Foro / Salud

Dadme vuestra opinión xfi

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 13:23
N
nazma_8239531
23/9/08 a las 15:55

Me opero el dia 16 de octubre. Una de mis grades preocupaciones es que tengo el pecho muy separado y apenas tengo pecho. La verdad sq me gustaria que me kedaran juntitas?? es posible???
Me he echo unas fots x si alguien kiere opinar
Gracias chicasss

Ver también

D
dena_8319651
23/9/08 a las 16:04

Hola mary!!!
Pues no quiero desanimarte guapa, pero si dices que partes de pecho muy separado, una vez operada seguirás teniéndolo separado, eso sí, no tanto, pero separado ya que partes de esa constitución.
Muakkkkkkkkkkkk!!!!!!

N
neha_7267497
23/9/08 a las 16:06

Hola
pon el nombre de tu album y contra que aun no se ve

N
nazma_8239531
23/9/08 a las 16:09
En respuesta a dena_8319651

Hola mary!!!
Pues no quiero desanimarte guapa, pero si dices que partes de pecho muy separado, una vez operada seguirás teniéndolo separado, eso sí, no tanto, pero separado ya que partes de esa constitución.
Muakkkkkkkkkkkk!!!!!!

Gracias x contestar martuchi
La verdad sq me temo que kdará separado, pero no se tenia la esperanza de que no fuera asi. Pero bueno prefiero tener pecho aunke sea separado que no tenerlo.
Gracias wpaaa

E
elcy_9707251
23/9/08 a las 16:13

Hola guapa!
dame la contra que te opino a ver q me parece! pero normalente te respetan tu separacion aunq siempre se ven mas juntas q antes eh! un besito

I
irmina_5857827
23/9/08 a las 16:17
En respuesta a nazma_8239531

Gracias x contestar martuchi
La verdad sq me temo que kdará separado, pero no se tenia la esperanza de que no fuera asi. Pero bueno prefiero tener pecho aunke sea separado que no tenerlo.
Gracias wpaaa

Hola guapa
si tienes el pecho separado desde un principio con el aumento seguirá estandolo aunque milimetricamente se puede colocar la protesis un poco mas junta a la otra pero no mucho ya que se suele colocar en el medio del pezon sino te quedarian los pezones mirando para fuera ya me entiendes ..
vamos es lo que me explico el ciru..
espero que te pueda ayudar

N
nazma_8239531
23/9/08 a las 16:20

Contra
A ver os voy a poner aki la contra xq sino es un jaleo. Album 330cc y contra drromero. Mido 1.65 y peso 50 kg y me van a poner 330 submuscular, ya de paso podeis opinar que os parece el tamaño, segun mi ciru una 95 b
Gracias a todassss

D
danele_6278424
23/9/08 a las 16:31

Por si te sirve de algo...
Buenas!

Yo visité a una cirujana que me explicó un poco sobre cómo quedarían. Pues bien, aunque partas de poco pecho o prácticamente de nada y aparentemente parezcan separadas, tienes que fijarte dónde acaba el pecho y te podrás hacer una idea de si quedarán juntas o no.

Voy a intentar poner un ejemplo gráfico... a ver si se ve bien...

( ) ( ) --> si esto es el pecho tienes que intentar dibujar el contorno interior ) (

Piensa que es como comentaban, las prótesis las suelen colocar centradas, si trazas el contorno e imaginas un poco de volumen quizás salgas de dudas...

Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo!!!

N
nazma_8239531
23/9/08 a las 16:40
En respuesta a danele_6278424

Por si te sirve de algo...
Buenas!

Yo visité a una cirujana que me explicó un poco sobre cómo quedarían. Pues bien, aunque partas de poco pecho o prácticamente de nada y aparentemente parezcan separadas, tienes que fijarte dónde acaba el pecho y te podrás hacer una idea de si quedarán juntas o no.

Voy a intentar poner un ejemplo gráfico... a ver si se ve bien...

( ) ( ) --> si esto es el pecho tienes que intentar dibujar el contorno interior ) (

Piensa que es como comentaban, las prótesis las suelen colocar centradas, si trazas el contorno e imaginas un poco de volumen quizás salgas de dudas...

Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo!!!

Muchas gracias delirium83
x tu aclaración, la verdad sq asi me hago un poco más a la idea. Espero que keden lo más bonitas posiblesss, jeje.
Besitos a todasss y gracias x contestar

N
nazma_8239531
23/9/08 a las 18:33

Arribaa
alguien mas q me de su opinion???
grciasss

N
nazma_8239531
24/9/08 a las 13:23

Lo subooo
Mas opiniones???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook