Inicio / Foro / Salud / Danza: aprender a "girar" hacer piruetas...

Danza: aprender a "girar" hacer piruetas...

25 de noviembre de 2009 a las 19:35

Tengo 27 años y me gustaria aprender a hacer piruetas bien, tengo una base pero quiero aprender a hacerlo bien y también conseguir mas elasticidad, quisiera hablar con chicas/os que también les gustaría aprender, o ya sepan y pudieran darme clases, o si sabeis algun sitio donde ir, o algunos profesores que den clases de este tipo (elasticidad y giros), etc...

Tags relacionados #tiempo/tipo#Danza

+
7 de julio de 2010 a las 1:06

Para eso apuntate a capoeira, yo también estaba interesado en aprender y hace menos de un mes que me apunté y ya se hacer un montón de cosas, he mejorado en flexibilidad que estaba oxidado y me encuentro estupendamente, te lo recomiendo

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 13:50

Si quieres mejorar en elasticidad primero apuntatee a clases de baile y en tu tiempo libre ha z estiramientos mediante la relajacion! es buenisimooo

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 17:59
En respuesta a supremebeing

Para eso apuntate a capoeira, yo también estaba interesado en aprender y hace menos de un mes que me apunté y ya se hacer un montón de cosas, he mejorado en flexibilidad que estaba oxidado y me encuentro estupendamente, te lo recomiendo

Leer más

Hola!!!
He leido en el foro que recibes clases de kapoeira....en Madrid??? Me podrias indicar donde??? Estoy buscando algun sitio pero me da miedo meterme a la aventura. Recomiendame por fi....

Gracias...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página