Foro / Salud

De 60 a 53

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 21:55
N
nasko_6745603
27/11/15 a las 8:39

Hola, buenas . ¿No os ha pasado que un bien día sin saber como te empiezas a dejar un poco más , y cuándo te das cuenta ha pasado un año y los 49 kg que tenías , se han convertido en 60?
Pues eso es justo lo que me ha pasado a mi, me empece a dejar y a comer más , y dejar de hacer ejercicio por la falta de tiempo y la falta de estímulo aparte de que ya no sabes que hacer para bajar de peso de forma sana .
Pero todos y todas queremos lo mismo, bajar todo lo que subimos en un tiempo récord ¿es eso posible sin luego subir mucho , y sin hacer dietas estrictas?
No lo se , supongo que a cada persona le van bien ciertas cosas y a otras no , pero yo lo he probado TODO a mis 18 años ..y bajo 3 kg subo 5 , bajo uno y lo subo .. Y ya estoy harta , me gustaría que me dijerais que ejercicio puedo hacer dentro de casa , cuánto tiempo al día y sí son todos los días o salteados . No puedo pagarme un gimnasio . Sólo os pido que me ayudéis con el ejercicio porque de la comida me encargo yo, para hacerlo lo más sano posible y sin pasar hambre . Muchas gracias ^^

Ver también

C
candy_8149503
28/11/15 a las 21:55

Ayuda
Buenas , en YouTube ay muchos ejercicios caseros ke te podrían ayudar , espero k te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest