Foro / Salud

dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 15:59
A
aihong_8347909
8/3/04 a las 15:42

Hola Chicas:
Aquí estoy de nuevo dandoos información sobre dietas y demás. Hay una dieta muy efectiva para adelgazar muy rápido, la dieta de la fruta. Conozco a gente que a las dos primeras semanas de estar haciéndola ha adelgazado ¡5 kilos! La dieta dura 1 mes aproximadamente y la meta es adelgazar 10 kilos. Para más información, pedírmela y os daré la dieta completa.
Besos,

Ver también

N
nasra_5867886
8/3/04 a las 15:56

Hola niña...
Yo quisiera saber sobre esa dieta que dices... Gracias Besos

J
july_7409586
8/3/04 a las 15:57

K7
Yo estoy haciendo la dieta k7 y yo he perdido en dos semanas 5 kilos, y puedo comer muchas cosas... y ademas me encuentro bien.......

K
katya_8064765
8/3/04 a las 15:57

Yo tambien
me la envias ??..quisiera saber de que se trata

mi mail es: m_santroni@hotmail.com

M
maryse_8880183
8/3/04 a las 16:00

Me la envias, porfa?
mi e-mail es: mur251@hotmail.com

Gracias.

N
nasra_5867886
8/3/04 a las 16:01

Si es efectiva, me anoto
Buen día, gracias por preocuparte por nosotras, puedes enviarme la dieta por favor,prometo mantenerte al tanto de los resultados.

Muchas gracias

S
sofia_6104767
8/3/04 a las 16:02
En respuesta a july_7409586

K7
Yo estoy haciendo la dieta k7 y yo he perdido en dos semanas 5 kilos, y puedo comer muchas cosas... y ademas me encuentro bien.......

Urgente
ME LA PUEDES ENVIAR?
GRACIAS
aga44@enfemenino.com

S
sofia_6104767
8/3/04 a las 16:04

Dieta urgente

ENVIAMELA EN CUANTO PUEDAS, TE LO AGRADECERE.

GRACIAS.

aga44@enfemenino.com

J
jesica_6367024
8/3/04 a las 16:07

Me apunto!!!!!!!!
Itzela76@enfemenino.com

A
aya_6931663
8/3/04 a las 16:09

Para soule
hola!!

Estaria encantada si me la pudieras enviar a mi tambien

mi email: loratxo@enfemenino.com

muchas gracias!!

A
aihong_8347909
8/3/04 a las 16:15

Probadla, no os arrepentiréis
Ya veo que os interesa. Sois muchas así que aquí os la pongo, ok? Ya me contaréis que resultados os dió, yo la estoy haciendo.
Saludos,

Dieta de la Fruta

En qué consiste
Os recomiendo esta dieta porque yo la puse en práctica y me dio muy buen resultado, perdí 8 Kg. en total; 5 Kg. en las dos primeras semanas. La persona que me la recomendó bajo 10 Kg. en las 2 primeras semanas. Consiste en la ingestión de fruta como único alimento durante cuatro semanas.


Modo de seguir esta dieta

Esta dieta ha de llevarse a cabo en dos etapas:
Primera etapa
Los primeros 15 días se desayuna y se come una fruta a elegir, que deberá ser la misma durante las dos semanas, es preferible que no sean ni melón ni sandía, ya que contienen mucha agua y no nos sentiríamos saciados. Para la cena, tomaremos siempre uvas, desde 250 g. hasta 1 kg.

Segunda etapa
La segunda etapa, dura dos semanas más. En la primera semana se come únicamente frutas, todas las que quieras acompañadas de queso tipo Cottage, debes procurar comer poca cantidad, un máximo de 250 g. La segunda semana empezarás a incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.

Recomendaciones

Durante las cuatro semanas de dieta, deberás tomar por las mañanas y por las noches, 4 pastillas de alga espirulina y 1 de jalea real. El alga espirulina te aportará las proteínas que necesita tu organismo y la jalea real, la energía que necesitas.
Cuando termines tu dieta procura incluir la carne poco a poco y preferentemente carne magra asada.

Si se presenta algún malestar se debe interrumpir una semana antes de intentarla nuevamente.


E
electa_8987320
8/3/04 a las 16:18

¿me la envias, por favor?
Gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo,
Sissi333
mail: sissi333@enfemenino.com

Q
qiumei_6322658
8/3/04 a las 19:22
En respuesta a july_7409586

K7
Yo estoy haciendo la dieta k7 y yo he perdido en dos semanas 5 kilos, y puedo comer muchas cosas... y ademas me encuentro bien.......

Mensaje para ladragona
hola ladragona,
cómo haces esta dieta para que bajes tanto en tan pocas semanas. Yo llevo 3 semanas y en la primera semana baje 2 kilos pero luego no he podido bajar más. Por favor me gustaría que me constestaras a mi dirección de correo para poderte hacer algún tipo de preguntas al respecto porque alomejor la estoy haciendo mal.
Te importaría? Contestame con lo que sea.
Me encantaría contar contigo. Estoy desmoralizada y desesperada, necesito ayuda urgente. Te gustaría ayudarme?
Mi e-mail: Evasalo@enfemenino.com

Un besazo muy fuerte.

A
an0N_849567899z
8/3/04 a las 19:24
En respuesta a aihong_8347909

Probadla, no os arrepentiréis
Ya veo que os interesa. Sois muchas así que aquí os la pongo, ok? Ya me contaréis que resultados os dió, yo la estoy haciendo.
Saludos,

Dieta de la Fruta

En qué consiste
Os recomiendo esta dieta porque yo la puse en práctica y me dio muy buen resultado, perdí 8 Kg. en total; 5 Kg. en las dos primeras semanas. La persona que me la recomendó bajo 10 Kg. en las 2 primeras semanas. Consiste en la ingestión de fruta como único alimento durante cuatro semanas.


Modo de seguir esta dieta

Esta dieta ha de llevarse a cabo en dos etapas:
Primera etapa
Los primeros 15 días se desayuna y se come una fruta a elegir, que deberá ser la misma durante las dos semanas, es preferible que no sean ni melón ni sandía, ya que contienen mucha agua y no nos sentiríamos saciados. Para la cena, tomaremos siempre uvas, desde 250 g. hasta 1 kg.

Segunda etapa
La segunda etapa, dura dos semanas más. En la primera semana se come únicamente frutas, todas las que quieras acompañadas de queso tipo Cottage, debes procurar comer poca cantidad, un máximo de 250 g. La segunda semana empezarás a incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.

Recomendaciones

Durante las cuatro semanas de dieta, deberás tomar por las mañanas y por las noches, 4 pastillas de alga espirulina y 1 de jalea real. El alga espirulina te aportará las proteínas que necesita tu organismo y la jalea real, la energía que necesitas.
Cuando termines tu dieta procura incluir la carne poco a poco y preferentemente carne magra asada.

Si se presenta algún malestar se debe interrumpir una semana antes de intentarla nuevamente.


y el doctor que opina?
Esta dieta no me parece para nada sana, aunque la fruta sea muy sana eso de comer a base de fruta no se, no se....
Has pensado que hay otras dietas muchiiiiiisimo mas equilibradas?
Y si encima tienes que tomar pastillitas... no me gusta para nada la idea. Te lo digo con todo el cariño.

Q
qiumei_6322658
8/3/04 a las 19:27
En respuesta a july_7409586

K7
Yo estoy haciendo la dieta k7 y yo he perdido en dos semanas 5 kilos, y puedo comer muchas cosas... y ademas me encuentro bien.......

"lilisan donde andas"
Hola lilisan,
donde andas? Te he escrito y no he recibido contestación. Que tál te va? Yo por las mañanas no puedo conectarme con vosotras, sino vaya que sí lo haría. Bueno espero que me mandes un mensaje y así charlamos un ratin, vale?

Besos.

D
drina_9110250
9/3/04 a las 18:45

Mil garcias, la necesito
te lo agradeceria muchissimo necesito una dieta rapida y efectiva, me caso en 40 dias y los nervios me dan por comer asi que imaginate, uun beso mi correo es rocioft@mixmail.com

Y
yattou_5659129
9/3/04 a las 20:04

Me la envias
belen529@hotmail.com

D
dilcia_6331241
9/3/04 a las 21:11

Enviamela por favior!!!!!!
me la envias por fi? aber si ya me kito este sobrepeso ke tngo boda pronto y esto no puede ser!!! besitos y muxas gracias

N
naima_9350466
9/3/04 a las 21:23

Hola
Por favor me envias la dieta, muchas gracías.
Este verano vamos a estar guapísimas.
Saludos
sawasdee@enfemenino.com

M
mirla_8148916
9/3/04 a las 22:02
En respuesta a aihong_8347909

Probadla, no os arrepentiréis
Ya veo que os interesa. Sois muchas así que aquí os la pongo, ok? Ya me contaréis que resultados os dió, yo la estoy haciendo.
Saludos,

Dieta de la Fruta

En qué consiste
Os recomiendo esta dieta porque yo la puse en práctica y me dio muy buen resultado, perdí 8 Kg. en total; 5 Kg. en las dos primeras semanas. La persona que me la recomendó bajo 10 Kg. en las 2 primeras semanas. Consiste en la ingestión de fruta como único alimento durante cuatro semanas.


Modo de seguir esta dieta

Esta dieta ha de llevarse a cabo en dos etapas:
Primera etapa
Los primeros 15 días se desayuna y se come una fruta a elegir, que deberá ser la misma durante las dos semanas, es preferible que no sean ni melón ni sandía, ya que contienen mucha agua y no nos sentiríamos saciados. Para la cena, tomaremos siempre uvas, desde 250 g. hasta 1 kg.

Segunda etapa
La segunda etapa, dura dos semanas más. En la primera semana se come únicamente frutas, todas las que quieras acompañadas de queso tipo Cottage, debes procurar comer poca cantidad, un máximo de 250 g. La segunda semana empezarás a incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.

Recomendaciones

Durante las cuatro semanas de dieta, deberás tomar por las mañanas y por las noches, 4 pastillas de alga espirulina y 1 de jalea real. El alga espirulina te aportará las proteínas que necesita tu organismo y la jalea real, la energía que necesitas.
Cuando termines tu dieta procura incluir la carne poco a poco y preferentemente carne magra asada.

Si se presenta algún malestar se debe interrumpir una semana antes de intentarla nuevamente.


Una pregunta
Para comer durante las dos primeras semanas siempre se almuerza fruta?y siempre la misma?.Otra pregunta las pastilla de aspirulina q se debe de tomar 4 por l mañana y 4 por la noxe??contestad x favor¿se pasa hambre?gracias

A
an0N_613673799z
10/3/04 a las :19

Dieta
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PROPORCIONANDOME LA DIETA PARA BAJAR 10 KILOS.LA VERDAD ME URGE BAJAR Y MAS POR QUE TENGO PROBLEMAS DE MI COLUMNA,ESPERO PRONTO RECIBIR NOTICIAS
MIL GRACIAS.
SALUDOS DE MEXICO

A
an0N_613673799z
10/3/04 a las :28
En respuesta a july_7409586

K7
Yo estoy haciendo la dieta k7 y yo he perdido en dos semanas 5 kilos, y puedo comer muchas cosas... y ademas me encuentro bien.......

''k7''( ladragona)
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME INFORMARAS DE TU DIETA EN QUE CONSISTE.
GRACIAS

A
an0N_578637999z
10/3/04 a las 2:05

Y cuando termina la dieta...no quieres ver nunca mas una fruta...!!!
Mira, no se si sera efectiva o no...pero es imposible de hacer...

Los deseos por comer otra cosa haran que tires la toalla enseguida...

Chicas, por que no prueban algo mas "normal", es decir comiendo algo mas variado, en pocas cantidades..

I
ilse_6214803
10/3/04 a las 4:23

Dieta muuuuuuuuy efectiva
gracias anticipadas por tu amabilidad. Estaría muy interesada en que me detallases la dieta a la que haces referencia.
Hasta pronto. Un abrazo

I
ilse_6214803
10/3/04 a las 4:31
En respuesta a yattou_5659129

Me la envias
belen529@hotmail.com

No es la dieta de la fruta pero......
NO ES LA DE LA FRUTA, PERO SI GOZAS DE UNA BUENA SALUD PUEDO PROPORCIONARTE OTRA DE EFECTOS MAGICOS.....QUIZAS AUN NO LA CONOZCAS

S
steffi_5173228
10/3/04 a las 8:12

Mi opinión:
Ula SoUle! Yo llevo tres semanas haciendo la dieta de los puntos y estoy muy contenta, pienso que esta dieta q comentas y muchas otras no deben ser muy saludables, pq aparte d que fuerzas tu organismo a consumir solo un tipo de alimento pudiendo alterar tu metabolismo, pierdes kilos rápidamente que más adelante recuperas del mismo modo. Por otra parte pienso q esta dieta necesita mucha más fuerza de voluntad que cualquier otra pq te exige y restringe muchos alimentos pudiendo crearte mucha ansiedad...y luego vienen los atracones. Si a la mayoria nos cuesta llevar una dieta normal y flexible, como vamos a hacer una dieta tan rígida y durante UN MES??!! Yo personalmente lo veo una barbaridad y si no llevas un control médico, puedes llegar a tener verdaderos problemas de salud. Las prisas no son buenas y más si hablamos de dietas o de personas con problemas metabólicos, se puede hacer régimen sin jugar con nuestra salud, creo q es algo importante a tener en cuenta.

Un saludo!

K
katya_8064765
10/3/04 a las 8:42

No gracias..
Realmente ya la he leido y no me interesa, me parece no solo muy estricta sino tambien muy poco sana.

Sabes, tengo una niña de 1 año...y por estar delgada a cualquier precio no puedo darme el lujo de andar enfermandome porque si.

Consultalo con un medio y veras que te estaran faltando muchos nutrientes necesarios.

ojo...las soluciones magicas no existen !!!

A
an0N_618359899z
10/3/04 a las 8:51

Pero por favor
¿cómo aconsejáis este tipo de barbaridades? ¿os parece saludable estar dos semanas enteritas a fruta??? Acordaos que ante todo prima la salud, no hagáis locuras. Consultad con vuestro médico este tipo de dieta, a ver qué os dice, y si os la aconseja entonces decidid. Que la desesperación no os ciegue.

E
estel_7849043
10/3/04 a las 21:08
En respuesta a steffi_5173228

Mi opinión:
Ula SoUle! Yo llevo tres semanas haciendo la dieta de los puntos y estoy muy contenta, pienso que esta dieta q comentas y muchas otras no deben ser muy saludables, pq aparte d que fuerzas tu organismo a consumir solo un tipo de alimento pudiendo alterar tu metabolismo, pierdes kilos rápidamente que más adelante recuperas del mismo modo. Por otra parte pienso q esta dieta necesita mucha más fuerza de voluntad que cualquier otra pq te exige y restringe muchos alimentos pudiendo crearte mucha ansiedad...y luego vienen los atracones. Si a la mayoria nos cuesta llevar una dieta normal y flexible, como vamos a hacer una dieta tan rígida y durante UN MES??!! Yo personalmente lo veo una barbaridad y si no llevas un control médico, puedes llegar a tener verdaderos problemas de salud. Las prisas no son buenas y más si hablamos de dietas o de personas con problemas metabólicos, se puede hacer régimen sin jugar con nuestra salud, creo q es algo importante a tener en cuenta.

Un saludo!

Arennna:./
yo no me fio tampoco de estas dietas,son poco seguras para la salud y ademas tienes un efecto !yoyo!imprezionante!.
oye como has puesto esa cara con el dedo en negativo es genial;jajaja!
ah! si quieres contestarme y encontrarme rapidamente pertenezco al nuevo y flamante "Equipo A"
muakis...

R
rode_6479430
10/3/04 a las 21:13

Estoy de acuerdo...nada de dietas magicas
HAY Q COMER SANO...EQUILIBRADO..,PERDER PESO CON "CABEZA",NO DUDO DE TUS BUENAS INTENCIONES CLARO,PERO ESO DE DAR DIETAS COMO CARAMELOS PUES COMO Q NO...NO ES DE RECIBO.COMO DICE UAN COMPAÑERA,SUELEN SER DIETAS YO-YO....CLARO COMO NO VAS A PERDER PESO COMIENDO FRUTA???Y SI NO COMES MEJOR NO??..NO NO Y NO...ASI NO SE DEBE HACER....ES LO Q PIENSO...
SHERCA.

A
an0N_849567899z
10/3/04 a las 22:35

cuidadiiiin
Jamas aconsejaria una dieta a nadie, piensalo bien, le dirias que siguiera esta dieta a una hija, hermana, amiga o alguien que quieras mucho?
En este foro hay dietas mas sanas y equilibradas que esta, yo voy a empezar con la ww de los puntos. He recogido mucha información sobre ella y he consultado con un médico que me ha dado el visto bueno.

Tambien le pedí su opinion sobre esta dieta de la fruta y otras, su contestación fué... "puedes empezar con la dieta de la fruta solo si quieres suicidarte".

A
an0N_989067299z
11/3/04 a las 6:40

La nesecito urgenteeeeeeeeeeeeeeee
NESECITO ESTOY DEMASIADO GORDAAAAAAAAAAAAAA

S
sofia_6104767
11/3/04 a las 13:39
En respuesta a ilse_6214803

No es la dieta de la fruta pero......
NO ES LA DE LA FRUTA, PERO SI GOZAS DE UNA BUENA SALUD PUEDO PROPORCIONARTE OTRA DE EFECTOS MAGICOS.....QUIZAS AUN NO LA CONOZCAS

Dieta magica


te agradeceria que me la enviaras lo antes posible.

gracias

aga44@enfemenino.com

A
an0N_547009699z
11/3/04 a las 13:42

Por fa mandamela
hola q talllllll por fa necesito bajar unos cuantos kilos,te lo agradeceria u monton,espero tu respuesta

A
arame_6485314
11/3/04 a las 17:36

Me urge la dieta
Me super urge la dieta necesito analizarla antes de comenzar otra. Responde rápido porfa.

Bye

R
ru_7172425
11/3/04 a las 17:53

Dieta
hola, me podries mandar la dieta pk tengo k ir a un boda i me gustaria bajar de peso,gracias mi direccion es judith30@enfemenino.com

M
margit_5163386
11/3/04 a las 18:08

Brizamar
Por favor envíame esa receta de la fruta. gracias. Tú amiga de México.

N
neiba_6413748
11/3/04 a las 18:13

Hola
me la envias por favor?? gabichi83@enfemenino.com
Muchas gracias!! Gabi

A
an0N_632147999z
11/3/04 a las 23:14

Me ayudas por favor?
Hola SoUle:


Quisiera saber si es posible que me des la receta de la dieta de la fruta para adelgazar, lo que pasa es que ultimamente he subido varios kilos y no se cómo bajarlos, y tengo miedo a seguir una dieta rigurosa y que luego vaya a rebotar.

Es la primera vez que entro a esta página y es muy interesante, espero me puedas ayudar.

¡Muchas gracias!

Soy de Zacatecas, México

L
liyuan_7993450
12/3/04 a las 1:56

Hola
FAVOR DE ENVIARMELA LE LO AGRADECERE MUCHISIMO..........GRACIAS

D
dalma_5653251
12/3/04 a las 4:21

Solicito por favor la dieta de la fruta
FAVOR DE ENVIARME LA DIETA DE LA FRUTA QUISIERA BAJAR UNOS KILITOS DEMAS. GRACIAS
SALUDOS DESDE MEXICO.

A
aizhu_9917045
12/3/04 a las 11:57

Me gustaria perder 8 kilitos
me encantaria q me dieses tu dieta de la fruta,llega el verano y la barriguita ahi q dejarla,muxas gracias.

A
aihong_8347909
12/3/04 a las 12:23

Para todas las que me decís que no es buena
Os doy la razón cuando decís que la dieta que os he dado es peligrosa. Pero, ¿y si hay algunas personas que les cuesta la misma vida adelgazar? Yo empezé la de los puntos y bajé ¡1 kg en 1 mes! Y claro, tan desesperada estaba que no me quedó más remedio que hacer la dieta de la fruta. También cada persona sebe lo que hace. Como esta dieta aporta pocos nutrientes, yo lo que hago es meterle leche y algo de verdura, así compenso la falta de estos. Pero no sé exáctamente si así voy a adelgazar igual. De todas formas agradezco que haya personas como vosotras que se preocupen de las demás. Por cierto, ¿qué sabéis del efecto yo-yo? Informadme por favor.
Besos,

NO AL TERRORISMO

E
emilie_9494665
12/3/04 a las 15:47

Pasamela...
Hola, me pasas la dieta de la fruta? estoy muy interesada porque como mucha fruta.

sonias@anota.net

gracias

J
jesica_6367024
12/3/04 a las 17:51
En respuesta a ilse_6214803

No es la dieta de la fruta pero......
NO ES LA DE LA FRUTA, PERO SI GOZAS DE UNA BUENA SALUD PUEDO PROPORCIONARTE OTRA DE EFECTOS MAGICOS.....QUIZAS AUN NO LA CONOZCAS

Manchega3
M mandas esa dieta magica x favor!!!!

itzela76@enfemenino.com

X
xiaoju_9885099
12/3/04 a las 21:44

No a cualquier precio
Hola chicas.
creo que deberias anteponerlo todo a la salud.
Una dieta a base de fruta es nutricionalmente pobre y con falta de nutrientes.
hay vitaminas que solo existen en la carne, el pescado, cereales y huevos.
Lo mejor para adelgazar es tomar una dieta equilibrada ajustada a las necesidades de cada persona, porque cada persona es diferente y sus necesidades tambien son diferentes.
Hacer estas barbaridades parece que no tienes repercusiones, pero se esta jugando con el cuerpo y tarde o temprano este se resiente. Lo mañlo de las dietas es que cuando luego tepones malo nunca piensas en que la causa pueda estar en la dieta.
Lo mas sano y lo que realmente resulta efectivo es perder entre medio kilo y 800 gramos a la semana para que sea permenente y evitar el efecto yoyo. Hay que reeducarse nutricionalmente si realmente quereis cambiar vuestro peso para siempre.

Saludos

J
joyce_8276294
12/3/04 a las 22:04

Yo quiero esa dieta
Podrías compartir la dieta de la fruta?
escríbeme a marinabvh@yahoo.es

Hasta luego,

A
an0N_537410599z
13/3/04 a las 1:13

Adelgazar
Hola . cariño, soy Alondra y soy anorexica y bulímica, la verdad que estoy deseperada porque ahora cada día tengo un atracón, y no vomito porque no se y estoy cogiendo peso, enviame esa dieta porfavor y sis sabes de nuevas direcciones pro ana o pro mia , enviamelas, mi E-mail es alondra300@latinmail.com

Gracias, lo necesito de forma urgente, tengo ganas de matarme o de desaparecer, estoy realmente para que me ingresen , lo reconozco, pero es que ya no puedo más, quiero ser una persona normal, y disfrutar de la vida

J
judy_6130455
13/3/04 a las 5:13

Hola hola hola yo yo yo yo quiero saber de esa dieta
HOLA ME LLAMO HAISTIK. PORFA YO QUIERO SABER DE ESA DIETA PORFAVOR MANDAMELA. POR QUE TENGO COMO 15 KILOS DE MAS Y YA ME QUIERO PONER A DIETA.......GRACIAS......

J
judy_6130455
13/3/04 a las 5:17

Hola yo quiero saber sobre tu dieta
por favor me puedes mandar tu dieta por que me interesa mucho y la verdad ya me quiero bajar de pero por que tengo como 16 kilos de mas.


te lo agradecere mucho....GRACIAS...
mi correo es: dulce_daniela432@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram