Foro / Salud

indicaciones para comenzar la dieta

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 22:04
F
farha_9048294
19/4/11 a las :01

Hola:

Estoy intentando buscar información de cómo pautar la dieta Dunkan.

No sé cómo empezar ni qué alimentos tomar cada día...

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Ver también

L
lixia_6117758
19/4/11 a las 10:12

Empezar
Lo primero sería comprarte el libro, no sólo te explica muy bien todo lo que debes hacer, sino que además habla sobre el sobrepeso, sus causas, etc. La verdad es que resulta muy interesante.

Te recomiendo que entres en la página oficial de la dieta Dukan, donde puedes hacer el test gratis de cuál es tu peso ideal. También te dirán cuántos días tienes que hacer la fase de ataque, que es la primera de la dieta.

En esta fase sólo puedes comer proteinas, es decir, carne, huevos, pescado, ave, lácteos... Todo esto combinado como tú quieras, en las cantidades que quieras. Por ejemplo, una comida podría estar compuesta de huevo duro y pescado a la plancha (aunque hay mil cmbinaciones!). El resto de los alimentos están prohibidos, no puedes cocinar con aceite (lo ideal es a la plancha, al horno o al vapor), y por supuesto nada de pan ni alcohol.

Pero bueno, esto es una explicación bastante por encima, insisto en que si te compras el libro lo verás mucho más claro.

F
farha_9048294
19/4/11 a las 22:18
En respuesta a lixia_6117758

Empezar
Lo primero sería comprarte el libro, no sólo te explica muy bien todo lo que debes hacer, sino que además habla sobre el sobrepeso, sus causas, etc. La verdad es que resulta muy interesante.

Te recomiendo que entres en la página oficial de la dieta Dukan, donde puedes hacer el test gratis de cuál es tu peso ideal. También te dirán cuántos días tienes que hacer la fase de ataque, que es la primera de la dieta.

En esta fase sólo puedes comer proteinas, es decir, carne, huevos, pescado, ave, lácteos... Todo esto combinado como tú quieras, en las cantidades que quieras. Por ejemplo, una comida podría estar compuesta de huevo duro y pescado a la plancha (aunque hay mil cmbinaciones!). El resto de los alimentos están prohibidos, no puedes cocinar con aceite (lo ideal es a la plancha, al horno o al vapor), y por supuesto nada de pan ni alcohol.

Pero bueno, esto es una explicación bastante por encima, insisto en que si te compras el libro lo verás mucho más claro.


Muchas gracias por tu consejo dulcelucia.

D
diva_9401034
20/4/11 a las 12:38

Quiero empezar la dieta, ayudarme por favor
hola rakeltole, yo también quiero comenzar esta dieta pero estoy un poco perdida, no sé como empezar ni cuánto cuesta ni nada, si te pones al dia, lo comentas por favor. Un saludo

D
diva_9401034
20/4/11 a las 12:51

Cuanto cuesta la dieta dukan?
HOLA, ME HE INSCRITO EN LA PÁGINA WEB DUKAN, Y DESPUÉS DE INTRODUCIR TODOS LOS DATOS, APARECE UN APARTARDO DÓNDE INDICA EL COSTE, UNOS 400 EUROS A PAGAR EN 3 VECES, ESTO ES ASI?

F
farha_9048294
20/4/11 a las 22:04
En respuesta a diva_9401034

Cuanto cuesta la dieta dukan?
HOLA, ME HE INSCRITO EN LA PÁGINA WEB DUKAN, Y DESPUÉS DE INTRODUCIR TODOS LOS DATOS, APARECE UN APARTARDO DÓNDE INDICA EL COSTE, UNOS 400 EUROS A PAGAR EN 3 VECES, ESTO ES ASI?


$$$$$$$$$$$$$$$$ 400 ??????????????

Vaya tela!!!! No tengo ni idea. Ayer encontré páginas donde se dan recetas de los platos y de postres, por cierto con muy buena pinta!!!

Me aconsejaron comprar el libro, pero aún no lo he encontrado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest