Foro / Salud

Daño en el higado por una medicacion

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 22:37
V
vianca_9703587
15/10/06 a las 21:13

Hola a todas hace 6 meses empeze con una hepatotoxicidad (para que nos entendamos con lo que parecia una hepatitis y acabo siendo un daño en el higado provocado por una medicacion).El caso es que ya hace 6 meses de esto y sigo con recaidas mi pregunta es ¿Conoceis a algien que le haya pasado algo parecido ? y si es asi ¿Cuanto tienpo tardo en recuperarse del todo ?
La verdad es que estoy muy asustada pues tengo 28 años y el higado hecho polvo.Un besito a todas y gracias por adelantado

Ver también

B
bilali_8117926
16/10/06 a las 11:36

Hola
Hola rebeca. Prueba con la homeopatía o con la naturopatía. Existen varias formas de purificar el hígado a base de tratamientos naturales. Yo no soy naturópata, pero seguro que cerca de donde vives hay algún buen profesional que te puede ayudar. Saludos.

V
vianca_9703587
16/10/06 a las 21:43
En respuesta a bilali_8117926

Hola
Hola rebeca. Prueba con la homeopatía o con la naturopatía. Existen varias formas de purificar el hígado a base de tratamientos naturales. Yo no soy naturópata, pero seguro que cerca de donde vives hay algún buen profesional que te puede ayudar. Saludos.

Gracias
Muchas gracias verastu.

A
an0N_702848399z
17/10/06 a las 3:46

Hola rebeca
hola rebeca me gustaria que conocieras un producto ecxelente con el que vas a aliviar superrapido, te cuanto yo conoci a una persona que tenia diabetes y se curo, tambien a una que tenia cances y gracias a dios y al medicamento se curo pero lo que tu tienes tambien c puede aliviar solo tienes que tener fe en el producto y tomerlo tal y como c debe, aveces cuando tenemos alguna enfermedad vamos al mewdico y nos dan medicamentos que nos ayudan pero ala vez nos ocacionan problemas mas graves pero como gustes si quieres te puedes comunicar conmigo a este correo jessika_20@hotmail.com o al cel. (044664) 2189804 te deceo lo mejor me llamo yazury. bye

A
adalia_7187655
25/10/06 a las 22:37

Ni se te ocurra tomarte nada por tu cuenta!!!!!
Yo también tengo el hígado bastante mal, por ser portadora crónica del virus de hepatitis B.

El hígado es muyyyy delicado, y no siempre la medicina natural está suficientemente estudiada.

Mi consejo es que te vayas inmediatamente a un buen hepatólogo, que te hará un estudio detallado, y te dirá las posibilidades de curación.

Y sobre todo: ni gota de alcohol, ningún tipo de drogas, y en cuanto a medicamentos, los que te diga el médico que son menos nocivos para el hígado.

No juegues con esto, porque el hígado se regenera, pero no tanto como la gente cree. En mi caso, me dijo el médico que casi todo el daño causado queda. Lo que pasa es que por poco que quede sano, se puede vivir muy bien.

Ahora, eso sí, cuidándotelo como si fuera un traje nuevo. Vida sana, pocas grasas, y alcohol ni probarlo.


Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir