Foro / Salud

operada de otoplastia!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 19:26
R
ruixi_8546544
20/1/09 a las 14:52

holaa a tds!!yevo varios meses leyendoo y x fin me he decidido a registrarme,he tenido muchas dudas y me ha ayudado mucho leer en estos tipos de foros y ayer por fin fue mi gran dia,hoy tengo orejitas nuevas aunk hasta el prox lunes no las vere...en el quirofano fue lo mejor,no m pusieron trankilizantes ni me sedaron ni nda,ya k dcian k iba super trankila y k no m haria falta,unicamente primero me durmieron una oreja y luego la otra,estuve hablando en tdo momento con el doctor y las enfermeras y cn los ojos bien abiertos para no perderme detalle...jeje.sali super contenta y m fui en metro a mi kasa,sto fue x la mñana y si k es verdad k x la tarde dspues d k se pasara la anestesia me empezaron los dolores,xo es un dolor soportable e incluso sta mñana me he levantado con menos dolor aun,aunk si k noto cierta molestia en las orejas kmo si de vez en cuando me pegaran un tiron,tb me sangro un pokito una oreja al llegar a kasa pero el doctor ya me aviso de k podia pasar y no me asustara xk era algo normal,y weno xa dormir bocarriba un pelin incomodo ya k yo no estoy akostumbrada a ello,pues nda si alguna tiene alguna duda o esta indecisa en hacerselo aki teneis mi apoyo y stoy xa kualkier pregunta.un besooo foro

Ver también

S
sade_6377145
22/1/09 a las 18:07

Yo tambien operada de otoplastia
holaaaa! yo tambien me opere de otoplastia el lunes. A mi si que me sedaron porque iba super nerviosa y nada mas que me pusieron la sedacion me quede dormida y no me entere de nada. Me opere por la mañana y si que es verdad que por la tarde cuando se pasa la anestesia se pasa un poco mal por el dolor, pero valla que dormi mas o menos bien y al dia siguiente dolia pero un dolor que la verdad es que se soporta bastante bien, el tercer dia, osea ayer practicamente no duele nada, solo pinchacillos de vez en cuando y la presion de la venda en la cabeza y hoy igual, a mi me quitan la venda el miercoles y tengo muchas ganas de ver el resultado, estoy muy ilusionada, ahora creo que lo peor de los dias que quedan hasta el miercoles es los picores, pero bueno. Por cierto a ti te han dicho dentro de cuanto tiempo te quitan los puntos?? Un saludo

R
ruixi_8546544
23/1/09 a las 13:45
En respuesta a sade_6377145

Yo tambien operada de otoplastia
holaaaa! yo tambien me opere de otoplastia el lunes. A mi si que me sedaron porque iba super nerviosa y nada mas que me pusieron la sedacion me quede dormida y no me entere de nada. Me opere por la mañana y si que es verdad que por la tarde cuando se pasa la anestesia se pasa un poco mal por el dolor, pero valla que dormi mas o menos bien y al dia siguiente dolia pero un dolor que la verdad es que se soporta bastante bien, el tercer dia, osea ayer practicamente no duele nada, solo pinchacillos de vez en cuando y la presion de la venda en la cabeza y hoy igual, a mi me quitan la venda el miercoles y tengo muchas ganas de ver el resultado, estoy muy ilusionada, ahora creo que lo peor de los dias que quedan hasta el miercoles es los picores, pero bueno. Por cierto a ti te han dicho dentro de cuanto tiempo te quitan los puntos?? Un saludo


k tal mari!!asi k nos operamos el mismo diaa jeje yo tb fue x la mñana,kmo lo llevas???yo algun pinchacito d vz en cuando xo vamos,durmiendo muy bien y todo,si k stoy cntigo en k kreo k lo peor de tdo va a ser los picores,puesto k ya m empieza a pikar y me tira un pokito,a parte de k la venda ya incordia bastante...entre eso y k no stoy saliendo de kasa stoy k m subo x las paredeeeeeeesss!!pues nda entoncs tu tardaras 2 dias mas en vertelas...jeje yo el lunes x la tarde asi k ya te contare kmo m las e visto,en cuanto a los puntos no me comentaron nada asi k a ver k m dicen cndo vaya,tu sbes algo sbre eso?un besoo

S
sade_6377145
25/1/09 a las 16:23
En respuesta a ruixi_8546544


k tal mari!!asi k nos operamos el mismo diaa jeje yo tb fue x la mñana,kmo lo llevas???yo algun pinchacito d vz en cuando xo vamos,durmiendo muy bien y todo,si k stoy cntigo en k kreo k lo peor de tdo va a ser los picores,puesto k ya m empieza a pikar y me tira un pokito,a parte de k la venda ya incordia bastante...entre eso y k no stoy saliendo de kasa stoy k m subo x las paredeeeeeeesss!!pues nda entoncs tu tardaras 2 dias mas en vertelas...jeje yo el lunes x la tarde asi k ya te contare kmo m las e visto,en cuanto a los puntos no me comentaron nada asi k a ver k m dicen cndo vaya,tu sbes algo sbre eso?un besoo


Bueno que, ¿como lo llevas? yo ahora mismo lo peor son los picores y el coñazo de la venda y bueno, el coñazo tambien de tener que domir siempre boca arriba, con lo que a mi me gustaba dormir de lado. En fin, ya queda poco, para ti mañana es el gran dia. Supongo que iras consciente de que cuando te las veas todavia estaran bastante hinchadas y amoratadas, asi que no te asustes. Yo los pinchacitos los llevo bien, solo son de vez en cuando, y se que es normal xq cuando me hecharon puntos hace tiempo en un dedo tambien me pasaba. Yo ayer salí un ratito a casa de unos amigos, me puse una felpa gigante y ya esta, eso si, estaba horrible, con lo gorda que es la venda y la felpa inmaginate, jajajaja, pero yo ya no aguantaba mas en la casa. Yo de los puntos no se nada, supongo que segun como nos los vean ya nos diran cuando se quitan. No te olvides mañana pasar por aqui para contarme como a ido eeeee. Venga que seguro que estan preciosas. Un beso

I
ikerne_5464133
25/1/09 a las 16:38

Dudilla
os operasteis porque teniais las orejas separadas o porque las teniais grandes!??

R
ruixi_8546544
26/1/09 a las 20:04
En respuesta a sade_6377145


Bueno que, ¿como lo llevas? yo ahora mismo lo peor son los picores y el coñazo de la venda y bueno, el coñazo tambien de tener que domir siempre boca arriba, con lo que a mi me gustaba dormir de lado. En fin, ya queda poco, para ti mañana es el gran dia. Supongo que iras consciente de que cuando te las veas todavia estaran bastante hinchadas y amoratadas, asi que no te asustes. Yo los pinchacitos los llevo bien, solo son de vez en cuando, y se que es normal xq cuando me hecharon puntos hace tiempo en un dedo tambien me pasaba. Yo ayer salí un ratito a casa de unos amigos, me puse una felpa gigante y ya esta, eso si, estaba horrible, con lo gorda que es la venda y la felpa inmaginate, jajajaja, pero yo ya no aguantaba mas en la casa. Yo de los puntos no se nada, supongo que segun como nos los vean ya nos diran cuando se quitan. No te olvides mañana pasar por aqui para contarme como a ido eeeee. Venga que seguro que estan preciosas. Un beso

Ya stoy aki!!
bueeeno pues ya he llegado,la vrdad es k la primera impresion no ha sido mu wena....las tngo muy hinchadas y bastante moradas..tp me han kedado tan pegadas kmo speraba xo si k es verdad k le dije k no las keria superficialmente pegadas kmo fotos k habia visto,los puntos son de los k se kaen solos asi k se iran kayendo pko a pko,ma dixo k las lleve al aire libre tdo el dia excepto xa dormir k m tng k pner una cinta,y nda ya tngo cita xa dntro d 1mes y medio xa ya hacerme las fotos del despues y ver los resultados definitivos ya k m a dixo k hasta k no pase minimo eso no se veran kmo realmente kdan.ya me contaras k tl tu experiencia del mierkoles.un besito y gracias x star ahi leyendo.



R
ruixi_8546544
26/1/09 a las 20:05
En respuesta a ikerne_5464133

Dudilla
os operasteis porque teniais las orejas separadas o porque las teniais grandes!??


yo me opere xk las tnia separadas,del tamaño las tngo bien gracias a dios!!un beesoo

S
sade_6377145
26/1/09 a las 20:31
En respuesta a ruixi_8546544

Ya stoy aki!!
bueeeno pues ya he llegado,la vrdad es k la primera impresion no ha sido mu wena....las tngo muy hinchadas y bastante moradas..tp me han kedado tan pegadas kmo speraba xo si k es verdad k le dije k no las keria superficialmente pegadas kmo fotos k habia visto,los puntos son de los k se kaen solos asi k se iran kayendo pko a pko,ma dixo k las lleve al aire libre tdo el dia excepto xa dormir k m tng k pner una cinta,y nda ya tngo cita xa dntro d 1mes y medio xa ya hacerme las fotos del despues y ver los resultados definitivos ya k m a dixo k hasta k no pase minimo eso no se veran kmo realmente kdan.ya me contaras k tl tu experiencia del mierkoles.un besito y gracias x star ahi leyendo.



Holaaa
Holaaa, que tal? inmagino que descansando despues de que te liberaran de la venda, jaja. No te preocupes por lo que hayas visto ahora que seguro que cuando te baje la inchazon estaran muy bonitas, mejor que no esten tan pegadas que si no queda muy falsas. Si no te importa y te quieres hacer unas fotillos me las puedes mandar y yo pasado mañana te mando las mias. Por cierto pa lavarte la cabeza que tal? Bueno chaito guapa

R
ruixi_8546544
28/1/09 a las 18:17
En respuesta a sade_6377145

Holaaa
Holaaa, que tal? inmagino que descansando despues de que te liberaran de la venda, jaja. No te preocupes por lo que hayas visto ahora que seguro que cuando te baje la inchazon estaran muy bonitas, mejor que no esten tan pegadas que si no queda muy falsas. Si no te importa y te quieres hacer unas fotillos me las puedes mandar y yo pasado mañana te mando las mias. Por cierto pa lavarte la cabeza que tal? Bueno chaito guapa

Llego tu gran dia
kmo te ha ido??spero k la impresion no haya sido kmo fue la mia!!!sbre el tema de las fotos m da panico hasta hacermelas de lo moradas e hinchadas k estan,si speras unos diitas a ver si baja te las paso,spero k tu tb pases x aki cuando llegues a kasa y me kuentes tu experiencia,bueno wapa pues ya nos leemos x aki!!un beso y suerteeeeee

S
sade_6377145
28/1/09 a las 20:52
En respuesta a ruixi_8546544

Llego tu gran dia
kmo te ha ido??spero k la impresion no haya sido kmo fue la mia!!!sbre el tema de las fotos m da panico hasta hacermelas de lo moradas e hinchadas k estan,si speras unos diitas a ver si baja te las paso,spero k tu tb pases x aki cuando llegues a kasa y me kuentes tu experiencia,bueno wapa pues ya nos leemos x aki!!un beso y suerteeeeee

Ya estoy aqui
Holaaaa, pues la verdad es que estoy muy contenta, aunque al contrario de ti, yo me las e visto excesivamente pegadas, y con forma un poco rara. Tambien las tengo hinchadas pero nada moradas, me e mareado un pco cuando me han quitado la venda, porque me han empezado a toquetear y no me sentia del todo las orejas, y me a dado un poco de angustia y me e mareado. Me han dicho que soy muy quejica, jajajaja. Ahora a esperar a que cojan la forma que deben de tener, haber el resultado total. Lo de las fotos es verdad que mejor un poco mas adelante. Ya nos intercambiaremos resultados. Un beso, ya seguimos en contacto.

R
ruixi_8546544
3/2/09 a las 14:01
En respuesta a sade_6377145

Ya estoy aqui
Holaaaa, pues la verdad es que estoy muy contenta, aunque al contrario de ti, yo me las e visto excesivamente pegadas, y con forma un poco rara. Tambien las tengo hinchadas pero nada moradas, me e mareado un pco cuando me han quitado la venda, porque me han empezado a toquetear y no me sentia del todo las orejas, y me a dado un poco de angustia y me e mareado. Me han dicho que soy muy quejica, jajajaja. Ahora a esperar a que cojan la forma que deben de tener, haber el resultado total. Lo de las fotos es verdad que mejor un poco mas adelante. Ya nos intercambiaremos resultados. Un beso, ya seguimos en contacto.

Sorryyyyy!!
Neniiii kmo vasss??ultimamente tngo problemillas con internet y xa entrar en el foro peor tdavia!!m va super lento juuuu.m alegro de k tu impresion fuera mjor k la mia!!gracias a dios parece k sto va bajando un poko aunk si k es vrdad k tngo tdavia x dtrass una morcilla k no veas....si las ves x dlante no parece k tnga tanto xo cnd kojo un spejo xa mirarme lo d dtras pppfff....k suerte k no las tuvieras moradas,xk yo ya t digo k bastante,aunk kreo k va a tardar mas en bajar el hinchazon k lo morado.k t dijeron sbre los puntos??los mios son de los k se kaen solos,ya t dieron cita xa volver??spero noticias tuyas.un bsiiitoo

S
sade_6377145
4/2/09 a las 23:03
En respuesta a ruixi_8546544

Sorryyyyy!!
Neniiii kmo vasss??ultimamente tngo problemillas con internet y xa entrar en el foro peor tdavia!!m va super lento juuuu.m alegro de k tu impresion fuera mjor k la mia!!gracias a dios parece k sto va bajando un poko aunk si k es vrdad k tngo tdavia x dtrass una morcilla k no veas....si las ves x dlante no parece k tnga tanto xo cnd kojo un spejo xa mirarme lo d dtras pppfff....k suerte k no las tuvieras moradas,xk yo ya t digo k bastante,aunk kreo k va a tardar mas en bajar el hinchazon k lo morado.k t dijeron sbre los puntos??los mios son de los k se kaen solos,ya t dieron cita xa volver??spero noticias tuyas.un bsiiitoo

Holaaa
Que tal? yo la verdad es que muy bien, me pasa un poco como a ti, cuando me las veo por delante muy bien, pero cuando cojo el espejo me da un poco de rollo verme la hinchazon. Va progresando, pero lentamente, mis puntos tambien son de los que se caen, hoy e ido a que me vieran de nuevo, y dicen que todo bien, toda mi preocupacion es que la oreja coja una forma mas natural con el tiempo, el doctor dice que si, que en unos dos o tres meses se veran mas normales. Bueno y a ti te han visto mas? o ya hasta las fotos del antes y despues? No te pierdas mucho eeee? y sigue contandome. Un besito guapa

S
sade_6377145
6/2/09 a las 9:54

Holaaa
Hola Kleo2508, la verdad es que aqui entre las dos contamos como a sido todo desde el principio, y la verdad veras que hay cosas que cambian, cada cirujano tiene una manera de hacer la intervencion, un precio, y un post operatorio diferente. Yo te aconsejo que lo primero te enteres bien de un buen cirujano en barcelona, no se, pregunta experiencias de gente por tu zona, yo soy de malaga, y la verda no conozco a ninguno de por alli. Personalmente mi operacion a costado 2000 , la operacion fue con anestesia local y sedacion, despues con la cabeza vendada 9 dias, y a continuacion una felpa como las de toda la vida durante 3 semanas mas. Si tienes ganas de hacerlo hazlo, xq realmente es como quitarte un peso de encima, una carga que siempre as tenido, siempre corre el riesgo de que no salga como esperabas, de echo yo hasta que no pasen tres meses que dicen que es cuando se ve el resultado final no quiero hacerme ilusiones de poderme hacer coletas y salir de la piscina con la cabeza alta, pero me e arriesgado y por ahora estoy muy feliz. Un besito guapa

R
ruixi_8546544
9/2/09 a las 11:27
En respuesta a sade_6377145

Holaaa
Hola Kleo2508, la verdad es que aqui entre las dos contamos como a sido todo desde el principio, y la verdad veras que hay cosas que cambian, cada cirujano tiene una manera de hacer la intervencion, un precio, y un post operatorio diferente. Yo te aconsejo que lo primero te enteres bien de un buen cirujano en barcelona, no se, pregunta experiencias de gente por tu zona, yo soy de malaga, y la verda no conozco a ninguno de por alli. Personalmente mi operacion a costado 2000 , la operacion fue con anestesia local y sedacion, despues con la cabeza vendada 9 dias, y a continuacion una felpa como las de toda la vida durante 3 semanas mas. Si tienes ganas de hacerlo hazlo, xq realmente es como quitarte un peso de encima, una carga que siempre as tenido, siempre corre el riesgo de que no salga como esperabas, de echo yo hasta que no pasen tres meses que dicen que es cuando se ve el resultado final no quiero hacerme ilusiones de poderme hacer coletas y salir de la piscina con la cabeza alta, pero me e arriesgado y por ahora estoy muy feliz. Un besito guapa

Wapaaaaaaaaaas
k talllllllllll niñas??yo hoy aki de dia libre...jaja,kleoo!!si es un complejo k as tenido tda tu vida no dudes en hacertelo....yo kreo k algo asi te kambia la vida x completo...si tdavia no se lo has dixo a tus pdres es lo primero k tienes k hacer,cuentales kmo te sientes,y veras kmo te apoyan,y en cuanto a tu novio..k no le as dixo,k t kieres operar o el ni sikiera sabe de tu complejjo??,weno yo dsd aki te animo a k lo hagas y no dudes k stamos aki xa resolverte kualkier duda,aunk kmo t ha dixo mari kda cirujano tiene sus tecnicas,a mi x ejemplo stuve 1 smana cn la venda y cnd fui a kitarmela m dieron una cinta xa k m la pusiera slo x las noxes xa dormir y cndo stuviera en ksa si m la keria pner tb,xo xa salir a la kalle voi cn el pelo suelto sin ella....asi k nda.

y tu mari kmo vasss???joooooooooo yo todavia lo tngo bastante hinchado aunk ya van kojiendo bastante bien la forma,la izkierda muxo mejor k la derexa...oye y a ti t duelen al apoyarte y eso??yo sbre tdo x la parte d arriba cndo m toko un pko las tngo kmo dormidas,akartonadas...aisssss ssssssss joo cndo nos podremos rekojer el pelo y lucirlasssssssss!!!jaja yo tngo cita para el 10 de marzo xa hacerme las fotos dl dspues,asi k tdavia keda 1 mesecito....a ver kmo van progresando....un besitooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

S
sade_6377145
10/2/09 a las 10:35

Hola chicas
Pues tia mi novio si que sabe que yo tenia (suena genial ponerlo en pasado) un gran complejo, de echo cuando nos ibamos de camping o te quedas a dormir en algun sitio y lo tipico que al siguiente dia como no tienes secador de pelo, ni espejo ni nada para arreglarte, mis amigas se hacian una cola o un moño y listo, problema solucionado, pero yo preferia ir con pelos de loca a enseñar las orejas y le metia tiritos a mi novio, y le decia -si es que esto no puede ser me tengo que operar- y asi me e tirado varios años y cada vez se lo decia mas enserio, hasta que al final lo hize. A mis padres fue mas o menos igual, un dia les dije que me iba a operar y despues de unos meses les dije - eh! que era enserio, ya e pedido cita-. Y es que esto es muy importante para mi, y eso que yo no las tenia muy separadas, para nada, yo solo tenia los piquitos de arriba para afuera, tipo duendecillo, ajajajaja. Pero era mi complejo y e tenido que aguantar como todo al que le decia que me operaba me pusiera la cara de.... anda ya, estas loca, si estas bien. No importa como te vean los demas, lo importante es como te veas tu y como te sientas.

S
sade_6377145
11/2/09 a las 11:42

Hola
Pues mi novio se reia, pensaba que lo decia de broma. Cuando ya vio que iba enserio me dijo: -que dices, anda anda-. Pero valla que no se lo tomo mal, ya que es lo que yo quiero y lo voy a pagar yo. Por cierto yo lo pague al contado pero seguramente en cualquier sitio te lo financien. Ah, y cita para la operacion te la dan muy pronto normalmente. un besito

S
sade_6377145
12/2/09 a las 10:03

Bieeen
Me alegro mucho por ti, ahora seguro que ya notas la ilusion de que vas a hacerlo y que es fantastico. Y si te lo haces ahora sera genial xq asi estaras perfecta para el veranito.

I
ivy_9563552
4/5/09 a las 19:23

Otoplastia
Hola

I
ivy_9563552
4/5/09 a las 19:26
En respuesta a ivy_9563552

Otoplastia
Hola

Otoplastia
Hola a todas, después de mucho tiempo leyendoos, me he decidido,y quería saber información y precios para una otoplastía, saber quien es el mejor cirujano en zaragoza,y saber los precios, y saber las opiniones de chicas que ya se hayan operado, me da mucho miedo,pero es mi sueño...
muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir