Foro / Salud

dieta pronokal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:16
M
maro_5150613
20/10/10 a las 16:47

Hola mi madre y yo hemos terminado la dieta pronokal y nos ha ido muy bien. Nos han sobrado unos sobres, si os interesan, poneos en contacto conmigo (precio a convenir). Un saludo a todos/as
acuarela1477@hotmail.com

Ver también

A
an0N_887782699z
21/10/10 a las 12:37

Hola no se que hacer
Hola el dia 10 de noviembre voy al endocrino a que me asesore de la dieta del pronokal, me da palo empezarla ahora por las navidades, porque ese dia no podre comer nada, y eso me da palo.
Tienes algun dia que puedas comer algo???si te la saltas pasa algo??
Vosotras me la aconsejais? que tengo que tener en cuenta?
Tengo que perder 30 kg
Como los puedo perder mas rapido?

gracias

M
maro_5150613
21/10/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_887782699z

Hola no se que hacer
Hola el dia 10 de noviembre voy al endocrino a que me asesore de la dieta del pronokal, me da palo empezarla ahora por las navidades, porque ese dia no podre comer nada, y eso me da palo.
Tienes algun dia que puedas comer algo???si te la saltas pasa algo??
Vosotras me la aconsejais? que tengo que tener en cuenta?
Tengo que perder 30 kg
Como los puedo perder mas rapido?

gracias

Dieta
Hola, por poder te la puedes saltar, pero sales de cetosis y luego te lleva unos días volver a entrar.
Yo la hice y me ha ido muy bien, pero bueno cada uno es cada uno.
Si la empiezas y te interesa, yo tengo algún producto que me ha sobrado, si te interesa ponte en contacto conmigo, hago precio.
acuarela1477@hotmail.com
Anímate mujer ya verás que bien después.
Un saludo.

S
sita_707851
26/10/10 a las 21:16

Hola
Hola moni, me gustaria preguntarte si la dieta pronokal te la tiene que poner un dietista o endocrino, o te has comprado tu los productos por tu cuenta, porque yo hace años hice la de los batidos, el de otros sobres y nada, si perdia pero muy lentamente y al final me salia cada kilo.....ni te cuento. a mi me gustaria tener una dieta de proteinas y si tengo que comprar algo no me importa...... pero bastante me he gastado ya en regimenes medicos y demas. te agradeceria me informaras. un saludo y gracias anticipadas. mi correo es marieta1153@hotmail.com.

R
rosali_6093468
15/11/10 a las 18:09
En respuesta a maro_5150613

Dieta
Hola, por poder te la puedes saltar, pero sales de cetosis y luego te lleva unos días volver a entrar.
Yo la hice y me ha ido muy bien, pero bueno cada uno es cada uno.
Si la empiezas y te interesa, yo tengo algún producto que me ha sobrado, si te interesa ponte en contacto conmigo, hago precio.
acuarela1477@hotmail.com
Anímate mujer ya verás que bien después.
Un saludo.

Holaa
Se que va muy bien la dieta y he llamado a una clinica que tengo muy cerquita y me ha dicho la chica que me sale por unos 600 euros al mes y me ha parecido una barbaridad...de verda es tan caro??? joer esque se me ha caido el alma al suelo....decirme las q lo habeis hecho si es tan cariiisiiimo,porfavor.muchas gracias

F
feifei_9555145
15/11/10 a las 18:16
En respuesta a rosali_6093468

Holaa
Se que va muy bien la dieta y he llamado a una clinica que tengo muy cerquita y me ha dicho la chica que me sale por unos 600 euros al mes y me ha parecido una barbaridad...de verda es tan caro??? joer esque se me ha caido el alma al suelo....decirme las q lo habeis hecho si es tan cariiisiiimo,porfavor.muchas gracias

Para sol3171
hola yo no hago la dieta pronocal, stoy haciendo la de kot pero conosco personas que hacen la de pronocal y si que cuesta mas o menos 600 euros ao mes es muy cara, por iso decidi en hacer la de kot que cuesta mx menos espero ter ayudado. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir