Foro / Salud

alguien con ginecologo en san fernando

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 19:17
C
camila_9541304
25/9/08 a las 21:02

HOLA CHICAS PORFAVOR ME ENCANTARIA ME AYUDARAN, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA IDO A LA CLÍNICA GÉSTIMEDICA GADIR, EN SAN FERNANDO, CON EL DOCTOR SANCHEZ JORDÁN, VERÁN CHICAS TENGO QUE IR AL GINE Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN SI LO CONOCEIS ME CONTARAN COMO ES Y SI ES BUENO CON LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD. GRACIAS

Ver también

Y
yahui_5493038
22/11/08 a las 19:17

Yo, y te recomiendo el dr. jose maría sanchez jordán.
Es mi ginecólogo desde hace practicamente 10 años, con él he tenido a mi hija, es un profesional como la copa de un pino, también conozco gente sometida a tratamientos de fertilidad con él y chapó.
Me gustaría decirte que en la misma clínica hay otro ginecólogo el Dr. Saelices, también he tratado con el y muy bien.
Y por último y muy inportante es que mucha gente valora más la impresión que te causa a simple vista y no vé todo lo demás, te digo esto poque el Dr. Sanchéz Jordán es un hombre serio con un trato respetuoso y cordial pero en lo suyo es un crack y yo personalmente cuando acudo a un sitio de estos no es para que me cuenten chistes ni hacer amigos para eso el club de la comedia, esta es mi opinión. Hace 2 años que no vivo en Cádiz pero me espero al verano para que él me haga las revisiones. Un saludo, espero que quedes contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram