Foro / Salud

todas quieren más y yo menos, !!solicito consejos!! tengo álbum.

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:44
A
an0N_711258699z
26/1/11 a las 20:02

Les cuento que yo me empecé a desarrollar del pecho a los 12 años pero el problema es que no se detuvo el crecimiento hasta que tenía 21 años. Actualmente tengo 25 años. Ya me he hecho muchos estudios de mis senos para ver si tengo algún problema y todo ha salido bien, estoy sana. Regularmente las mujeres con senos muy grandes naturales son algo robustas pero yo soy delgadita. Mido 1.65cm y peso 50 kg.

El tener los pechos tan grandes me ha ayudado a conseguir siempre lo que quiero, porque como ustedes ya saben, los hombres solo se fijan en 2 cosas. Mis amigas y conocidos (sobre todo hombres) cuando les digo que estoy pensando en hacerme una reducción me dicen que estoy loca pero mi preocupación principal es que con el tiempo llegue a tener problemas de espalda. Trato de hacer ejercicio para fortalecer mi espalda y hasta el momento solo he tenido molestias muy leves.

Estoy en un gran dilema ya que aunque mis pechos son muy grandes no estan caidos ni nada feos, de hecho cuando me pongo un push up hasta parece que las tuviera operadas pero sin sujetador solo tienen una caida natural pero muy normal.

Espero opiniones, consejos y si hay alguna ya operada de reducción que me cuente su experiencia.

Ver también

A
asunta_725024
26/1/11 a las 20:34

Talla
¿Qué talla tienes? Personalmente mi talla ideal es una 95B o 90B (no sé si lo estoy expresando bien). Yo también he sido delagada y con mucho pecho (95C o 100B) pero no tengo complejo creo que es mas fino tener menos o al menos que la ropa sienta mejor (en mi opinión), a mi me hubiera gustado tener una talla menos pero yo no me operaria por ese motivo porque no me acompleja y creo que en eso radica la decisión si a ti te preocupa o no lo suficiente para meterte en un quirófano.

A
an0N_640469799z
26/1/11 a las 20:47

Pues...
Estoy operada de reducción. Tengo 23 años y ya me dolía la espalda. ¿haces ejercicio para fortalecer la espalda? Guau!! Yo por mucho que hacía, la espalda, hombros y cuello eran caso a parte. Yo tampoco tenía los pechos caidos, parecían operadas, pero a mi no me gusta NADA los pechos grandes. Será que estoy sugestionada por mi experiencia.

A diferencia de ti,yo nunca he pretendido conseguir cosas por mis dos perolas, al revés SIEMPRE he buscado que se fijaran en mi persona antes que en mi "pechonalidad".

Y respondiendo a tu pregunta, si a ti no te parecen feas, ni están caídas ni te duele la espalda ¿para que quieres meterte en un quirófano?¿por qué buscar el remedio SIN TENER la enfermedad? Mi no entender...pero bueno oye...cada una es libre de hacer lo que le venga en gana,no??

Mi experiencia con la reducción ha sido inmejorable, mi pena es no haber podido haberla echo antes. Estoy genial, ya no tengo miradas (me gusta pasar desapercibida), no me duele la espalda, no me duele el hombro, me puedo poner camisetas y me quedan NORMALES....en fin!! todo un primor.

Ya nos comentas al final que decides wapa!!

T
tais_6255785
26/1/11 a las 20:58

Contra
Me la pasarías? Te daré mi opinión sincera.

A
an0N_711258699z
26/1/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_640469799z

Pues...
Estoy operada de reducción. Tengo 23 años y ya me dolía la espalda. ¿haces ejercicio para fortalecer la espalda? Guau!! Yo por mucho que hacía, la espalda, hombros y cuello eran caso a parte. Yo tampoco tenía los pechos caidos, parecían operadas, pero a mi no me gusta NADA los pechos grandes. Será que estoy sugestionada por mi experiencia.

A diferencia de ti,yo nunca he pretendido conseguir cosas por mis dos perolas, al revés SIEMPRE he buscado que se fijaran en mi persona antes que en mi "pechonalidad".

Y respondiendo a tu pregunta, si a ti no te parecen feas, ni están caídas ni te duele la espalda ¿para que quieres meterte en un quirófano?¿por qué buscar el remedio SIN TENER la enfermedad? Mi no entender...pero bueno oye...cada una es libre de hacer lo que le venga en gana,no??

Mi experiencia con la reducción ha sido inmejorable, mi pena es no haber podido haberla echo antes. Estoy genial, ya no tengo miradas (me gusta pasar desapercibida), no me duele la espalda, no me duele el hombro, me puedo poner camisetas y me quedan NORMALES....en fin!! todo un primor.

Ya nos comentas al final que decides wapa!!

...
gracias por el consejo itxaro, el dilema por operarme de reducción es porque no quiero en un futuro sufrir de la espalda como algunas mujeres que conozco y eso que no son delgadas como yo. El hecho es no esperarme hasta que ya tenga problemas si lo puedo resolver antes. Y no es que me guste conseguir las cosas por mis 2 razones sino que sin buscar las cosas solas se dan.

A
an0N_711258699z
26/1/11 a las 21:07
En respuesta a asunta_725024

Talla
¿Qué talla tienes? Personalmente mi talla ideal es una 95B o 90B (no sé si lo estoy expresando bien). Yo también he sido delagada y con mucho pecho (95C o 100B) pero no tengo complejo creo que es mas fino tener menos o al menos que la ropa sienta mejor (en mi opinión), a mi me hubiera gustado tener una talla menos pero yo no me operaria por ese motivo porque no me acompleja y creo que en eso radica la decisión si a ti te preocupa o no lo suficiente para meterte en un quirófano.

Hola
claro que me da miedo entrar al quirófano pero me dicen que si no lo hago ahora entonces cuando ya sea grande me tendré que meter al quirófano como quiera pero para arreglar algún problema de columna vertebral. Mi talla varía mucho en los sujes pero normalmente un 95 DDD o E.

A
an0N_711258699z
26/1/11 a las 21:09

.
gracias por tu consejo laiaci, si tengo album, te lo paso por privi.

A
an0N_711258699z
26/1/11 a las 21:10
En respuesta a tais_6255785

Contra
Me la pasarías? Te daré mi opinión sincera.

..
ok, por privi.

A
an0N_711258699z
26/1/11 a las 23:13

.
Se me olvidaba, solo daré la contra a quien e inspire confianza porque ya me han dicho que por aquí hay varios que solo les gusta ver fotos para molestar.

J
joita_5372738
26/1/11 a las 23:39

Pásame tu contra por privi porfa
Desde luego nadie está contenta con lo que tiene... Yo estaba planita y ahora llevo la 95c, creo que me pasé con los ... estoy acostumbrada a verme estas peras jejeje
¿me pasas tu contra por privi?
Gracias y un saludo

J
joita_5372738
26/1/11 a las 23:40

Upsss, ¿qué ha pasado?
Perdón que no estoy acostumbrada a verme con las peras que me ha puesto mi ciru...375cc

T
tais_6255785
27/1/11 a las :31

Jooo que envidia me dan!!!
Ni loca me opero en tu lugar... claro que habría que ver al quitar el suje que onda... pero por qué no lo dejas para cuando tengas más de 30 que ya empiecen a caer y ahi aprovechas te levantas y te quitas...

Beso,

N
nia_8299161
27/1/11 a las 2:27

Mi opinión
Si tus pechos no son feos, no te acomplejan y de momento no tienes problemas con ellos... yo no me operaría. Cuando tengas un problema, soluciónalo, pero si ahora no lo tienes...

L
lidice_7112585
27/1/11 a las 16:32
En respuesta a joita_5372738

Upsss, ¿qué ha pasado?
Perdón que no estoy acostumbrada a verme con las peras que me ha puesto mi ciru...375cc

..
si, esta bien, te la paso por privi.

L
lidice_7112585
27/1/11 a las 16:38
En respuesta a joita_5372738

Upsss, ¿qué ha pasado?
Perdón que no estoy acostumbrada a verme con las peras que me ha puesto mi ciru...375cc

Hola ...
Deberías pensarlo mucho ya que no es bueno hacerte una operación sin tener necesidad. Yo tengo una amiga que se operó de reducción y luego se arrepintió. Tiene albúm y esta aquí en el foro.

A
an0N_711258699z
27/1/11 a las 16:40
En respuesta a lidice_7112585

Hola ...
Deberías pensarlo mucho ya que no es bueno hacerte una operación sin tener necesidad. Yo tengo una amiga que se operó de reducción y luego se arrepintió. Tiene albúm y esta aquí en el foro.

Juani
Hola, me podrías decir quien es esa chica para contactarla y si tienes la contra de su album.

A
an0N_711258699z
27/1/11 a las 16:43
En respuesta a nia_8299161

Mi opinión
Si tus pechos no son feos, no te acomplejan y de momento no tienes problemas con ellos... yo no me operaría. Cuando tengas un problema, soluciónalo, pero si ahora no lo tienes...

Hola
Gracias por el consejo pero es que mi medico familiar me dice que es mejor prevenir que arreglar el problema cuando ya se presentó.

S
seyla_6480047
27/1/11 a las 16:44

Es dificil de entender
Normalmente hay mucha mas gente que quiere ponerse pecho que reducirse por eso a las q somos de aumento nos cuesta mucho entenderlo. Yo mido como tu y peso algo mas 55 kg, estoy operada y uso la 95 C y fijate, a mi me gustaría ponerme más y tu no kieres lo que tienes, te las cambio!!! De todas formas si aun no tienes problemas yo que tu no me operaría porq quizás no te surjan nunca, yo tengo una amiga que se operó con 14 de reducción porq lo pasaba mal con la espalda pero vamos q ahora ha engordado y ya está otra vez casi igual q antes... Bueno q tu decidas lo q creas más adecuado para tí pero es q yo si estuviera en tu situacion............ufff q feliz q seria , pero la vida es así de injusta, q le vamos a hacer. Pueds ver mi album, la contra es 325cc y si kieres dame la tuya por privado y te comento como te veo. bss, gloria

A
an0N_711258699z
27/1/11 a las 16:57
En respuesta a seyla_6480047

Es dificil de entender
Normalmente hay mucha mas gente que quiere ponerse pecho que reducirse por eso a las q somos de aumento nos cuesta mucho entenderlo. Yo mido como tu y peso algo mas 55 kg, estoy operada y uso la 95 C y fijate, a mi me gustaría ponerme más y tu no kieres lo que tienes, te las cambio!!! De todas formas si aun no tienes problemas yo que tu no me operaría porq quizás no te surjan nunca, yo tengo una amiga que se operó con 14 de reducción porq lo pasaba mal con la espalda pero vamos q ahora ha engordado y ya está otra vez casi igual q antes... Bueno q tu decidas lo q creas más adecuado para tí pero es q yo si estuviera en tu situacion............ufff q feliz q seria , pero la vida es así de injusta, q le vamos a hacer. Pueds ver mi album, la contra es 325cc y si kieres dame la tuya por privado y te comento como te veo. bss, gloria

Gloria
gracias por el consejo, espero yo no engordar, porque si me comentaron que si uno se quita volumen, con un aumento de peso lo puede recuperar rápido por la misma genética.

A
an0N_711258699z
27/1/11 a las 17:01

...
muchas gracias millor. Y si alguna del foro que me este leyendo y conozca a alguna de reducción que me pase su nick.

A
an0N_711258699z
27/1/11 a las 17:23

Hola a todas...
Si les es posible pasarme nicks de las que se han hecho reducción se los agradecería mucho, yo se que aqui en el foro hay varias veteranas que ya tienen muchas amigas y me podrían ayudar con eso.
Besos!!

Z
zinica_740625
27/1/11 a las 18:06

Hola guap!
Hola guapi!
He leido tu post y realmente me ha llegado, muchas de nosotras pensando en operarnos y tu con tu problema de espalda, muchas no piensan en los problemas que puede traer tener un pecho muy grande para nuestra espalda.
Que talla tienes?Y que medidas tienes que dices que eres de constitución pequeña?Si quieres pasame contra y te doy mi más sincera opinión, pero tu tranquila guapa, lo más importante es tu salud y si esto te trae problemas.
Bien espero la contra para opiniar!Un besito!

A
an0N_711258699z
27/1/11 a las 20:38
En respuesta a zinica_740625

Hola guap!
Hola guapi!
He leido tu post y realmente me ha llegado, muchas de nosotras pensando en operarnos y tu con tu problema de espalda, muchas no piensan en los problemas que puede traer tener un pecho muy grande para nuestra espalda.
Que talla tienes?Y que medidas tienes que dices que eres de constitución pequeña?Si quieres pasame contra y te doy mi más sincera opinión, pero tu tranquila guapa, lo más importante es tu salud y si esto te trae problemas.
Bien espero la contra para opiniar!Un besito!

Cris
Tengo una 95 E o a veces un poco más grande según el suje. Te mandé un privi con la contra. Espero opinión. Besos

I
icram_9351485
27/1/11 a las 21:53

Ola!!
me pasarias tu contra xfi?? mi consejo antes de ver tus fotos es ke pienses en los pros y en los contras y agas lo ke te aga feliz!! un besito

R
roza_9903354
27/1/11 a las 21:53

las tienes estupendas
YO TU NO ME LAS TOCABA, EL DIA QUE TE DE PROBLEMA LA ESPALDA PUES YA MIRAS.
BESOS

A
an0N_711258699z
27/1/11 a las 21:59
En respuesta a icram_9351485

Ola!!
me pasarias tu contra xfi?? mi consejo antes de ver tus fotos es ke pienses en los pros y en los contras y agas lo ke te aga feliz!! un besito

...
si, te la paso por privi

Z
zinica_740625
28/1/11 a las 9:44

Hola guapi!
Hola julyeta!
Gracias por confiar en mi, pienso que tienes un cuerpo muy bonito y tienes razón, el pecho no está compensado con tu linia, pequeñita y estrecha. Supongo que como tu dices te traerá muchos problemas de espalda, es dificil darte consejo pues yo me quiero operar justo de lo contrario, de aumento, pero realmente si tu salud esta en juego yo no me lo pensaría. Ves a una buena clínica, creo que eres de Mexico, verdad?Busca un buen cirujano que haga reducciones y vés con todas tus dudas, pq pienso que la reducción en tu caso seria lo ideal.
Animo, busca, informate bien y siguenos contando como te va todo, vale?
Un besito!

T
tifa_9876199
28/1/11 a las 10:00

Contra?
Hola guapa!! caray como estamos, a unos nos falta a otras nos sobra...menos mal que todo tiene solucion en esta vida. no?jijiji
serias tan amable de pasarme tu contra??
gracias!!! muakaaaa!!!

A
aliza_5334419
28/1/11 a las 10:50

Hola
hola wapa,
Claro no he visto tus fotos y no se como tienes el pecho, como alguien te ha ya aconsejado, piensalo bien porque te metes en una operacion.
Dices que tu pecho no esta caido, quizas te podrias esperar un poquito, entiendo que no tienes dolor de espalda y estas bien fisicamente, claro tienes 25 años!

Yo esperaria a tener hijos porque es cuando mas cambia el pecho, en muchos casos se pierde pecho y es cuando mas tiende a ponerse flacido...tengo una amiga que de una buena 95 bajo a una 90, no se le han quedado para nada flacidas porque hace mucho deporte pero la talla desde luego le ha cambiado...
Piensatelo bien y no te dejes aconsejar por nadie, haz lo que te diga el corazon, de verdad porque tanto si quedas encantada como sino tendras que afrontarlo TU y nadie mas. En este foro encontraras un monton de personas que te anima a operarte porque es la experiencia mas maravillosa que han vivido, pero tambien encontraras opinion de mucha gente que hoy han quedado mal y han tenido que afrontar con mucha valentia un mal resultado y luego tienes que ser fuerte para asumirlo y luchar.
Recuerda que es una operacion, no estamos hablando de ir a las Maldivas y el lema es me gasto todo ese dinero y me quito un capricho....

A
aliza_5334419
28/1/11 a las 10:55

Contra
si te apetece pasame la contra y te dar una opinion objetiva segun mi criterio, claro..

I
icram_9351485
28/1/11 a las 14:03

Gracias x la contra!!
mi opinion es ke aunke lo tienes grandes no lo tienes ni feo ni caido, todavia si lo decides asi seras madre y el pecho cambiara, yo tu me esperaria unos años!! mucha suerte y besos y xsupuesto aki estaremos todas para apoyarte en tu decision!!

X
xiulan_8549932
28/1/11 a las 16:38

Hola neni
neni si gustas pasarme la contra te puedo dar mi opinion, yo estoy operada de aumento, pero imagino que asi como cuando no estamos contentas cuando tenemos poco, como en mi caso, puede suceder al contrario. si gustas pasame la contra, pero de primera instancia podria decirte que el tema de las cicatricez es una preocupaciom, por tanto si tu pecho es bonito deberias pensarlo, por que en estos momentos lo tienes natural, y por otra parte aun no has sido mama, cuando somos mamas el pecho se cae, o a mi por ejemplo con cada embarazo se me hacia mas pequeño despues de la lactancia, hasta que me quede sin nada, ese seria otro tema que quiza te comvendria esperar a que fueras mama y si te decides operar tendrias un resultado definitivo, besitos, pero vaya para algo mas en concreto comparteme tu contra si gustas besos,

P
priya_5941846
28/1/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_711258699z

Hola
Gracias por el consejo pero es que mi medico familiar me dice que es mejor prevenir que arreglar el problema cuando ya se presentó.

Hola..
Aunque no suele ser habitual entiendo lo que te pasa y que le estes dando vueltas y más aun si te lo a comentado tu medico, pero a mi modo de ver para operarse siempre hay tiempo.

Tengo una prima que se redujo, ella más que por problemas en la espalda fue por estetica, es rellenita y lo tenia muy grande y caido, se opero y se ha quedado muy contenta.. pero le dijeron que si coje más peso con el tiempo puede volver a como estaba antes.. no se como te quedan a ti con respecto a tu cuerpo, si kieres dime contra y te doy mi consejo.. de antemano lo que te puedo aconsejar antes de verte es que no tengas prisa y lo pienses..

Y
yiqi_8758428
28/1/11 a las 18:42

Hola!!!
hola guapa para que te pueda dar opinion necesito ver tu album, me pasa la contra, gracias y saludos

E
elvita_8068693
28/1/11 a las 19:18

Contra plis
nena pasanos tu contra para poderte dar una opinion mas objetiva!!

A
an0N_711258699z
28/1/11 a las 20:12
En respuesta a tifa_9876199

Contra?
Hola guapa!! caray como estamos, a unos nos falta a otras nos sobra...menos mal que todo tiene solucion en esta vida. no?jijiji
serias tan amable de pasarme tu contra??
gracias!!! muakaaaa!!!

...
ok, te mando privi

A
an0N_711258699z
28/1/11 a las 20:16
En respuesta a aliza_5334419

Contra
si te apetece pasame la contra y te dar una opinion objetiva segun mi criterio, claro..

Esthery..
muchas gracias por darme ese consejo, ya con lo que me han dicho varias tal vez mejor espere a tener hijos aunque yo solo quiero tener 1 hijo. Te mando contra por privi

A
an0N_711258699z
28/1/11 a las 20:22

Gracias..
gracias por tu consejo ale, la verdad que con la ayuda de todas usatedes sé que tomaré la mejor decisión.

A
an0N_711258699z
28/1/11 a las 20:24
En respuesta a xiulan_8549932

Hola neni
neni si gustas pasarme la contra te puedo dar mi opinion, yo estoy operada de aumento, pero imagino que asi como cuando no estamos contentas cuando tenemos poco, como en mi caso, puede suceder al contrario. si gustas pasame la contra, pero de primera instancia podria decirte que el tema de las cicatricez es una preocupaciom, por tanto si tu pecho es bonito deberias pensarlo, por que en estos momentos lo tienes natural, y por otra parte aun no has sido mama, cuando somos mamas el pecho se cae, o a mi por ejemplo con cada embarazo se me hacia mas pequeño despues de la lactancia, hasta que me quede sin nada, ese seria otro tema que quiza te comvendria esperar a que fueras mama y si te decides operar tendrias un resultado definitivo, besitos, pero vaya para algo mas en concreto comparteme tu contra si gustas besos,

..
tienes razón , tal vez lo mejor sea esperarme a ser mama, solo me falta con quien casarme, jiji.

A
an0N_711258699z
28/1/11 a las 20:30

Clotilde..
ok, gracias por decirme que hay una charla de las de reducción, no lo sabía, la voy a buscar.

S
shuli_6269641
28/1/11 a las 21:42

Hola
la verdad es que te deria que esperaras a despues de tener nenes para operarte, pero viendo el album...madre mia!! eso no tiene que ser bueno para la espalda, es demasiado volumen, no me quiero ni imaginar q crezcan en el embarazo, creo q tu operación de reducción no es por estética si no por salud, en mi opinión te lo cubre la seguridad social, pues...es algo q tienes q meditar mucho y hablalo también con la familia, ya ves!!! unas queremos más y otras menos, donde estara el termino medio? bueno mucha suerte con tu decisión y ánimo, mucho ánimo

E
elvita_8068693
29/1/11 a las 8:51

Mi opinion!!
Hola guapa... antes que nada dejame felicitarte y que envidia porque tienes un cuerpazo... y supongo que cualquier chico se vuelve loco con tus senos y mas por ser naturales.. ademas los tienes duper bonitos.. viendolo de tu lado tal vez si sea un poco cansado y no dudo a veces incomodo... pero si no lo es tanto tal vez si debas esperar un poco... al parecer estas chica, asi que espera a ser mama y que la gravedad haga lo suyo jeje.. mientras tanto disfrutalas y deja que tu futuro marido (que dices todavia no llega) pueda disfrutarlas tambien jeje... Pero ya las quisiera yo un fin de semana je

J
joita_5372738
29/1/11 a las 10:05

Hola julyeta, como te dije en el privi...
Si que tienes un volumen considerable, demasiado para tu cuerpo, (según mi opinión eh!). Me gusta ser sincera
Y no se, si de momento para tí no supone un problema de salud, yo no me operaría. Espera a ser mamá, que aún eres jovencita, que despues de la lactancia el pecho suele vaciarse bastante.
Muchas gracias por confiarme tus fotos
Suerte y ánimo con lo que decidas

T
tifa_9876199
31/1/11 a las 10:07

Album
la verdad es que tienes muchisimo pecho, la verdad , creo que mejor que consultes con alguien que se haya hecho una operacion de reduccion o un ciru , porque a mi me dejas anonanada!! como dicen por aqui, si piensas en reducirtelas, mucho mejor antes de quedarte embarazada(que tampoco se si piensas en eso...)

Un besazo!! muaka!!!

A
aidana_8549227
1/2/11 a las 12:06


muchas gracias por tu contra!
Woww nunca había visto un pecho natural tan grande en un cuerpo tan delgadito. Además se ve firme y terso!!

Sobre la reducción, yo me informaría muy bien,tómatelo con calma ya que eres muy joven y si no te acarrea problemas de espalda de momento, yo me quedaría así....de todas formas haces bien en fortalezer tu espalda en el gym, eso te irá muy bien!!!

a mí por desgracia aún estando operada hace 6 años de aumento, después del embarazo y lactancia se me han quedado vacías!!

saludos y graciass por la confianza.

X
xiulan_8549932
1/2/11 a las 18:32

Hola
neni lo que dije por privi te lo digo por aqui, yo en tu lugar no me operaria aun en serio, como te comentan el tema de las cicatricez es un tema aparte de verdad, ademas tienes una figura muy linda y tu pecho no es feo, ni caido ni nada, cualquiera diria que estas operada en verdad.
asi que no te preocupes, no te ves mal en absoluto, hay chicas que dicen que si se operan entes de ser mama, tienen que volverse a operar no lo hagas aun, y como dice mafer, yo tambien lo quisiera un fin de semana en serio. besotes neni

A
an0N_711258699z
1/2/11 a las 22:47

Para eli7313
Hola Eli7313, antes que nada te agradezco tu opinión, respeto tu punto de vista y te comento mi situación:

1.- El estar buscando que me suban el ego creeme que no lo necesito en un foro, a eso ya estoy acostumbrada a diario y en vivo.

2.- Gracias a Dios tengo unos pechos saludables en relación al tamaño que tengo pero eso no quiere decir que no me preocupe por mi salud a futuro porque soy delgada.

3.- Ya varias personas, incluyendo 2 médicos, me han dicho que si no me opero ahora, tarde o temprano lo tendré que hacer pero lamentablemente en un futuro ya no solo sería la reducción de los senos sino también de corrección de algún problema de columna desviada o alguna hernia discal, y creeme que eso es más grave.

4.- Pienso que si escribí esta charla es porque en mi búsqueda por internet me di cuenta que aquí hay mujeres que realmente se ayudan entre si sin nada a cambio y con consejos y tips que muchas veces ni los mismos médicos te dan.

5.- Es una lástima que existan personas que se dediquen a atacar a otras sin ni siquiera conocerlas.

6.- Gracias a todas las que me han dado sus consejos y sobre todo a las de reducción de quienes ya hice algunas amistades.

7.- ELI7313: si algún día necesitas alguna amiga a quien platicarle algo o pedir un consejo, en mí puedes tener una amiga si así lo deseas.

E
elvita_8068693
1/2/11 a las 23:18

Que pasa cin el foro y estas resouestas!!
Con todo respeto a edta chica de la respuesta ofensiva.. tal vez te parezca facil y a todas las que queremos mas senos nos encantaria para un fin de semana esos senos tan grandes.. Pero francamente para ella yo si creo wue sea una situacion dificil de decidir.. no dudo que le gusten sus senos, pero supongo que ha de ser cansado para ella, tanto fidica como emovionalmente y ceeo que por mas linda que sea, en algun momento ha de disgustar que toda la bola de tipos doli la vean por dus gramdes senos... por supuesto eso no quita que haya quienes la aprevien por lo que es y no solo un par de tetas... Vaya que es facil hablar sin estar en lis zapatos de las personas!!

L
lidice_7112585
8/2/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_711258699z

Gracias..
gracias por tu consejo ale, la verdad que con la ayuda de todas usatedes sé que tomaré la mejor decisión.

.
.

A
an0N_711258699z
10/2/11 a las 16:19
En respuesta a tifa_9876199

Contra?
Hola guapa!! caray como estamos, a unos nos falta a otras nos sobra...menos mal que todo tiene solucion en esta vida. no?jijiji
serias tan amable de pasarme tu contra??
gracias!!! muakaaaa!!!

.
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir