Foro / Salud

isabel gonzalez - esteban sarmentero

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 16:11
S
silda_6934639
11/10/09 a las 14:32

Hola nenis!!!! Tenéis referencias de alguno de los dos? quisiera hacerme una mamoplatia. A Sarmentero ya lo conozco...he tenido mi primera consulta pero quisiera que alguien me contara su experiencia, posición de los implantes, post, tipo de implante, etc...

No sé si visitar algún otro....porque fijo que me hago mucho más lio!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas miiil!!!!

Ver también

S
sofi_9492349
14/10/09 a las 18:53

Sarmentero
A mi me ha operado de varias cosas y estoy muy contenta. Si quieres escribeme un privi y te cuento detalles!!!!

S
sina_9024315
21/3/10 a las 3:05

Sarmentero
hola Isabel , al final te operaste con Esteban Sarmentero? estoy pensando operarme yo pero quiero estar segura pq es mi segunda intervención, la primera fue con de la fuente y lo he pasado muy muy mal por muchas razones, por lo q quiero elegirbien al cirujano y pasar página. le has vistoun medico solido? muchas grc de antemano

A
an0N_784092799z
23/3/10 a las 16:11
En respuesta a sina_9024315

Sarmentero
hola Isabel , al final te operaste con Esteban Sarmentero? estoy pensando operarme yo pero quiero estar segura pq es mi segunda intervención, la primera fue con de la fuente y lo he pasado muy muy mal por muchas razones, por lo q quiero elegirbien al cirujano y pasar página. le has vistoun medico solido? muchas grc de antemano

Experiencia
Buenos dias Bel!
Quería compartir contigo mi experiencia, he ido a ver al Doctor de la Fuente en una primera visita, decidí operarme con el por el prestigio que tiene, y porque opero a la princesa Leticia, pero si te digo la verdad hay algo que no me convence, el dinero que cuesta ( no por el dinero en si, sino por lo que supone que cobre esos precios) el tipo de nariz que he visto... no sé. Así que a 15 días de mi operación de rino estoy llena de dudas... y buscando otros doctores...
Cual ha sido tu experiencia con él? No te gustó el resultado o el trato? o ambos...
Yo he visto al Doctor Fraile, que parece bastante bueno, por si te sirve, y está en la clínica de la Concepción... voy a seguir mirando y si quieres nos vamos contando.
Todo tiene solución, creo que más que el prestigio tendremos que buscar la integridad y profesionalidad . un beso fuerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest