Foro / Salud

lunes 13/09 empiezo dieta dukan, alguien se apunta?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:15
J
janeta_6348949
10/9/10 a las 15:53

EL LUNES EMPEZARE, YA NO PUEDO SEGUIR ASI POR MAS TIEMPO, NO ME QUEDA NADA BIEN, EMPEZARE 5 DIAS CON PROTEINAS PURAS, TENGO QUE PERDER 10 KILAZOS, A VER SI ME LOS QUITO EN UN MES, TAMBIEN HACIENDO BICI O CAMINAR, QUIEN SE APUNTA?

Ver también

A
aldina_5550201
10/9/10 a las 21:08

Hola fatiwiner
A mi me gustaria apuntarme contigo. Como seria la dieta? Yo tengo que perder sobre unos 8 kilitos. Tambien caminaria una horita todos los dias. Cuentame un poquito!!

A
aglae_5334911
10/9/10 a las 22:38

De acuerdo
me apunto... comparte la dieta o dime donde está y empezamos, porque estaba con la de pronokal, que he abierto un tema para enterarme y no se que hacer ya, la verdad.
a ver que tenemos que comprar el finde de comida para empezar...
saludotes

J
janeta_6348949
11/9/10 a las 1:59

hola chicas
en el google la podeis encontrar "dieta Dukan", durante 5 o 7 dias puedes comer a base de proteinas sin pasar hambre y la cantidad que quieras, pero solo proteinas, y luego ya puedes tomar las proteinas con verduras excepto algunas. La informacion que os doy la he encontrado en el google, tambien en foros dukan, y te vas enterando de muchas cosas, animo!!! , la primera semana es donde mas se pierde SALUDOS.

A
aldina_5550201
11/9/10 a las 16:08

Butterfly + fatiwiner
Hola chicas! He buscando por internet y lo que he encontrado de la dieta Dukan es esto:
- Se puede comer todo tipo de carne, menos pato y ganso
- Se puede comer todos los pescados y mariscos
- Jamon, huevos, leche descremada, cafe,te y un 1'5 de agua.
Se puede hacer durante 10 dias seguidos y ya luego ir añadiendo algunos alimentos.
Asi que voy a ir pensando mi menu del lunes.

J
janeta_6348949
12/9/10 a las 1:17

Fases dieta dukan
chicas, escribir en el google "fases dieta dukan" ahí os esplica bastante bien como funciona la dieta y los alimentos y habla sobre la avena, que tambien es importante tomarla en la dieta. SALUDOS. ANIMO A TODAS

U
uzma_5778895
12/9/10 a las 11:30

Hola fatiwiner....
hola chula....despues de tener a mi bebe he cogido 10 kilos que no logro quitarme...asi que me apunto a la dieta...peso 69 y debo de pesar 60 kilitos...asi que a ver que tal me va....contad conmigo...mañana por la mañana me peso y ¿cuando volvemos a pesarnos???a la semana????lo digo para estar en contacto porque tengo poco tiempo y no se como ponerme en contacto con vosotras....
besitos..

J
janeta_6348949
12/9/10 a las 19:02
En respuesta a uzma_5778895

Hola fatiwiner....
hola chula....despues de tener a mi bebe he cogido 10 kilos que no logro quitarme...asi que me apunto a la dieta...peso 69 y debo de pesar 60 kilitos...asi que a ver que tal me va....contad conmigo...mañana por la mañana me peso y ¿cuando volvemos a pesarnos???a la semana????lo digo para estar en contacto porque tengo poco tiempo y no se como ponerme en contacto con vosotras....
besitos..

hola
mira yo soy de las que se pesan todos los dias, necesito saber que estoy bajando, asi estoy motivada, pero podemos hacerlo como queramos, si quieres puedes comentar tu peso y dieta todos los dias o a la semana, como tu quieras.SALUDOS

A
akari_8270621
12/9/10 a las 23:57

Yo me apunto!
En que consiste esa dieta?yo tambien me tengo que quitar 10 kg como sea y en un mes!!!!

A
ashly_10030566
13/9/10 a las 13:23
En respuesta a akari_8270621

Yo me apunto!
En que consiste esa dieta?yo tambien me tengo que quitar 10 kg como sea y en un mes!!!!

Yo tambien empiezo hoy..
Buenas!!

hoy empiezo de nuevo la dieta Dukan, ya que tuve que dejarla el pasado finde porque no tuve otra opcion que saltarmela..
Para aquellas que tengas dudas, en el foro hay uno solo para esta, donde encontrereis toda la informacion y experiencias de todas las dukanianas.,. animros y hablar por alli!!

J
janeta_6348949
13/9/10 a las 23:34

que tal chicass?
HOLA, COMO LO LLEVAIS? HOY HA SIDO UN DIA LOCO A LO QUE SE REFIERE A LAS COMIDAS, PERO LO HE LLEVADO BASTANTE BIEN, MAÑANA ME PESARE, YA OS CONTARE SALUDOS

T
tao_5855899
14/9/10 a las 1:12

Un poco de información
Las 4 fases del método
El método Dukan no deja nada al azar. Se organiza en 4 etapas:

- Fase de ataque (PP). El método busca la motivación con una pérdida de peso significativa y rápida. Por lo tanto, es una fase breve e intensa de 3 a 5 días según los kilos a perder- y sus resultados sin inmediatos. Adelgazarás de 1 a 5 kilos, según los que te sobran. Tu dieta: alimentos ricos en proteínas comidos a voluntad, dentro de los 72 mencionados, litro y medio de agua al día como mínimo y una cuchara y media de salvado de avena.

- Fase de crucero (PV). Se alarga hasta conseguir el peso deseado y consiste en alternar días en los que comerás sólo alimentos proteicos autorizados y salvado de avena, como lo hiciste en la fase PP, con jornadas de proteínas y algunos de los 28 vegetales mencionados.

- Fase de consolidación. Se trata de volver a la normalidad sin engordar. Para consolidar la pérdida de kilos, los alimentos prohibidos vuelven al plato de forma progresiva. Poco a poco, irás sumando alimentos ricos en hidratos de carbono y grasa a la dieta PV y tendrás dos comidas de gala a la semana. Esta fase debe durar 10 días por cada kilo perdido.

- Fase de estabilización. Se basa en cumplir con 3 obligaciones: a diario tomar 3 cucharadas de salvado de avena, un día a la semana comer sólo alimentación proteíca (PP), y no volver a usar el ascensor. Si sigues con esta disciplina el resto de tu vida, el método Dukan asegura que mantendrás tu peso.

Ventajas: el sistema es preciso, claro y muy bien explicado en el libro No consigo adelgazar donde también encontrarás recetas; el arranque de la pérdida de peso es inmediato lo que resulta estimulante; no pasarás hambre porque los alimentos proteicos son los más saciantes; es fácil de seguir ya que no se ajusta a un menú predeterminado y no te impedirá acudir a un restaurante o un bar de tapas.

Inconvenientes: al ser una dieta disociada, se debe de seguir a rajatabla, de otra manera, no funcionará; la toma masiva de proteínas puede provocar algo de fatiga, sobre todo al principio de la dieta, estreñimiento y sensación de boca seca; pueden aparecer carencias de vitaminas y minerales por lo que conviene tomar suplementos; como cualquier dieta, puede originar cierto hartazgo si se prolonga en el tiempo; si te acostumbras a ingerir grandes cantidades de alimento porque no engordan, puedes tener sorpresas al volver a la normalidad.

T
tao_5855899
14/9/10 a las 1:40
En respuesta a aldina_5550201

Hola fatiwiner
A mi me gustaria apuntarme contigo. Como seria la dieta? Yo tengo que perder sobre unos 8 kilitos. Tambien caminaria una horita todos los dias. Cuentame un poquito!!

Esto lo he copiado de otro post a ver si nos vale, me apunto
Resumen dieta:
1 Etapa: Ataque: Sólo proteínas. Es aconsejable hacerla entre 1 y 5 días. Si son muchos los kilos que sobran puede prolongarse hasta 7 días.

Durante este período se puede consumir:
1. Carnes magras: ternera, buey (excepto el entrecot y las chuletas) y caballo.
2. Todos los pescados
3. Todos los mariscos
4. Todas las aves (sin piel) excepto las de pico plano (pato y ganso)
5. Jamones sin grasa y lonchas sin grasa de pavo y pollo (las que en el envase pone 0% o 1% de materia grasa)
6. Los huevos (la clara, la yema produce colesterol)
7. Los lácteos desnatados
8. Litro y medio de agua
9. 1,5 cucharada sopera de salvado de avena, mezclado con yogurt
10. Caminar 20 minutos al día de forma obligatoria
11. Café, té, infusiones, vinagres, hierbas aromáticas, especias, pepinillos, limón (no como bebida, sólo para cocinar), y sal y mostaza (con moderación).
12. No podrá tomar NADA MÁS.
13. Aspartamo para endulzar





No puede utilizarse aceite para cocinar, los alimentos tienen que cocinarse al vapor, al horno, en papillote


Torta de salvado de avena para el desayuno: hacer una tortita en una sartén antiadherente, con una gota de aceite (se impregna la sartén con la ayuda de una servilleta de papel) con 2 claras de huevo, 1 y cucharada sopera (en la fase de ataque) o 2 cucharadas soperas de salvado de avena (en las otras fases), 1 y cucharada sopera de queso 0% o yogurt natural 0% y una cucharadita de aspartamo para endulzar (el aspartato lo espolvoreamos por encima una vez hecha la tortita porque al cocinarlo pierde el dulzor con la temperatura), también se le puede echar canela en polvo.


Para engañar al hambre:

Tortas de salvado de trigo (para evitar el estreñimiento, típico de esta dieta) que pueden comerse a media mañana y a media tarde. Se hacen exactamente igual que las de salvado de avena.
Gelatina 0% y SIN azúcar (puede ser de sabores)
Yogures 0%, pueden ser de sabores pero sin trozos de fruta
El queso 0% para hacer las tortitas yo lo encontré en Mercadona es el de tipo requesón con la tapa rosa.

Caminar 20 minutos cada día a paso rápido y olvidarse de los ascensores


2 Etapa: Crucero. Se realiza hasta conseguir el peso justo

Se mantienen todos los alimentos de la etapa ataque y se añaden las verduras crudas o cocidas, sin restricción de cantidad:
Tomates
Pepinos
Rábanos
Espinacas
Espárragos
Puerros
Judías verdes
Coles (repollos)
Champiñones
Setas
Remolacha
Hinojo
Lechugas (todas)
Endivias
Acelgas
Berenjenas
Calabacines
Pimientos
Zanahorias (no en todas las comidas)

Durante toda la fase de crucero se alterna un período de proteínas + verduras y otro de proteínas sin verduras: Un día sólo proteínas y al día siguiente proteínas + verduras, un día sólo proteínas y al día siguiente proteínas + verduras
2 cucharadas de salvado de avena
Caminar 25 minutos cada día


3 Etapa: Transición

La duración de este régimen de transición se determina en función del peso perdido, a razón de 10 días de régimen por kilo perdido. Si se acaban de perder 10 kilos tendrá que seguirse el régimen 100 días, si se pierden 6 kilos hay que seguir el régimen 60 días.

A partir de ahora usted puede comer proteínas + verduras todos los días, ya no necesita alternar un día de proteínas con otro de proteínas + verduras.

Pero un día a la semana, el jueves, tiene que hacer la dieta de sólo proteínas (régimen ataque)

Se abre ahora una etapa en la que podrá incorporar nuevos alimentos.
Dividiremos la etapa de transición en 2, por ejemplo si hemos adelgazado 6 kilos tenemos que seguir este régimen 60 días.

Durante los primeros 30 días:

Una porción de fruta al día
Dos rebanadas de pan integral al día
Una porción de queso al día
Una porción de feculentos a la semana
Una comida o cena de gala a la semana

Fruta:
Están prohibidas: el plátano, la uva, las cerezas, los frutos secos
Una porción de fruta es una manzana o una pera, o una naranja para la fruta pequeña una ración es una copa de fresas o de frambuesas y para la sandía o el melón una tajada; albaricoques pueden comerse 2. Sólo se puede comer fruta una vez al día.

Queso: Babybel, queso de bola. Una porción de 40 gramos. En una sola toma al día, o sea, no puedo tomar 20 gramos por la mañana y 20 al mediodía. Tienen que ser los 40 gramos en una sola toma.

Una porción de feculentos: pasta de trigo duro, sémola de trigo, polenta, bulgur, granos de trigo enteros. Una ración de 200 gramos una vez a la semana. También están permitidas (220 gramos) las lentejas, las alubias, los guisantes y los garbanzos, por supuesto sin grasa. El arroz puede consumirse pero sólo ocasionalmente y mejor arroz integral, basmati o salvaje, también 220 gramos. Las patatas (mucho cuidado con ellas) deben preparse cocidas con su piel o en papillote, sin nada de grasa.

En este momento del régimen puede incorporar también cordero (pierna), cerdo (asado), y jamón dulce, una o dos veces por semana.

Comida o cena de gala: Puede comer lo que quiera pero sin repetir, también puede tomar una copa de vino.

Durante la segunda parte de la etapa de transición (si ha perdido 6 kilos, ya ha hecho 30 días y ahora comienza otros 30 días: Todo exactamente igual a la primera etapa excepto que podrá realizar 2 porciones de feculentos a la semana y 2 Comidas o cenas de gala a la semana. Hay que separarlas no pueden hacerse seguidas.

No pueden hacerse excepciones.
No olvide el salvado de avena (2 cucharadas)
Caminar 30 minutos a paso rápido como mínimo cada día y no utilizar los ascensores


4 Etapa: Estabilización definitiva

1. Alimentación normal 6 días a la semana, pero con disciplina.
2. Los jueves proteínas, todos los jueves de su vida.
3. Cada día 3 cucharadas de salvado de avena.

Caminar 30 minutos a paso rápido como mínimo cada día y no utilizar los ascensores



J
janeta_6348949
15/9/10 a las 15:33

hooola hay aalguieen ahíí?
chicas donde estais? como llevais la dieta? hoy miercoles me he pesado y he perdido 1,200k y eso que me tiene que venir la (maria antonia), bueno ya me contareis SALUDOS

H
himo_8869703
15/9/10 a las 18:02

Me apunto
creo que si veo como va la cosa me iré animando..he dejado de fumar hace 2 meses y he engordado 5 kilos..pero ojo que no me arrepiento de haberlo dejado ..solo que la ansiedad ya se sabe ..ya veremos chicas que me vais contando..un besito

J
janeta_6348949
16/9/10 a las 18:43

estoy super contenta
llevo 3 dias de dieta y ya he perdio 1,800k, y eso que hoy me ha venido la regla, y vosotras que tal os va ? estais haciendola? yo lo llevo bastante bien y estoy motivada, ya estoy pensando en los vaqueros que no me podia poner, ahora me estoy tomando una coca-cola zero, y a esperar hasta la noche, saludos

J
janeta_6348949
17/9/10 a las 14:29

2k menos!!!
hoy me he pesado y me he quitado 200g , en total llevo 2kilos, la verdad es que estoy bastante motivada, 2k en 5 dias, espero no pasarme el fin de semana.SALUDOS

J
janeta_6348949
20/9/10 a las 10:34

2,700k en una semana
estoy super feliz, hoy hace una semana que empecé con la dieta y he perdido 2,700k , me lo noto en la ropa, en la cara, mis amigos que no los veía hace una semana tambien me lo han notado, estoy mas motivada que nunca, soy super fan de DUKAN, SALUDOS

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 23:15

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias
-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram