Foro / Salud

Damon sevilla

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 11:57
L
lia_6443901
9/2/12 a las :45

bueno mi caso es muy simple, estoy ahi con lo de la ortodocia y por lo que he oido y visto en los foros la mejor es la damon, quisiera saber si alguien conoce clinicas en sevilla que utilicen esta tecnica el precio mas o menos, gracias

Ver también

Y
yuhang_8569556
13/2/12 a las 20:07

Damon 3
Holaa, yo no soy de sevilla soy jerezana tengo 28 años y tenia la bica bastante mal mas que nada la parte de arriba tenia dos dientes detras,me aconsejaron los damon 3 que son lo mas rapidos y no hay que extraer dientes,estoy muy contenta con ellos ya que en menos de un año tengo la bica super bien,ahora estoy pasando por las gomillas que es lo peor,es mi 1 dia y no puedo soportarlas!! animoo,es muy duro un beso y suerte!

L
lia_6443901
14/2/12 a las 23:06
En respuesta a yuhang_8569556

Damon 3
Holaa, yo no soy de sevilla soy jerezana tengo 28 años y tenia la bica bastante mal mas que nada la parte de arriba tenia dos dientes detras,me aconsejaron los damon 3 que son lo mas rapidos y no hay que extraer dientes,estoy muy contenta con ellos ya que en menos de un año tengo la bica super bien,ahora estoy pasando por las gomillas que es lo peor,es mi 1 dia y no puedo soportarlas!! animoo,es muy duro un beso y suerte!

Y el precio???
joo me alegro muxo! y el precio cuanto a sido?? y menos de un año?? a mi me han dixo 16 meses y no tengo la boca tan mal solo el paladar estrecho y es k a mi me an dado unos pocos de presupuestos pero no se muy bien cual es el precio...gracias x tu respuesta =)

Y
yuhang_8569556
15/2/12 a las 21:21
En respuesta a lia_6443901

Y el precio???
joo me alegro muxo! y el precio cuanto a sido?? y menos de un año?? a mi me han dixo 16 meses y no tengo la boca tan mal solo el paladar estrecho y es k a mi me an dado unos pocos de presupuestos pero no se muy bien cual es el precio...gracias x tu respuesta =)

Merece la pena los damon 3
ami me dijieron que estaria año año y medio como mucho, y tenia la bica super mal ya te digo ke llevo menos de un año y tngo los dientes perfectos ya solo me queda el ultimo paso que son las gomillas(k son orribles) y mas o menos me costo 2300 con blanqueamiento de dientes incluido, no esque me haga mucha falta pero quiero lucir impresionante cuando me los quiten jejeje te merecera la pena los damon 3 pregunta por ellos, un saludo y animo cuando te los pongas!

N
nardy_6489345
21/2/12 a las 9:48

Damon sevilla
Si, yo se quien los pone los damon en sevilla,
la clinica se llama ponce y carpintero, está en luis montoto.
tengo entendido que no todas las clinicas los ponen bien porque son muy rápidos y creo que esta clinica es la pionera en la utilizacion de los Damon.

saludos y suerte

A
almas_9043229
21/2/12 a las 13:55

Trabajamos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia.
Buenas tardes, a su respuesta nosotros realizamos Ortodoncia de diferentes tipos, bien Ortodoncia Lingual, Brackets estéticos( cerámicos) o metálicos, Brackets Zafiro, Damon System, La Ortodoncia que está siendo muy efectiva y estamos trabajando bastante en consulta ya que es rápida efectiva y ESTÉTICA , es la Invisaling con férulas. Depende del pacciente el tratamiento será de más meses u menos. Su precio es de aprox. 1800 depende del tratamiento que necesite. Para más información o presupuesto sin copromiso deberian coger cita en consulta estamos en la Provicina de Sevilla, En Villamanrique de la Condesa, nuestro Laboratorio Dental Rochadent se encuentra en Sevilla Capital y tenemos más de 20 años de experiencia.
Para más información el teléfono de consulta es 955 755263. Gracias y espero haberte ayudado.

L
lia_6443901
24/2/12 a las 11:56
En respuesta a almas_9043229

Trabajamos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia.
Buenas tardes, a su respuesta nosotros realizamos Ortodoncia de diferentes tipos, bien Ortodoncia Lingual, Brackets estéticos( cerámicos) o metálicos, Brackets Zafiro, Damon System, La Ortodoncia que está siendo muy efectiva y estamos trabajando bastante en consulta ya que es rápida efectiva y ESTÉTICA , es la Invisaling con férulas. Depende del pacciente el tratamiento será de más meses u menos. Su precio es de aprox. 1800 depende del tratamiento que necesite. Para más información o presupuesto sin copromiso deberian coger cita en consulta estamos en la Provicina de Sevilla, En Villamanrique de la Condesa, nuestro Laboratorio Dental Rochadent se encuentra en Sevilla Capital y tenemos más de 20 años de experiencia.
Para más información el teléfono de consulta es 955 755263. Gracias y espero haberte ayudado.

Llamaré
muchas gracias, llamaré sin falta!

L
lia_6443901
24/2/12 a las 11:57
En respuesta a nardy_6489345

Damon sevilla
Si, yo se quien los pone los damon en sevilla,
la clinica se llama ponce y carpintero, está en luis montoto.
tengo entendido que no todas las clinicas los ponen bien porque son muy rápidos y creo que esta clinica es la pionera en la utilizacion de los Damon.

saludos y suerte

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram