Foro / Salud

laschicas de pedreño (penya dhorsia) !!este es nuestro espacio!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 22:34
L
lijie_9045960
23/3/10 a las 16:20

ola wapisimas k wpas estais todasss k veras cuando nos recuperemos...
he pensado k podriamos abrir un post para contarnos nuestras cosas y la evolucion de cada una o dudas y preguntas k tengamos ayudarnos entre todas.a estado muy way el vernos todas alli jooo me kedao flipa cuando e visto a ladyfemenina k pa era...bufff yo decia esta xica me ayuda siempre en todo y mira x donde te conoci en persona jjajaa me alegro muxo de averte conocido..a todas tambien me a ilusionado conoceros despues de escribirnos en el foro sin saber kien eramos.
a nuestro QUERIDO pedreño un oleeee x acer estas vidas mas felices,y tener esa magia en sus manos,k todas estamos contentisimas.y k guapo es.jajaja un poco mas guapo y no nace.jajaja asi da gusto k te operen,no emos podio elegir mejor.es todo un profesional.
por cierto!!! mii hermana se a vuelto a traer los amigos jajaja.el jueves se los kitan y ami me kitaran los puntos.bueno xicas pendiente keda esa kedada pa tomar algo,cuando todas estemos bien.un beso a todasss

Ver también

X
xaira_7302896
23/3/10 a las 16:22

Hola
te operaste en dhorsia??? es q yo tengo visita con la cirujana esta tarde...ayudaaa

L
lijie_9045960
23/3/10 a las 16:31
En respuesta a xaira_7302896

Hola
te operaste en dhorsia??? es q yo tengo visita con la cirujana esta tarde...ayudaaa

Dhorsia
si ace 13 dias y estoy contentisima.con kien vas a ablar tu??cuentame.sabes lo k te vas a poner ya?

X
xaira_7302896
23/3/10 a las 16:42
En respuesta a lijie_9045960

Dhorsia
si ace 13 dias y estoy contentisima.con kien vas a ablar tu??cuentame.sabes lo k te vas a poner ya?

Hola
Pues yo me opero en valencia,me asera Paqui super maja la xika,y la cirujana nose como se llama,esta tarde tengo visita con ella,es q nose muy bien como va el asunto..nose si las kiero anatomicas o redondas,me gustaria ver fotos ambas para ver la diferencia y eso.. yo mido 1.60 y peso 47 me gustaria ponerme un pecho grande...tu de q talla partias y cuantos cc te as puesto?

Z
zarina_9734529
23/3/10 a las 19:43
En respuesta a xaira_7302896

Hola
Pues yo me opero en valencia,me asera Paqui super maja la xika,y la cirujana nose como se llama,esta tarde tengo visita con ella,es q nose muy bien como va el asunto..nose si las kiero anatomicas o redondas,me gustaria ver fotos ambas para ver la diferencia y eso.. yo mido 1.60 y peso 47 me gustaria ponerme un pecho grande...tu de q talla partias y cuantos cc te as puesto?

Subo
lo subo por si no lo veis k esto corre muxo jajajajja

T
toucha_7410842
23/3/10 a las 21:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAAJAJ Q BUENO NIÑAS EN LA CLINICA ALLI TODAS REUNIDAS. O SEA MI NIÑA A TI TAMPOCO TE HAN QUITADO LOS PUNTOS? Y A TU HERMANA NADA DE LOS DRENAJES? POBREEEEEEEE. Q VAIS ESTE JUEVES ENTONCES? O EL SIGUIENTE?

LA VERDAD Q SI Q ES GUAPO PEDREÑO , ATENTO, CARIÑOSO Y ENCIMA TIENE UNAS MANOS Q VAYA, Q ES UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA.

YO ME APUNTO PARA LA QUEDADA EH!!!

MUCHOS BESITOS Y AQUI ME TENEIS PARA LO Q SEA OK?

BESITOS

Z
zarina_9734529
23/3/10 a las 22:31

Hola niñaassssss
estoy encantada de averos conocido nos falta conocer a rocio k pedreño la opero en murcia fue la primera de este foro k me ayudo no me olvide de ti cariño no te preocupes k tu vendras a la kedada tambien eres xica de pedreño jajajajaja .ladyfemenina k bueno nos conocimos k bonito es eso eh me encanta yo me vine con los drenajes dice pedreño k aun exaba sangre pr bueno dos dias mas mi ermana le kitaran los puntos tambien el jueves este. ah le dije a mi ermana k cuando estuvieramos todas recuperadas podriamos kedar para salir un sabado cenita y marxa no? creo k nos lo emos ganao pr cuando no tengamos molestias eh k si no yo por lo menos no puedo lucirlas jajajajaj. rocio cariño tu tienes k esperar un pokin mas pa la cenita pk nosotras estamos recien operadas pr no os preocupeis k pa este verano ya acemos la kedada besitosssss wapaasssssssss

Z
zarina_9734529
23/3/10 a las 22:56

No te preocupes
trankila cariño k te diremos cuando es para pasarlo en grande jajajajajaja de todas maneras por aki vamos ablando y si kereis msn por privado nos lo damos besitosssss

L
lijie_9045960
24/3/10 a las 10:47

K alegria
joooo k contenta me teneis eske esta super way ayi todas emos compartido tanto...
sobre todo a ese hombre k nos a exo maravillas jajajaaja
estara contento con nosotras xk lo tenemos en un altar jajajaja
si ladyfemenina nos vinimos como llegamos con puntos y ella drenajes le falto yorar,le dijo el te voy a dar una sorpresa x tu cumple:TE PUEDES DUCHAR ENTERA YA!!!!
y mi hermana le dijo:prefiero k me kites esto y k me coma la mierda jajaja
k son incomodisimos y cuando ya te duelenn...bufff
jessiiiiii cariño te dolio un pokilllo eh???menuo chillio pego jajajaja se escuxo k vamos mi ermana ya dijo k no se los kitava...ami tambien me dolieron pero es un momentillo y te kedas en la gloria.
bueno xicas de pedreño ir apuntando todo vuestro post y aver si nos acen otra kedada de esas en la clinica

¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO XICAS DE PEDREÑO !!!!!!! K ESTAMOS PERFECTAS..

M
mirta_5442919
24/3/10 a las 12:40

Olaaa
olaa chicas,ayer me opere de aumento y k dolores tengo ahora,no puedo hacer nada sola,vanessa mañana a k hora vas a k te kiten los drenajes?yo tengo k estar mañana a las 10 y cuarto para k me kiten las vendas,y sabes si mañana estara Pedreño?o nos lo kitara la enfermera?besoss

Z
zhu_9061246
24/3/10 a las 15:39
En respuesta a lijie_9045960

Dhorsia
si ace 13 dias y estoy contentisima.con kien vas a ablar tu??cuentame.sabes lo k te vas a poner ya?

Hola
Hola pandilla vaya tela y pensar que cuando me meti en este foro no habia ni dios que conociera a nuestro PEDREÑO solo estabamos Rocio y yo creo que otra chica que hace mucho tiempo que no aparece por el foro y mirar ahora creo que Rocio y yo hemos contribuido mucho a que todas lo hallais conocido y que esteis tan contentas como nosotras la tercera en aparecer fue mi amiga ladyfemina y ahora vanessa, stefi, conchi,jessica y las que aun no se han metido.PEDREÑO NO TE QUEJARAS nos tienes a todas locas jajajaj.

T
toucha_7410842
24/3/10 a las 16:09

arriba ese pedreño
LA VERDAD Q .. TENGO Q AGRADECER PRINCIPALMENTE A RAQUEIL(QUIETCUTI ) Y A ROCIO. PQ? PUES PQ RAQUEL FUE LA PRIMERA EN PASARME INFORMACION SOBRE PEDREÑO Y DECIRME Q ME ACERCARA A LA CLINICA, PERO ANTE TODO DECIRME LO PROFESIONAL Q ERA PEDREÑO Y HOY EN DIA. AUN SIGUES AYUDANDOME MUCHO RAQUEL, MUCHAS GRACIAS. A ROCIO POR AYUDARME TAMBIEN CON SU ALBUMES Y DICIENDOME COMO PEDREÑO TRABAJABA. SI NO HUBIERA SIDO POR ELLAS... NO ESTARIA TAN FELIZ COMO ESTOY AHORA MISMO.

ASI Q.. STEFY MAÑANA FUERA PUNTOS? ... !! Q GUAY. Y LO DE LOS MASAJES NO SABES NADA NO?

VANESSA!!!! TRANQUILAAAAAAAAAA Q MAÑANA FUERA DRENAJES!!! ESO SI... DUCHATE JODIA JAJAJAAJJAJA Q PEDREÑO YA TE DIO LUZ VERDE, NO TENGAS MIEDO.


MUCHOS BESITOS A LAS DEL CLUB DE PEDREÑO!!!!

L
lijie_9045960
24/3/10 a las 20:41

Contesto a lady y supernena
ladyfemenina: mañana le preguntare a la xica k kuendo empezamos los masajes aver k me dice.

supernena:mañana no esta pedreño,xk me dijo k los drenajes de mi ermana y los puntos mios nos los kitaria la xica k ay alli.raquel.
es normal k te duela y te sientas molesta,te acavas de operar y tienes una cosa nueva en tu cuerpo veras cuando te kiten las vendas k agusto y ya x fin te veras tus niñas jajaja
como te llamas??es lo k suele pasar se ponen nik y no nos conocemos en persona cosa k luego nos conocemos alli y flipamos jajaja.alomejor asta nos emos visto ya x alli.jajaja
mañana ya contare la experiencia k ayamos pasado....
YA KEDA MENOS PA TENERLAS BIEN!!!!!!
un besin niñasss

M
mirta_5442919
24/3/10 a las 21:22
En respuesta a lijie_9045960

Contesto a lady y supernena
ladyfemenina: mañana le preguntare a la xica k kuendo empezamos los masajes aver k me dice.

supernena:mañana no esta pedreño,xk me dijo k los drenajes de mi ermana y los puntos mios nos los kitaria la xica k ay alli.raquel.
es normal k te duela y te sientas molesta,te acavas de operar y tienes una cosa nueva en tu cuerpo veras cuando te kiten las vendas k agusto y ya x fin te veras tus niñas jajaja
como te llamas??es lo k suele pasar se ponen nik y no nos conocemos en persona cosa k luego nos conocemos alli y flipamos jajaja.alomejor asta nos emos visto ya x alli.jajaja
mañana ya contare la experiencia k ayamos pasado....
YA KEDA MENOS PA TENERLAS BIEN!!!!!!
un besin niñasss

olaa wapaa
Me llamo Andrea,yo no se si os vi una vez k estaba yo cn rakel un viernes k es cuando yo voy y llamaron a la puerta para preguntar por los sujetadores y a lo mejor erais vosotras xk era Susana cn 2 xicas rubias jeje,a mi la verdad k me duele bastante y llevo solo un día cn los drenajes y uff lo peor,k ganas de k me kiten las vendas me cuesta respirar y yo no se si me podré mirar mañana jaja k nerviosss k de no tener casi a pasar a una 95...jaja,tu como estas?y duele cuando kitan los drenajes?un besito

L
lijie_9045960
25/3/10 a las 13:48
En respuesta a mirta_5442919

olaa wapaa
Me llamo Andrea,yo no se si os vi una vez k estaba yo cn rakel un viernes k es cuando yo voy y llamaron a la puerta para preguntar por los sujetadores y a lo mejor erais vosotras xk era Susana cn 2 xicas rubias jeje,a mi la verdad k me duele bastante y llevo solo un día cn los drenajes y uff lo peor,k ganas de k me kiten las vendas me cuesta respirar y yo no se si me podré mirar mañana jaja k nerviosss k de no tener casi a pasar a una 95...jaja,tu como estas?y duele cuando kitan los drenajes?un besito

Ola andrea
si eramos nosotras k ivamos con susana.ese dia fuimos alos analisis.y 5 despues me opere.
hemos preguntado a yoana oy x ti y te acavavas de ir ya.ami los drenajes me dolian muxisimo no podia mover ni los brazos para nada necesitava ayuda en el baño y para todo.ya me los kitaron ala semana y xk de uno ya exava sangre x la axila de lo mal k lo tenia colocao ya.jajajjaa claro k te abras mirao mujer yo mire con miedo al espejo.
y me vi 2 peazo de bultos,lo k pasa k me puse una camisa muy ancha y aparte estavan aplastadas.y no se me notavan nada nada.yo llegue a casa y me hinche a yorar xk no tenia aunk tenia muchas no se notava y claro si te pones es pa k te cambie la ropa y todo y yo seguia igual.mi marido me vio y se meava de la risa xk dice k estava llorando y tenia unas pedazo de tetas....y aora si estoy contenta xk ya me an vajado un poco y estan mas blanditas,aora tengo pokito de canalillo antes nada jajaa,y aora en la ropa si se me nota y mucho.tu cuanto te as puesto 95?
los drenajes duelen un pelin pa k te voy a engañar es mas molestia k dolor ,si se te engancha duele un poco.
pero son segundos y ya esta luego a disfrutar,es un momento pero lo agusto k te kedas al kitartelos merece la pena.

L
lijie_9045960
25/3/10 a las 14:00

Chicas ida y vuelta ala clinica pa na
CHICAS EMOS VENIDO ACE UN RATITO!!!
para nada mi ermana sigue con los drenajes asta aver el martes k pasa..
ella no a podido con la impotencia y a tenio k llorar,es normal ya le molestan para todo.
no puede moverse ni dormir,se sabe k es x su bien pero se encuentra muy mal,lleva ya 2 dias llorando y oy mira otros 5 dias mas.
yo sigo con mis puntos dice k aun no estan pa kitar,yo mas costra no me puedo kitar xk reviento a dolor.
y ya esa costra esta en los puntos y paso xk mi marido me restriega y no aguanto el dolor,y eso k apenas tengo sensibilidad.no se si a vosotras os mira raquel la chica nueva,pero ami sinceramente no me gusta nada xk no es segura aciendo las cosas,ami ermana le a dejao los drenajes abiertos sin vajar,le a saltao toa la sangre..
luego no le a apretao un pezon k tiene mas inxao,y vamos k se piensa oras asta pa poner la gasa,no me gusta nada.
ami me a mirao me dice tu pa el martes y ale un pokito de vetadine y corriendo,pido en mayusculas

K VUELVA SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la mejor te ayuda asta levantarte de la camilla,y todo de todo.te lo explica todo muy bien.
y no se ace las cosas con seguridad,esta claro k esta lleva 1 semana como mucho,pero joer lo k no es eske no sepa acer algo de su trabajo vale k no able ni te explike,asta ay bien,pèro un poco mas de interes xk ami ermana le a dejao los drenajes mal cerraos otro abierto y encima en acordeon abierto a tope no le kito el aire.
si no sabe k uviese empezao las practicas un me s antes xk ami no me ace gracia esas cosas,
con la profesional k avia antes!!!

chicas kien va el martes x la tarde????
bsss a todas

M
mirta_5442919
25/3/10 a las 14:28
En respuesta a lijie_9045960

Chicas ida y vuelta ala clinica pa na
CHICAS EMOS VENIDO ACE UN RATITO!!!
para nada mi ermana sigue con los drenajes asta aver el martes k pasa..
ella no a podido con la impotencia y a tenio k llorar,es normal ya le molestan para todo.
no puede moverse ni dormir,se sabe k es x su bien pero se encuentra muy mal,lleva ya 2 dias llorando y oy mira otros 5 dias mas.
yo sigo con mis puntos dice k aun no estan pa kitar,yo mas costra no me puedo kitar xk reviento a dolor.
y ya esa costra esta en los puntos y paso xk mi marido me restriega y no aguanto el dolor,y eso k apenas tengo sensibilidad.no se si a vosotras os mira raquel la chica nueva,pero ami sinceramente no me gusta nada xk no es segura aciendo las cosas,ami ermana le a dejao los drenajes abiertos sin vajar,le a saltao toa la sangre..
luego no le a apretao un pezon k tiene mas inxao,y vamos k se piensa oras asta pa poner la gasa,no me gusta nada.
ami me a mirao me dice tu pa el martes y ale un pokito de vetadine y corriendo,pido en mayusculas

K VUELVA SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la mejor te ayuda asta levantarte de la camilla,y todo de todo.te lo explica todo muy bien.
y no se ace las cosas con seguridad,esta claro k esta lleva 1 semana como mucho,pero joer lo k no es eske no sepa acer algo de su trabajo vale k no able ni te explike,asta ay bien,pèro un poco mas de interes xk ami ermana le a dejao los drenajes mal cerraos otro abierto y encima en acordeon abierto a tope no le kito el aire.
si no sabe k uviese empezao las practicas un me s antes xk ami no me ace gracia esas cosas,
con la profesional k avia antes!!!

chicas kien va el martes x la tarde????
bsss a todas

Olaa stefy
Podríamos haber coincidido,yo este martes tengo k ir también a la 1 y a ver si me kita los drenajes aunke seguramente me los kiten el jueves,silvia eske esta por la tarde solo?porke yo antes siempre iba por la tarde y estaba ella,a mi me ha pasado lo mismo me he metido a mi habitación y a llorar porke me veía poco pero luego me he vuelto a mirar bien y si k tengo bastante jaja tengo una 95,a vosotras os duele algún pecho?yo eske el izkierdo súper bien el drenaje y todo pero el derecho uff aparte de k me duele el drenaje la teta también,y animo a tu hermana,eske son lo peor y eso k yo solo llevo cn los drenajes desde el martes,un besotee




M
mirta_5442919
25/3/10 a las 14:29
En respuesta a lijie_9045960

Chicas ida y vuelta ala clinica pa na
CHICAS EMOS VENIDO ACE UN RATITO!!!
para nada mi ermana sigue con los drenajes asta aver el martes k pasa..
ella no a podido con la impotencia y a tenio k llorar,es normal ya le molestan para todo.
no puede moverse ni dormir,se sabe k es x su bien pero se encuentra muy mal,lleva ya 2 dias llorando y oy mira otros 5 dias mas.
yo sigo con mis puntos dice k aun no estan pa kitar,yo mas costra no me puedo kitar xk reviento a dolor.
y ya esa costra esta en los puntos y paso xk mi marido me restriega y no aguanto el dolor,y eso k apenas tengo sensibilidad.no se si a vosotras os mira raquel la chica nueva,pero ami sinceramente no me gusta nada xk no es segura aciendo las cosas,ami ermana le a dejao los drenajes abiertos sin vajar,le a saltao toa la sangre..
luego no le a apretao un pezon k tiene mas inxao,y vamos k se piensa oras asta pa poner la gasa,no me gusta nada.
ami me a mirao me dice tu pa el martes y ale un pokito de vetadine y corriendo,pido en mayusculas

K VUELVA SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la mejor te ayuda asta levantarte de la camilla,y todo de todo.te lo explica todo muy bien.
y no se ace las cosas con seguridad,esta claro k esta lleva 1 semana como mucho,pero joer lo k no es eske no sepa acer algo de su trabajo vale k no able ni te explike,asta ay bien,pèro un poco mas de interes xk ami ermana le a dejao los drenajes mal cerraos otro abierto y encima en acordeon abierto a tope no le kito el aire.
si no sabe k uviese empezao las practicas un me s antes xk ami no me ace gracia esas cosas,
con la profesional k avia antes!!!

chicas kien va el martes x la tarde????
bsss a todas

Olaa stefy
Podríamos haber coincidido,yo este martes tengo k ir también a la 1 y a ver si me kita los drenajes aunke seguramente me los kiten el jueves,silvia eske esta por la tarde solo?porke yo antes siempre iba por la tarde y estaba ella,a mi me ha pasado lo mismo me he metido a mi habitación y a llorar porke me veía poco pero luego me he vuelto a mirar bien y si k tengo bastante jaja tengo una 95,a vosotras os duele algún pecho?yo eske el izkierdo súper bien el drenaje y todo pero el derecho uff aparte de k me duele el drenaje la teta también,y animo a tu hermana,eske son lo peor y eso k yo solo llevo cn los drenajes desde el martes,un besotee

T
toucha_7410842
25/3/10 a las 14:34
En respuesta a lijie_9045960

Chicas ida y vuelta ala clinica pa na
CHICAS EMOS VENIDO ACE UN RATITO!!!
para nada mi ermana sigue con los drenajes asta aver el martes k pasa..
ella no a podido con la impotencia y a tenio k llorar,es normal ya le molestan para todo.
no puede moverse ni dormir,se sabe k es x su bien pero se encuentra muy mal,lleva ya 2 dias llorando y oy mira otros 5 dias mas.
yo sigo con mis puntos dice k aun no estan pa kitar,yo mas costra no me puedo kitar xk reviento a dolor.
y ya esa costra esta en los puntos y paso xk mi marido me restriega y no aguanto el dolor,y eso k apenas tengo sensibilidad.no se si a vosotras os mira raquel la chica nueva,pero ami sinceramente no me gusta nada xk no es segura aciendo las cosas,ami ermana le a dejao los drenajes abiertos sin vajar,le a saltao toa la sangre..
luego no le a apretao un pezon k tiene mas inxao,y vamos k se piensa oras asta pa poner la gasa,no me gusta nada.
ami me a mirao me dice tu pa el martes y ale un pokito de vetadine y corriendo,pido en mayusculas

K VUELVA SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la mejor te ayuda asta levantarte de la camilla,y todo de todo.te lo explica todo muy bien.
y no se ace las cosas con seguridad,esta claro k esta lleva 1 semana como mucho,pero joer lo k no es eske no sepa acer algo de su trabajo vale k no able ni te explike,asta ay bien,pèro un poco mas de interes xk ami ermana le a dejao los drenajes mal cerraos otro abierto y encima en acordeon abierto a tope no le kito el aire.
si no sabe k uviese empezao las practicas un me s antes xk ami no me ace gracia esas cosas,
con la profesional k avia antes!!!

chicas kien va el martes x la tarde????
bsss a todas

Pues vaya......
VAYA TELA NO NENA? ... Y ENCIMA LA NUEVA ENFERMERA POR LO Q ME CUENTAS NADA DE NADA. A Q HORA TIENES EL MARTES? ... NENA ME HAS DEJADO.... DALE MUCHOS ANIMOS A TU HERMANA VALE? Y Q ESTE TRANQUILA, AUNQUE LA ENTIENDO PERFECTAMENTE....

YO TENGO Q IR LA SEMANA Q VIENE Y VAMOS QUERIA SABER A Q HORA TENEIS PARA SI ESO ACERCARME CON VOSOTRAS.

TENGO CLARO ALGO... A MI ME QUITA LOS PUNTOS EL DIA Q VAYA, Y NO ME VOY A CASA CON ELLOS PUESTOS.
JOER NENA ME HAS DEJADO CON LO Q HE LEIDO...

SILVIA LA VERDAD ERA APARTE DE UN ENCANTO , HACIENDO SU TRABAJO LA MEJOR.

YO COMO VEA Q NO ME GUSTA ESTA CHICA COMO HACE EL TRABAJO, ME PIENSO QUEJAR, LO SIENTO MUCHO...

POR LO Q LEO ES EL MARTES POR LA TARDE NO CUANDO VAIS? YA ME DICES OK?

MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU HERMANA. Y A ELLA DALE MUCHOS MIMOS, POBRECITA.

L
lijie_9045960
25/3/10 a las 16:18
En respuesta a toucha_7410842

Pues vaya......
VAYA TELA NO NENA? ... Y ENCIMA LA NUEVA ENFERMERA POR LO Q ME CUENTAS NADA DE NADA. A Q HORA TIENES EL MARTES? ... NENA ME HAS DEJADO.... DALE MUCHOS ANIMOS A TU HERMANA VALE? Y Q ESTE TRANQUILA, AUNQUE LA ENTIENDO PERFECTAMENTE....

YO TENGO Q IR LA SEMANA Q VIENE Y VAMOS QUERIA SABER A Q HORA TENEIS PARA SI ESO ACERCARME CON VOSOTRAS.

TENGO CLARO ALGO... A MI ME QUITA LOS PUNTOS EL DIA Q VAYA, Y NO ME VOY A CASA CON ELLOS PUESTOS.
JOER NENA ME HAS DEJADO CON LO Q HE LEIDO...

SILVIA LA VERDAD ERA APARTE DE UN ENCANTO , HACIENDO SU TRABAJO LA MEJOR.

YO COMO VEA Q NO ME GUSTA ESTA CHICA COMO HACE EL TRABAJO, ME PIENSO QUEJAR, LO SIENTO MUCHO...

POR LO Q LEO ES EL MARTES POR LA TARDE NO CUANDO VAIS? YA ME DICES OK?

MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU HERMANA. Y A ELLA DALE MUCHOS MIMOS, POBRECITA.

Ladyfemenina
pues si corazon la xica nueva raquel.yo voy a ablar con susana xk cuando estava silvia estava ella aprendiendo y no me dava confianza y a silvia aparte se lo dije,
pero oy igual no es nada segura en acer las cosas se supone k ay tiene k ser profesionalxk es un tema delicado y tiene k tener cuidado con drenajes y todo en general.yo y mi ermana nos kejaremos.
yo animo a todas a k si la nueva no os gusta kejaros,xk 2 no podemos acer nada pero 8 alomejor si.
total silvia se fue pork pidio un pekeño aumeno de sueldo despues de 2 años y llevar ella todas las pacientes y se lo negaron.y las k pagamos somos nosotras.
nosotras vamos el martes alas 5.
alguna mas vais x la tarde??
hombre yo x mi me los uviese kitao oy los puntos pero si te dicen k no k aces!!
lo malo mi hermana k le dijeron k oy se lo kitavan y al final otra vez con ellos pa casa...
gracias de parte de mi ermana xicas x esos animos.y de mi parte tambien k ella es como si fuese yo.muxos bsss

M
mirta_5442919
25/3/10 a las 16:35
En respuesta a lijie_9045960

Ladyfemenina
pues si corazon la xica nueva raquel.yo voy a ablar con susana xk cuando estava silvia estava ella aprendiendo y no me dava confianza y a silvia aparte se lo dije,
pero oy igual no es nada segura en acer las cosas se supone k ay tiene k ser profesionalxk es un tema delicado y tiene k tener cuidado con drenajes y todo en general.yo y mi ermana nos kejaremos.
yo animo a todas a k si la nueva no os gusta kejaros,xk 2 no podemos acer nada pero 8 alomejor si.
total silvia se fue pork pidio un pekeño aumeno de sueldo despues de 2 años y llevar ella todas las pacientes y se lo negaron.y las k pagamos somos nosotras.
nosotras vamos el martes alas 5.
alguna mas vais x la tarde??
hombre yo x mi me los uviese kitao oy los puntos pero si te dicen k no k aces!!
lo malo mi hermana k le dijeron k oy se lo kitavan y al final otra vez con ellos pa casa...
gracias de parte de mi ermana xicas x esos animos.y de mi parte tambien k ella es como si fuese yo.muxos bsss

K fuertee
Pues yo me pienso kejar xk además si rakel esta aprendiendo ahora yo me niego a k sea ella la k luego me haga los masajes,no sabia k Silvia se había ido..

L
lijie_9045960
25/3/10 a las 17:03
En respuesta a mirta_5442919

K fuertee
Pues yo me pienso kejar xk además si rakel esta aprendiendo ahora yo me niego a k sea ella la k luego me haga los masajes,no sabia k Silvia se había ido..

Sobre los masajes
ANDREA yo y mi ermana tambien nos negamos ake nos lo aga una k sabe lo mismo k nosotras.
pues mira fuimos el dia 18 a kitar las vendas ami hermana y era el ultimo dia de silvia ayi.
2 dias antes me kitaron ami los drenajes y se supone k era el primer dia de raquel porque no llevava uniforme de la clinica y llevava unos peazo de taconazos k kitavan el hipo,por eso yo pense:
oy es su 1 dia porque no es normal que tu a trabajar a un sitio donde no paras quieta te pongas unos tacones.
bueno k no lleva ni 10 dias y lo peor k somos nosotras las k sufrimos eso.
porque esta en practicas con nosotras.la verdad eske ami me dijeron de 1 hora k silvia me haria los masajes,me han dejao chafada...
si lo sabian deverian de averlo dicho porque yo no quiero esta chica,
deja mucho k desear......




























































Z
zhu_9061246
25/3/10 a las 17:28
En respuesta a lijie_9045960

Sobre los masajes
ANDREA yo y mi ermana tambien nos negamos ake nos lo aga una k sabe lo mismo k nosotras.
pues mira fuimos el dia 18 a kitar las vendas ami hermana y era el ultimo dia de silvia ayi.
2 dias antes me kitaron ami los drenajes y se supone k era el primer dia de raquel porque no llevava uniforme de la clinica y llevava unos peazo de taconazos k kitavan el hipo,por eso yo pense:
oy es su 1 dia porque no es normal que tu a trabajar a un sitio donde no paras quieta te pongas unos tacones.
bueno k no lleva ni 10 dias y lo peor k somos nosotras las k sufrimos eso.
porque esta en practicas con nosotras.la verdad eske ami me dijeron de 1 hora k silvia me haria los masajes,me han dejao chafada...
si lo sabian deverian de averlo dicho porque yo no quiero esta chica,
deja mucho k desear......




























































Hola guapas
hola guapas os noto un poco nerviosas con el tema de la chica nueva y debeis entender que ella no tiene la culpa si te meten de repente en una corrida de toros y no sabes mucho torear pues imaginate, ha quien hay que pedirle explicaciones es a Susana o a Pedreño yo me inclinaria por Pedreño ya que el debe saber en que condiciones esta la gente que trabaja y trata a sus pacientes yo personalmene pienso que deberiais esperar a que Pedreño este en la consulta para haceros cualquier cura por ejemplo Vanessa no te quites los drenajes hasta que él este en la clinica, y sea él y solo él el que decida cuando y como se tienen que quitar ,se que es una putada esperar una semana mas lo se de buena tinta pero ante la duda no dejaria que eso tan importante me lo hiciera alguien que no me inspira confianza a lo mejor la chica lo hace bien no lo sabemos pero estamos hablando de cosas muy serias de SALUD si el martes ella decide, porque te ve agobiada, de quitartelos y no estan para ello puede cagarla debes tener paciencia y exigir que sea Pedreño quien te los vea. lo de los puntos es menos peligroso pero si los llevas Stefy una semana mas no pasa nada yo los llebe casi 18 dias pero te aseguras de que tu MEDICO te ha dado el visto bueno no una enfermera que no sabemos que experiencia tiene.Tambien la pobre estara asustada pero su jefe debe estar cerca para supervisarla y formala si es preciso, Y Vanesa no te deprimas piensa que es mejor asi que te tengan que volver a abrir para sacarte la emorragia.Te lo aseguro.Un beso y cualquier cosa mi telefono es 965661791

Z
zhu_9061246
25/3/10 a las 20:39
En respuesta a toucha_7410842

arriba ese pedreño
LA VERDAD Q .. TENGO Q AGRADECER PRINCIPALMENTE A RAQUEIL(QUIETCUTI ) Y A ROCIO. PQ? PUES PQ RAQUEL FUE LA PRIMERA EN PASARME INFORMACION SOBRE PEDREÑO Y DECIRME Q ME ACERCARA A LA CLINICA, PERO ANTE TODO DECIRME LO PROFESIONAL Q ERA PEDREÑO Y HOY EN DIA. AUN SIGUES AYUDANDOME MUCHO RAQUEL, MUCHAS GRACIAS. A ROCIO POR AYUDARME TAMBIEN CON SU ALBUMES Y DICIENDOME COMO PEDREÑO TRABAJABA. SI NO HUBIERA SIDO POR ELLAS... NO ESTARIA TAN FELIZ COMO ESTOY AHORA MISMO.

ASI Q.. STEFY MAÑANA FUERA PUNTOS? ... !! Q GUAY. Y LO DE LOS MASAJES NO SABES NADA NO?

VANESSA!!!! TRANQUILAAAAAAAAAA Q MAÑANA FUERA DRENAJES!!! ESO SI... DUCHATE JODIA JAJAJAAJJAJA Q PEDREÑO YA TE DIO LUZ VERDE, NO TENGAS MIEDO.


MUCHOS BESITOS A LAS DEL CLUB DE PEDREÑO!!!!

Nada que agradecer guapa
nada que agradecer guapa al contrario agradezco yo haberte conocido y poderte aydar en todo lo que en mi mano este para mi es reconfortante saber que estas bien que has podido sentirte tan bien como yo pues cuando decides operarte siempre tienes la inquietud de que te puedan dejar mal y en vez de mejorar enpeorar y cuando vi el trabajo que habian hecho conmigo no podia guardarmelo para mi, las cosas buenas hay que compartirlas que son las que nos hacen bien .A si que orgullosa me siento de haberte conocido.Un beso y hasta pronto.

L
lijie_9045960
26/3/10 a las 12:17

Explico lo de la xica-mis mas sinceras disculpas si provoke miedos,e inkietud
ola corazones como estais oy??
yo bien,mejorando poco a poco.mi hermana igual con dolor insoportable x los drenajes.
pues bien keria deciros a todas k en nindun momento e tenido intencion de acojonaros,ni desconfiar de la chica nueva de la clinica.lo unico k e kerido eske si a cualkiera de vosotras os pasa lo mismo k ablemos y tengamos una solucion.
yo pienso k igual k se habla de un ciru k no les gusto,o ke algo no se lo han echo bien,pienso k estoy en mi derecho de explicar mi caso.y k ya esto lo emos vivido dos de nosotras y alguna mas le ha parecido lo mismo.
alomejor aora vais todas y os encanta la chica y pensais k es una gran profesional,(k es lo k ay deve de aver).
pero yo conociendo ala chica de antes pues comparando ,esta no me gusta.
tambien de decir k estoy de parte de rakel (quetcuty)en todo.k claro k ay k decirselo a pedreño pa k lo sepa y en verdad solo el es el k tiene k saberlo.pero lo dije aki para ver opiniones y saber si alguna de vosotras pensava igual.
yo tengo seguro k ella no me va a kitar puntos ni acer masajes pero cada una cuando esteis con ella sabreis si os gusta o no.yo respeto decisiones.creo k somos todas mayorcitas para decidir x nosotras mismas y kien keremos k nos los aga.
asink animo a todas y esto k kede en solo opiniones y contar mi experiencia y la de mi hermana.
por ultimo decir tambein k igualmente k nos alegramos de las demas cuando salen bien y les ayudamos a todo con nuestra buena intencion, decir k esto lo dije xk no kiero k otra xica pase x lo k yo de k no te sepan ni mirar ni explikar.
os lo digo en serio k e echo muxos kilometros ya para nada.
un besazo chicas,y animo alas k kedais k vais a estar contentisimas

T
toucha_7410842
26/3/10 a las 12:25
En respuesta a lijie_9045960

Explico lo de la xica-mis mas sinceras disculpas si provoke miedos,e inkietud
ola corazones como estais oy??
yo bien,mejorando poco a poco.mi hermana igual con dolor insoportable x los drenajes.
pues bien keria deciros a todas k en nindun momento e tenido intencion de acojonaros,ni desconfiar de la chica nueva de la clinica.lo unico k e kerido eske si a cualkiera de vosotras os pasa lo mismo k ablemos y tengamos una solucion.
yo pienso k igual k se habla de un ciru k no les gusto,o ke algo no se lo han echo bien,pienso k estoy en mi derecho de explicar mi caso.y k ya esto lo emos vivido dos de nosotras y alguna mas le ha parecido lo mismo.
alomejor aora vais todas y os encanta la chica y pensais k es una gran profesional,(k es lo k ay deve de aver).
pero yo conociendo ala chica de antes pues comparando ,esta no me gusta.
tambien de decir k estoy de parte de rakel (quetcuty)en todo.k claro k ay k decirselo a pedreño pa k lo sepa y en verdad solo el es el k tiene k saberlo.pero lo dije aki para ver opiniones y saber si alguna de vosotras pensava igual.
yo tengo seguro k ella no me va a kitar puntos ni acer masajes pero cada una cuando esteis con ella sabreis si os gusta o no.yo respeto decisiones.creo k somos todas mayorcitas para decidir x nosotras mismas y kien keremos k nos los aga.
asink animo a todas y esto k kede en solo opiniones y contar mi experiencia y la de mi hermana.
por ultimo decir tambein k igualmente k nos alegramos de las demas cuando salen bien y les ayudamos a todo con nuestra buena intencion, decir k esto lo dije xk no kiero k otra xica pase x lo k yo de k no te sepan ni mirar ni explikar.
os lo digo en serio k e echo muxos kilometros ya para nada.
un besazo chicas,y animo alas k kedais k vais a estar contentisimas

Muy buenas niña
HOLA GUAPA... REFERENTE A LO Q HAS ESCRITO, YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!! A VER LAS DEMAS Q NO NOS HA ATENDIDO ESTA CHICA NUEVO NO PODEMOS OPINAR YA Q NO SABEMOS COMO TRABAJA. ADEMAS ES NORMAL Q ESTEMOS ALGO CN REMORES Y TAL PQ LO Q QUEREMOS ES Q NOS HAGAN BIEN EL TRABAJO.

ASI Q.. TRANQUILA Q TE ENTENDEMOS . YO IGUAL LO HUBIERA DICHO PARA COMPARTRLO CON VOSOTRAS.

ES LO MISMO CUANDO ESTUVIMOS EN LA CLINICA Y ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE , Q SI A TU HERMANA LE PUSIERON UNA CAMA ROTA, Q SI A JESSY LE PASO ESO CON LOS DRENAJES, ETC ETC ETC. Y JOHANA (LA RECEPCIONISTA) DIJO Q ESO HABRIA Q DECIRLO PARA Q NO VUELVA A PASAR A OTRAS CHICAS.

BESITOS A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOO Q YA PRONTO ESTA EL VERANITOOOOOO A LUCIRNOS!!!!

Z
zarina_9734529
26/3/10 a las 12:48

Fenomenasssssss
hola xicasssss bueno oy escribo por lo menos pr ay dias k ni abro el ordenador de lo depre k me siento os oigo a todas tan bien y yo tan mal k no se ya tengo ganas de poder ablar como vosotras. deciros kmuxas gracias por los animos k me dais k son muxos, espero k esta amistades sigan acia delante y pa siempre jajajajaja k ay k compartir opiniones sea de lo k sea, k alomejor nosotras tenemos ese concepto de la xica nueva y solo es k se pone nerviosa pr por lo pronto no me gusta su actitud al atenderme pr bueno ojala en unos dias se le pase y se vea ella mas segura, es verdad k me da un pelin de miedo k me toke pr se ablara con pedreño seguro k ella si se viera tan segura lo aria mejor. ay k ganas de estar como vosotras pienso k como siga asi este verano no voy a poder lucirlas con bikini o camisetas pienso k siempre van a tener esta forma rara jajjajaaj. bueno ante todo somos compañeras,amigas,confidentes etc. y k sigamos asi de bien dentro de lo k cabe k me alegro muxo de averos conocido y ya nos iremos de marxeta jajajaja besosssss grandessss

M
marzia_9390831
26/3/10 a las 14:00

Hola! yo m opero en abril tambien con esa clinica pero con rafael blanco
conoces a alguien q se haya operado con el? me gustaria ver alguna experiencia, un beso

T
toucha_7410842
26/3/10 a las 14:44
En respuesta a zarina_9734529

Fenomenasssssss
hola xicasssss bueno oy escribo por lo menos pr ay dias k ni abro el ordenador de lo depre k me siento os oigo a todas tan bien y yo tan mal k no se ya tengo ganas de poder ablar como vosotras. deciros kmuxas gracias por los animos k me dais k son muxos, espero k esta amistades sigan acia delante y pa siempre jajajajaja k ay k compartir opiniones sea de lo k sea, k alomejor nosotras tenemos ese concepto de la xica nueva y solo es k se pone nerviosa pr por lo pronto no me gusta su actitud al atenderme pr bueno ojala en unos dias se le pase y se vea ella mas segura, es verdad k me da un pelin de miedo k me toke pr se ablara con pedreño seguro k ella si se viera tan segura lo aria mejor. ay k ganas de estar como vosotras pienso k como siga asi este verano no voy a poder lucirlas con bikini o camisetas pienso k siempre van a tener esta forma rara jajjajaaj. bueno ante todo somos compañeras,amigas,confidentes etc. y k sigamos asi de bien dentro de lo k cabe k me alegro muxo de averos conocido y ya nos iremos de marxeta jajajaja besosssss grandessss

Guapaaaaaaaaaaaaaaa
MIRALAAAAAAAAAA ELLA Q GUAPA!!! OYEEEEEEEE Q NO ESTES ASI MI NIÑA!!! YA VERAS Q EL JUEVES FUERA LOS DRENAJES.LO Q TIENES Q HACER ES GUARDAR REPOSO Y ESTATE TRANQUILA. Y COMO DIGAS Q PARA ESTE VERANO NO PODRAS PONERTE CAMISETITAS NI BIKINI... TE VOY A DAR DOS AZOTES CUANDO TE VEA!!!!. ASI Q ARRIBA ESOS ANIMOS EH!!!!

YO ANDO ASI ASI, PQ ME ESTAN DANDO UNAS PUNZADAS Q NO VEAS Y ENCIMA ME ESTOY PILLANDO CADA RAYADA Q NO VEAS. PERO VAMOS Q LA COSA ES ESTAR RAYANDOSE POR ALGO JAJAJA.

ANIMOS MI NIÑA!!! Y COMO TE VEA ASI DE DESANIMADA ME PLANTO EL MARTES EN LA CLINICA!!! PARA DARTE UN TIRON DE OREJAS!!!.

BESITOS GUAPA

T
toucha_7410842
26/3/10 a las 14:47
En respuesta a marzia_9390831

Hola! yo m opero en abril tambien con esa clinica pero con rafael blanco
conoces a alguien q se haya operado con el? me gustaria ver alguna experiencia, un beso

............
HOLA NIÑA... DECIRTE Q HAY 3 CLINICAS ... DHORSIA) Y NOSOTRAS ESTAMOS OPERADAS CON FRANCISCO PEDREÑO Y SU CLINICA ES LA DE AVENIDA NOVELDA.

DE RAFAEL BLANCO PUEDO DECIRTE Q SE OPERO UNA AMIGA MIA Y LA VERDAD Q SE LAS DEJO MUY BIEN. PERO YO Q QUIERES Q TE DIGA A PEDREÑO NO LO CAMBIO POR NADA.

SALUDOS

M
mirta_5442919
26/3/10 a las 15:34
En respuesta a zarina_9734529

Fenomenasssssss
hola xicasssss bueno oy escribo por lo menos pr ay dias k ni abro el ordenador de lo depre k me siento os oigo a todas tan bien y yo tan mal k no se ya tengo ganas de poder ablar como vosotras. deciros kmuxas gracias por los animos k me dais k son muxos, espero k esta amistades sigan acia delante y pa siempre jajajajaja k ay k compartir opiniones sea de lo k sea, k alomejor nosotras tenemos ese concepto de la xica nueva y solo es k se pone nerviosa pr por lo pronto no me gusta su actitud al atenderme pr bueno ojala en unos dias se le pase y se vea ella mas segura, es verdad k me da un pelin de miedo k me toke pr se ablara con pedreño seguro k ella si se viera tan segura lo aria mejor. ay k ganas de estar como vosotras pienso k como siga asi este verano no voy a poder lucirlas con bikini o camisetas pienso k siempre van a tener esta forma rara jajjajaaj. bueno ante todo somos compañeras,amigas,confidentes etc. y k sigamos asi de bien dentro de lo k cabe k me alegro muxo de averos conocido y ya nos iremos de marxeta jajajaja besosssss grandessss

Olaaaaaa
arribaa esos animos k ya veras cuando llegue el veranito y te veas tan bien y pienses k volverias a hacerlo jeje,k es normal k estes asi son muy porculeros los drenajes a ver si este martes ya x fin te los kitan,pero solo vas a estar mal un tiempecillo y el resto de tu vida cn tus tetas luciendolass jaja, por cierto como teneis la espalda??jaja porke yo voy super jorobadaaa y eske es imposible ponerme recta, las k llevais mas tiempo operadas cuanto tardasteis en volver a andar como antes? besoss

L
lijie_9045960
26/3/10 a las 16:06
En respuesta a marzia_9390831

Hola! yo m opero en abril tambien con esa clinica pero con rafael blanco
conoces a alguien q se haya operado con el? me gustaria ver alguna experiencia, un beso

Hola nica
ola nica me alegro de k ayas elegido esa clinica son muy buenos,
yo me opere con pedreño y he escuxado tambien ablar bien de valverde pero de rafael blanco no he oido nada.
lo siento aver si ay suerte y alguien te ayuda
un besito

L
lijie_9045960
26/3/10 a las 16:09
En respuesta a toucha_7410842

............
HOLA NIÑA... DECIRTE Q HAY 3 CLINICAS ... DHORSIA) Y NOSOTRAS ESTAMOS OPERADAS CON FRANCISCO PEDREÑO Y SU CLINICA ES LA DE AVENIDA NOVELDA.

DE RAFAEL BLANCO PUEDO DECIRTE Q SE OPERO UNA AMIGA MIA Y LA VERDAD Q SE LAS DEJO MUY BIEN. PERO YO Q QUIERES Q TE DIGA A PEDREÑO NO LO CAMBIO POR NADA.

SALUDOS

Incambiable jajaja
la verdad eske yo a PEDREÑO TAMPOCO LO CAMBIIO,NI X EL MEJOR DEL MUNDO
(K PA MI ES EL )jajaja

L
lijie_9045960
26/3/10 a las 16:20

Pa ti vane (mi hermana)
oyeee k no seas tonta,no kieras correr mas k el tiempo.
me duele la vocaaa de decirte k no te guies x miiiii k tu estas perfecta.las tienes grandes,superchulas,las cicas perfectas yo tengo mas costra k tu y eso k no tengo apenas cicas,y tienes una forma preciosa.
no eske sea tu hermana xk si las tienees feas sabes k tambien te lo digo igual k te digo la verdad de todo.
pero somos muy diferentes sobre to en la operacion.
yo casi no a sido nada y a ti te han reconstruido entera,yo soy mas fuerte y tu mas blanda,
pero deja pasar el tiempo,escuxa k te a escrito ladyfemenina k ami me consuela un monton y me alegra k siempre me escriba en todo.sabes k estamos todas contigo y k eso en un mes se te pasa todo.
y piensa k vamos a kedar todas juntas a salir de fiestuki y si kereis nos vamos un dia ala playa k
va a temblar!!!!!
jejejejjejejejejejejeje
asinke animos k sabes k estamos todas aki y mas yo k te pillo mas cerca,
aunk se sabe k siempre parece k te consuelan mas ellas normal tu crees k te consuelo xk soy tu hermana
pero tambien xk te kiero!!!!
y nunca te mentire y menos en esto
ANIMO XOXO!!!!!!ARRIBA ESTAS TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Z
zarina_9734529
26/3/10 a las 16:23
En respuesta a marzia_9390831

Hola! yo m opero en abril tambien con esa clinica pero con rafael blanco
conoces a alguien q se haya operado con el? me gustaria ver alguna experiencia, un beso

Sois la alegria de la huertaaaaaa
si es k con vuestros animos me dan ganas asta de bailar y eso k parezco robocop ajajajaja k buenas sois k contenta estoy de averos conocido, a ver si es verdad k ya mismo os doy una alegria.oye cuando salgamos por ay ay k brindar por muxas cosas eh . esta mañana me curo mi ermana con la mala suerte k se ve k el esparadrapo se pego en uno de los puntos y sin kerer ufffffff dolorrr aora tengo miedo asta k me curen no pk mi ermana lo aya exo mal pr como ya tengo tantos dolores diferentes pues estoy cagaa jajjajaja .ladyfemenina k te a pasao k estas mal? k es lo k te preocupa?.
supernena mil gracias por apoyarme ya te conoceremos como vas?.
nica: no conozco a ese cirujano pr te podrias cambiar a pedreño jajajajaj es buenisimo lo k pasa k ya tendras fexa no?
besitossssssss wapassssssssss y muxos abrazos cuando estemos buenas de las tetisssss jajajajajja.

M
mirta_5442919
26/3/10 a las 18:12
En respuesta a zarina_9734529

Sois la alegria de la huertaaaaaa
si es k con vuestros animos me dan ganas asta de bailar y eso k parezco robocop ajajajaja k buenas sois k contenta estoy de averos conocido, a ver si es verdad k ya mismo os doy una alegria.oye cuando salgamos por ay ay k brindar por muxas cosas eh . esta mañana me curo mi ermana con la mala suerte k se ve k el esparadrapo se pego en uno de los puntos y sin kerer ufffffff dolorrr aora tengo miedo asta k me curen no pk mi ermana lo aya exo mal pr como ya tengo tantos dolores diferentes pues estoy cagaa jajjajaja .ladyfemenina k te a pasao k estas mal? k es lo k te preocupa?.
supernena mil gracias por apoyarme ya te conoceremos como vas?.
nica: no conozco a ese cirujano pr te podrias cambiar a pedreño jajajajaj es buenisimo lo k pasa k ya tendras fexa no?
besitossssssss wapassssssssss y muxos abrazos cuando estemos buenas de las tetisssss jajajajajja.

Olaa wapaaa
pues si a ver si coincidimos en la clinica algun dia y si no pues en la kdd k se haga, yo bueno.. el drenaje derecho me duele bastante y la teta derecha al levantarme cuando estoy sentada o tumbada igual, y la espalda la tengo fataaaal, no puedo ponerme recta, pero bueno ya veras como pasan rapido los dias jeje un besotee

Z
zarina_9734529
26/3/10 a las 18:35
En respuesta a lijie_9045960

Pa ti vane (mi hermana)
oyeee k no seas tonta,no kieras correr mas k el tiempo.
me duele la vocaaa de decirte k no te guies x miiiii k tu estas perfecta.las tienes grandes,superchulas,las cicas perfectas yo tengo mas costra k tu y eso k no tengo apenas cicas,y tienes una forma preciosa.
no eske sea tu hermana xk si las tienees feas sabes k tambien te lo digo igual k te digo la verdad de todo.
pero somos muy diferentes sobre to en la operacion.
yo casi no a sido nada y a ti te han reconstruido entera,yo soy mas fuerte y tu mas blanda,
pero deja pasar el tiempo,escuxa k te a escrito ladyfemenina k ami me consuela un monton y me alegra k siempre me escriba en todo.sabes k estamos todas contigo y k eso en un mes se te pasa todo.
y piensa k vamos a kedar todas juntas a salir de fiestuki y si kereis nos vamos un dia ala playa k
va a temblar!!!!!
jejejejjejejejejejejeje
asinke animos k sabes k estamos todas aki y mas yo k te pillo mas cerca,
aunk se sabe k siempre parece k te consuelan mas ellas normal tu crees k te consuelo xk soy tu hermana
pero tambien xk te kiero!!!!
y nunca te mentire y menos en esto
ANIMO XOXO!!!!!!ARRIBA ESTAS TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Si a lo se
gracias estefa lo se lo k pasa k por momentos estoy bien y mal es k no se asta k esto no avance pues estoy insoportable ya no kiero ni k me cureis jajajajajaj es k soy mu blanda pr bueno k pase pronto y despues me reire de esto jajajaja se k to lo k me dices no me engañas y se k lo mio es mas k lo tuyo pr.......... me desespero de veros a todas bien. bueno por lo menos ya casi pasa otro dia ya keda menos pa los drenajes ajajajajaj . te kiero muxo besosssssss.
gracias a todasssssssss.

Z
zarina_9734529
26/3/10 a las 21:22

Hola rocio wapaaaa
yo ya llevo con los drenajes unos 10 dias y asta el martes alomejor no me los kitan es lo k tu dices me siento inutil y no puedo acer na solo estoy del sofa a la cama el culo y la espalda no puedo ya y si me levanto las tetas me revientan de la presion, aun ando corvada. y es como dices k ves k las demas xicas van mu bien en poco tiempo y yo no supongo k tambien sera pk la operacion no es la misma k la de nosotras no se. fijate k vi tus fotos antes de operarme sabiendo k ami me las iba acer igual y no soy capaz de vermelas jajajaja. ya tengo ganas de estar cmo vosotras aora mismo las tengo super duras ufffff parece k estoy recien opera a ver si me van cambiando. y lo k tu dices este verano ya mismo estamos juntas de marxa jajajajaja. muxas gracias por el apoyo rocio sois increibles besossssssssssss

Z
zhu_9061246
27/3/10 a las 13:21
En respuesta a marzia_9390831

Hola! yo m opero en abril tambien con esa clinica pero con rafael blanco
conoces a alguien q se haya operado con el? me gustaria ver alguna experiencia, un beso

Lo hace bien
Rafael Blanco lo hace bien pero tengo entendido que las de Pedreño son mas naturales yo tengo una amiga que se opero la nariz con Rafael y no lle gusta nada en fin eso depende de las expectativas que tenga cada uno a mi me dieron a elegir entre Rafael y Pedreño y me lo hice con Pedreño y desde luego no me arrepiento.Tu tambien puedes elegir por si no lo sabias.

M
marzia_9390831
27/3/10 a las 13:24
En respuesta a lijie_9045960

Hola nica
ola nica me alegro de k ayas elegido esa clinica son muy buenos,
yo me opere con pedreño y he escuxado tambien ablar bien de valverde pero de rafael blanco no he oido nada.
lo siento aver si ay suerte y alguien te ayuda
un besito

Gracias stefy5686
pues la verdad q la chica m dijo q si yo qeria conocer otro cirujano no tenia inconveniente,pero la verdad q no he oido hablar mal de rafael blanco, de pedreño si q he oido hablar muy bien pero m sabe mal no darle una oprtunidad a rafael,la verdad q estoy hecha un lio,alli en la consulta conoci 2 chicasq se han operado con rafael y estan muy contentas por eso m qedo mas tranqila,y ademas lo de los drenajes me da mucho miedo y rafael m dijo q el no suele ponerlos si no lo ve necesario,pedreño los pone?un besico guapa y gracias

M
marzia_9390831
27/3/10 a las 13:47
En respuesta a zarina_9734529

Sois la alegria de la huertaaaaaa
si es k con vuestros animos me dan ganas asta de bailar y eso k parezco robocop ajajajaja k buenas sois k contenta estoy de averos conocido, a ver si es verdad k ya mismo os doy una alegria.oye cuando salgamos por ay ay k brindar por muxas cosas eh . esta mañana me curo mi ermana con la mala suerte k se ve k el esparadrapo se pego en uno de los puntos y sin kerer ufffffff dolorrr aora tengo miedo asta k me curen no pk mi ermana lo aya exo mal pr como ya tengo tantos dolores diferentes pues estoy cagaa jajjajaja .ladyfemenina k te a pasao k estas mal? k es lo k te preocupa?.
supernena mil gracias por apoyarme ya te conoceremos como vas?.
nica: no conozco a ese cirujano pr te podrias cambiar a pedreño jajajajaj es buenisimo lo k pasa k ya tendras fexa no?
besitossssssss wapassssssssss y muxos abrazos cuando estemos buenas de las tetisssss jajajajajja.

Vanessac11
hola!pues no tengo fecha aun,me dijeron q mirarian para abril a ver si hay hueco, pero q hago jajja la verdad q la chica q lleva lo mio m dijo q si qeria podia conocer otro cirujano, yo estoy en clinica de alfonso el sabio y alli esta el ciru enric y rafaelblanco q es el q conoci pero la verdad q m parecio muy soso y en vez de explicarme las cosas el me decia q le preguntara lo q qisiera saber,pero q le voy a preguntar?pues todo jaja soy un mar de dudas!!un besico jo no se q hacer

M
marzia_9390831
27/3/10 a las 14:39
En respuesta a toucha_7410842

Muy buenas niña
HOLA GUAPA... REFERENTE A LO Q HAS ESCRITO, YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!! A VER LAS DEMAS Q NO NOS HA ATENDIDO ESTA CHICA NUEVO NO PODEMOS OPINAR YA Q NO SABEMOS COMO TRABAJA. ADEMAS ES NORMAL Q ESTEMOS ALGO CN REMORES Y TAL PQ LO Q QUEREMOS ES Q NOS HAGAN BIEN EL TRABAJO.

ASI Q.. TRANQUILA Q TE ENTENDEMOS . YO IGUAL LO HUBIERA DICHO PARA COMPARTRLO CON VOSOTRAS.

ES LO MISMO CUANDO ESTUVIMOS EN LA CLINICA Y ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE , Q SI A TU HERMANA LE PUSIERON UNA CAMA ROTA, Q SI A JESSY LE PASO ESO CON LOS DRENAJES, ETC ETC ETC. Y JOHANA (LA RECEPCIONISTA) DIJO Q ESO HABRIA Q DECIRLO PARA Q NO VUELVA A PASAR A OTRAS CHICAS.

BESITOS A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOO Q YA PRONTO ESTA EL VERANITOOOOOO A LUCIRNOS!!!!

Chicas podeis ayudarme?
me gustaria q m dierais vuestra opinion tengo dudas del tamaño, yo mido 1,68 peso 56 y tengo una talla 85 y de torax 72, qisiera conseguir una 95 media,y el ciru m aconseja 380cc o 400cc,pero no sera demasiado?estoy pensando q 350 o 375 estaria bien no? q m aconsejais? alguna tiene fotos de estos tamaños y tiene mis medidas parecidas?besitos a todas y gracias

L
lijie_9045960
27/3/10 a las 19:26
En respuesta a marzia_9390831

Gracias stefy5686
pues la verdad q la chica m dijo q si yo qeria conocer otro cirujano no tenia inconveniente,pero la verdad q no he oido hablar mal de rafael blanco, de pedreño si q he oido hablar muy bien pero m sabe mal no darle una oprtunidad a rafael,la verdad q estoy hecha un lio,alli en la consulta conoci 2 chicasq se han operado con rafael y estan muy contentas por eso m qedo mas tranqila,y ademas lo de los drenajes me da mucho miedo y rafael m dijo q el no suele ponerlos si no lo ve necesario,pedreño los pone?un besico guapa y gracias

Ola nica..
yo te aconsejo k si la clinica te deja elegir y este k dices te parece sosillo mira otro no lo agas x el sabes??
xk es tu cuerpo y tu vida.si te da mas confianza pedreño no lo dudes no pienses en el cirujano,
piensa en ti,k es en kien tienes k pensar.mira sobre los drenajes,es mejor k te los pongan es muy seguro y te aorras de tener coagulos de sangre y sangre sucia k tenemos k exarla.pedreño si los pone,y la verdad te da muxa trankilidad cuando te dicen si xk es por ti para k recuperes mejor y el resultado sea mas bonito.
todas keremos k en este caso miren lo mejor pa nosotras,y la verdad k con pedreño,
te sientes importante.en el sentido k lo mira todo al milimetro y todo estara perfecto.
y sabiendo lo k se,yo apostaria por pedreño,xk si los pone y tu seguridad es lo 1 pa el.
un bss

Z
zarina_9734529
27/3/10 a las 19:35
En respuesta a marzia_9390831

Vanessac11
hola!pues no tengo fecha aun,me dijeron q mirarian para abril a ver si hay hueco, pero q hago jajja la verdad q la chica q lleva lo mio m dijo q si qeria podia conocer otro cirujano, yo estoy en clinica de alfonso el sabio y alli esta el ciru enric y rafaelblanco q es el q conoci pero la verdad q m parecio muy soso y en vez de explicarme las cosas el me decia q le preguntara lo q qisiera saber,pero q le voy a preguntar?pues todo jaja soy un mar de dudas!!un besico jo no se q hacer

Hola nicaaaa
mas facil me lo pones como no tienes aun fexa y visitar al cirujano no te cobran nada pues ves a dhorsia 3 de alicante y visita al nuestro pedreño alomejor te gusta mas te lo explica todo mu bien y apuntate todas las dudas k tengas k te las resuelve sin problemas ademas k el te dice dime todas las dudas k tengas, y encima sin saber si te vas a operar con el o no k si fuera otro y no tuvieramos las cosas claras no se complicaba tanto la vida asta k no digas me opero contigo creo yo no?. pr az lo k kieras estamos para apoyarte en lo k tu kieras yo visite a mas de uno antes de kedarme con pedreño un besito wapa y en lo k kieras ya sabes.

L
lijie_9045960
27/3/10 a las 19:38

Jooo k suerte
bueno en verdad no se deve de tratar de suerte,sino k deven de aver profesionales en todas estas clinicas.
cuando te empiezan a dar masajes??y lo de 10 masajes y eso es en todas las clinicas igual??
k bein no?lo del peeling el tratamiento...yo tambein kiero jajaa

chicas decir k antes de anoxe dormi en mi camita x 1 vez con 2 cojines,y me levante....
como si me huviesen pegao una paliza el pecho un dolor insoportable,y la espalda ya ni os cuento....
bufff kmal lo pase to el dia un dolor....
y anoche no me volvia a pasar jajaja me volvi ami sofa jajjaa.k agusto dormi lo pille con unas ganas como si llevase 1 mes sin dormir ay me levante nueva,ay k verrr jajaja

ya puedo recostarme del todo recta ya no me tira las tetas pa el cuello y no me duelen,la verdad eske yo he dormido desde el 1 dia con 3 cojines normales en el sofa y me levantava acostada entera sin cojines asink en ningun momento e dormido sentada.en cuando me veia incomoda tan inclinada me resculava el culo,,asta k mira casi me salia del sofa jaja

las tetis ya estan un pokito mas blandas y casi no tengo costras voy a duxarme aora y a restregarme otro poco,
si me dejo jjaja k me da de todo y no lo soporto,pero muy bien,
¡¡¡¡¡HAAAAA!!!!!! anoche volvi a ser modelo de mi hermana jajaja,me regalaron ella y mi cuñao sujes y me prove uno,super chulo como keda jooo k ganas de ponermelos,y me prove 2 palabras de honor k le regalo mi cuñao ami hermana preciosos
y la caña asi da gusto provarse ropa.es lo mejor k e podido hacer.
estoy mas contenta y esto levanta mucho el animo a ti y tu alos k te rodean....
animo a todas k esto es la caña bsss wapassss

T
toucha_7410842
27/3/10 a las 21:05

Hola chicas....
HOLA NIÑAS... AINS ESTOY ASI ASI NO SE YO... PASE UNA NOCHE Q TELITA... UNAS PUNZADAS Q VAMOS ERA COMO SI ME ESTUVIERAN CLAVANDO ALGO POR LA ESPALDA Y ME SALIERA POR LAS LOLAS, UFFFFFFFFFFFF.

Y HOY ALGO POR EL ESTILO.... ESTAN REVOLTOSAS LA VERDAD...APARTE HE TENIDO UN DIA Q NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y CON LAS MOLESTIAS ESTAS DE LA SLOLAS PUES YA ME DIREIS... BUENO ESPERO Q POCO A POCO SE ME VAYA PASANDO Y A VER SI ESTA NOCHE SE PORTAN MEJOR.

ESO SI NIÑAS... CADA DIA MAS BONITAS... AINSS... ESTE PEDREÑO... Q MANOS DE VERDAD ESTOY ENCANTADA CON SU TRABAJO.

ESPERO Q ESTEIS MEJOR.. SOBRE TODO TU VANE... Q SE Q ESTAS ASI ASI DE BAJON. MUCHOS BESITOS MI NIÑA.

T
toucha_7410842
27/3/10 a las 21:10
En respuesta a lijie_9045960

Jooo k suerte
bueno en verdad no se deve de tratar de suerte,sino k deven de aver profesionales en todas estas clinicas.
cuando te empiezan a dar masajes??y lo de 10 masajes y eso es en todas las clinicas igual??
k bein no?lo del peeling el tratamiento...yo tambein kiero jajaa

chicas decir k antes de anoxe dormi en mi camita x 1 vez con 2 cojines,y me levante....
como si me huviesen pegao una paliza el pecho un dolor insoportable,y la espalda ya ni os cuento....
bufff kmal lo pase to el dia un dolor....
y anoche no me volvia a pasar jajaja me volvi ami sofa jajjaa.k agusto dormi lo pille con unas ganas como si llevase 1 mes sin dormir ay me levante nueva,ay k verrr jajaja

ya puedo recostarme del todo recta ya no me tira las tetas pa el cuello y no me duelen,la verdad eske yo he dormido desde el 1 dia con 3 cojines normales en el sofa y me levantava acostada entera sin cojines asink en ningun momento e dormido sentada.en cuando me veia incomoda tan inclinada me resculava el culo,,asta k mira casi me salia del sofa jaja

las tetis ya estan un pokito mas blandas y casi no tengo costras voy a duxarme aora y a restregarme otro poco,
si me dejo jjaja k me da de todo y no lo soporto,pero muy bien,
¡¡¡¡¡HAAAAA!!!!!! anoche volvi a ser modelo de mi hermana jajaja,me regalaron ella y mi cuñao sujes y me prove uno,super chulo como keda jooo k ganas de ponermelos,y me prove 2 palabras de honor k le regalo mi cuñao ami hermana preciosos
y la caña asi da gusto provarse ropa.es lo mejor k e podido hacer.
estoy mas contenta y esto levanta mucho el animo a ti y tu alos k te rodean....
animo a todas k esto es la caña bsss wapassss

Jajaajaj esa modelooooooo
ARRIBAAAAA ESA MODELOOOO JAJAJAJA. PUES YO NENA DEBO DECIRTE Q ME COMPRE UNOS SUJETADORES MUY GUAPOS SIN AROS PQ DESPUES Q NOS QUITEN ESTE DEPORTIVO TENEMOS Q PONERNOS SUJES SIN AROS Y CUAL FUE MI SORPRESA??? JAJAJAJAAJ Q ME LOS PILLE LA TALLA 100 Y ME QUEDA PEQUEÑOOOOOOOOOO JAJAJA PERO MOLA EH JAJAAJAAJ ASI Q NADA .. Q ME LO TOME A GUASA, Q LE VAMOS A HACER.

LAS CAMISETAS.. ASI PEGADITAS JOER COMO SE,LUCEN AHORA CON ESTAS NIÑAS ... JAJAAAJA

YO COSTRAS YA TENGO MENOS, PERO EN LA DERECHA TENGO... CON Q TE DAS TU NENA?

A VER SI ESTE LUNES ME QUITAN LOS PUNTOS...

BESITOS GUAPA

M
marzia_9390831
27/3/10 a las 21:19
En respuesta a lijie_9045960

Ola nica..
yo te aconsejo k si la clinica te deja elegir y este k dices te parece sosillo mira otro no lo agas x el sabes??
xk es tu cuerpo y tu vida.si te da mas confianza pedreño no lo dudes no pienses en el cirujano,
piensa en ti,k es en kien tienes k pensar.mira sobre los drenajes,es mejor k te los pongan es muy seguro y te aorras de tener coagulos de sangre y sangre sucia k tenemos k exarla.pedreño si los pone,y la verdad te da muxa trankilidad cuando te dicen si xk es por ti para k recuperes mejor y el resultado sea mas bonito.
todas keremos k en este caso miren lo mejor pa nosotras,y la verdad k con pedreño,
te sientes importante.en el sentido k lo mira todo al milimetro y todo estara perfecto.
y sabiendo lo k se,yo apostaria por pedreño,xk si los pone y tu seguridad es lo 1 pa el.
un bss

Gracias chicas!
la verdadq estoy hecha un flan jaja entre las dudas y los nervios.. me lo pensare a ver q hago,lo de los drenajes lo digo porqe conozco chicas q no se los han puesto porqe el cirujano ha visto q no era necesario dicen q eso se ve en la operacion,y q no es obligatorio ponerlos,un besico y gracias por vuestros consejos m ayudais mucho

L
lijie_9045960
27/3/10 a las 21:29
En respuesta a toucha_7410842

Jajaajaj esa modelooooooo
ARRIBAAAAA ESA MODELOOOO JAJAJAJA. PUES YO NENA DEBO DECIRTE Q ME COMPRE UNOS SUJETADORES MUY GUAPOS SIN AROS PQ DESPUES Q NOS QUITEN ESTE DEPORTIVO TENEMOS Q PONERNOS SUJES SIN AROS Y CUAL FUE MI SORPRESA??? JAJAJAJAAJ Q ME LOS PILLE LA TALLA 100 Y ME QUEDA PEQUEÑOOOOOOOOOO JAJAJA PERO MOLA EH JAJAAJAAJ ASI Q NADA .. Q ME LO TOME A GUASA, Q LE VAMOS A HACER.

LAS CAMISETAS.. ASI PEGADITAS JOER COMO SE,LUCEN AHORA CON ESTAS NIÑAS ... JAJAAAJA

YO COSTRAS YA TENGO MENOS, PERO EN LA DERECHA TENGO... CON Q TE DAS TU NENA?

A VER SI ESTE LUNES ME QUITAN LOS PUNTOS...

BESITOS GUAPA

Lady
yo tambien tengo unas punzas x los pezones ,madremia la espalda me va a dar algo....
y en general ay ratos k me dan ganas de arrancarmelas jajjaja parece k se me salen..
es verdad joer lo de los sujes jajajaja no me acordava ya,
donde te los as comprao??xk yo los k e visto no me an gustado nada son de vieja jajjaja..
PEAZO DE LOLISSS K TIENES NIÑAAAAA jajajjaaja a disfrutarlas k ole x ti,
y OLEEEEE A PEDREÑO K MARAVILLAS NOS A EXO JAJAJJAAJA.
yo me he duchao ace un ratillo y casi ya no me keda costra mi marido con una esponja suave de los niños me restriega despacito en circulo y de arriba a bajo.con muxo javon claro pa k resvale..yo tenia mucho mas en la derechapero aora no tengo casi nada exate mucha agua k se ablande.aver si ay suerte y te los kitan y ami el martes..
bsss wapisimaaaaaaa

Z
zarina_9734529
27/3/10 a las 21:37
En respuesta a toucha_7410842

Hola chicas....
HOLA NIÑAS... AINS ESTOY ASI ASI NO SE YO... PASE UNA NOCHE Q TELITA... UNAS PUNZADAS Q VAMOS ERA COMO SI ME ESTUVIERAN CLAVANDO ALGO POR LA ESPALDA Y ME SALIERA POR LAS LOLAS, UFFFFFFFFFFFF.

Y HOY ALGO POR EL ESTILO.... ESTAN REVOLTOSAS LA VERDAD...APARTE HE TENIDO UN DIA Q NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y CON LAS MOLESTIAS ESTAS DE LA SLOLAS PUES YA ME DIREIS... BUENO ESPERO Q POCO A POCO SE ME VAYA PASANDO Y A VER SI ESTA NOCHE SE PORTAN MEJOR.

ESO SI NIÑAS... CADA DIA MAS BONITAS... AINSS... ESTE PEDREÑO... Q MANOS DE VERDAD ESTOY ENCANTADA CON SU TRABAJO.

ESPERO Q ESTEIS MEJOR.. SOBRE TODO TU VANE... Q SE Q ESTAS ASI ASI DE BAJON. MUCHOS BESITOS MI NIÑA.

Hola wapaaaa
estoy como tu aparte de los drenajes k ya keda un dia menos para k me los kitennnnnnnnn ya exo un poco de amarillo ya creo k el martes es mi gran dia jajajajaja. pues eso k me dan punzadas las tetas en la aureola por donde tengo los puntos y grapas eso supongo k es normal me a dixo mi novio k eso es pk se van moviendo ellas un dia se inxan mas otros no y eso estira aparte de k los puntos interiores ya se van soltando por eso nos dan las punzadas el me dijo k lo sabe pk ace ya tiempo le dieron puntos en un pie y le pasaba lo mismo de los pinxazos y se lo dijo el medico. a ti tambien te pasa k se te inxan y parece k la piel no puede estirar mas? pk yo sobretodo una la otra no tanto. a ver si mañana no tienes esos mal estar y cada vez vamos a mejor k si no es una cosa es otra anda k kien nos dijo k esto no dolia? jajajajaja muxos besitossssss y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook