Foro / Salud

dieta de la nasa 7 kilos en 13 dias os lo jurrooooo!!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 22:38
A
anyara_5319813
27/12/08 a las 18:17

chikas esta es una dieta durilla por q se come poco pero si la aguantas y tienes fuerza de voluntad los pierdes yo la he hecho y funciona ya la e hecho tb antes cuando estaba mas jovencita y lo bueno es q cuando ya comes normal no te engordas en una año. PERO OJO COMIENDO NORMAL !!!!!

Ver también

A
an0N_862509999z
28/12/08 a las 12:32

Hola
y cual es la dieta...ponla porfa

H
hasna_9590622
29/12/08 a las 15:48

plz a ver si pones la dieta
epero k la pongas lo antes posible xk estoy en alerta roja me kaso en julio y he engordado 6kilos a si k necesito una dieta potente y me ha interesado la tuya aver si la pones porfa weno acias

L
lifeng_9496385
12/1/09 a las 16:22

Dieta de la nasa
Hola quisiera conocer como es esta dieta, he porbado con todo y nada que logro adelgazzar. Gracias.

A
anyara_5319813
16/1/09 a las 23:05

Lolilla
haber te cuento esta dieta la e hecho yo y mas gente q conosco y nunca ha pasado nada en absoluto . no seas tan exagerada claro q no existen los milagros y claro q es mejor comer sano y hacer deporte.
pero si tienes fuerza de voluntad y constancia puedes conseguir lo q quieras esta dieta no es mala pero tienes q tener fuerza de voluntad . yo no se sisera de la nasa o no pero es por ese nombre q se la conoce . y claro q es verdad q no engordas en un año o mas, eso si una ves perdidos los kilos tienes q comer normal y sin exesos y no engordas te mantienes en el peso perdido.

A
anyara_5319813
16/1/09 a las 23:53
En respuesta a anyara_5319813

Lolilla
haber te cuento esta dieta la e hecho yo y mas gente q conosco y nunca ha pasado nada en absoluto . no seas tan exagerada claro q no existen los milagros y claro q es mejor comer sano y hacer deporte.
pero si tienes fuerza de voluntad y constancia puedes conseguir lo q quieras esta dieta no es mala pero tienes q tener fuerza de voluntad . yo no se sisera de la nasa o no pero es por ese nombre q se la conoce . y claro q es verdad q no engordas en un año o mas, eso si una ves perdidos los kilos tienes q comer normal y sin exesos y no engordas te mantienes en el peso perdido.

Chikas os mando la dieta animo y fuerza de voluntad ok !!!!
1er DIA * DESAYUNO: un cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
* COMIDA : 3 huevos duros con verdura y tomate
* CENA : 1 filete grande de pollo o ternera a la plancha y ensalada verde

2do DIA *DESAYUNO : un cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
*COMIDA : filete grande de pollo o ternea a la plancha y ensalada verde
*CENA :7 lonchas finas de jamon cocido y yogurt natural

3er DIA *DESAYUNO: cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
*COMIDA : ensalada de lechuga, apio , tomate y esparragos
*CENA: 2 huevos duros o tortilla francesa ,5 lonchas de jamon cocido y ensalada verde.

4to DIA *DESAYUNO: cafe solo o te, y una tostada de pan integral
*COMIDA: 1 huevo duro, 3 zanahorias rayadas y 7 lonchas de jamon cocido
*CENA : ensalada de fruta variadas naranja , fresa , kiwi, piña y yogurt natural endulcorado

5to DIA * DESAYUNO: cafe solo o te con sacarina 5 lonchas de jamon cocido 1 taza de zanahorias hervidas
*COMIDA : 2 rodajas de pescado cocido o a la plancha 1 tomate .
*CENA : 1 filete de pollo o ternera a la plancha y ensalada verde

6to DIA * DESAYUNO: cafe solo o te con tostada de pan integral
* COMIDA :1/4 de pollo asado sin piel y limon
* CENA : 2huevos duros y zanahoria rayada

7mo DIA *DESAYUNO: cafe solo o te con tostada de pan integral
*COMIDA : un filete grande de ternera o pollo a la plancha
*CENA : SE PUEDE ELEGUIR CUALQUIER CENA DE LOS DIAS ANTERIORES.

OJO: HAY Q SEGUIR LA DIETA A RAJA TABLA NO HAY Q SUSTITUIR NINGUNO DE LOS ALIMENTOS Q ESTAN PUESTO Y TAMPOCO SE PUEDE CAMBIAR EL ORDEN DE COMO ESTA PUESTO EN LA DIETA .
NO SE PUEDE TOMAR NADA CON AZUCAR , SE PUEDE ALIÑAR CON SAL Y CON UNA CUCHARITA DE ACEITE DE OLIVA




A
anyara_5319813
16/1/09 a las 23:59
En respuesta a anyara_5319813

Chikas os mando la dieta animo y fuerza de voluntad ok !!!!
1er DIA * DESAYUNO: un cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
* COMIDA : 3 huevos duros con verdura y tomate
* CENA : 1 filete grande de pollo o ternera a la plancha y ensalada verde

2do DIA *DESAYUNO : un cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
*COMIDA : filete grande de pollo o ternea a la plancha y ensalada verde
*CENA :7 lonchas finas de jamon cocido y yogurt natural

3er DIA *DESAYUNO: cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
*COMIDA : ensalada de lechuga, apio , tomate y esparragos
*CENA: 2 huevos duros o tortilla francesa ,5 lonchas de jamon cocido y ensalada verde.

4to DIA *DESAYUNO: cafe solo o te, y una tostada de pan integral
*COMIDA: 1 huevo duro, 3 zanahorias rayadas y 7 lonchas de jamon cocido
*CENA : ensalada de fruta variadas naranja , fresa , kiwi, piña y yogurt natural endulcorado

5to DIA * DESAYUNO: cafe solo o te con sacarina 5 lonchas de jamon cocido 1 taza de zanahorias hervidas
*COMIDA : 2 rodajas de pescado cocido o a la plancha 1 tomate .
*CENA : 1 filete de pollo o ternera a la plancha y ensalada verde

6to DIA * DESAYUNO: cafe solo o te con tostada de pan integral
* COMIDA :1/4 de pollo asado sin piel y limon
* CENA : 2huevos duros y zanahoria rayada

7mo DIA *DESAYUNO: cafe solo o te con tostada de pan integral
*COMIDA : un filete grande de ternera o pollo a la plancha
*CENA : SE PUEDE ELEGUIR CUALQUIER CENA DE LOS DIAS ANTERIORES.

OJO: HAY Q SEGUIR LA DIETA A RAJA TABLA NO HAY Q SUSTITUIR NINGUNO DE LOS ALIMENTOS Q ESTAN PUESTO Y TAMPOCO SE PUEDE CAMBIAR EL ORDEN DE COMO ESTA PUESTO EN LA DIETA .
NO SE PUEDE TOMAR NADA CON AZUCAR , SE PUEDE ALIÑAR CON SAL Y CON UNA CUCHARITA DE ACEITE DE OLIVA




se me olvida no se puede hacer la dieta mas de dos semanas
CHIKAS ESTA DIETA SOLO SE TIENE Q HACER DOS SEMANAS NO MAS OK SOLO DOS SEMAN OS LO DIGO Y LO RECALCO POR Q ES IMPORTANTE EN LA DIETA DE LA NASA ASI LO ESPECIFICA OK

Z
zoita_5175454
20/1/10 a las 15:48
En respuesta a anyara_5319813

se me olvida no se puede hacer la dieta mas de dos semanas
CHIKAS ESTA DIETA SOLO SE TIENE Q HACER DOS SEMANAS NO MAS OK SOLO DOS SEMAN OS LO DIGO Y LO RECALCO POR Q ES IMPORTANTE EN LA DIETA DE LA NASA ASI LO ESPECIFICA OK

claro lo que tu digas...
¿Desde cuando una dieta es buena para todo tipos de cuerpos y metabolismos?

1- se adelgaza rapido lo primero para recuperlo en un abrir y cerrar de ojos.

2 - hipocalorica en vez de quemar la grasa que es lo que necesitan estan quemando musculo y en ello se comprende hasta el corazon (propensas a arritmias).

3 - Todas las personas no pueden comer lo mismo, por la diferencia de altura , contextura y velocidad del metabolismo.

4 - ¿Por que sera que solo se puede hacer 2 semanas? Una dieta que yo sepa se trata de hacerla hasta que estas en un peso adecuado, pero de acuerdo a que es deficiente en los nutrientes basicos, muy alta en glucidos y lipidos y carente en demas cosas, obviamente si sigues con ella te desmayas hay mismo.

5 - Eso de perder 7 kilos en 2 semanas ademas de sonarme a cuento en una bestialidad aunque quemando musculo y bajando los kilos de AGUA me parece normal, bajar tanto igual a flacidez y demas problemas.

6 - No me puedo creer que la gente llegue a estos extremos por gustarle a alguien... ¡Os llevan de narices!, hacen lo que quieren con vosotras, y lo mejor es que haceis caso.

7 - Cuando sean mas mayores vuestro cuerpo pasara factura, ERES LO QUE HAS HECHO CON TU NUTRICION DE JOVEN, os voy avisando los huesos seran de los primeros, prepararos para la artrosis.

8 - Suerte... la vais a necesitar (no lo digo por decir).

H
heba_5948221
12/8/10 a las 16:59
En respuesta a zoita_5175454

claro lo que tu digas...
¿Desde cuando una dieta es buena para todo tipos de cuerpos y metabolismos?

1- se adelgaza rapido lo primero para recuperlo en un abrir y cerrar de ojos.

2 - hipocalorica en vez de quemar la grasa que es lo que necesitan estan quemando musculo y en ello se comprende hasta el corazon (propensas a arritmias).

3 - Todas las personas no pueden comer lo mismo, por la diferencia de altura , contextura y velocidad del metabolismo.

4 - ¿Por que sera que solo se puede hacer 2 semanas? Una dieta que yo sepa se trata de hacerla hasta que estas en un peso adecuado, pero de acuerdo a que es deficiente en los nutrientes basicos, muy alta en glucidos y lipidos y carente en demas cosas, obviamente si sigues con ella te desmayas hay mismo.

5 - Eso de perder 7 kilos en 2 semanas ademas de sonarme a cuento en una bestialidad aunque quemando musculo y bajando los kilos de AGUA me parece normal, bajar tanto igual a flacidez y demas problemas.

6 - No me puedo creer que la gente llegue a estos extremos por gustarle a alguien... ¡Os llevan de narices!, hacen lo que quieren con vosotras, y lo mejor es que haceis caso.

7 - Cuando sean mas mayores vuestro cuerpo pasara factura, ERES LO QUE HAS HECHO CON TU NUTRICION DE JOVEN, os voy avisando los huesos seran de los primeros, prepararos para la artrosis.

8 - Suerte... la vais a necesitar (no lo digo por decir).

Creo que no eres mujer.
¿Desde cuando una dieta es buena para todo tipos de cuerpos y metabolismos?

1- se adelgaza rapido lo primero para recuperlo en un abrir y cerrar de ojos.

Si no lo sabes, todas las que hemos hecho esta dieta, despues de hacerla, el estomago se nos cierra, se nos reduce el apetito, y ya no comemos como animales, por eso funciona, ya que despues de esta dieta, comemos normal, no exageradamente y nos mantenemos.

3 - Todas las personas no pueden comer lo mismo, por la diferencia de altura , contextura y velocidad del metabolismo.

Es obvio que no, no estamos diciendo que la haga una mujer de 1.80 y que pese 100 kilos, o un hombre de esas tallas, esta es una dieta, para una mujer de tamaño normal que este con algunos kilos de mas.

4 - ¿Por que sera que solo se puede hacer 2 semanas? Una dieta que yo sepa se trata de hacerla hasta que estas en un peso adecuado, pero de acuerdo a que es deficiente en los nutrientes basicos, muy alta en glucidos y lipidos y carente en demas cosas, obviamente si sigues con ella te desmayas hay mismo.

Si no sabes, se hace dos semanas, y de ahi se descansa una... muchas dietas son asi.

5 - Eso de perder 7 kilos en 2 semanas ademas de sonarme a cuento en una bestialidad aunque quemando musculo y bajando los kilos de AGUA me parece normal, bajar tanto igual a flacidez y demas problemas.

La flacides se soluciona yendo al gimnasio, pero lo que da te da esta dieta es que despues de hacerla ya no comeras tanto como antes.

6 - No me puedo creer que la gente llegue a estos extremos por gustarle a alguien... ¡Os llevan de narices!, hacen lo que quieren con vosotras, y lo mejor es que haceis caso.

Aqui si me pareces tonta... gustarle a alguien.. diras.. GUSTARNOS A NOSOTRAS MISMAS, muchas mujeres que hacen estas dietas, tienen parejas y familias que las aman como son, pero no se sienten bien con ellas mismas, y sufren por ser gorditas, algo que.. NO, NO SE SOLUCIONA ASI NOMAS, bajar un poco de peso si AYUDA Y MUCHO a la autoestima.

7 - Cuando sean mas mayores vuestro cuerpo pasara factura, ERES LO QUE HAS HECHO CON TU NUTRICION DE JOVEN, os voy avisando los huesos seran de los primeros, prepararos para la artrosis.

Nuestro cuerpo pasaria factura, si hicieramos esta dieta todo el año.. muchas la haremos alo mas, una ves al año y punto.

J
jian_8128205
13/8/10 a las 23:45

Dieta de la nasa?
pero ocmo es esa dieta.. en que consiste
???

R
radia_9545155
17/8/10 a las 23:45

Esto es cierto
Yo he realizado esa dieta hace un par de años y me fue efectiva. Claro que solo se puede hacer dos semanas, porque es deficiente, pero es muy útil para perder los primeros 6 ó 7 kilos que nos sobren. Después se hace una dieta equilibrada sabiendo comer, de todo, pero en cantidades moderadas y haciendo un poco de ejercicio y nos mantendremos en línea.

Esta dieta requiere de mucha fuerza de voluntad, sobre todo porque no puedes picar entre horas, pero a mí por lo menos me vino muy bien, porque normalmente cuando me pongo a dieta para perder un par de kilillos, la dejo a los 2 días porque no veo que me haga efecto y, sin embargo, con esta dieta como ves los efectos a diario, te sube la moral y te facilita que después puedas hacer más fácilmente una dieta equilibrada.

Yo solo la he realizado a raja tabla una vez, sencillamente porque no me ha hecho falta más, me sobraban unos 10 kilos y los perdí en su día. Ahora me cuido para mantenerme, pero claro con los excesos del verano he engordado unos kilitos, pero para perder unos 5 kilos que es lo que quiero no me merece la pena esta dieta tan dura, porque son 2 semanas de mucha voluntad. La aconsejo para quien quiera perder como mínimo 10 kilos.

K
katya_5320681
19/11/10 a las 16:51
En respuesta a radia_9545155

Esto es cierto
Yo he realizado esa dieta hace un par de años y me fue efectiva. Claro que solo se puede hacer dos semanas, porque es deficiente, pero es muy útil para perder los primeros 6 ó 7 kilos que nos sobren. Después se hace una dieta equilibrada sabiendo comer, de todo, pero en cantidades moderadas y haciendo un poco de ejercicio y nos mantendremos en línea.

Esta dieta requiere de mucha fuerza de voluntad, sobre todo porque no puedes picar entre horas, pero a mí por lo menos me vino muy bien, porque normalmente cuando me pongo a dieta para perder un par de kilillos, la dejo a los 2 días porque no veo que me haga efecto y, sin embargo, con esta dieta como ves los efectos a diario, te sube la moral y te facilita que después puedas hacer más fácilmente una dieta equilibrada.

Yo solo la he realizado a raja tabla una vez, sencillamente porque no me ha hecho falta más, me sobraban unos 10 kilos y los perdí en su día. Ahora me cuido para mantenerme, pero claro con los excesos del verano he engordado unos kilitos, pero para perder unos 5 kilos que es lo que quiero no me merece la pena esta dieta tan dura, porque son 2 semanas de mucha voluntad. La aconsejo para quien quiera perder como mínimo 10 kilos.

!!
holaaa! pero si no tienes demasiado que bajar solo unos 7 kilos masomenos esque peso 54 y mi peso es 48 porque soy pequeña y angosta entonces se me ve un poco ancha tu crees que baje igual?,, y otra pregunta nose me parece demasiado jamon o normal? y en algunas dietas el primer y segundo dia varia las tostadas en algunas sale que si y en otros que no! y las versuras se comen solas o con limon? la puedo hacer por 21 dias? ayudame porfa hoy la empece!

S
sorne_8018576
26/11/10 a las 5:04

Pasala porfavor!!
hola, puedes enviarme tu dieta?
qiero perder 7 kilos, pues tengo
sobrepeso...te lo agradecere un
monton, soi de tecate b.c.
gracias.

E
elen_7880705
10/4/12 a las 19:29
En respuesta a heba_5948221

Creo que no eres mujer.
¿Desde cuando una dieta es buena para todo tipos de cuerpos y metabolismos?

1- se adelgaza rapido lo primero para recuperlo en un abrir y cerrar de ojos.

Si no lo sabes, todas las que hemos hecho esta dieta, despues de hacerla, el estomago se nos cierra, se nos reduce el apetito, y ya no comemos como animales, por eso funciona, ya que despues de esta dieta, comemos normal, no exageradamente y nos mantenemos.

3 - Todas las personas no pueden comer lo mismo, por la diferencia de altura , contextura y velocidad del metabolismo.

Es obvio que no, no estamos diciendo que la haga una mujer de 1.80 y que pese 100 kilos, o un hombre de esas tallas, esta es una dieta, para una mujer de tamaño normal que este con algunos kilos de mas.

4 - ¿Por que sera que solo se puede hacer 2 semanas? Una dieta que yo sepa se trata de hacerla hasta que estas en un peso adecuado, pero de acuerdo a que es deficiente en los nutrientes basicos, muy alta en glucidos y lipidos y carente en demas cosas, obviamente si sigues con ella te desmayas hay mismo.

Si no sabes, se hace dos semanas, y de ahi se descansa una... muchas dietas son asi.

5 - Eso de perder 7 kilos en 2 semanas ademas de sonarme a cuento en una bestialidad aunque quemando musculo y bajando los kilos de AGUA me parece normal, bajar tanto igual a flacidez y demas problemas.

La flacides se soluciona yendo al gimnasio, pero lo que da te da esta dieta es que despues de hacerla ya no comeras tanto como antes.

6 - No me puedo creer que la gente llegue a estos extremos por gustarle a alguien... ¡Os llevan de narices!, hacen lo que quieren con vosotras, y lo mejor es que haceis caso.

Aqui si me pareces tonta... gustarle a alguien.. diras.. GUSTARNOS A NOSOTRAS MISMAS, muchas mujeres que hacen estas dietas, tienen parejas y familias que las aman como son, pero no se sienten bien con ellas mismas, y sufren por ser gorditas, algo que.. NO, NO SE SOLUCIONA ASI NOMAS, bajar un poco de peso si AYUDA Y MUCHO a la autoestima.

7 - Cuando sean mas mayores vuestro cuerpo pasara factura, ERES LO QUE HAS HECHO CON TU NUTRICION DE JOVEN, os voy avisando los huesos seran de los primeros, prepararos para la artrosis.

Nuestro cuerpo pasaria factura, si hicieramos esta dieta todo el año.. muchas la haremos alo mas, una ves al año y punto.

Dieta de los trece dias
Del numero dos no dices nada , es que es verdad??

M
mila_9435657
11/4/12 a las 22:29

Por favor ajudar.me...
Buenas noches""! TE SUPLICO QUE MI MANDE ESTA DIETA DE LOS 13DIAS,,,MUY URGENTE POR FAVOR!!!

simoalvespain@hotmail,es

ES LA PRIMERA VEZ QUE CHARLO AQUI E ESPERO UN DIA TE COMPENSAR! MUCHAS GRACIAS

B
bidane_9120579
17/4/12 a las 20:10

No te afecta al corazon.........
Yo sufro de arritmia y al ver esta dieta fui con mi cardiologo, me dijo ke no habia problema ke solo tratara de tomar mucha agua, sake una copia de lo ke escribieron las shikas sobre las preguntas ke izo una y las respustas ke dio la otra shika y el doctor estuvo de acuerdo y eso del numero dos, no es verdad, mi doctor me lo dijo, dije ke si kemamos grasa porke estamos kitando frituras y panes, ke al contrario nos sirve para lidear con el colesterol en un futuro y nos ayudaria con problemas del corazon ya ke no tuvieramos igual de grasa, eso fue lo ke me dijo el y ke ademas es cierto ke si acostubramos a nuestro estomago a comer mucho se va haciendo mas y mas grande y nos pide mas y mas, es por eso ke tenemos ke darle un regimen a nuestra pancita y calmarla, yo estoi en el segundo dia de la dieta, a ver como ve va ai les platicare, saludos, besos

M
maelys_6000299
18/4/12 a las 6:31

Hola!!!!
Me podrias mandar la dieta???? Mil gracias!!! Saludos!!

A
an0N_827020399z
18/4/12 a las 10:01

Puedes poner la dieta? me urge muchisimo!
muchas gracias

O
omaida_9898101
24/7/12 a las 3:38

Os animo a que le echeis un vistazo
http://hacheowe.blogspot.com/b/post-preview?token=EuxVuDgBAAA.2oLLT22HTo_FZTyrS5M8gg.LU23uBzV2H5zifovSx XmmA&postId=8365812879499617807&type=POST

O
omaida_9898101
24/7/12 a las 3:41

Os animo a que le echeis un vistazo
http://hacheowe.blogspot.com.es/

M
manuel_8648246
31/7/12 a las 16:16

Hola me apsarias la dieta??
HOLA SOY NINA, Y NUEVA EN ESTA PAGINA SERIAS AMABLE EN PASARME ESA DIETA QUE COMENTAS?'
MI CORREO ES
nina3371@hotmail.com
gracias

H
hajiba_7014987
6/7/13 a las 20:27
En respuesta a anyara_5319813

Chikas os mando la dieta animo y fuerza de voluntad ok !!!!
1er DIA * DESAYUNO: un cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
* COMIDA : 3 huevos duros con verdura y tomate
* CENA : 1 filete grande de pollo o ternera a la plancha y ensalada verde

2do DIA *DESAYUNO : un cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
*COMIDA : filete grande de pollo o ternea a la plancha y ensalada verde
*CENA :7 lonchas finas de jamon cocido y yogurt natural

3er DIA *DESAYUNO: cafe solo con sacarina y una tostada de pan integral
*COMIDA : ensalada de lechuga, apio , tomate y esparragos
*CENA: 2 huevos duros o tortilla francesa ,5 lonchas de jamon cocido y ensalada verde.

4to DIA *DESAYUNO: cafe solo o te, y una tostada de pan integral
*COMIDA: 1 huevo duro, 3 zanahorias rayadas y 7 lonchas de jamon cocido
*CENA : ensalada de fruta variadas naranja , fresa , kiwi, piña y yogurt natural endulcorado

5to DIA * DESAYUNO: cafe solo o te con sacarina 5 lonchas de jamon cocido 1 taza de zanahorias hervidas
*COMIDA : 2 rodajas de pescado cocido o a la plancha 1 tomate .
*CENA : 1 filete de pollo o ternera a la plancha y ensalada verde

6to DIA * DESAYUNO: cafe solo o te con tostada de pan integral
* COMIDA :1/4 de pollo asado sin piel y limon
* CENA : 2huevos duros y zanahoria rayada

7mo DIA *DESAYUNO: cafe solo o te con tostada de pan integral
*COMIDA : un filete grande de ternera o pollo a la plancha
*CENA : SE PUEDE ELEGUIR CUALQUIER CENA DE LOS DIAS ANTERIORES.

OJO: HAY Q SEGUIR LA DIETA A RAJA TABLA NO HAY Q SUSTITUIR NINGUNO DE LOS ALIMENTOS Q ESTAN PUESTO Y TAMPOCO SE PUEDE CAMBIAR EL ORDEN DE COMO ESTA PUESTO EN LA DIETA .
NO SE PUEDE TOMAR NADA CON AZUCAR , SE PUEDE ALIÑAR CON SAL Y CON UNA CUCHARITA DE ACEITE DE OLIVA




??
A k ke yamas tu ensalada verde???el desatuno del dia 5 no puede ser ... los anteriores???graciasssss

L
liubov_976407
11/7/13 a las 16:46

No me lo creo!!!
A mi solo me ha funcionado esta dieta...
www.dietexpres.com

M
malek_9908710
2/10/13 a las 20:27

Quiero saber la dieta
¿en que consiste la dieta?, me gustaria saberlo...

enviamela a mi correo! gracias

yandry_95_@hotmail.es

A
an0N_805476599z
3/10/13 a las 1:08

Como es esa dieta yo kiero bajar de peso !!!
y en que consiste

V
venus_7904464
2/1/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_827020399z

Puedes poner la dieta? me urge muchisimo!
muchas gracias

Dieta macrobiotica
En que consiste? Ponme por favor la dieta para una semana. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook