Foro / Salud

De 3kg en 19 ha 5 en 21 semanas!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 9:08
S
sonam_8411514
3/2/08 a las 9:26

Hola chicas!! Escribí hace unos dias preguntando si 3kg en 19 semanas estaba bien o no porque no me pesaban en la consulta. Pues bien, este viernes que tuve visita me pesaron y mejor no lo hubieran hecho porque en menos de dos semanas he ganado 2kg!!! menuda bronca me dio el ginecólogo y la enfermera! Y mi marido aun metiendo baza diciendo que me como los croissants de chocolate de dos en dos y que los botes de nocilla a cucharadas!!Además por lo visto la niña pesa ya 500gr y según el médico es mucho para 21 semanas (no se, es mi primer embarazo). Total que me ha puesto a semidieta, es decir nada de dulces, bolleria ni bocatas. Dice que si yo gano muchos kilos y la niña también puedo tener complicaciones. ¿Está siendo un alarmista para q no engorde?? Yo por lo que he leido en el foro 5 kg en 5 meses tampoco es tanto, no??
Como ha sido vuestra experiencia??
Un abrazo a todas y mil gràcias por estar en el foro, que al menos a mi me acompaña mucho saber de vosotras y vuestras vivencias.

Ver también

S
sonam_8411514
3/2/08 a las 18:43

Gracias!
Gracias por los animos, yo creo q se pasan tres pueblos los médicos con tanta tontería, y hacen que cada vez q tienes la tentación de comerte algo tengas remordimientos. No digo de ponerme morada a donuts pero vamos que alguno de vez en cuando es una alegria para el cuerpo
Un abrazo

L
liliia_5375346
4/2/08 a las 11:37

1kg por mes esta genial
Cuando mas cuidado debes tener es en ultimo trimestre porque es cuando mas hambre te entra y debes hacer dieta sana para no coger mucho peso, nada de bollos ni bocadillos y mas fruta,hazme caso que yo estoy de siete meses y si no fuera por fuerza de voluntad me comia mis propios codos, jeje...
Besines!!

S
sonam_8411514
5/2/08 a las 9:08
En respuesta a liliia_5375346

1kg por mes esta genial
Cuando mas cuidado debes tener es en ultimo trimestre porque es cuando mas hambre te entra y debes hacer dieta sana para no coger mucho peso, nada de bollos ni bocadillos y mas fruta,hazme caso que yo estoy de siete meses y si no fuera por fuerza de voluntad me comia mis propios codos, jeje...
Besines!!

Se cogen muchos kg en los ultimos meses?
Hola Arinelo, gracias por la dosis de moral. Si una se cuida, se cogen muchos kilos en los ultimos meses?? Es que ya me estoy preocupando.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest