Foro / Salud

fui a la primera visita y ..ya tengo dia de operacion, 28 mayo!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:32
R
ruyi_9381197
6/5/09 a las 8:27

Pues, ayer fui a ver a la Dra. Obradors, me gusto mucho y me dio confianza.
Para evitar el encapsulamiento te deja puestos los drenajes hasta que dejan de drenar, es decir te vas a tu casa con ellos y ella te llama durante el dia para ver como vas y cuando ya no drenan tienes que ir a quitarlos. Tambien te hace sesiones con una maquina que se llama capsulotom, la conoceis? la utilizan otros medicos?
Me pondria 380cc, redondas, aureolar, perfil medio, creo que me quedara una 90-95. Parto de 70 torax, 74 pecho................yo usaba una 85 y me he quedado en nada!!
En fin que mañana las pruebas pre-operatorias, analisis, radiografia, electro y no se si me pedira mamografia, no me dijo nada pero si que hablamos de ello.
Me comento que si que se puede tomar el sol, pero que no me puedo tumbar a tomarlo como una lagartija y siempre con mucha proteccion incluso bajo el bikini, y si esta en la axila, proteccion y el brazo bajado para que no le de el sol, quedaria mas marca.
Que opinais de esta doctrora y de lo que os cuento, darme buestro punto de vista, profa!!
Gracia

Ver también

F
filipa_8693522
6/5/09 a las 9:09

Yo el 14 también con ella
A mi me pasó lo mismo, fui a ver a la Dra. Obradors el pasado 27 y entro en quirófano el 14, me quedan 8 días!!!!!. No puedo decirte qué opino porque aún no sé el resultado, pero me pasó lo mismo que a tí, me dió mucha confianza y quizás sea una tontería pero me siento más cómoda con una Dra. que con un Dr. Del tema del encapsulamiento, me habló de un porcentaje de éxito del 99%, que son muchas garantías, y aunque de ese dato puedas dudar, lo que es cierto es que utiliza todas las técnicas al alcance para evitarlo, que ya es bastante.... mi operación será como la tuya pero me pongo 425cc. La cosa estaba entre 380 y 400, pero leyendo el foro veo que en muchos casos os arrepentís de no haberos puesto más, así que ya que pasas por esto, que valga la pena. Ya estaremos en contacto, teniendo en cuenta que igual nos encontramos en su consulta durante este próximo año.... ja, ja,ja.... si encima te llamas m José ya será doble la casualidad.

R
ruyi_9381197
6/5/09 a las 10:42

Que ilu..........
Pues si, es submuscular, me dijo que con el tiempo la mama cae menos, y yo tampoco tengo mucha glandula mamaria que digamos............
Que casualidad noooo!! Estoy algo cagada, creo que me he animado por el grandisimo apoyo y los animos de mi marido, porque creo que nadie mas lo entendera. Puede que coincidamos en alguna consulta. Que talla final te quedara a ti?
Solo me quedo con la cosilla de no haber consultado algun otro medico.........
AAAHHH!! y la posicion de la protesis es centrada, que tampoco lo habia dicho.

A alguien mas le hacen esto del capsulotom??

J
jiaxi_8807124
6/5/09 a las 11:42

Al final te has decidido eh!!
Me alegro nena!!!Espero que todo te vaya muy bien, lo de los drenajes perfecto, a mi me los quito al dia siguiente de la operación y la verdad que bien, pero me parece mas seguro que te los deje hasta que deje de sangrar.

Bueno, mantenme infomada vale??

Un besazo!!

F
filipa_8693522
6/5/09 a las 12:33
En respuesta a ruyi_9381197

Que ilu..........
Pues si, es submuscular, me dijo que con el tiempo la mama cae menos, y yo tampoco tengo mucha glandula mamaria que digamos............
Que casualidad noooo!! Estoy algo cagada, creo que me he animado por el grandisimo apoyo y los animos de mi marido, porque creo que nadie mas lo entendera. Puede que coincidamos en alguna consulta. Que talla final te quedara a ti?
Solo me quedo con la cosilla de no haber consultado algun otro medico.........
AAAHHH!! y la posicion de la protesis es centrada, que tampoco lo habia dicho.

A alguien mas le hacen esto del capsulotom??

Como un kinder sorpresa
No tengo ni idea de la talla final, pero prefiero que sea así, los cirujanos hablan de unas tallas que no son reales, luego se suma si tu tienes algo de pecho, el contorno, en fin que ella hablaba de una 95 completa cuando mirabamos las protesis de 380-400, como al final me decido por la de 425 y además tengo pecho, no voy plana, pues supongo que una 100, pero mira, prefiero sorpresita. Y sí, hace años estuve en Rinos preguntando, pero como no me decidí en su momento, luego me quedé embarazada y mis prioridades cambiaron por completo, no seguí con el tema, ahora, antes de la Dra. Obradors, estuve en Corporación Derm., no para acabar allí, porque no me daba ninguna confianza, pero sí para partir de algún referente. Sólo te diré que de precio es como 1800 más cara y encima no haces la visita con ningún cirujano, sino con una comercial, elegir a la Dra. Obradors, fue casualidad, en los foros también hablan muy bien de ella y se repetía bastante su nombre y encima la conocí personalmente en la tienda de mi marido, así que me decidí a pedirle hora y aquí estoy.

R
ruyi_9381197
6/5/09 a las 15:52

Estoy contenta
estoy contenta, ya se lo he dicho a mi madre y a mi suegra y me han sorprendido para bien, me apoyan!! yo cria que iba a ser todo lo contrario.
Asi que mañana ire ha hacerme las pruebas.............. que pesada soy verdad!!

Y
yuwei_8262886
6/5/09 a las 17:05

Hola
donde opera esa doctora?de donde eres¿yo aun no se con kien operarme y tu forma de hablar con ella convence

F
filipa_8693522
6/5/09 a las 17:31
En respuesta a yuwei_8262886

Hola
donde opera esa doctora?de donde eres¿yo aun no se con kien operarme y tu forma de hablar con ella convence

Barcelona
Y opera en CIMA.

R
ruyi_9381197
6/5/09 a las 17:44

Hola
las visitas las hace ne la Clinica Bertran i Obradors de Barcelona, y opera en la Clinica CIMA de Barcelona.

R
ruyi_9381197
7/5/09 a las 16:59

Ya he hecho las pruebas!!
ya me he hecho las pruebas pre-operatorias, el sito no me ha gustado mucho, las hace en el Gabinete de diagnostico por la imagen, Dr. A. Garcia Espuche, me han hecho la radiografia del torax, el analisis de sangre y un electro. Las que os operais con la misma doctora que yo las habeis hecho en ese sitio?

Lo he pasado fatal, me he perdido dos veces, he llegado tarde una hora a un sitio y una hora a otro, en ayunas hasta las doce y media que he encontrado el sitio este, ufff!! no podia mas, que mal lo he pasado!!

F
filipa_8693522
7/5/09 a las 17:22
En respuesta a ruyi_9381197

Ya he hecho las pruebas!!
ya me he hecho las pruebas pre-operatorias, el sito no me ha gustado mucho, las hace en el Gabinete de diagnostico por la imagen, Dr. A. Garcia Espuche, me han hecho la radiografia del torax, el analisis de sangre y un electro. Las que os operais con la misma doctora que yo las habeis hecho en ese sitio?

Lo he pasado fatal, me he perdido dos veces, he llegado tarde una hora a un sitio y una hora a otro, en ayunas hasta las doce y media que he encontrado el sitio este, ufff!! no podia mas, que mal lo he pasado!!

Yo también lo tengo
Pero por suerte (por lo que explicas), no tuve que ir allí, me he hecho el preoperatorio a través de mi mutua, hoy recojo el resultado del análisis y mañana he pedido hora con el de medicina interna de mi mutua para que me haga un informe sobre las pruebas aprobando la intervención. En realidad solo lo piden sobre el electro, pero el médico de mi mutua prefiere verlo todo, así que el lunes o martes se lo llevaré todo a la Dra. y nada, ya estaré a las puertas....

D
daphne_8417560
7/5/09 a las 18:32
En respuesta a filipa_8693522

Yo el 14 también con ella
A mi me pasó lo mismo, fui a ver a la Dra. Obradors el pasado 27 y entro en quirófano el 14, me quedan 8 días!!!!!. No puedo decirte qué opino porque aún no sé el resultado, pero me pasó lo mismo que a tí, me dió mucha confianza y quizás sea una tontería pero me siento más cómoda con una Dra. que con un Dr. Del tema del encapsulamiento, me habló de un porcentaje de éxito del 99%, que son muchas garantías, y aunque de ese dato puedas dudar, lo que es cierto es que utiliza todas las técnicas al alcance para evitarlo, que ya es bastante.... mi operación será como la tuya pero me pongo 425cc. La cosa estaba entre 380 y 400, pero leyendo el foro veo que en muchos casos os arrepentís de no haberos puesto más, así que ya que pasas por esto, que valga la pena. Ya estaremos en contacto, teniendo en cuenta que igual nos encontramos en su consulta durante este próximo año.... ja, ja,ja.... si encima te llamas m José ya será doble la casualidad.

Yo tb con dra. obradors
Hola chicas!
Yo tambien he tenido mi primera visita con la Dra. Obradors esta semana, aunque ne me opero hasta septiembre.
La verdad es que me ha dado mucha confianza.
Me pondrà 380cc, redondas, por la axila (segun me comentó ella es una tecnica menos agresiva para el pecho, aunque ella opera tambien por la aureola).
Que emoción!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir