Foro / Salud

De aki a fin de año, tengo que perder 20 kilos! kien se apunta?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 22:21
S
stoyka_6926218
5/10/12 a las 10:44

Les cuento que en marzo aun pesaba 84 kilos, al dia de hoy peso 70 kilos, solo haciendo dieta y ejercicio, aveces me aburro de la dieta y como en exceso, luego me siento culpable y retomo mi dieta, me da miedo tomar pastillas, asi que estoy investigando en internet alternativas de productos o pastillas que me ayuden con mi ansiedad por comer compulsivamente, hace tiempo compre un vestido talla chica y me gustaria estrenarlo en fin de año, kiero regalarme lo que siempre eh deceado, cada fin de año, me digo: este año sere delgada! y nunca lo eh logrado al 100%, espero este año sea diferente, ojala haya alguien con mis mismos intereses y me escriba, mi correo es inolvidable30@live.com saludos y los espero

Ver también

M
marivi_6742294
7/10/12 a las 18:32

Herbalifenizate!!!
Una manera muy sana y efectiva de perder peso es con los productos de Herbalife, con los batidos nutricionales en especial.

mira mi blog herbalifenizate.blogspot.com.e s

Si te interesa puedes mandarme un correo a herbalifenizate@gmail.com

Herbalife es una empresa pionera en nutrición y control de peso que cuenta con un magnífico grupo de asesores. Entre ellos, el Premio Nobel de Medicina de 1999. Eso da confianza, no?

O
oualid_9425190
8/10/12 a las 15:48

Holaaaa
Hola la verdad que me siento muy identificada con vos... estoy igual y deseo bajar 20 kg de aca a fin de año. Que estas haciendo para lograrlo? yo haciendo dieta con una nutricionista, hoy fui a clases de spinning y power platte. Contame como bajaste los 14kg. Muchos besos y que sigas bien

S
stoyka_6926218
9/10/12 a las 3:09
En respuesta a oualid_9425190

Holaaaa
Hola la verdad que me siento muy identificada con vos... estoy igual y deseo bajar 20 kg de aca a fin de año. Que estas haciendo para lograrlo? yo haciendo dieta con una nutricionista, hoy fui a clases de spinning y power platte. Contame como bajaste los 14kg. Muchos besos y que sigas bien

Saludos
Te cuento que solo haciendo dietas y algo de ejercicio, 30 min en la caminadora o aveces con unos cd de baile o zumba, pero me aburro mucho y tengo muchas tentaciones, ando buscando algo que distraiga mi gula

R
rica_6500858
9/10/12 a las 22:21

Y con un hechizo ?
Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir