Foro / Salud

sar82 ya tiene tetis

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 23:18
D
diamar_9355114
15/6/07 a las 9:34

Hola wapis!!!

Sar se opero ayer!Tenia q estar en Cima a las 7:30 pq la podian operar a las 9 o a las 11, dependiendo de una chica q iba delante, y al final la operaron a las 12!!!Llamaron sobre las 15 h. para avisar de que todo habia ido bien, y de q la subian a la habitacion a las 16:30 h. Cuando la vi estaba super felizzz!!!jajaja...estaba super contenta de q ya hubiera pasado todo, y lo ultimo q recordaba esq le pusieron la via...y desperto pensando q aun la tenian q operar, y le dijeron q ya estaba!!!Y ella alucinando claro..asi q muy bien, luego vino la ciru a verla, le dijo q le habian kedado preciosaslo unico q ella estaba un poco rallada pq de uno de los drenajes le salia mas sangre q del otro, pero en principio no hay problema

Ver también

I
iza_7968509
15/6/07 a las 10:57

Cuanto me alegro!!!!!!
Que bien,estoy muy contenta de que esté bien,porque el dia de ántes hablé con ella por el messenger,y estaba super nerviosa, le conté que cuando me pusieron la via,que me quedé mirando al techo y desperté operada... igual que ella!!! jajjaj y también me pasó que por un momento no sabia si estaba operada o no... Lo de los drenejes, es normal, a mi también me salia mas sangre de uno, así que no te rayes Sar!! Me alegro muchísimo de que estés tan contenta, porque ya llevabas tiempo detrás de la operación!
Un besazo y haber si te veo prontito por aquí o por el messenger y me cuentas que tal!

Gracias Jeni por informar!

G
gladis_5964532
15/6/07 a las 11:06

Biennnnnnnn
me alegro mxsimo por ella!!!!!!!espero q pronto esté aki para contarnos lo bonitas y redonditas q son sus nuevas tetis!!!!!!!!!!!!!!!

F
fanka_5496567
15/6/07 a las 11:37

Enhorabuena!!!!!!!!
BUENO, ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN Y YA NOS CONTARA.

MUCHOS BESOS WAPA.

A
abeeha_6448908
15/6/07 a las 11:44

Hola!
Como me alegro!! Yo me opero el 25 en la CIMA con mañero y mi hermana se opero ayer a las 11:00 de rino jeje al igual vi a Sar y todo!! Por que vi por allí un par de chicas que creo que eran de aumento.

Que guay! espero que a mi tb me vaya igual, eso d no enterarse de nada mola!!

Besitos y gracias x la info wapa!!

D
diamar_9355114
15/6/07 a las 23:18


Estoy estresadaaa...hoy por fin he plegado del trabajo para mis bien merecidas vacaciones!!!Pero tranquilas q ya abrire una charla 1 o 2 dias antes de la operacion...pq os necesitare seguro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir