Foro / Salud

gracias a ustedes chicas me opere!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 1:44
A
aintza_6067915
1/9/10 a las 4:05

Hola buenas noches a todas!!!

Les cuento que sus experiencias han sido muy utiles para mi, ya que organize mi operacion desde hace un año atras.
Siempre leia las expericencias de cada una y los mensajes, hasta que llego el dia, el 2 de agosto me opere, hace justo un mes.
Y hoy me dieron ganas de contarles todo como fue.
Me opere con el doctor Dahir, en el Sanatorio Agote en capoital federal, buenos aires.Siempre tuve 85 de busto pero lo llenaba muy justo al corpiño, elegi subglandular por el surco mamario, protesis mentor rendondas texturadas 375 cc. Mido 1.62 y peso 53 kilos.
Mi cirujano es un amor, adorable muy agradable y responsable, detallista.
Me re mimaron todos, fui muy nerviosa, pero una vez que entre al quirofano, me acopste y con la anestesia me quede dormida, me desperte con mucho frio pero no vomite ni nada, estaba bien, al ratito si empeze a sentir los dolores, me queria ,morirrrrr.
Sentia que tenia a alguien sentado en mi pecho todo el tiempo, al otro dia me fui a mi casa, con los drenajes, dormir era un castigo, la espalda se me partia al medio, pero poco a poco me fui sintiendo mejor, a la semana me sacaron las vendas y los drenajes zy me pusieron el corpiño deportivo, que alivio!!!
Despues ya fue cuestion de que cada dia mejoraba empeze a trabajar siempre cuidandome con los brazos, y a los 15 dias pude dormir un poquito de costado.
a las dos semanas me sacaron los puntos, que no senti nada de nada,y bueno aca estoy haciendo una vez por semana drenaje linfatico para que se me desinflame mas rapido.
Y ahora ya paso un mes, y sigo cuidandome, pero ahopra que ya casi no tengo molestias estoy tan contentaaaa, aparte cada vez estan mas blandas, para la cicatriz me dieron una cremita que se llama tresite "f".
Cada dia estan mejor


Bueno espero sus opiniones y repito gracias a ustedes y ver que todas estaban contentas decidi que era hora de operarme.
Muchas graciasssssss, cuando pueda subo un par de fotos.

Y si tienen algun consejo ta,mbien lo agradeceria.



besossssss..........

Ver también

X
xiaoju_8341838
1/9/10 a las 17:19

Gracias a ti tambien!
Me alegro mucho de que todo fuera bien. Gracias por contarnoslo y una pregunta, estas contenta con el resultado, es que estoy pensando en ponermelas tambien subglandulares...un saludo

E
emilse_5887282
1/9/10 a las 18:16

Felicidades!!!!
ya pasaste lo peor jejejejeje!!!!! que bueno que estas contenta y que sientas mejoria con el paso de los dias, hay que recorrer ese caminito de la recuperación pero vas a ver que rapido se te va el tiempo y cuando lo notes pufff!!! ya pasaron meses.
felicidades!!!

A
aintza_6067915
1/9/10 a las 19:37
En respuesta a xiaoju_8341838

Gracias a ti tambien!
Me alegro mucho de que todo fuera bien. Gracias por contarnoslo y una pregunta, estas contenta con el resultado, es que estoy pensando en ponermelas tambien subglandulares...un saludo


hola, te cuento a mi me encanta como quedaron subglandulares, porque por lo que me explico mi ciru, submuscular te las ponen cuando no tenes casi nada de nada para que parezcan mas naturales pero tardan mas tiempo en sanar y duele mucho mas que como me las hice.
Yo tenia poquito pero algo tenia entonces el me recomendo ponerlas subglandulares y estoy encantada, al principio te las ves como dos piedras, pero ahora que ya paso un mes, ya se mueven solas cuando camino o me muevo, no tengo dolores, y se ven bastante naturales, pasa que falta un poquito mas de recuperacion, pero estoy encantadisima!!!!!!!
te lo recomiendo, aparte asi no te duele tanto.
Lo que si te recomendaria es que te hagas la cicatriz en el surco mamario y no en la aureola.
Porque si lo haces por la aureola te cortan donde estan los conductos de lactancia, yo antes de arriegarme a despues tener algun problema preferi hacermelo en el surco.En cambio si lo haces por el surco no te tocan esos lugares tan delicados, y no se te va a ver casi nada cuando ya este todo cicatrizado.Yo ahora con este cremita que me dieron, es magica, casi ni se notan las cicatrices.
Suerte y vas a ver que no te bvas a arrepentir!!!!!!!!!!

A
aintza_6067915
3/9/10 a las 3:38


chicas hoy fui al control con mi ciru, esta todo perfecto!!!!!!!!tengo que ir a verlo dentro de un mes, tengo que seguir con la misma cremita para la cicatriz, asique estoy muy felizzzzzzzzzzzz

X
xiaoju_8341838
3/9/10 a las 18:10
En respuesta a aintza_6067915


hola, te cuento a mi me encanta como quedaron subglandulares, porque por lo que me explico mi ciru, submuscular te las ponen cuando no tenes casi nada de nada para que parezcan mas naturales pero tardan mas tiempo en sanar y duele mucho mas que como me las hice.
Yo tenia poquito pero algo tenia entonces el me recomendo ponerlas subglandulares y estoy encantada, al principio te las ves como dos piedras, pero ahora que ya paso un mes, ya se mueven solas cuando camino o me muevo, no tengo dolores, y se ven bastante naturales, pasa que falta un poquito mas de recuperacion, pero estoy encantadisima!!!!!!!
te lo recomiendo, aparte asi no te duele tanto.
Lo que si te recomendaria es que te hagas la cicatriz en el surco mamario y no en la aureola.
Porque si lo haces por la aureola te cortan donde estan los conductos de lactancia, yo antes de arriegarme a despues tener algun problema preferi hacermelo en el surco.En cambio si lo haces por el surco no te tocan esos lugares tan delicados, y no se te va a ver casi nada cuando ya este todo cicatrizado.Yo ahora con este cremita que me dieron, es magica, casi ni se notan las cicatrices.
Suerte y vas a ver que no te bvas a arrepentir!!!!!!!!!!

Gracias!!!
Muchas gracias!, a ver que me dice el medico pero esa es mi idea, sublandulares o subfasciales y por el surco... , ains q ganitas, un abrazo.

N
noelia_9386122
3/9/10 a las 18:48

Hola
me alegro mucho de k estes super contenta y estes teniendo una buena recuperacion, espero k sigas asi.
por todo lo k he leido lo normal es pasarlo horrible los primeros dias y luego bastante soportable, espero k me pase a mi lo mismo.
cuando subas tus fotos pasame tu contra, un besillo y gracias por tu experiencia

R
raj_9776597
3/9/10 a las 19:10

Que buenoooo
YO ME OPERO EL 16 DE SEP. EN 2 SEMANAS MAS Y ESTOY AUN DUDANDO EL TAMAÑO QUE TE PUSISTE TU??
YO VOY POR EL 330CC PERFIL EXTRA ALTO TEXTURIZADO POR DETRAS DEL MUSCULO YA QUE NO TENGO NADA, AAA Y SON MARCA SILIMED BRAZILERAS.
MIS MEDIDAS SON 1.74 DE ALTA Y 53KG
DE PECHO 83 CMS.

QUE OPINAN DEL TAMAÑO QUE ME VOY A COLOCAR????

R
reneta_5320454
4/9/10 a las 1:24
En respuesta a raj_9776597

Que buenoooo
YO ME OPERO EL 16 DE SEP. EN 2 SEMANAS MAS Y ESTOY AUN DUDANDO EL TAMAÑO QUE TE PUSISTE TU??
YO VOY POR EL 330CC PERFIL EXTRA ALTO TEXTURIZADO POR DETRAS DEL MUSCULO YA QUE NO TENGO NADA, AAA Y SON MARCA SILIMED BRAZILERAS.
MIS MEDIDAS SON 1.74 DE ALTA Y 53KG
DE PECHO 83 CMS.

QUE OPINAN DEL TAMAÑO QUE ME VOY A COLOCAR????


buenisimooo las silimed son buenisimas! yo tengo 335cc, redondas sub musculares y te puedo decir que al mes ya estaban blandas, y suuuuper naturales ahora hace 7 meses y espectaculares, ni una molestia! mucha suerte en tu operacion!

A
aintza_6067915
5/9/10 a las 2:58
En respuesta a raj_9776597

Que buenoooo
YO ME OPERO EL 16 DE SEP. EN 2 SEMANAS MAS Y ESTOY AUN DUDANDO EL TAMAÑO QUE TE PUSISTE TU??
YO VOY POR EL 330CC PERFIL EXTRA ALTO TEXTURIZADO POR DETRAS DEL MUSCULO YA QUE NO TENGO NADA, AAA Y SON MARCA SILIMED BRAZILERAS.
MIS MEDIDAS SON 1.74 DE ALTA Y 53KG
DE PECHO 83 CMS.

QUE OPINAN DEL TAMAÑO QUE ME VOY A COLOCAR????


yo me puse de la marca Mentor, 375 cc. perfil alto texturizadas redondas.
para mi si fuiera vos me pondria un poquito mas porque sos alta, ponete auqnue sea 350 cc.
asi ves una diferencia.
Hoy ya fui a comprarme el primer corpiño jajajaja es hermoso, me quedan todos bien!!!!!!!!!igual para mi todavia falta que se ablanden un toquesito mas, asi se acomodan bien en el corpiño.


besotes a todas............

I
inna_8177957
29/6/11 a las 19:36

Me quiero operarrr necesito consejos!!!!
Hola, como estas? mirá realmente muchas gracias por haber escrito todo los detalles de la operación tambien me quiero operar, pero estoy averiguando cirujanos para quedarme tranquila de que todo salga bien, es dificil, pero al encontrar comentarios como estos sirve muchisimo!!! Mi prepaga trabaja con el el Dr. Dahir por SWISS MEDICAL, pero es el primero que voy a ir a ver, te cuento que peso un kilo menos que vos y mido lo mismo jaja muy gracioso, vos seria tan amable de pasarme fotos es muy importante!!!! muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribir cada detalle.. genia!!!

R
radka_8661584
21/8/17 a las 1:44

HOLA QUE TAL ES EL DR DAHIR/ ? YO ME ESTOY POR OPERAR CON EL, PERO DE LA NARIZ,  PERO VOY DESDE JUJUY  PARA VERLO, AUN NO ESCUCHE REFERENCIAS DE EL AUN

R
radka_8661584
21/8/17 a las 1:44

HOLA QUE TAL ES EL DR DAHIR/ ? YO ME ESTOY POR OPERAR CON EL, PERO DE LA NARIZ,  PERO VOY DESDE JUJUY  PARA VERLO, AUN NO ESCUCHE REFERENCIAS DE EL AUN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir