Foro / Salud

mi album actualizado a los 3 meses

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:31
I
ivette_6936543
3/12/08 a las 12:12

Os recuerdo operada el dia 3 de septiembre, 340cc submuscular, por el surco, la verdad sk stoy muy contenta con el resultado lo unico es que me las veo un poco separadas, me arrepiento de no haberme puesto algo mas, xk yo creo k si me hubiera puesto un poco mas se me verian mas juntitas, mido 166 y peso 57 kg asik un poco mas no me hubiera kedado nada mal, pues el ciru me iba a poner entre 340 y 380 pero al final por prudencia y por miedo a verme rara y exagerada pues lo dejamos en 340, pero bueno no descarto el volverme a operar y ponerme un poco mas, aunk de momento no lo voy hacer, xk tampoco me veo mal como para volverme a meter en el quirofano, no se son cosas que se te pasan por la cabeza, bueno espero que seais sinceras y me digais vuestra opinion.
Mi album: Mi cambio
contra: por privi, se k es un coñazo para vosotras

Besossssssssssssssssssssss

Ver también

H
hassna_8236750
3/12/08 a las 12:43

Holaaaa
yo me opero en 3 semanas y estoy pensando en ponerme 330 xo aun tengo algo d dudas, me pasas la contra xfa? gracias!!

Y
yaneth_5625628
3/12/08 a las 18:17

Me pasas la contra
Yo me opere hace 18 dias con 335 subglandular, y me gustaria mucho ver como has evolucionado.

Muchas gracias

I
iana_5500393
3/12/08 a las 18:27

Hola
Me pasas la contra porfa????? me gustaría ver como has evolucionado ya que mi operación será practicamente igual solo que con 300cc.

besos

Y
yaneth_5625628
3/12/08 a las 18:34

Ya he visto tu album
Que bueno que ya estan mas blanditas porque la verdad yo aun las tengo algo duras, claro que es normal por el tiempo que llevo operada. Es verdad cuando ya estamos operadas no nos hubiera importado un poco mas, aunque la verdad a mi me han quedado grandecitas y ya no quiero que me bajen mas, solo que cambien de forma, aunque por lo visto a algunas les sigue bajando mucho mas. Asi que tendre que esperar como siguen evolucionando.

Te han quedado lindas un poquitin separadas, pero es que yo creo que eso tambien depende de la forma del pecho del que partieramos. Voy a animarme a tomarme fotos haber si mañana las monto y ya me diras que opinas.

I
ivette_6936543
4/12/08 a las 10:31
En respuesta a hassna_8236750

Holaaaa
yo me opero en 3 semanas y estoy pensando en ponerme 330 xo aun tengo algo d dudas, me pasas la contra xfa? gracias!!


lo subo a ver si le interesa a alguien mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir