Foro / Salud

herbalife es para gente que quiera realmente cuidarse

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 3:56
V
vidala_7495198
23/8/10 a las 17:25


Hola amigas me llamo Mari y llevo haciendo esta nutricion hace 3 meses y estoy cada dia mas contenta con mis resultados, la verdad que al principio no tenia nada de confianza en esto pero ahora se que lo tomare toda mi vida ...Es la primera ves que consumo algo que no me hace daño, yo me he pasado haciendo dietas de todo y me he gastado dinero en cosas que no me hacian nada y ahora!!!!! wow!!!! no dejo de mirarme en el espejo la ropa que deje a un lado me la estoy poniendo y me siento guapa jajajajaa. Mis queridas amigas(os) de verdad aunque la gente me decia tantas cosas antes de probarlo y me asuste y me dije es otro engaño yo lo probe y ahora mi vida a cambiado yo estoy poniendo todo de mi parte y me dan ganas de llorar de la emocion de verme haci, mis hijos me vieron por messenger y me dijeron estas bonita mamiii y eso no se paga con todo el dinero del mundo, """Herbalife cambio mi vida por completo """ y si ustedes quieren tambien les cambiara la vida y cumplira sus sueños el truco hacer todo lo que te dicen y poner empeño en todo.. lasaludimporta@hotmail.com

Ver también

H
huimin_8326805
18/9/10 a las :07

A mi no me funciono
que bueno que te funciono a mi solo me dejo taquicardias y no baje nada apesar de tomar la malteada, mas los dos tes mas el aloe mas pastillas y eso que lo tome por casi 3 meses solo gaste mi dinero a lo ... .

a

Y
yun_7009963
27/9/10 a las 3:56

Yo lo probe...
la verdad es bueno el producto pero son muchas cosas que tienes que tomar para que haga efecto y el costo es muuuuuuuuuuuuuuuuy alto....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest