Foro / Salud

Dc nicolas maestro sarrion

L
laaziz_9070988
23/6/16 a las 12:17



Pinterest

Belleza

Moda

Joyce

Novias

Maternidad

En Forma

Pareja

Mujer Hoy

Psico

Ellos

Deco

Cocina

Famosos

Ocio

Horóscopo

CuponesForo

ÁlbumesBlogsClub

RegístrateMi espacioClub ExpertasForosÁlbumesBlogsVideo sJuegosApellidosPostalesFacebo okTwitterPinterestYoutube

Mi espacio

Modificar mi espacio

Perfiles:

BuscarVer mi perfilModificar mi perfilMis amigosMis contactosMi black-listOpcionesAyuda

Mensajes privados:

Mensajes recibidosMensajes enviadosCrear un mensajeAyuda

Foros:

BuscarAyuda

Ver un mensaje


Derebeca1920AcirujiaFecha23/06/16 a 12:07
Temacirujia nicolas maestro sarrionMensajeHola chicas voy a contaros mi experiencia, ayer me opere de aumento de mamas, no podria estar mas contenta!! Un equipo fabuloso hace cuestion de una semana llege a la consulta de mi gran cirujano nicolas maestro sarrion, un profesional como la copa de un pino junto a su enfermera monica muy importante tambien en esta historia,llege con muchisimos nervios a lo desconocido pero em todo momento el doctor me explico con naturalidad y con tanta magnitud sobre el aumento de pecho que cubrio todas mis dudas, yodo fue paso a paso y lijerito y siempee informandome de todo, monica me dio su tlf y estubimos en contacto desde el primer dia, llego el dia de la operacion y el equipo de enfermeros,anestesista y corujano fue explendido, todos atento, simpáticos, cariñosos....solo puedo decir cantidad de adjetivos Buenos de ellos, mi medico no deko de venir a verme siempre con una bonita sonrisa y un gesto de cariño qie en esos momentos tanto hace falta, hoy estoy en casa y deciros chicas que si estais pensando en operaros os doy la mejor referencia de este cirujano mi cuñada se opera despues de verano y va ir a verle de las maravillas que le contado ha sido xomo una familia y aunque hable poco aqui de momica ella fue importantisimo en el tramite de todo asi que os dejo mi experiencia y desde aqui al dc nicolas maestro sarrion decirte que mo podria verme cruzado en mi camino con un médico mejor que usted siempre lo llevare en mi corazon gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir