Foro / Salud

nuevo album de aumento

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 19:13
M
manya_5997393
28/12/06 a las 10:34

Hola chicasss!!
He puesto álbum cronológico de mi aumento, llevo ya 7 meses operada

He cambiado totalmente el álbum, pero sigue siendo el mismo nombre y contraseña de siempre si no la tenéis pedírmela. EL ALBUM APARECE EN LA PAGINA 2!

Mis medidas> 1,76 - 57 kg, 69cm, bajo tórax.

Llevo 325c.c. REDONDAS-RUGOSAS, perfil medio, submuscular, incisión bajo el surco mamario.

La brevedad no es lo mío, ya lo sabéis...buenooo he puesto bastantes fotos del principio, para que se vea que estaban picudas, separadas, raras...a veces ponemos las fotos "más artísticas" y clarooo, luego las chicas que están recién operás piensan que las suyan no pueden ir bien! Así que os lo enseño todoooo!!
Hay chicas que tiene la suerte de que se las colocan muy prontito y se las ve bonitas y otras somos más lentas en esto, cada una a su ritmo con todo, yo no me puedo quejar de post!

Hasta el tercer mes estuve atrapada por el "síndrome pamela" a partir de ahí empecé a verme mejor y estar conforme con el tamaño, ya se fueron juntando más, etc...a veces pienso que un poquitooo másss jeje, pero no me puedo quejar de tamaño, estoy contentaaa!! A veces me veo solo tetas!! Jaja já soy la más veletaaa!!

Los pezones van un poco a su bola, en especial el izquierdo, pero a veces parece que están bien...la semana pasada tuve revisión y el ciru dice que están muy bien pero debo seguir con los masajes...

Buenooo, ya doy más detalles en el álbum, así que no me enrollo mássss.
Cualquier duda me decís.
Epero vuestros comment!

BESUKOSSSS

Ver también

L
lijuan_10047420
28/12/06 a las 10:37

Hola
yo me he puesto lo mismo que tu, me gustaria ver tu albun,pasame el album y contrasena por fis

J
jeneba_7284011
28/12/06 a las 10:55

Hola wapiiii!
de q album hablas? yo ese no lo he vistoooo! jeje! pasamelo ok? jiji! seguro q estás super bien mi pequeña Cher :p
besooos!

A
ayla_5875602
28/12/06 a las 11:36

Hola!!!
Me gustaría verlo... a ver si me animo a hacerlo, porque el cague que llevo dentro, está haciendo que me eche atrás

Gracias y besos

E
edda_5430177
28/12/06 a las 11:41

Hola guapísima
cuanto me alegro que hayas puesto tu álbum más ampliado, y como dices, sin poner las fotos mejores, así me doy cuenta de que esto es un largo proceso y que me queda mucho, mucho, para que esto cambie.
Ya sabes que me operé el 15 de diciembre y soy muy impaciente, jeje, las quiero ver bien ya y eso no puede ser. No me puedo quejar, con el post tan bueno que he tenido. Ahora me pasa como a ti al principio que me las veo pekes cuando estoy vestida, desnuda me las veo bien, bueno altas. Ya me doy masajes desde el 4 dia y han mejorado un montón, están bastante blanditas.
Bueno que me enrollo, a ti te han quedado geniales, de verdad que me encantan, y además son muy naturales.
A ver si se soluciona el problema del grupo paratodas y pongo más foticos que me he hecho.
Un besazo wapa.

G
gladis_5964532
28/12/06 a las 12:03

Jejeje
ya te conteste en paratodas, pero te lo vuelvo a decir: oleeeeeeee esa tia buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajaja, sherezade, tienes unas tetas de infarto ija, no te kejes por favor q me enfado, yo creo q + cantidad te kedaria exagerado, de verdad, tienes unas tetas de calendario....disfrutalas estas fiestas!!!!!!!!x cierto, me encanta tu ropa, a ver si kedamos pa ir de compras juntas, jijibsazos

M
manya_5997393
28/12/06 a las 12:23
En respuesta a lijuan_10047420

Hola
yo me he puesto lo mismo que tu, me gustaria ver tu albun,pasame el album y contrasena por fis

Estamos gemelucas
siiii, vi hace unos días tu álbum estás muy recientita! Pero ya se ven bonicasss, mi proceso fue más lento...y sigo en evolución!
Te mando privi con contraseña. Besukos

M
merlyn_8246815
28/12/06 a las 12:30

Hola!!
hola guapa!.. yo llevo 10 dias operada y estoy hecha un lio me encantaria ver tus fotos para observar tu progreso xq yo estoy rogando q las mias cambien! gracias!!....

H
hayat_8686907
28/12/06 a las 12:32

Hola guapisimaaa
parece que cada vez las tines mas grandes...jajajaja....o sea, que al final no eran anatomicas sin o redondas??
jajajajaj

ayyy...que lokitaaaa
jajajajajaj

como siempre, cada vez mas bonitas....felicidades

V
vanusa_8236468
28/12/06 a las 12:35

Hola guapa
Qué tal? Me mandas los datos para ver tu evolución, porque a mí me pasa lo que tú dices, que las mías no están bien aún (llevo dos meses) y tengo la impresión de que todas las tienen divinas menos yo. Es que estoy un poco depre y se ve todo más negro. Un besote guapa.

M
manya_5997393
28/12/06 a las 12:40
En respuesta a jeneba_7284011

Hola wapiiii!
de q album hablas? yo ese no lo he vistoooo! jeje! pasamelo ok? jiji! seguro q estás super bien mi pequeña Cher :p
besooos!

Operaciones, pin pan, pin pan!!
de cara ya me has visto, te mando "mi primer retoque" jaja
Besotes

J
jeneba_7284011
28/12/06 a las 12:52

Perfectas!
te han quedado muy monas, y de pequeñas nada nada! es verdad que al principio están feillas, parece q se quieren escapar cada una por un lado jeje!
besooos!

M
manya_5997393
28/12/06 a las 13:14
En respuesta a vanusa_8236468

Hola guapa
Qué tal? Me mandas los datos para ver tu evolución, porque a mí me pasa lo que tú dices, que las mías no están bien aún (llevo dos meses) y tengo la impresión de que todas las tienen divinas menos yo. Es que estoy un poco depre y se ve todo más negro. Un besote guapa.

Tranquila
Delosnervios no estes triste!
Yo hasta el 3er mes no empecé a verme presentable(¡hasta pensaba en volverme a operar!) tuve muy buen post en cambio una lenta "colocación", la otra vez puse un álbum con menos fotos del principio, pero ahora quería mostrar "más realidad", llevo 7 meses y aún me están cambiandooo, mi músculo estaba duro y no dejaba salir a las prótesis, las tenía aprisionás! Anímateee que llevas muy poquito tiempo!! Te mando privi. Muac

A
an0N_702065499z
28/12/06 a las 13:29

Guapisima¡¡
estas ideal cada vez mejor y unos modelitos preciosos ,que no se puede parar de comprar verdad?Bueno bella me alegro mucho por ti .

cuidate y un besin fuerte nos vemos esta tarde

M
manya_5997393
28/12/06 a las 13:41
En respuesta a hayat_8686907

Hola guapisimaaa
parece que cada vez las tines mas grandes...jajajaja....o sea, que al final no eran anatomicas sin o redondas??
jajajajaj

ayyy...que lokitaaaa
jajajajajaj

como siempre, cada vez mas bonitas....felicidades

6 meses pensando que eran anatómicas
jaja já...escribí un post sobre ello, la semana pasada tuve revisión y hablando y hablando con el ciru me dijo "nooo, llevas redondas" Y yo"¿seguro? llevo 6 meses pensando que eran anatómicas" jaja, por eso os aseguraba yo que a mi me parecía imposible que se dieran la vuelta...buenooo por ahí anda el post! Que despistada soy, tanto hablar me hice un líoooo!!
Muchas graciasss ¿Más grandes cada vez? OJALA JAJA!!
Besicos

A
alfiya_5757925
28/12/06 a las 13:44

Hola!!
ya te escribi en Para Todas, pero lo vuelvo a hacer aki pa felicitarte!las tienes genialess!!

R
rosell_9160042
28/12/06 a las 14:37

Holaaa
Hola chicas, pues yo tambien me estoy pensando en operar...si no ahora para mas adelante,pero reconozco que le tengo pánico a este tipo de intervenciones, sobre todo por las malas experiencias que he escuchado. yo tengo una 80-85 de pecho y queria pasarme a una 95, pero tampoco se si es muy exagerado, yo mido 1,64 y estoy delgadita
Wuapaaaa si me puedes decir tu album y la contraseña para ver que tal ha kedao el resultado te lo agradeceria, a ver si me lanzo .

Un besoteee y graciasss

M
manya_5997393
28/12/06 a las 17:42
En respuesta a gladis_5964532

Jejeje
ya te conteste en paratodas, pero te lo vuelvo a decir: oleeeeeeee esa tia buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajaja, sherezade, tienes unas tetas de infarto ija, no te kejes por favor q me enfado, yo creo q + cantidad te kedaria exagerado, de verdad, tienes unas tetas de calendario....disfrutalas estas fiestas!!!!!!!!x cierto, me encanta tu ropa, a ver si kedamos pa ir de compras juntas, jijibsazos

Gracias lolli
jaja já muchass graciass, pero ya verás cuando te operes, a la mayoría nos atrapa el síndrome pam(aunque sea pasajero)
Ok, siempre estoy lista para ir de compras jaja, oiee, por q no te vienes esta tarde al c.c.???
Besukiss

I
isra_9093551
28/12/06 a las 17:50

Estan fantasticas!!
Madre mia k envidiaaaaaaaa!! Tia te esta todo super bonito y es verdad que tienes una ropa chulisima!! Estan super bien,enhorabuena, ahora a disfrutarlas!!

N
ninel_5526574
28/12/06 a las 19:11

Las mías no bajan...
No sabes como te entiendo. Yo me operé hace poco, el 22 de noviembre, pero apenas han cambiado de forma. Están arriba, duras, separadas, con ropa parecen picudas, el pezón mira para abajo porque sigue inflamado (fue por la aureola)... En fin, que estoy un poco plof. Con la ilu que me hacía mirarme al espejo y ver unas tetis preciosas... Yo también tuve un post muy bueno, pero como tú dices, las jodías no bajan. Me da miedo que se queden así para siempre. Mi ciru tb dice que todo está bien y que les dé tiempo, que cada cuerpo tiene su propio ritmo, pero me da tanto miedo... No tengo la ilusión que se supone debería tener.
Por todo esto (como ves, lo mío tampoco es la brevedad) me gustaría ver tu álbum y que me contaras tu caso al detalle. También cómo son los masajes que te das tú a ver si son como los míos y a ver si con tu testimonio me animo un poquito. Ah, y lo que dices de poner las fotos más bonitas, tienes toda la razón, porque si sólo se ponen las fotos perfectas esto no sirve de ayuda para las demás y yo creo que se trata de eso principalmente y no sólo para que te piropeen, no? (Aunque eso de que te piropeen está muy bien, je,je). Yo no encuentro el cable para pasar las fotos al ordena pero me sigo haciendo fotitos para que cuando lo encuentre pueda pasarlas.
Muchas gracias por todo, me parece que eres una tía cojonuda y que piensas en las demás y cómo ayudarlas.
(Ah, yo me he puesto 280cc, submusculares, redondas, rugosas, por la aureola, perfil alto. Me ha quedado una 90C ó 95B)

M
merlyn_8246815
28/12/06 a las 23:23

Bellas!
muy lindas guapa, q ha valido la pena!! jaja las mias estan super altas solo llevo 10 dias pero quiero verlas bellas ya, pero me tocara esperar unos mesesillos!! un beso!..

M
maissa_5302619
28/12/06 a las 23:46

Gracias!!!
Por poner todo el proceso, ayuda muchísimo a tener una visión realista de la evolución, la verdad es que te han cambiado un montón, pero te han quedado espectaculares!!! A mí me gustaban incluso al principio, pero las actuales están genial.... y los modelitos también

Un besazo!!!

E
elna_6450628
29/12/06 a las 1:44

Como llego al album??
hola!! me gustaria saber como puedo hacer para visitar el album cronologico!!
yo estoy tomando la decision de operarme, pero quiero ver como se ve la cronologia.
me alegro mucho que estes tan contenta!!
besos

S
saleha_9339029
29/12/06 a las 11:30

Buenas!
ya he visto las fotillos nuevas y la verdad esque te las ves todas del tirón y se vé una evolución inreible.
Se te ven ahora más grandes que en las de recién operada, BASTANTE más!Y las cicas ni se te ven.
AY! que me has dado envidia eh, que ganas de poder ponerme sujes con aro y comprarme esos modelazos y esos corsés...Hay que ver como lucen con ese escotazo!!!
Besis

G
gladis_5964532
29/12/06 a las 12:45
En respuesta a manya_5997393

Gracias lolli
jaja já muchass graciass, pero ya verás cuando te operes, a la mayoría nos atrapa el síndrome pam(aunque sea pasajero)
Ok, siempre estoy lista para ir de compras jaja, oiee, por q no te vienes esta tarde al c.c.???
Besukiss

No pude ir
porq ahora estamos a tope de curro en la ofi y hasta las 9 o asi no salgo....osea, q era imposible, me he kedao con las ganas de conoceros niñas........aunq la proxima vez espero poder kedar, y daros unos achuchones!!!!!!!!!!!!a por cierto, yo tb estoy dispuesta a ir de compras siempre, pero te puedes creer sherezade q me puse una meta hace tiempo, y es no comprar+sujes hasta q esté operada???asi me animo, porq yo tengo mxsima lenceria, todos mis sujes tienen truco, jeje........y asi cnd x fin vaya a comprarme mi nueva lencería me hará mxsima+ ilusion!!!!!!!!!!!!!jiji

A
ayla_5875602
29/12/06 a las 15:11

Vaya!!!!!
me he quedado con la boquita abierta....
Espectacular!!!!
Yo no tendré esa suerte..:/
BesossssSSSSSsss

X
xiaoyi_8678590
29/12/06 a las 16:40

Hola lokita
Yo kiero ver ese nuevo album, veo que estas muy contenta, yo sigo queriendo operarme pero tengo prioridades, pero me encanta entrar y hablar con ustedes porque me animan mucho y me dan envidia tb jejeje, espero la contraseña, besitos
PD: por cierto que tal llevas tu nariz?

M
merve_700977
30/12/06 a las 15:35

Contraseña
Me gustaria ver tus fotos pero no tengo nombre ni contraseña.

FELIZ AÑO NUEVO 2007.

N
nawar_5309807
30/12/06 a las 16:58

Super...
Has tenido una muy buena evolucio y se nota el proceso. me alegra que cada vez esten mas acomodadas y realmente te han quedado muy bonitas. me gusta mucho el tamaño porque siempre tendras lo tuyo, pero si quires tener un escote de muerte solo es que te pongas un suje especial y te quedaran grandototas!!! besos y felicitaciones!

A
an0N_642519499z
30/12/06 a las 22:03

Muchas gracias por la contraseña
Son muy bonitas y te digo, tu preocupación porque estén muy altas o que cada una vaya a su rollo no te tiene que quitar el sueño, te explico....
Una de las razones por las que me opero es porque con 20 años tenía un pecho precioso, subido y picudo, como tus primeras fotos sobre todo si me tenía que venir el periodo o incluso si estaba nerviosa, que cada una tenga una dirección es normal incluso te diría que hacen que se vean más naturales, sabrás que todo nuestro cuerpo no es simétrico, tenemos un brazo un milímetro más largo que otro, nuesta parte izquierda de la cara no es igual que la parte derecha, y el canalillo por el que tu suspiras, ¿sabes que es en realidad? flacidez, yo tengo canalillo porque me pongo un wonderbrá con un kilo de relleno pero !hay que frio esta el suelo si me lo quito!!!
Mi opinión: se te ven supernaturales y geniales, no sabes la envidia que me dás, aunque ya queda menos.
Un beso y gracias por dejarme ver tu albúm

M
manya_5997393
2/1/07 a las 18:27

q de peticiones...
pero es que esto no es nada comparado con la de privados que tengo..........intentaré responderos a todasss, que lío ya no se a quien he contestado y a quien nooo....
Muchas gracias a todas x vuestros comment!!
Felizzzzz año!!
Besukiss

M
marian_9781865
3/1/07 a las 10:41

Tengo dudas
Hola! me opero en 15 días en Mallorca y me ponen la prótesis por debajo del pecho. Tengo mcuho miedo de como quedará la cicatriz y como cicatrizará.El doctor que me opera no es de poner mucho, solo que que crea necesario así que será algo como 240cc. Tu que piensas??
Bsots

M
manya_5997393
3/1/07 a las 14:03
En respuesta a marian_9781865

Tengo dudas
Hola! me opero en 15 días en Mallorca y me ponen la prótesis por debajo del pecho. Tengo mcuho miedo de como quedará la cicatriz y como cicatrizará.El doctor que me opera no es de poner mucho, solo que que crea necesario así que será algo como 240cc. Tu que piensas??
Bsots

hola mavi!!
Las mías son submusculares, por la cica no te preocupes, quedará muy discreta, si no invisible...pero eso es con tiempo, q yo llevo 7 meses y aún me ha dicho el ciru que me desaparecerá más, q la llevo muy bien y que se confundirá con la piel...cuestión de tiempo...
Por dónde te hacen la incisión?
240 me parece muy poco...también depende de lo que tu quieras o de lo que partas, no es por desanimarte, todooo lo contrario(es que luego nos viene el síndrome pamela, es horribleee) pero aún estás a tiempo, yo me pondría maaaás...te voy a mandar mi álbum, verás q yo estaba pechiplani perdida jeje, por eso a mi 325 me queda de lo más apropiado...incluso más no hubiera estado mal, porque como verás no es nada excándaloso!
Besitosss

A
ayara_7882359
4/3/07 a las 21:02

Estan bien lindas...
La verdad que te ves muy bien, me gusta mucho como te quedaron, yo me puse 275 por temor a que se vieran muy grandes, lastima que no encontré este foro sino hasta después que me operé porque con gusto me hubiese puesto los 325 cc que te pusiste... para mi es el tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy peques...que las disfrutes...
Mia.

F
fanida_9812749
5/3/07 a las 18:00

Hola a todas!!
Hola
Me presento, soy virginia, tengo 34 años, y desde los 17 tengo complejos por mis pecho pequeños al haber tenido una hija y al dar de mamar, estan pequeños y con estrias, he tomado la decision de aumentarmelo y me parece super interesante todo los que explican aqui, me esta ayudando. El cirujano me aconseja 300c.c. y me quedara una talla 90 rugosa y redonda la incision sera por la aerola.
Espero poder explicarle mi intervencion que sera el 21 o el 22 de marzo, detro de muy poquito, ufff que nervios, Sherezade, una consulta, puedo ver tu album para saber a que te refieres bien a ayudar a las dudas de las chicas que se han operado o las que como en mi caso estamos a punto de realizar un sueño,??

Atte.
desde Barcelona

O
olive_5716779
5/3/07 a las 18:20

Hii
Wola wapa me pasas el nombre y contraseña¿?¿?...thankssss!!

M
mbarka_8087846
5/3/07 a las 18:30

Alo
Ver tu album!! es de lo mejor me da esperanzas de ke se me pongan tan bonitas como las tuyas!! eso espero de verdad y felicidades estan re bonitas!! y suuuper naturales
felicidades

I
insaf_8693440
5/3/07 a las 19:04

Hola wapa
me das la contraseña? gracias

E
egidia_6933464
5/3/07 a las 19:20

Hola guapa
yo no estoy aun operada y me encantaria ver tu album....gracias guapa

J
jenica_590278
6/3/07 a las 17:37
En respuesta a manya_5997393

q de peticiones...
pero es que esto no es nada comparado con la de privados que tengo..........intentaré responderos a todasss, que lío ya no se a quien he contestado y a quien nooo....
Muchas gracias a todas x vuestros comment!!
Felizzzzz año!!
Besukiss

Kiero verlooooooooo! jej
Holaaaaa m gustaria ver tu album ya q m kiero operar d aumento..aparat d la nariz jejeje m gustaria hacerlo en la clinica teknon. y la verdad es que ver vuestras fotos es bastante reconfortante..da muxos animos porke x ahora en todos los ke he visto se nota un cambio a mejor ke no veas!! les kda muy bien a todas. Asi que si pudieras dcirm el nombre pa coger un poco d animos! un besitoo

A
aliya_8587697
6/3/07 a las 18:30

Porfavor me das el nombre y la contraseña gracias
POR FAVOR ME DAS EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA

F
fanida_9812749
6/3/07 a las 19:13

Hola sherezade!
Muchas gracias por dejarme ver tu resultado! Ha sido muy importante para mi, estoy en una etapa que comenzaba a sentirme sola en este tema, mis amigas no estan operadas y creen que es un riesgo, lo se es una intervencion pero espero que mis complejos se curen y me encuentre mucho mejor conmigo misma, Tu cambio es excelente!, tus comentarios en cada fotografia super divertidos, y la sorpresa fue ver que tenias el mismo corset que me compre yo en H&m jajaja! pero la verdad no me queda ni la mitad de bonito y atractivo que te queda a ti, bueno cuando tenga con que rellenarlo no me entrara, jajaja! era el mas pequeñajo que habia pero yo le corte la cinta de debajo el busto porque me ajustaba muchisimo.
Mañana miercoles debo ir al cirujano nuevamnete para sacrme dudas, he estado mirando varias clinicas en barcelona, y la verdad que el qeu mas me satisfizo fue el Dr. Barea de Policlinica Londres que ahora es clinica, he consultado referencias del doctor y no he encontrado ninguna pega, uff que nervuios, como te decia mañana a sacarme las dudas y a definir fecha ya que me han dado tres fechas (16, 21 o 22 de marzo, creoq eu antes lo haga mejor será y no estaré histerica una semana mas esperando a la semana del 20 asi que lo mas probable es que lo haga el 16 de marzo, mañana me confirman tambien las fechas de los analisis pre-operaorios y ya estoy organizando mi casa, a ver quien se queda con mi niña y quien vendra a ayudarme los primeros dias ya que soy de Buenos Aires y aunque hace 11 años que vivo en Barcelona, salvo mi niña toda mi familia esta en Buenos Aires.

Te enviare unas fotos de como tengo el pecho ahora y si aprendo subo un proceso de fotos como lo has hecho tu para que pueda ayudar a alguien como tu lo has hecho conmigo, es un ayuda muy importante piensa que es algo muy intimo y lo has compartido con nosotras, conmigo que no me conoces y has hecho que mis temores se apacigüen un poco mas.

Mil gracias!

Un saludillo desde Barcelona!


Virgi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir