Foro / Salud

Dar el pecho, se tarda mas en adelgazar?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 20:24
N
natali_7401758
27/7/07 a las 10:15

hola estoy enbarazada de 18 semanas y el otro dia me icieron un comentario de que si das el pecho despues de dar a luz, tardas mas en recuperarte de peso,es mas me dijeron que mientras le des el pecho no pierdes ni un gramo! alguien sabe si esto es verdad? UN BESSSITO A TODAS

Ver también

A
an0N_629408099z
27/7/07 a las 17:41

Es falso
Se queman muchas más calorías dando el pecho. Lo único que te puede ocurrir es que, al tener más desgaste energético, tengas más hambre. Hay muchas mujeres ue engordan durante la lactancia porque comen demasiado.
Un beso para todas.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11 semanas)

J
judi_6426897
28/7/07 a las 15:25

Las chicas tienen razón
o al menos a mi me sucedió como dicen ellas. Estuve dando el pecho a mi niño durante 9 meses, y aunque se pierden más calorías al amamantar, yo tenía un hambre después de cada toma! engordé más durante la lactancia que durante el embarazo.
Ahora esperamos a nuestro segundo hijo y estoy de 21 semanas.

Z
zaida_5621031
8/8/07 a las 15:52

Hola!!
Yo una vez leí que cuando estas con la lactancia debes aumentar tu dieta en 500 kcal diarias, y que durante una toma se pierden entre 50 y 800 kcal. Pero creo que dependerá mucho del metabolismo de cada persona.

Un beso.

E
elsita_5817095
24/8/07 a las 15:32

Dar el pecho adelgaza
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA DE CASI 18 SEMANAS. MIS INFORMACIONES SON QUE DANDO EL PECHO SE ADELGAZA MÁS RAPIDO NORMALMENTE, ESO SI COMES NORMAL, PORQUE A VECES LO QUE PASA ES QUE SE ENGORDA PORQUE TE DA HAMBRE DE TODAS LAS ENERGIAS QUE GASTAS Y COMES DE MÁS, PERO POR REGLA GENERAL HE LEIDO EN ALGUNA REVISTA DE EMBARAZADAS QUE AYUDA A RECOBRAR EL PESO E INCLUSO A ELIMINAR MÁS.

M
maggie_8418438
30/8/07 a las 9:34

Todo lo contrario
Muchas de las reservas que el cuerpo acumula durante el embarazo son para alimentar al bebé a posteriori, de modo que si no lo alimentas, todas esas reservas, en forma de grasas, siguen contigo y tienes que eliminarlas de otro modo.
Lo que ocurre es que durante la lactancia, igual que durante el embarazo has de cuidar mucho la alimentación y mucha gente coge peso por comer de más, en lugar de comer bien.
Yo te puedo decir que dando el pecho volví a mi peso previo al parto en 3 meses. No es un tiempo récord, pero yo no competía con nadie....
en serio, parte del peso que se coje se elimina de modo natural con la lactancia si cuidas tu alimentación durante el embarazo y después.

U
ute_8527951
4/9/07 a las 22:28

Hola
Dar el pecho es la mejor liposuccion. Yo peso menos que antes de embarazarme. Ademas la lactancia es una experiencia maravillosa.Enhorabuena por tu embarazo

E
elvira_5406900
27/9/07 a las 20:24
En respuesta a maggie_8418438

Todo lo contrario
Muchas de las reservas que el cuerpo acumula durante el embarazo son para alimentar al bebé a posteriori, de modo que si no lo alimentas, todas esas reservas, en forma de grasas, siguen contigo y tienes que eliminarlas de otro modo.
Lo que ocurre es que durante la lactancia, igual que durante el embarazo has de cuidar mucho la alimentación y mucha gente coge peso por comer de más, en lugar de comer bien.
Yo te puedo decir que dando el pecho volví a mi peso previo al parto en 3 meses. No es un tiempo récord, pero yo no competía con nadie....
en serio, parte del peso que se coje se elimina de modo natural con la lactancia si cuidas tu alimentación durante el embarazo y después.

No estoy de acuerdo
lo siento chicas pero yo creo que cada cuerpo es diferente, después de tener a mi niño me quede mejor que estaba pero le di el pecho 9 meses y gane 9 kilos que después he ido perdiendo, hay chicas que pierden peso muy bien y otras ganamos.Igual que yo en mis embarazos no gano casi peso y otras chicas ganan un montón. Un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram