Foro / Salud

De 5 a 7 kg en 10 dias con el sirope de savia

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 3:35
N
nimra_8593051
14/4/08 a las 12:32

Hola chicasss!!!!hoy es mi primer gran dia con el sirope de savia!!!!!ahora mismo me voy a preparar la mezcla e intentare seguir durante los 10 dias que dura la cura, porque aparte de perder peso mejoraa en el pelo, las uñas, la piel...en definitiva te sientes mejor..lo malo???estar los 10 dias solo con sirope, agua mucha agua e infusiones...ASI QUE NECESITO MOTIVACION CHICAS SI ALGUIEN SE ANIMA A EMPEZARLO CONMIGO Y NOS CONTAMOS LAS EXPERIENCIAS...ultimamente no tengo nada de fuerza de voluntad...
Si alguna esta interesada le puedo poner como es la dieta y en que consta..tambien se puede hacer un semiayuno!
ANIMAROS!!

Ver también

N
nayima_9864032
14/4/08 a las 17:38

Yo tambien la hice
Hla yo la he hecho hace unas semanas y si que baje de peso, pero todo lo que perdi lo he vuelto a recuperar...Seguramente a finales del mes que viene la vuelva a hacer, ya con vistas al verano..Asi que ya nos iras contando y si te animas cuando la haga yo te digo..
Bss

N
nimra_8593051
14/4/08 a las 19:45
En respuesta a nayima_9864032

Yo tambien la hice
Hla yo la he hecho hace unas semanas y si que baje de peso, pero todo lo que perdi lo he vuelto a recuperar...Seguramente a finales del mes que viene la vuelva a hacer, ya con vistas al verano..Asi que ya nos iras contando y si te animas cuando la haga yo te digo..
Bss

Gracias por tu respuesta
lo 1 gracias por contrarme tu experiencia...hay q tener en cuenta que cuando se acaba la cura hay q seguir una dieta especial e ir comiendo poco a poco pa no recuperar peso...1kg es muy normal recuperar...hiciste el ayuno completo??10 dias??hoy esta siendo mi primer dia y lo llevo bien, aunque me he pasado con la cayena..aahhhhggg..lo q daria por comerme una hamburguesa
necesito motivarme asi que animaros chicass por favor!!!!la verdad es q llevo un dia y me noto mas ligerita...avisame cuando lo hagas dadiyana!!
muuuuuaaaaaaa

N
nimra_8593051
15/4/08 a las 18:20

Guay!!
que bien alguien con quien compartir experiencias!!!!ahora mismo te agrego y asi nos animamos...hoy esta siendo mi 2 dia y no se lleva mal, pero te comerias cualquier cosa...jejeje,pero hambre lo q se dice hambre no...es mas gula q otra cosa...te dejo mi msn tambien por si acaso!!besos gaupaaaa
nasoja_86@hotmail.com

ANIMAROS MAS GENTEEEEEE Y ENTRE TOD@S LO CONSEGUIREMOS

N
nimra_8593051
16/4/08 a las 7:20

Hoy es mi tercer dia
chicass he conseguido llegar al tercer dia!!!!y he bajado casi 2 kilitos...estoy muy contenta aunq reconozco que un poco durito si se hace pero con fuerza e voluntad y ganas...nada se nos puede resistir!!!!VENGA ANIMAROS Q NO SOLO ADELGAZAREMOS SINO QUE REALIZAREMOS UNA CURA DE CUERPO ENTERO!!!!!

L
lile_9363127
17/4/08 a las 10:43
En respuesta a nimra_8593051

Hoy es mi tercer dia
chicass he conseguido llegar al tercer dia!!!!y he bajado casi 2 kilitos...estoy muy contenta aunq reconozco que un poco durito si se hace pero con fuerza e voluntad y ganas...nada se nos puede resistir!!!!VENGA ANIMAROS Q NO SOLO ADELGAZAREMOS SINO QUE REALIZAREMOS UNA CURA DE CUERPO ENTERO!!!!!

Me apunto!
Hola nasoja!! Cómo me alegro que estés llevando bien, si puedes mándame la receta o cómo se hace y me apunto! ahora estoy con una dieta pero los resultados son muy lentos y apenas se nota... y tan sólo quiero bajar 5 kilitos pero se me están haciendo pesadiiiisimos. Si quieres estamos en contacto vale?
Besoss

E
eliza_9856504
18/4/08 a las 1:41

Hola
kisiera q me mandes esa diera de la sirope te agradeceria mucho porfis y la necesito urgentee ---> mi correo es --> viviana_yesy9@hotmail.com
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
nimra_8593051
18/4/08 a las 1:42
En respuesta a lile_9363127

Me apunto!
Hola nasoja!! Cómo me alegro que estés llevando bien, si puedes mándame la receta o cómo se hace y me apunto! ahora estoy con una dieta pero los resultados son muy lentos y apenas se nota... y tan sólo quiero bajar 5 kilitos pero se me están haciendo pesadiiiisimos. Si quieres estamos en contacto vale?
Besoss

Bieeeenn
muy bien guapa me alegro de que te hayas animado tu tb...lo 1 que tienes que hacer es comprar un bote de sirope de savia que se vende en herboristerias(te aconsejo el de un litro)y a partir de ahi hacer la mezcla la cual tendras q beber durante 7 o 10 dias...solo puedes beber el sirope,agua y todas las infusiones q quieras (ni cafe, te y alcohol...)no es dificil d ellevar pero hay q estar concienciado...y prepararse comiendo no mucho un oar de dias antes..
chicas hoy ha sido mi cuarto dia y he pecado!!!me encontraba debilucha pq habia un momento hoy x la tarde q no me entranba mas sirope y toda mi familia comiendo...y he cenado una ensalada...a ver tampoco pasa nada vale???pero hay q procurar hacer el ayuno completo...mañana seguire como si no hubiese asado nada se nota mucho asi que ANIMOOOOOO
cualquier cosita no dudes en contactar
muaaaaa

A
aliona_8299863
18/4/08 a las 11:56

Sirope...
chicas yo hace tiempo intente hacer la cura esta con el sirope de savia, pero me fue imposible terminarla porque me daban mareos muy fuertes, que casi ni m tenia en pie.. a vosotras no os pasa?
ademas m sabia fatal, llego un momento que preferia estarme todo el dia sin comer nada ni beber el sirope del asco que me daba. no le echaba cayena, esta mejor asi? donde la comprais? graciass

N
nimra_8593051
18/4/08 a las 12:51
En respuesta a aliona_8299863

Sirope...
chicas yo hace tiempo intente hacer la cura esta con el sirope de savia, pero me fue imposible terminarla porque me daban mareos muy fuertes, que casi ni m tenia en pie.. a vosotras no os pasa?
ademas m sabia fatal, llego un momento que preferia estarme todo el dia sin comer nada ni beber el sirope del asco que me daba. no le echaba cayena, esta mejor asi? donde la comprais? graciass

Y a mi
a mi al final del dia tb me suelen dar unos mareos q dicen q son normales...logico q te marearas si no bebias el sirope..se trata de ayunar pero si encima no bebes lo q tienes q beber....reconozco q a mi tb me cuesta y ayer cene!!!pq no pude aguantar pero hoy seguire como si nada...cayena deberias echarle una pizquita pq te aporta vitaminas y te sacia..

lo compro en herboristerias

un beso guapa

N
nimra_8593051
18/4/08 a las 14:13

Eso voy a hacer yo
chicas al final me paso al semiayuno....porque tb quiero hacer deporte q tengo q prepararme para unas pruebas fisicas y sino no voy a poder...pq a mi me deja bastante cao esto del ayuno completo...4 dias pero no he podido mas...ANIMOOOOOO

BESITOS

R
rasa_9106955
19/4/08 a las 10:41

Me quiero apuntar
POR FAVOR DECIME COMO ES ESA DIETA TE LO AGADECERIA MUCHO, NECISTO PERDER PESO ANTES QUE DEJE DE QUERERME NO PARO D ENGORDAR LA ROPA YA NO ME QUEDA Y ESO QUE TUVE QUE COMPRARLA NUEVA PORQUE DESPUES DE TENER A MI NIÑA ME QUEDE CON UNOS KILOS DE MAS PERO AHORA PESO EL DOBLE QUE ANTES.

N
nimra_8593051
19/4/08 a las 15:27

Con limon!!!
lore guapa hazlo solo con limoncito...en serio y echale un poco mas de limon q de sirope pa q te quede mas acidito y ya veras q esta mas rico...al final me he pasado al semiayuno porque no aguantaba solo con sirope!!asi q desayuno y ceno sirope y como verdura y futa(todo en crudo pa no utilizar aceites....

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

besitos

N
nimra_8593051
19/4/08 a las 15:32
En respuesta a rasa_9106955

Me quiero apuntar
POR FAVOR DECIME COMO ES ESA DIETA TE LO AGADECERIA MUCHO, NECISTO PERDER PESO ANTES QUE DEJE DE QUERERME NO PARO D ENGORDAR LA ROPA YA NO ME QUEDA Y ESO QUE TUVE QUE COMPRARLA NUEVA PORQUE DESPUES DE TENER A MI NIÑA ME QUEDE CON UNOS KILOS DE MAS PERO AHORA PESO EL DOBLE QUE ANTES.

Dieta
hola Rocio, te explico, es muy sencillo:

tienes que comprar en una herboristeria un bote de un litro de sirope de savia...una vez lo tengas en una botella de litro y medio mezclar:

- 12 cucharadas de sirope
- 12 cucharadas de zumo de limon (exprimido por ti ok??)
- una pizquita de cayena molida
- y lo restante de agua

Mezclarlo bien y ese sera tu unico alimento durante 7 o 10 dias..aparte puedes beber todo el agua que quieras y tb todas las infusiones (NO TE, NI CAFE ,NI ALCOHOL....)

Al dia debes beber al menos el litro y medio de la mezcla y si quieres mas pues mas pero minimo eso vale???

No es dificil de llevar pero tienes q estar mentalizada, pq un ayuno siempre es cosa mental...

Suerte guapaaaa y ya me contaras!!!!

A
an0N_904959399z
22/4/08 a las 16:23
En respuesta a nimra_8593051

Con limon!!!
lore guapa hazlo solo con limoncito...en serio y echale un poco mas de limon q de sirope pa q te quede mas acidito y ya veras q esta mas rico...al final me he pasado al semiayuno porque no aguantaba solo con sirope!!asi q desayuno y ceno sirope y como verdura y futa(todo en crudo pa no utilizar aceites....

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

besitos

Hoy mi segundo día y dos kilos menos
De ayer a hoy peso dos kilos menos, no se me está haciendo duro si tengo gula pero es soportable, esta tarde voy al gimnasio no sé si aguantaré.
Tengo que adelgazar como sea para la semana que viene
Ayer:59,8
hoy :57,8

Necesito por lo menos 3 kilos menos, creeis que lo conseguiré?? estoy haciendo ayuno completo

Z
zaineb_5634238
22/4/08 a las 20:45

Que tal con el sirope
Hola Nasoja:
Que tal te ha ido con el sirope?? lo has terminado??. Yo voy por el sexto día y tengo un poco de miedo a que comer después. Algun consejo?

Muchas gracias!

J
jovita_9031883
23/4/08 a las :27
En respuesta a zaineb_5634238

Que tal con el sirope
Hola Nasoja:
Que tal te ha ido con el sirope?? lo has terminado??. Yo voy por el sexto día y tengo un poco de miedo a que comer después. Algun consejo?

Muchas gracias!

Hola barbara
es tu sexto dia???? solo tomando sirope, o tas comiendo otras cosas?? wooh te admiro eso es too un logro!!! yo siempre qu he hecho esta dieta no consigo pasar del cuarto dia!!! cuanto llevas perdido?? bueno mucha suerte y sigue asi!!! cuando termines l dieta pues puedes empezar a comer sano, mucha fruta y verdura y pollo y pescado a la plancha!!!! comiendo esto moderadamente y practicando algo de ejercicio, supongo que podras mantener el peso!! besos!!

A
an0N_904959399z
23/4/08 a las 10:18
En respuesta a an0N_904959399z

Hoy mi segundo día y dos kilos menos
De ayer a hoy peso dos kilos menos, no se me está haciendo duro si tengo gula pero es soportable, esta tarde voy al gimnasio no sé si aguantaré.
Tengo que adelgazar como sea para la semana que viene
Ayer:59,8
hoy :57,8

Necesito por lo menos 3 kilos menos, creeis que lo conseguiré?? estoy haciendo ayuno completo

57,2 600 gr. menos que ayer, animaros es fácil¡¡¡
Hola Chicas hoy es mi tercer día y
Lunes:59,8
Martes :57,8
Miércoles: 57,2

Increíble, ayer fui al gimnasio y me llevé una botella de agua y sirope sin limón y aguanté muy bien os animo a que vayáis. Se adelgaza muy rápido y hay que tonificar la piel.

N
nimra_8593051
23/4/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_904959399z

57,2 600 gr. menos que ayer, animaros es fácil¡¡¡
Hola Chicas hoy es mi tercer día y
Lunes:59,8
Martes :57,8
Miércoles: 57,2

Increíble, ayer fui al gimnasio y me llevé una botella de agua y sirope sin limón y aguanté muy bien os animo a que vayáis. Se adelgaza muy rápido y hay que tonificar la piel.

Mu bien
me alegro de q lo lleves tan bien...estas haciendo el ayuno completo..??yo al final lo deje...pero ahora quierp volver pero al semiayuno pq se me hizo muy duro..aguante 5 dias y ufff..
besitos

A
an0N_904959399z
24/4/08 a las 11:22
En respuesta a nimra_8593051

Mu bien
me alegro de q lo lleves tan bien...estas haciendo el ayuno completo..??yo al final lo deje...pero ahora quierp volver pero al semiayuno pq se me hizo muy duro..aguante 5 dias y ufff..
besitos

600 gr menos hoy tambien, animo¡
Hola chicas,
Hoy es mi cuarto día y hoy tambien 600 gr. menos
Lunes:59,8
Martes :57,8
Miércoles: 57,2
Jueves: 56,8

Me bajó la regla el martes y pensaba que lo iba a llevar peor pero no, estoy super animada. EStoy haciendo el ayuno completo Nasoja, te animo a hacerlo. Yo creo que es mejor el ayuno completo aunque sean 3 días ya notas mejoría yo hice semi-ayuno y al final, no cumplía se me hacía más duro.
Ahora os confieso mis pecados: Me tomo un cafelito al día, tengo la tensión muy bajita y necesito un poco de ánimo. y estoy tomando infusiones.
anímo a todas¡¡¡ A ponernos estupendas¡¡

M
mengyi_5545798
24/4/08 a las 18:39

Yo tambien quiero perder 8 kilos
Hola chicas necesito perder 8 kilos, pero soy muy nerviosa y me da por comer, necesito controlar la ansiedad.
Eso del sirope, que tal esta? esta malo?
Saludos.

N
nimra_8593051
24/4/08 a las 23:13

Cuanto perdiste??
holaaaa cuanto peso perdiste despues de 13 dias con el sirope???eso es lo q hice yo mal...empece en plan brusco..y lo pase mal eh???un besoooo

N
nimra_8593051
28/4/08 a las 18:12

Como??
a que te refieres con una buena vuelta??como seria?
recomiendas un dia a la semana realizar el ayuno?

saldosssss

L
llum_5649624
20/5/09 a las 14:59

Sinceramente!
holaa chicas..!Estabaa mirandoo y quiero adelgazar,he vistoo que estais muy animadas y que parecee que funcionaa..!!
Crees que aguantaree?Como lo haeis para no comerrr nada nadaaa exceptoo esoo?Funcionaa d everdad?
Decidmeeee porfass!
Un besooo a tod@s!

A
agata_8992223
24/5/09 a las 3:35

La cura de savia y zumo de limón ( k. a. beyer) llamada también terapia vital.
Hola a todas: soy nueva en el foro pero no en "LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON". Hace 12 años empezé ) y continuaré de por vida. La hago 2 veces al año por salud puesto q es un medio razonable y natural de liberar el cuerpo de toxinas y depósitos grasos . No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se efectúa la cura, porque el cuerpo es abastecido de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo es reforzado. Bajo el control de un médico (naturista o no) es en muchos casos muy recomendable incluso para gente enferna y debilitada. Esta cura no es una forma de alimentación, sino una cura de ayuno a base de zumo, q se lleva a cabo por un tiempo limitado. La cura no funciona solamente a nivel físico sino q también purifica, eleva y refuerza a nivel mental y emocional. Muy importante:1La función eliminatoria es esencial, porque las impurezas q el cuerpo desecha deben realmente ser evacuadas para no depositarse en otra parte del organismo, por eso se toma infusión laxante por la mañana y por la noche,2 suficiente ingestión de líquidos y 3 paciencia. OS RECOMIENDO COMPRAR EL LIBRO (7 euros) en Herboristeria y LEERLO POR FAVOR (empezad por las Experiencias Personales). Luego HACER la prueba. VEREIS QUE RESULTADOS.... La pérdida de peso es un efecto secundario, el fin principal consiste en la desintoxicación del organismo. MI EXPERIENCIA PERSONAL.... FANTASTICA. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, EN SERIO, MERECE LA PENA. En la cura se cumple uno de los preceptos hipocráticos más importantes: Primum non nocere (lo primero es no perjudicar). El ayuno produce una exaltación de las defensas orgánicas --o poder autocurativo-- potenciando el sistema inmunológico, quedando el cuerpo mejor protegido contra las infecciones.... y más como podéis leer en el libro. Si vais a hacerlo ... que sea BIEN. ANIMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook