ha hecho algun retoque pues lo ha hecho muy bien.

en el programa q yo digo salia mejor xq iba mas natural, aki la pintan aveces demasiado y le peinan tb mucho, pero al natural es monisima.

A
an0N_632249699z
6/7/08 a las 18:08

Holllaaaaaaaaaa
Hola¡¡ pero la cuestión no es si es guapa o no...yo creo que es perfecta...la cuestión es de qué está operada de cara porque de cuerpo el pecho se le nota a leguas. A ver en

A
an0N_632249699z
6/7/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_632249699z

Holllaaaaaaaaaa
Hola¡¡ pero la cuestión no es si es guapa o no...yo creo que es perfecta...la cuestión es de qué está operada de cara porque de cuerpo el pecho se le nota a leguas. A ver en

Ostris
Que si esta operadisima la tia, he encontrado una pagina en la que sale ella en el precio justo y en un anuncio de amstel
http://pilar-rubio.masfamosos.es/
La nariz supergorda, esos pomulos eran carrillos y la boca mas fina...y los ojos es lo que no se, pero seguro porque conozco a varias chicas quese lo han hecho y son exactamente iguale....ya hay que tener ganas deentrar tantas veces en quirofano¡¡¡¡ o fue un todo por uno? Alquien sabe quien la operaria????

C
cinzia_8138504
7/10/08 a las 23:47
En respuesta a an0N_632249699z

Ostris
Que si esta operadisima la tia, he encontrado una pagina en la que sale ella en el precio justo y en un anuncio de amstel
http://pilar-rubio.masfamosos.es/
La nariz supergorda, esos pomulos eran carrillos y la boca mas fina...y los ojos es lo que no se, pero seguro porque conozco a varias chicas quese lo han hecho y son exactamente iguale....ya hay que tener ganas deentrar tantas veces en quirofano¡¡¡¡ o fue un todo por uno? Alquien sabe quien la operaria????

No tienes ni idea
No es por nada pero creo que has hecho un poco el ridiculo con ese mensaje... han publicado muchos videos de trabajos anteriores de Pilar Rubio y salta a la vista que no se ha cambiado nada, ni siquiera el pecho, cosa muy normal y respetable, pero se nota enseguida cuando la piel queda estirada y en ella no es asi... no tengo nada mas que decir, ya que tu ignorancia lo dice todo...

P
pura_7981688
8/10/08 a las :10

Pues
aver yo reconozco que es una xika bastante explosiva y mona ( nada mas )sobre todo es explosiva , pero hay algo en ella que no me llena , en plan qe la veo en la tv i digo pues si es guapa xo hay muchas otras chicas que las ves y dices ... ke wapa y no te cansas nunca de su belleza en cambio pilar rubio es una belleza muy cansina ,a mi eske me parace bellezon otro tipo de belleza como penelope cruz,jessica alba.. pilar rubio tiene una cara bonita pero rara , parece que se ha operado todala cara y a mi personalmente no me gusta y tambien que es como muy grandota ..y no es envidia jaja simplemente eske hay gustos de mil tipos y a mi la belleza d ella no me molaa

W
widad_9881006
8/10/08 a las :26

Pilar rubio?
que quieres que te diga me parece que tiene un cuerpazo increible , pero de cara me parece feisima!!va en el programa ese siempre muy maquillada , de cara es mas guapa la rubia presentadora pero vamos esque nose porque van hiper maquilladas, super peinadísimas..con un kilo de estensiones, habria que verlas sin maquillar que el maquillaje hace demasiee!! la verdad que la veo artificial lo mejor es una chica guapa y natural!

I
inma_5689345
15/11/08 a las 22:15

Vaya gente!!
es una de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida.... es perfecta no tiene defecto alguno kitarla kilos? xq? y mejor dicho de donde? demos gracias q pongan una chica explosiva cn lo q hay q tener y cn una cara de angel de la q no esta operada es mas salia de azafata cn 17 añitos en lo que necesitas es amor y era exactamente igual solo se la ve mas pekeña mas inocente pero tiene la misma cara y el mismo cuerpo me refiero al pecho.... asi q si kieres saber de q se ha operado esta dificil xq ella es asi por naturaleza un angel caido del cielo y la q lo reconozca es envidia... puesdo entender que os metais cn patricia conde o con berta q son muy monas pero no llegan a lo de pilar .. ella con ese fisico puede hacer lo q se proponga podria ser modelo porq ademas es altisima la vi por la calle y casi me caigo menuda chica debe medir casi 1.80 y no va nada maquillada lo q me sorprendio xq tiene el cutis perfecto sin ninguna imperfeccion y viste mucho mejor ella para ir a la calle q como la visten en el programa bueno q esta todos como locos con ella y no me extraña!!! Pilar guapaa!! y simpatica q lo tiene todo

A
alexis_6505934
10/1/09 a las 21:43
En respuesta a aradia_9880273

Mejor guapa operada a fea y natural.
a mi ma parace guapisima, tipica cara y cuerpo de modelo,y lo demás envidia!Ya me gustaria a mi que me diesen la receta de cuantas operaciones tengo que hacerme paraa tener esa cara.A veces ni con cirujias eres guapa.
Claro que no es natural...acaso ves a esa pedazo de chica todo los dias a millones por la calle?.Mejor guapa operada a fea y natural.
La vida son 2 dias!

No tiene cuerpo de modelo
eso de cara de modelo vale, pero no vasa decirme q tiene cuerpo de modelo, porque las modelos no tienen tantas curvas.. ella es más "gorda" que las modelos, y que no se me entienda mal eeeeh, no estoy diciendo que esté gorda, porque tiene un cuerpazo de infarto..

K
ketty_5132927
3/4/09 a las 19:34

Madreee
k sea como sea!!! y???? k importa??? k sea como sea ella la Conde y Berta!! yo flipo, k pasa k para salir en la tele o ser tal y cual hay k ser perfectisima de la muerte???? a caso nosotras no nos operamos algo cuando no nos gusta o x lo k sea?? y acaso todas kedamos como keremos?? pues a veces si y a veces no, y lo k a mi me puede parecer feo a ti bonito, y k más da!!! esk tio, k pasa somos personas humanas!! m pongo de los nervios con esto, xk esta gorda??? xk no es una tabla?? o xk tiene curvas?? como es lo más normal, ahora para ser bella, hay k tener pecho, el culo bien puesto, pero cuidado no demasiado gordo!! ser todo lo delgada k puedas, tener una cara perfecta, pero tampoco de muñekita, nosek.... k es esto?? vamos tan natural k os gusta la gnte ya lo veo!!! esto es super natural vamos!!! como morirse de hambre!! pues mira para mi ser bella es estar sana y no estar muy x encima ni muy x debajo de tu peso ideal, es decir el saludable, el k n t va a hacer daño, xk eso es lo realmente importante, la gnte se opera para estar bien consigo misma o x la profesión k tngan ej, modelo, eso son gajes del oficio pero ya esta, no se operan para k la gnte las juzgue, como si ellas fueran mejores o fueran inmunes a k les saliera mal una operación a ellas etc... y desde cuando una 95b es pekeña???????????????? bueno pa k preguntar, yo sigo con mi lema vive y deja vivir, y no seais tan vivoras, k nadie esta a salvo de nada.

por supuesto podeis opinar, pero no decir sandeces, os puede parecer wapa o fea o normalita o tal, como todo el mundo, pero dejar las operaciones a un lado y pensar antes de hablar, xk x desgracia la naturaleza no siempre es sabia, y no acabariamos nunca.

M
maeve_7892918
4/4/09 a las 2:13

Que mala es la envidia!!!
pilar rubio es sencillamente increible, tiene un cuerpazo alucinante y una cara muy mona, pero en vez de criticar y achacar con q se opera o deja de operar ay q decir lo q ay y dejar las envidias aparte....mas kisieras parecerte a eya y verte "artificial"

P
priya_8279503
2/5/09 a las 16:50

La verdad que tienes toda la razón del mundo desde mi punto de vista.
estoy totalmente a favor de la cirujía pero.. una chica operada y guapa vease elsa pataky o pilar rubio me parece que tiene mucho menos mérito que una chica guapa o simplemente mona sin operar , esque con la cantidad de operaciones que tiene encima elsa pataky quien no iba a estar guapa ?? asi cualquiera.. y he de decir una cosa ...me gustaba mas elsa con la narizota que tenia que con la de ahora , antes le daba mucha personalidad ahora es como una cara demasiado asimétrica y perfecta , a mi eso no me gusta nada ,me parece artificial ... pero eso ya va por gustos ! besoss!

A
aina_5948087
2/5/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_632249699z

Holllaaaaaaaaaa
Hola¡¡ pero la cuestión no es si es guapa o no...yo creo que es perfecta...la cuestión es de qué está operada de cara porque de cuerpo el pecho se le nota a leguas. A ver en

Pfff.. ai k ... !
Vamos a ver!.. kuando una persona se opera de lo k sea, sea hombre o mujer.. se opera pk le sale de la punta del ANO!! y nadie tiene derexo a kritikarlo/a por ello.. k opinen lo k kieran si kieren, k piensen e inventen y todo lo k les de la gana.. pero k nunka se olviden de k es una desision personal k ai k respetar!!.. tu no t kieres operar?? kalida! felisidades! dinero k t aorras! m alegro por ti! jaja.. k kieren k les diga??.. y los k se kieran operar o las k se kieran operar.. felisidades tb! y sobre todo muxa suerte!..
uno se opera por si mismo y para si mismo.. lo k opinen los demas es totalmente sekundario.. y esa es mi umilde opinion.. dejen a las personas operadas en pas sean feas wapas gordas altas bajas enklenkes.. etc.. y lo mismo para las k no se kieren operar..
P.D. de todas formas opino k este foro forma parte de la seccion Foros> Belleza > CIRUGIA ESTETICA!!... asi k no entiendo k asen por aki las personas k no se kieran operar y k no lo aran jamas.... si se aburren y nesesita venir a kritikar.. tienen oxo mil kinientos foros mas para ablar de otras kosas.. de resto por aki no nos interesa demasiado lo k opinen sobre si somos artifisiales o no, pk si la opinion mi vesina del 5 (k la konosko mas k a kualkiera de aki) no m importa 3 karajos.. la de ustedes m importa menos y kreo k el resto de las xikas k esten operadas o se kieran operar estaran deakuerdo kon esto.
CHICAAAS MUXA SUERTE KON ESAS OPERASIONEEES!! WAPISIMAS!

B
bi_5744801
2/5/09 a las 19:22

Si la envidia fuera tiña.....
pues si está operada, que no tengo ni idea, OLE!!!! pq es muy guapa, y las operaciones q le han hecho (repito, q no lo sé) le quedan a las mil maravillas, no como a otras q todas sabeis.

así q las q son guapas, lo son, operadas o "naturales"

saludos a todas

A
aradia_9692001
3/6/09 a las 15:22

Respuesta a "qué mérito tiene ser guapa por estar operada?"
No le veo mucho sentido a esto. ¿Y qué merito tiene nacer guapa? Ni que tú hubieras hecho algo para nacer así... Que conste que yo creo que nunca me operaría pero no le veo nada malo a que otros lo hagan.

Puestos al tema, y a modo de información sin más, creo que Pilar Rubio sí tiene operada la nariz, sólo hay que ver el anuncio de Amstel de hace unos años: http://www.youtube.com/watch?v=o6LNWZvYboI

Aunque por cierto, a mi gusto, le hicieron un buen trabajo.

Y puestos a votar, las dos son espectaculares, pero no sé por qué me gusta Más Patricia Conde, la veo como más riquilla, más infantil y bonita, pero he de admitir que creo que en general a los chicos les gusta más Pilar porque es más tipo mujer fatal, chica boom, como las pin ups...

A
an0N_936188699z
18/10/09 a las 21:29

:a
Que más da que este operada o no la cuestión es que si tiene pasta y algo de ella no le gustaba pues se lo ha quitado no veo nada malo porque no nos perjudica a nosotros. es verdad que cuando la veo en la tele pienso que es demasiado perfecta: sus pomlos, nariz estrecha, rosto liso pero es guapisima igual y de cuerpo es alucinante.

Z
zoila_7281455
12/11/09 a las 16:26

Como somos las mujeres...
Como somos las mujeres que vemos a una guapa y ya pensamos que se lo ha tenido que operar todo! Por cierto, notición!

http://noticias.lainformacion.com/noticias/telecinco-ficha-a-pilar-rubio_ MzWywImbZSlU3sZktWJJB3/

Y
yoana_9676696
12/11/09 a las 16:43
En respuesta a zoila_7281455

Como somos las mujeres...
Como somos las mujeres que vemos a una guapa y ya pensamos que se lo ha tenido que operar todo! Por cierto, notición!

http://noticias.lainformacion.com/noticias/telecinco-ficha-a-pilar-rubio_ MzWywImbZSlU3sZktWJJB3/

Lo que necesitan es un espejo....
Yo a todas las que ponen verde a mujeres espectaculares, les compraba un espejo para que se mirasen un poquito antes de criticar...

Manda narices que en un foro de cirugia estética, donde la que mas y la que menos escribimos porque algo nos queremos retocar, se ponga verde a mujeres que han hecho lo que nosotras estamos deseando hacer....

Si la envidia fuera tiña.... que penita madre, lo amargadas que viven algunas....

A
aimar_7400793
4/2/10 a las 17:15
En respuesta a inma_5689345

Vaya gente!!
es una de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida.... es perfecta no tiene defecto alguno kitarla kilos? xq? y mejor dicho de donde? demos gracias q pongan una chica explosiva cn lo q hay q tener y cn una cara de angel de la q no esta operada es mas salia de azafata cn 17 añitos en lo que necesitas es amor y era exactamente igual solo se la ve mas pekeña mas inocente pero tiene la misma cara y el mismo cuerpo me refiero al pecho.... asi q si kieres saber de q se ha operado esta dificil xq ella es asi por naturaleza un angel caido del cielo y la q lo reconozca es envidia... puesdo entender que os metais cn patricia conde o con berta q son muy monas pero no llegan a lo de pilar .. ella con ese fisico puede hacer lo q se proponga podria ser modelo porq ademas es altisima la vi por la calle y casi me caigo menuda chica debe medir casi 1.80 y no va nada maquillada lo q me sorprendio xq tiene el cutis perfecto sin ninguna imperfeccion y viste mucho mejor ella para ir a la calle q como la visten en el programa bueno q esta todos como locos con ella y no me extraña!!! Pilar guapaa!! y simpatica q lo tiene todo

Sí está operada. en realidad es un tío!!!
a mí me parece muy guapa cuando sale en la tv... pero creo que SÍ está operada, concretamente de cambio de sexo, pq con als fotos que salieron en Cuore, está claro que Pilar Rubio en realidad es un tío!!!

http://www.bananatribune.com/index.php/ipilar-rubio-es-un-tio.html

A
an0N_848867299z
5/2/10 a las 12:37

a ver guapa!!!
Mira .. para empezar creo que eres una hipócrita.. que haces en un foro de cirugia? porque si realmente no te interesa el tema y estas tan contenta contigo misma que haces mirando foros y debates de gente que se quiere retocar?
Diiooooo!!!............petarda !..además te voy a poner un ejemplo muy clarito de lo que pienso de la gente como tú, me apuesto el cuello a que vas teñida , o cuando eras un adolescente llevabas corrector dental..lo digo porque eso también es modificar el físico , tú naces con un tipod e color de pelo con los dientes de una determinada manera.. etc... entonces ..la gente cambia, quiere mejorar y si lo hacemos no es para gustar más o menos a un hombre porque de eso a mi por ejemplo no me hace falta...si no porque me quiero ver mejor yo mísma.. y si eso no lo entiendes no participes en foros como este.. porque muy aburrida tienes que estar!.

Quién marca el límite? una cosa es que quieras cambiar todo de ti, eso parte de un problema psicológico, de autoestima que se ha de tratar, y otra cosa muy distinta es querer mejorar algo de ti,que no te gusta...Cuando tenemos 11 años los niños se ponen apartos para mejor estéticamente la dentadura ..entonces? que problema hay en que yo si estoy a complejada con mi dinero y mi cuerpo que es mio pueda hacer lo que quiera.. quién eres tú para juzgarme a mi y a todas las que participamos en este foro..seguro que eres una acomplejda no reconocida que eso es aún pero...
y ahora contestame guap!

E
elina_9132480
4/4/10 a las 17:04
En respuesta a widad_9881006

Pilar rubio?
que quieres que te diga me parece que tiene un cuerpazo increible , pero de cara me parece feisima!!va en el programa ese siempre muy maquillada , de cara es mas guapa la rubia presentadora pero vamos esque nose porque van hiper maquilladas, super peinadísimas..con un kilo de estensiones, habria que verlas sin maquillar que el maquillaje hace demasiee!! la verdad que la veo artificial lo mejor es una chica guapa y natural!

Pilar rubio antes de pasar por chapa y pintura
Os dejo una foto de Pilar Rubio sin pintura, en lo que más se aprecia la diferencia es en los ojos, realmente no parece los mismos sin pintar, es para verlo.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/estrellas-y-famosos/pilar-rubio-pilar-la-vulgar-la -mujer-que-parece-guapa-pero-n o-lo-es,1dfdb288c4662c8eccb44e a7f4c02f21.jpg.html

M
megara_6499209
15/6/10 a las 13:21

Ve al oculista, que lo necesitas
Para tu información no tiene operación de ningún tipo. La pena es que la tengáis tantísima envidia por ser guapa, simpatica y tan natural.. en fin... ya se sabe lo mala que es la envidia!!!
Que se mueran los feos!!!!.
Un saludo, wapa (para Pilar, no para ti), que seguro que no lo eres.

M
megara_6499209
15/6/10 a las 13:25

Cállate si no sabes de que hablas. bocazas!!!!
Para tu información no tiene operación de ningún tipo. X cierto como vayas así por la vida dicendo cosas de gente que SEGURO que no conoces ( yo estoy segura, como haces tú y no te conozco, de que eres un cardo, una pedorra y una envidiosa de MIERDA!!!.La pena es que la tengáis tantísima envidia por ser guapa, simpatica y tan natural.. en fin... ya se sabe lo mala que es la envidia!!!
Que se mueran los feos!!!!.
Un saludo, wapa (para Pilar, no para ti), que seguro que no lo eres.

I
irene_9742789
15/6/10 a las 13:48

Holaa
pues del pecho por lo que se ve no esta retocada!! lo lei hace dias en una revista que le hicieron una entrevista y dijo ella que no lo estaba del pecho ...

A
aina_9574498
15/6/10 a las 14:07

Cirugía bien, mentiras las justas
Hola chicas,

creo que no nos debe preocupar lo que se hagan los demás ya que todos tenemos derecho pero por suerte o por desgracia en la era de la información existen fotos y videos de todo el mundo. Sólo hay que buscar fotos del antes y después y que cada uno opine y digo opine, no juzgue porque no somos jueces de nadie. Eso sí, no me gusta que me tomen el pelo como Elsa Pataky que dijo en una rueda de prensa que lo que tiene se lo dieron sus padres y no hay que ver más que la nariz que tenía en "Al salir de clase", eso sí, yo en mi lugar tb me lo habría hecho.

Tb os cuento que yo me operé del pecho con 19 años y ni mi mejor amiga se creía que me hubiera hecho nada y eso que vio el antes y el después así que si quisiera negarlo nadie se enteraría.

Bss a todas

F
farhat_9937203
15/6/10 a las 14:18

Hola
Pilar Rubio no esta operada de nada, a tenido la suerte de nacer asi y aun encima es maja.... lo tiene todo! Lo se porque la hija de una amiga de mi madre es amiga de eya y me lo a dixo muchas veces, que no esta operada de nada, y que desmaquillada esta igual o mas guapa! ahora eso si para gustos colores, habra a gente que no le guste....

R
roza_685772
15/6/10 a las 14:30

De la nariz si
DE LA NARIZ SI ESTA OPERADA... EN EL YOU TUBE HAY UN VIDEO DE ELLA DE UN ANUNCIO DE CERVEZA... NO SE SI ERA CRUZCAMPO Y LA NARIZ SI SE LA RETOCADO
BIEN POR ELLA
SALUDOS

D
derly_5715989
7/2/11 a las 16:12

Vamos a ver
primero quiero decir que esta presentadora me parece guapisima, y majisima, y que mas quisiera yo ser la mitad, dicho esto, bien, SI ESTA OPERADA, y quien diga que no si quiere le paso fotos, minimo minimo la nariz y el pecho, antes tenia la nariz (la tenia ya bien, que conste) bastante mas gordita que ahora, y tenia un pecho normal ni grande ni pequeño, y ahora tiene un escotazo que mas quisieramos mas de una.
y no es envidia, lo unico es que ciega no estoy

P
pinar_8583081
15/4/11 a las 1:15
En respuesta a farhat_9937203

Hola
Pilar Rubio no esta operada de nada, a tenido la suerte de nacer asi y aun encima es maja.... lo tiene todo! Lo se porque la hija de una amiga de mi madre es amiga de eya y me lo a dixo muchas veces, que no esta operada de nada, y que desmaquillada esta igual o mas guapa! ahora eso si para gustos colores, habra a gente que no le guste....


Claro, y vas tu y te lo crees
Mira, Pilar Rubio está operada de la nariz, pomulos y pecho, y a ti tu amiga te puede decir misa, sinceramente....
Sino busca fotos de pilar rubio de antes y de ahora, veras la diferencia....

N
nilsa_683303
15/4/11 a las 17:16

Si esta operada
Hola esta claro q es guapa y tiene un cuerpazo pero esta operada de nariz fijisimo en google busca q te aparece y yo creo q los pechos tambien, y q bien q le qdan, q talla tendra de suje?

I
izaro_7967698
24/4/11 a las 2:00
En respuesta a nilsa_683303

Si esta operada
Hola esta claro q es guapa y tiene un cuerpazo pero esta operada de nariz fijisimo en google busca q te aparece y yo creo q los pechos tambien, y q bien q le qdan, q talla tendra de suje?

A quien le importa...
Está claro que algunos retoques se ha hecho, y lo único que creo que se puede valorar es si está mejor que antes de operarse, lo demás me parece que no tiene mucha importancia, ella tendrá su forma de pensar y si a mi me pareciera horrible el culto al cuerpo y a la juventud sería sólo cosa mia. Con todo lo que se la ha criticado yo estoy deseando verla en la nueva serie de piratas de Tele 5. Piratas creo que se llama, jaja, un título muy explícito.

S
sakira_9776632
24/4/11 a las 12:17
En respuesta a izaro_7967698

A quien le importa...
Está claro que algunos retoques se ha hecho, y lo único que creo que se puede valorar es si está mejor que antes de operarse, lo demás me parece que no tiene mucha importancia, ella tendrá su forma de pensar y si a mi me pareciera horrible el culto al cuerpo y a la juventud sería sólo cosa mia. Con todo lo que se la ha criticado yo estoy deseando verla en la nueva serie de piratas de Tele 5. Piratas creo que se llama, jaja, un título muy explícito.

Pivón
A mí Pilar Rubio me parece guapísima y además para hacerte las operaciones de cirugía estética tienes que tener cabeza para que te queden bién, cuantas bellas mujeres hemos visto que se han hecho arreglitos y han quedado más feas de lo que eran, un claro ejemplo es Nicole Kidman. Yo también voy a verla en Piratas, a ver que tal...

S
sakira_9776632
27/4/11 a las 15:15
En respuesta a izaro_7967698

A quien le importa...
Está claro que algunos retoques se ha hecho, y lo único que creo que se puede valorar es si está mejor que antes de operarse, lo demás me parece que no tiene mucha importancia, ella tendrá su forma de pensar y si a mi me pareciera horrible el culto al cuerpo y a la juventud sería sólo cosa mia. Con todo lo que se la ha criticado yo estoy deseando verla en la nueva serie de piratas de Tele 5. Piratas creo que se llama, jaja, un título muy explícito.

Guapísima con retoques o sin ellos....
Arriba la Rubio!!!! por cierto están geniales las aplicaciones que han hecho los de la serie para el facebook, con ésta puedes crear tu propio personaje pirata: http://apps.facebook.com/foto_pirata/

S
sasha_9896526
7/8/11 a las 21:07


No está operada.
Es natural 100%, lo único q lleva son los dientes blanqueados, hay que tener en cuenta que era casi una adolescente en las imagenes de joven, y ahora está mejorada, pero los rasgos son los mismos.
Y el pecho es sin duda natural, eso se nota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook