Foro / Salud

dieta profesor meléndez

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:42
W
wisal_7292281
18/12/08 a las 12:43

Hola a todas!
Alguna ha oído hablar de la dieta Meléndez? He hablado con algunas amigas y me han dicho que va fenomenal, que conocen a mucha gente que habla maravillas. Creo que es un profesor de Bioquímica con muchos años de experiencia que ha creado una dieta muy fácil de seguir, con la que se consiguen perder toda la grasa sobrante. Además, ha investigado un producto para que no te salgan estrías y evitar la flacidez ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Ver también

K
kazuko_6196243
6/4/09 a las 11:31

Profesor melendez
Hola soy nueva por aqui y no he podido resistirme a contestarte. Yo estuve con el metod del doctor melendez y lo hice perfectamente sin saltarme nada. En un mes solo baje 1 kilo y es un poco caro. Yo creo que no es muy efectivo porque mi tia la hizo conmigo y le paso igual.

Saludos

A
abir_8034256
25/6/09 a las 13:32
En respuesta a kazuko_6196243

Profesor melendez
Hola soy nueva por aqui y no he podido resistirme a contestarte. Yo estuve con el metod del doctor melendez y lo hice perfectamente sin saltarme nada. En un mes solo baje 1 kilo y es un poco caro. Yo creo que no es muy efectivo porque mi tia la hizo conmigo y le paso igual.

Saludos

Método doctor david meléndez
Hola,
Lo que ocurre es que si tomas sólo los polvos no haces el tratamiento completo. El problema de la dieta está en EVITAR que el cuerpo fabrique grasa y en QUEMAR la grasa que ya tienes. Yo estoy ahora con la faseolina (que hace que los hidratos se absorban despacio y así el cuerpo no los transforma en grasa) y los sobres de citricdiet (que te ayudan a quemar grasa). Lo mejor es que los sobres saben a limón y son sin azúcar, porque el problema que le veia al tratamiento anterior es que los polvos no se disolvían y había que tomarlos con zumos, que tienen mucha azúcar.
Los productos los venden en La Laguna en la calle Viana, pero creo que también los envían a toda España desde la web.
Ahora lo bueno es que la dieta te permite comer algo de pan, de forma que es más fácil de seguir.

Saludos

A
an0N_901321399z
13/12/10 a las 15:27

Dieta del profesor meléndez
Hola amiga. Yo como ya he dicho en algún otro post, y en algún otro hilo de este foro, estoy encantada con él.

Vaya por delante que pese a ser farmaceútica y bioquímica y trabajo en el hospital, no le conocía personalmente hasta que comenzó a oirse su nombre. Ya llevo personalmente un año aproximadamente con su sistema de alimentación, porque lo que te recomiendan no es una dieta, si no eso, te enseñan a comer bien. En este año he ido llevando a varios familiares y a vari@s amig@s, con diversos asuntos, bajar de peso, artrosis, diabetes, deportistas, y todos estamos fascinados.

En cuanto a la parte del peso, que parece es la q te preocupa a ti, te diré que entre mis conocidos he visto 3 reacciones. Uno perdió 20 Kg en 3 meses, y sin qque le colgase nada, como tú dices, asombroso, aunque bien es cierto, que era una persona que le sobraba mucho peso. La mayoría han perdido peso pero no esa cantidad. Y por último 2 amigas tuvieron un caso parecido al que te cuenta otra lectora más arriba, en 2 meses habían perdido sólo 4 kg aprox, pero es que el volumen les había cambiado radicalmente y habían perdido bastante talla.

En cuanto a que es caro, pues no sé yo qué decirte. Los factores cuestan su dinero, aunque es cierto que son de una calidad muy alta, aminoácidos puros, sin añadidos químicos, ni agregados ni nada. Y la consulta cuesta 30 y tienes muchas consultas de seguimiento gratis. Atienden 2 personas, chica y chico, ambas un encanto y casi sabios, pero si puedes escoger, yo casi que te recomendaría al chico, Gorka Palacios (a mí me atendió la chica, María, genial, pero te lo digo por los comentarios de mis allegados), porque sabe muchísimo y tiene una formación muy amplia y a mis conocidos les ha resuelto dudas no sólo de metabolismo y nutrición, si no también de otros asuntos médicos y científicos que tenían pendientes y explicando muy claro todo.

Por último decirte que si aún así te quieres ahorrar la consulta, puedes comprar los factores sueltos (en los botes tienes instrucciones generales de toma, en consulta te personalizan todo para que les saques aún más rendimiento) a distribuidores. Uno de ellos se llama Jonás y su teléfono es el 677539896

S
samar_7064283
26/1/11 a las 15:42
En respuesta a kazuko_6196243

Profesor melendez
Hola soy nueva por aqui y no he podido resistirme a contestarte. Yo estuve con el metod del doctor melendez y lo hice perfectamente sin saltarme nada. En un mes solo baje 1 kilo y es un poco caro. Yo creo que no es muy efectivo porque mi tia la hizo conmigo y le paso igual.

Saludos

Hola
Mi experiencia es muy buena peso 5 kilos menos no me duele el cuerpo comi antes y llevo 2 meses y medio saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir