Foro / Salud

ya tengo fechaaa!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 1:09
T
tao_6962785
5/8/09 a las :56

bueno solo queria compartirlo con todas que ya esta decidido me opero el 14 de septiembre.....madre mia que feliz...pero hay dias que m levanto y quiero exarme atras me da tanto miedo....estoy loca por meterme en un quirafano por gusto??????????????????? nunca e operado de nada , y m impone demasiado ...pero lugo me miro el pecho y no pienso estar asi mas tiempo( tengo mamas tuberosas ...no m gustan nada , ni que mi novio, que llevo 4 años con me las vea ni m toque....asiq fijaos....)
me voy a poner anatomicas por debajo del musculo.....todavia tengo q elegir la proyeccion que quiero...
si ya estais operadas me encantaria que me dierais consejos, vuestra experiencia...
mil gracias!

Ver también

S
sumia_7259695
5/8/09 a las 1:09

Adelante !!
ola q tal?kiero decirte q yo pienso igual,en mi caso me opero el 27 de este mes asiq imagina como tengo los nervios,pero por otro lado pienso como tu,kiero cambiar mi pexo y no me kiero exar hacia atras.En mi caso es porque se me a caido a parte de q es pequeño despues de haber tenido un bebe.En fin ya estoy deseando qyegue el dia,asiq animos wapa ya veras como kedamos muy bien.besooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook