Foro / Salud

Danae porfa...!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 22:57
L
lou_9620671
4/3/04 a las 13:20

Hola Danaeh yo tb tengo dudas con lo del tamaño y no quisiera por nada del mundo quedarme corta, ni tampoco larga.Yo mido 1,65 y peso 50 kg.Tengo una 85 y me voy a poner(el dia 15)330cc por encima del musculo.
Te estaria muy agradecida si me mandaras unas fotillos de como te an quedado yo tb te puedo mandar a ti las mias, pero de momento solo las del antes, jeje.Mi direccion es tessaparalosamigos@hotmail.com.
Espero q todo se te arregle lo mejor posible y muchas gracias de antemano.
Besotes

Ver también

N
nohemi_8770919
4/3/04 a las 16:35

Hola bonita
Yo no soy una experta y ya sabes que a cada persona le queda distinto pero yo creo que corta no te quedas, yo mido un poquito menos que tu 1'61 y peso 46 kg; yo tambien partia de una 85 normal y me puse 240 c.c. por encima del musculo y me ha quedado una 95 justita, asi que a ti te va a quedar buen pecho igual una 100 o casi casi, si te gusta grande pontelo yo me hubiese puesto un poquito mas igual no tanto como 330 pero si 280 c.c.
No te lo he dicho mis protesis son redondas y de perfil alto, que ya sabes que segun como sean das mas talla, las que yo llevo son las que mas sensación de talla dan.
Las fotos te las mando el lunes que las tengo que escanear y mañana aqui es fiesta y no trabajo, asi puedes hacerte una idea del tamaño mas o menos y decides.
Un besito guapa

L
lou_9620671
4/3/04 a las 22:57
En respuesta a nohemi_8770919

Hola bonita
Yo no soy una experta y ya sabes que a cada persona le queda distinto pero yo creo que corta no te quedas, yo mido un poquito menos que tu 1'61 y peso 46 kg; yo tambien partia de una 85 normal y me puse 240 c.c. por encima del musculo y me ha quedado una 95 justita, asi que a ti te va a quedar buen pecho igual una 100 o casi casi, si te gusta grande pontelo yo me hubiese puesto un poquito mas igual no tanto como 330 pero si 280 c.c.
No te lo he dicho mis protesis son redondas y de perfil alto, que ya sabes que segun como sean das mas talla, las que yo llevo son las que mas sensación de talla dan.
Las fotos te las mando el lunes que las tengo que escanear y mañana aqui es fiesta y no trabajo, asi puedes hacerte una idea del tamaño mas o menos y decides.
Un besito guapa

Muchisimas gracias!!!
Las estare esperando gracias.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir