Foro / Salud

Daktarin

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las :00
M
madina_8092229
16/8/07 a las 18:46

Hola! Tengo una duda acerca de esta crema ginecologica, Daktarin. No estoy segura de si su aplicacion interna afecta a la efectividad del anillo anticonceptivo, ya que en el prospecto solo se habla del preservativo o el diafragma (anticonceptivos de caucho), pero no del anillo. Tambien dice que no es necesario interrumpir tratamientos anticonceptivos orales o estrogenos, pero de nuevo nada del anillo.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias

Ver también

N
nesrin_6115447
25/8/07 a las 14:42

Curiosidad
yo no te puedo responder tu planteamiento pero queria preguntarte para que utilizas esta crema, ya que yo tengo un bebe y la he utilizado para los hongos de su boca y para mi pecho infectado tambien con hongos.
Gracias y suerte

S
suhaib_7081611
28/8/07 a las :41
En respuesta a nesrin_6115447

Curiosidad
yo no te puedo responder tu planteamiento pero queria preguntarte para que utilizas esta crema, ya que yo tengo un bebe y la he utilizado para los hongos de su boca y para mi pecho infectado tambien con hongos.
Gracias y suerte

Sobre la crema
Hola amiga! Mi nombre es Jose

te cuento q esa crema es para tratamiento de hongos y micosis q es mas o menos lo mismo...

Por otro lado te recomiendo q no le uses mucho esas cosas ya q le puedes causar una resistencia, es decir, q un dia no le haga efecto, asi q es mejor q en ves de usar eso le des complementos q realmente le ayuden a crear auto resistencias a los radicales libres..

Puedes darle Omniplus q es un complemento alimenticio q ademas ayudara a tu bb a crecer sano y fuerte, es muy afectivo... y hasta Tu lo puedes tomar para mejorar la calidad de tu leche m,aterna y tus defensas

si te interesa te puedo orientar donde comprarlo y los beneficios
escribeme al joselgonzalez25@hotmail.com
soy de venezuela pero el Omniplus lo puedes comprar en 19 paises del mundo

estoy a la orden para ayudar

A
arola_9030237
28/8/07 a las 14:15
En respuesta a nesrin_6115447

Curiosidad
yo no te puedo responder tu planteamiento pero queria preguntarte para que utilizas esta crema, ya que yo tengo un bebe y la he utilizado para los hongos de su boca y para mi pecho infectado tambien con hongos.
Gracias y suerte

Para los.....
Hola,yo use esa crema para los hongos,me la mando el ginecologo.Besos

G
gabija_9624901
29/8/07 a las :00

Pero vas a mantener relaciones estando enferma??
lo primero k me aconsejo el ginecologo es k no mantubiera relaciones sexuales cuando me mando esa crema. Supongo que no se molesto en preguntarte sobre tu metodo anticonceptivo, aunk tambien es una tonteria si es tu ginecologo deberia ser el quien te lo recomendo.

Yo me quitaba el anillo durante el tratamiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir