Foro / Salud

Daktarin

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 17:39
D
danele_6935761
24/1/05 a las 15:34

Hola otra vez,
Alguien ha usado Daktarin o similares para infecciones en partes externas intimas?
Tengo síntomas de tener alguna pequeña infección. He oido q puede ser por usar jabones agresivos para la piel
conoceís algún gel íntimo ph neutro?
Gracias

Ver también

L
leslie_9714493
24/1/05 a las 20:20

Ph neutro
Si lo que quieres es un jabón con ph neutro, te recomiendo encarecidamente el típico jabón Lagarto o Chimbo, los de toda la vida para lavar la ropa. Su ph es neutro del todo, lo recomiendan para las mujeres que acaban de dar a luz, para lavarse los puntos.

Ahora bien, a veces se requiere un jabón ácido y no neutro. En ese caso te recomiendo Lactacyd, que puedes encontrar en farmacias, y que está hecho a partir de ácido láctico. Yo probaría primero con el neutro. No te laves con jabón más que una vez al día, si necesitas más, con agua templada.

Con respecto a Daktarin, puede darte resultado, pero ten cuidado, usa Daktarin ginecológico que es más adecuado para la piel de esa zona.

Saludos y que te mejores.

D
danele_6935761
25/1/05 a las 12:01
En respuesta a leslie_9714493

Ph neutro
Si lo que quieres es un jabón con ph neutro, te recomiendo encarecidamente el típico jabón Lagarto o Chimbo, los de toda la vida para lavar la ropa. Su ph es neutro del todo, lo recomiendan para las mujeres que acaban de dar a luz, para lavarse los puntos.

Ahora bien, a veces se requiere un jabón ácido y no neutro. En ese caso te recomiendo Lactacyd, que puedes encontrar en farmacias, y que está hecho a partir de ácido láctico. Yo probaría primero con el neutro. No te laves con jabón más que una vez al día, si necesitas más, con agua templada.

Con respecto a Daktarin, puede darte resultado, pero ten cuidado, usa Daktarin ginecológico que es más adecuado para la piel de esa zona.

Saludos y que te mejores.

Gracias
He empezado con Daktarin en crema, de momento me va bien, tendré cuidado o compraré el otro mejor.

A
an0N_824071699z
26/1/05 a las 18:52

Yo lo use
A MI ME FUE GENIAL, YO NORMALMENTE EN VERANO COJO COMO HONGOS Y ESO ME VA DE MUERTE, CREO QUE TE VA A IR MUY BIEN. SUERTE Y ESO NO ES NADA!!

E
eilen_7190906
19/10/06 a las 5:43
En respuesta a leslie_9714493

Ph neutro
Si lo que quieres es un jabón con ph neutro, te recomiendo encarecidamente el típico jabón Lagarto o Chimbo, los de toda la vida para lavar la ropa. Su ph es neutro del todo, lo recomiendan para las mujeres que acaban de dar a luz, para lavarse los puntos.

Ahora bien, a veces se requiere un jabón ácido y no neutro. En ese caso te recomiendo Lactacyd, que puedes encontrar en farmacias, y que está hecho a partir de ácido láctico. Yo probaría primero con el neutro. No te laves con jabón más que una vez al día, si necesitas más, con agua templada.

Con respecto a Daktarin, puede darte resultado, pero ten cuidado, usa Daktarin ginecológico que es más adecuado para la piel de esa zona.

Saludos y que te mejores.

Daktarin gel oral
Lo compre porque tengo una infeccion vaginal pero nose bien como aplicarmelo, es que no habia otro! ay que coraje da eso aveces! saben como hago con el gel?

F
franca_5782946
21/4/09 a las 17:39

Yo lo uso...
Y me va muy bien... aún así lee el prospecto por si fueras alérgica a algún componente, pero vamos, que no conozco a nadie que no se lo pueda poner. Con respecto al jabón, prueba a usar el que tiene Mercadona, es un botecito vertical, pequeñito, no recuerdo ahora el nombre, bueno es de la marca Bosqueverde, y va superbien, yo tengo facilmente infección por el tema del jabón, y ya llevo años usando ese jabón y no me ha vuelto a salir. No sé si sabes el que te digo, tiene un dosificador, lo que es genial para poder ponerlo en el bidet... Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir