Foro / Salud

Danza: aprender a "girar" hacer piruetas...

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:59
S
shasha_9719351
25/11/09 a las 19:35

Tengo 27 años y me gustaria aprender a hacer piruetas bien, tengo una base pero quiero aprender a hacerlo bien y también conseguir mas elasticidad, quisiera hablar con chicas/os que también les gustaría aprender, o ya sepan y pudieran darme clases, o si sabeis algun sitio donde ir, o algunos profesores que den clases de este tipo (elasticidad y giros), etc...

Ver también

F
fane_5321046
7/7/10 a las 1:06


Para eso apuntate a capoeira, yo también estaba interesado en aprender y hace menos de un mes que me apunté y ya se hacer un montón de cosas, he mejorado en flexibilidad que estaba oxidado y me encuentro estupendamente, te lo recomiendo

A
an0N_916095699z
16/7/10 a las 13:50


Si quieres mejorar en elasticidad primero apuntatee a clases de baile y en tu tiempo libre ha z estiramientos mediante la relajacion! es buenisimooo

A
andere_5609412
26/7/10 a las 17:59
En respuesta a fane_5321046


Para eso apuntate a capoeira, yo también estaba interesado en aprender y hace menos de un mes que me apunté y ya se hacer un montón de cosas, he mejorado en flexibilidad que estaba oxidado y me encuentro estupendamente, te lo recomiendo

Hola!!!
He leido en el foro que recibes clases de kapoeira....en Madrid??? Me podrias indicar donde??? Estoy buscando algun sitio pero me da miedo meterme a la aventura. Recomiendame por fi....

Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook