Inicio / Foro / Salud / ya tengo fechaaa!

ya tengo fechaaa!

5 de agosto de 2009 a las :56

bueno solo queria compartirlo con todas que ya esta decidido me opero el 14 de septiembre.....madre mia que feliz...pero hay dias que m levanto y quiero exarme atras me da tanto miedo....estoy loca por meterme en un quirafano por gusto??????????????????? nunca e operado de nada , y m impone demasiado ...pero lugo me miro el pecho y no pienso estar asi mas tiempo( tengo mamas tuberosas ...no m gustan nada , ni que mi novio, que llevo 4 años con me las vea ni m toque....asiq fijaos....)
me voy a poner anatomicas por debajo del musculo.....todavia tengo q elegir la proyeccion que quiero...
si ya estais operadas me encantaria que me dierais consejos, vuestra experiencia...
mil gracias!

5 de agosto de 2009 a las 1:09

Adelante !!
ola q tal?kiero decirte q yo pienso igual,en mi caso me opero el 27 de este mes asiq imagina como tengo los nervios,pero por otro lado pienso como tu,kiero cambiar mi pexo y no me kiero exar hacia atras.En mi caso es porque se me a caido a parte de q es pequeño despues de haber tenido un bebe.En fin ya estoy deseando qyegue el dia,asiq animos wapa ya veras como kedamos muy bien.besooos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte