Inicio / Foro / Salud / sos, semana 23-08 al 29-08

sos, semana 23-08 al 29-08

23 de agosto de 2010 a las 13:10

Hola amores:

Ya he vuelto.

Perdona AZU; pero como te habias olvidado de poner los nombres de las SOS; me he permitido la licencia, de "abrir" de nuevo la charla.

Las SOS somos:

AGORA, AZALEV, AZU, AZULES, BONASORTE, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, IMAIRA, JENI, LILINUBE, MANDY, MARICRYS, MARIVEN, MARYLIN, MAYA, MONICA, NUNU, ONA, ROCIO, SUNNY, SUSIBRI , ZAP, y ZULY.

Ahora os cuento como me ha ido mi veraneo.

Besos.

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
23 de agosto de 2010 a las 13:19

Vamos a ver
Que os cuento yo, je, je.

Empeze agosto muy bien (respecto al peso), este se mantenia entre los 60.6 (el peso mas bajo de mis ultimos tiempos), y entre 61,4 (que tampoco estaba mal), pero............se me inflamo el nervio ciatico, y me he estado medicando con ibuprofeno, y sabeis que a mi el ibuprofeno....me hincha, por lo cual, deje de subirme a la bascula.

Tuvimos alguna que otra salida con amigos, en la que conseguia escaquearme de cosas deliciosas y engordantes, aunque alguna vez.......la cagaba.

Todo iba bien (menos mi nervio ciatico que dolia horrores), mi dieta seguia a rajatabla, pero el 14 de agosto, eran las fiestas de la urbanizacion, y ahi empezo mi descontrol, mi declive, mi rodar pendiente abajo (y no en mi peso).

Comi, bebi de todo, y yo como soy comedora "compulsiva"; una vez empiezo a pecar.........no paro. Asi que los sigueintes dias, fueron "pecadores".

Tambien mi regla llego este mes con retraso (de 20 dias), y ayer me subi a la bascula, y casi caigo de culo.

Hoy mi peso real es de 63,6 kilos..........y tengo una olla de sopa quemagrasa preparada y lista para empezar la dieta por una semana, y volver a instalarme en el peso de finales de julio, que era de SESENTA KILOS Y UNOS CUANTOS GRAMOS (UNA AUTENTICA GOZADA)..

Nenas, os he leido a todas, a charlas antiguas, para poenrme al dia, y asi saber que hasta septiembre esto no volvera a ser lo que era.

Bueno chicas, que cada dia me tendreis pro aqui, y os mantendre infomrada de mi bajada de peso.

Una novedad, es que ELORA; ya ha sido mama. El pasado dia 17 de agosto, y mediante cesarea. Le envie un sms para preguntar, y ella me respondio de inmediato.

Bueno chica,s que tengo la casa patas para arriba, y aqui me engancho y no paro.

Ya os enviare un mail, contandoos cosas mas detalladas, por si este posts, pasa desapercivido.

Os quiero tanto.

Os he echado tanto de menos.

Chaito.

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 21:09

Jelouuu
Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...q ue toy aqui!

Por cierto has visto la de toy story 3 con tus nenes?? Que peli mas graciosa jejeje....

Estoy super costipada...asi que sin animos de dieta ya...ademas que tengo nauseas y todo...

bueno...ya me paseare otro rato!

Muakisss

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 21:15

Claro que se que estas aqui
Mi AGORA linda y querida.

SE de tus andanzas, y de tu subida de peso. Mala, mas que mala.

Ahora a hacerlo bien ¿eh?.

Yo tambien estoy resfriada, y eso no es escusa ¿vale?

Yo estoy sopa va, sopa viene.

Ya te contare.

Mil besos.

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 21:54

La sopa
hola encanto como lo prometido es deuda aquí estoy.
En tu mensaje me dices que con la dieta de la sopa perdiste 3,5 kg ¿en que consiste esa maravilloso brebaje capaz de reducir hasta ese punto el tan odiado michelin?
¿después de tomarte la sopa no tendrás que hacer una hora de gimnasio y correr otra mas no? ya sabes es para sustituir en ese caso la sopa por una fabada,vamos....
Bueno en fin que espero que con un poquito de ayuda elimine algo...

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 8:25

Buenos dias....
Que tal mis chicas S.O.S? yo de bajon la verdad, ayer estuve cerrando todo el tema de la matricula de la guarde de mi bebe... y se me cae el alma a los pies.... voy a intentar trabajar todo el dia de momento descontando la hora de lactancia.... pero ya le he dicho a mi chico... que no se lo que va a durar.... cada dia estoy mas convencida para cogerme una reduccion de jornada.

Estoy gooooooooorda y no se que hacer para adelgazar... el lunes estuve en el medico porque me dan muchos mareos y me revuelvo un monton.. según el médico puede ser anemia.. mi bebe mañana cumple 4 meses y seguimos con el pecho...

Yo creo que tengan que ver las cervicales... mañana tengo cita con el fisio

El caso que en octubre tengo el bautizo del nene.... y me veo gorda como un globo dispongo de mes y medio.... espero por lo menos bajar 3 kilitos

Bueno chicas... me alegro que esteis bien... que las vacaciones bien!!!! yo este año ni morena me he puesto! Es lo que tiene ir de vacaciones a Asturias! calor no pasas... pero morena morena... como que tampoco te pones!!!

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 8:54

Hola mis soletes!!
LA CHATA HA VUELTO Y PARA QUEDARSE!!Aunque haya estado muy desaparecida me he acordado muuuucho de todas!!

Mi verano FANTASTICO!!Creo que uno de los mejores de mi vida hasta el momento. Las vacaciones en Ibiza una auténtica pasada y la otra semana en casa también perfecto.

Hablando de casa....YA NOS HEMOS COMPRADO LA CASA!!!! Bueno, hemos dado la reserva, porque me están estudiando lo de la hipoteca y en cuánto lo tengan todo preparado ya podremos firmar (calculo que para mediados-finales de septiembre), Pero ya es como si la tuviéramos, tengo llaves y puedo entrar cuándo quiera, así que estamos como unas castañuelas mi chatilover y yo!!
La semana que viene iré a medir, porque vamos hacer una super obra en un baño y unir 2 habitaciones para hacer un vestidor, VOY A TENER UN VESTIDOR DE 13 M2, UN BAÑO DE 15 M2 Y UNA HABITACIÓN DE 17M2 QUE A TRAVÉS DE UN ARCO SE UNE CON EL VESTIDOR Y EL BAÑO!!De la casa me gusta todo, porque es muy grande y con jardin, acceso directo a la piscina comunitaria y también vamos a poner una pérgola para hacer un cenador.
A parte de lo que os he dicho, las medidas son:
SALON: 36,5 M2
COCINA: 18 M2
GARAJE: 19M2
HABITACION EN ENTRE PLANTA:17,5M2
2 HABITACIÓN: 16M2

Así que estoy atacá!!ayer me incorporé al currele e imaginaros como tengo la mesa de papelorios, además el cierre está encima y después master (mes de locos ya sabéis) y todo unido a que tengo que mirar diseños para el baño

Mi peso, jajajaj de risa, NO HE HECHO NADA BUENO, me he puesto como una pequeña foquita, pero ya desde el domingo estoy siguiendo la dieta del nutricionista. Cuándo llegué el día 13 pesaba 64,8!!MAREEE MÍAAA, hoy estoy en 63,2 y a seguir bajando.
Ya me he mentalizado y además tengo ganas de volver a cuidarme, que lo cierto es que me he encontrado super incómoda (como se notan los kg de más) ya voy mejor y además con mucha motivación y con calma, no tengo prisa, pero el día 18 tenemos la boda de mi primo y a ver si con un poco de suerte estoy rondando el 61,5.

Bueno nenas, no podré entrar todo lo que quisiera hasta después del master, pero prometo dejar post contandoos como me va!! y leeros para ponerme al día de como has ido a todas, que creo que la que más y la que menos casi todas hemos puesto peso estas vacaciones, así que a poner remedio que volvemos a tener un año por delante JEJEJEJE.

QUE OS QUIERO MUCHO LINDAS. MUAKA!!!

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 11:09

Chicas, he echo un nuevo fichaje para las sos
Es una chica, ¡¡¡que digo una chica!!!!.....¡¡un encanto!!!.

Ayer leyendo otros foros me la encontre, le envie un privado, y ya la tenemos con nosotras, se llama MDPRADERA, pero la vamos a rebautizar como PRADERA.........¿que te parece?.

Me preguntas por la dieta de la sopa, pues es superfacil.

Toma nota:

INGREDIENTES

6 tomates ( o un bote de tomates pelados)
2 pimientos verdes
6 cebollas
1 repollo
2 ramas de apio
1 cubito de caldo avecrem

Lo metes en un olla, todo a trocitos, luego lo cueces durante unos 40 minutos, y luego lo trituras todo (yo lo trituro al maximo y mas que una sopa, se convierte en pure).

1 dia-- SOPA + FRUTA (que no sea platano) + ZUMO DE NARANJA + CAFE
2 dia--SOPA + VERDURA y por la noche una PATATA AL HORNO.
3 dia--SOPA + FRUTA + VERDURA
4 dia--SOPA + LECHE DESNATADA + PLATANOS
5 dia-- SOPA + VERDURA + POLLO
6 dia-- SOPA + FILETE DE TERNERA + ENSALADA
7 dia-- SOPA+ ARROZ INTEGRAL + VERDURAS.

Beber al dia 2 litros de agua.

Y no hay que correr, ni hacer deporte ni nada, te lo aseguro yo que soy la vagancia en persona.

Ejemplo de primer dia de dieta de sopa

DE ZUMO DE NARANJA
AL UN TAZON DE SOPA
CO TAZON DE SOPA + MELON
ME TAZON DE SOPA
CE MELON + MELOCOTON

¿QUE TE PARECE?.

Cada vez que te aparezca el hambre......SOPA AL CANTO.

Yo cuoando me preparo el brebaje, me suelen salir unos 4 litros de sopa,q ue guardo en botellas de agua en al nevera, luego lo vierto en un tazon, lo meto en el microondas para templarlo y pa dentro.

si quieres mas informacion, entra en GOOGLE; y teclea DIETA SOPA QUEMAGRASA; y te saldra todo mas detallado.

Y para tu infomracion, decirte que de ayer a hoy he perdido 6oo gramos, hoy ya estoy instalada en los 63 kilitos. Ya queda menos para volver a ser una flaquita.

Un beso para PRADERA; que se incorpora desde hoy, al mundo SOS.

Luego volvere a entrar que a las 11 y meida tengo que estar en el medico, voy a por recetas.

Chao chicas, luego os contesto a las demas.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 13:07

Pues ya estoy de vuelta
Y no habeis escrito ninguna.

Vamos a ver.

Saludo a las recien incorporadas.

AZALEV, si es que lo bueno dura poco, pero bueno lo has disfrutado y punto, ahora toca.......sufrir. Vienes subida al 70, asi que hay que ponerse las pilas buscar la motivacion "en el espejo", (es el mejor consejero), y a cerrar la boquita que estamos...."mas monas", je, je.

CHATA, pedazo de vacaciones, pedazo de casa, pedazo de vestidor, pedazo......de todo. Joer, cuando he leido tus explicaciones sobre tu casa, me la iba imaginando. Va a quedar preciosa (como su dueña). Me he quedado helada, cuando he visto el peso con el que has vuelto, eso es que has sido re-mala en tus vacaciones. Pero volvemos a ponernos en la meta de salida, y a ver si llegamos a la meta, mi meta es ver pronto el 60. Le vi en julio, y parte de agosto, pero por arte de magia y en un "plis-plas", se fue. Fui mala, lo confieso, pero vuelvo a ser buena, y esto lo digo, mientras saboreo unos pepinillos en vinagre. BIENVENIDA AL MUNDO SOS DE NUEVO.

AZU, no quiero ni imaginar lo triste que debes estar al tener que dejar a tu bebote con apenas 5 meses en la guarderia. Yo deje al mio con 16 meses, y me costo, asi que...........me pongo en tu pellejo, y te comprendo.
En lo de que te has estancado en el peso, deberias darle algun empujoncito, con alguna dieta de choque (la de piña estaria bien), no se come mal, y total es un dia, y se notan los resultados. Yo la hice.

Otra preguntita indiscreta ¿cuando piensas destetar al niño?. Si no no podras volver a tu talla de antes, cuanto antes. Pero bueno, lo primero es el bebe, y despues tu. ESo que no se te olvide de por vida. Te lo dice una mama por partida doble. Un beso.

CHICAS, ayer chatee un par de minutos con MANDY, me envia saludos y besos para vosotras, eso si, se ha puesto tremenda, y ya esta manos a la obra para volver a perder peso. ESta estudiando, y no tiene internet. Por eso no puede entrar como quisiera.

MARIVEN; siento mucho lo que te ocurre, pero si con la operacion ganas en calidad de vida, pues a por ella. Mucho animo y desde la distancia te apoyamos todas. Un beso.

SUNNY, asi que de currito veraniego. No nos has dicho en que consiste, asi que me tienes en ascuas......cuentame. Y mucho animo para bajar de peso, todas lo necesitamos, tras un veranito de muchos excesos.

BEsos.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 13:09

Hace un ponenton increible
Ayer por la tarde, un reloj-termometro digital que tengo en la galeria de la cocina, marcaba.........47,4 grados a las 7 de la tarde.

Hoy hace calor, pero un poco menos que ayer, fue horrible.

Que ganas de que llegue el fresquito, no soporto el calor, me derrito, sudo, me pongo de mala leche. Odio estar sudada todo el dia.

Un beso chicas.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 17:04

Segundo dia de dieta de sopa
Lo que he comido:

DE TAZON DE SOPA
AL PEPINILLOS EN VINAGRE
CO ACELGAS + TAZON DE SOPA
ME TAZON DE SOPA
CE CHAMPIÑONES REHOGADOS + PATATA ASADA

Y esta tarde me voy a una heladeria, y me pedire..............cocacola light.

Y mañana a ver que me dice la bascula.

Suena muy poco lo que como, pero os juro que me siento saciada todo el dia.

ZAP, nuestra MARIVEN, vuelve a tener problemas con su colon, ais que la tiene que operar para extirparle un trozo del mismo. Y otra cosita, no me riñas, ya se que tu eres "poco amiga" de las dietas extremas y rapidas. Pero es que necesito depurarme de mis excesos veraniegos.

Jua, jua. Besos chicas.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 19:00

Hola reguaaaaapaassss!!!!!
He leido que todas os habéis pasado un montón!!! pues yo me apunto al carrooooo, ja,ja,ja....

Chata: pero que peazo de caserón!! enhorabuenaaaa.....y las vacaciones en Ibiza, me encantannnnn yo ya he ido como unas 3 o 4 vecessss y cada vez me gusta mas.....

Susi: campeona ya estás con la sopaaaa??? y con este calorr!!!! espero que almenos te la hagas fria que sino, esto no hay quien lo aguanteeeee!!! por aquí se ha pasado esta semana pasada llobiendo casi siempre y ayer que empiezo suben las temperaturass.....que horrrrrorrrrrr!!!!

Chicas mañana escribo al resto, que me llaman......joooooooooooooooo! !! ya empezamos ayer me pasó lo mismo.....snif, snif....
Pues lo dicho mañana escribo más cosillasssss..........hasta luegoooo

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 22:01

Mejor empiezo mañana
Hola guapa, o mejor dicho ya me dirijo a todas,..hola chicas...
Ayer dije que hoy empezaba con la dieta y mas o menos en el desayuno me tomé un pan de centeno duro como un cuerno, así que no ha sido nada interesante...en el almuerzo un poco de pisto con un huevo duro....así que si el desayuno ha sido duro, la comida ha sido como el huevo (mas duro aún, ah¡¡ y como la tostada de ésta mañana, que gracia..¡¡) bueno en fin que entre tanto sacrificio estaba en el trabajo y la verdad es que no me he podido sujetar y al final he ido a la tienda de al lado y me he metido entre pecho y espalda un donut de chocolate (que por suerte en éste caso estaba blando) y algunos filipinos para acompañar....en fin que no soy un buen ejemplo para vosotras.
Espero que entre todas me ayudeis porque soy un caso perdido, así que como hoy no ha podido ser mañana empiezo, por cierto que con la dieta de la azafata y la semana que viene con la de la sopa.
¿conocéis la clínica Londres? pues tengo una dieta que dicen que va muy bien de ellos (es de un compi que han ido el y su mujer, he que fue sólo acompañándola acabó con un globo intragástrico dentro y a la mujer por exceso de peso la han puesto a dieta primero, que por cierto son 600 e así que chicas tenemos que animarnos y con esos 600e gastarlo en ropa de la talla 38)
besitos.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las :33

holachicas
acabo de llegar de pasar unosdias en la playa y me ha venido bien para relajarme un poco, con el colon he seguido bastante mal y mañana me intentaran hacerme de nuevo la colonoscopia y si nolo consiguen sera un tac de colon.y despues me diran si me operan o no.

me alegra que estemos volviendo chicas, mañana os digo mas que ahora me estoy tomando ese liquido para limpiar el colon y a cada reto tengo que ir al baño.

besos

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 16:17

Jua, jua, jua............
Me rio yo de los peces de colores.

AZALEV; deja de nombrar cosas ricas y "engordantes", esas merendolas que te pegabas, forman ya parte del pasado. ¿o no?. Mira que te espio por ese aujerito magico que tengo, y voy y te doy un par de azotes bien dados.

MARIVEN; a ver si con las pruebas esas que te van a hacer te sacan un poco de dudas, y te alivian tus males. Mucha suerte corazon.

PRADERA; jajajajajajj, lo tuyo no tiene nombre. ¡¡Donuts de chocolate, y filipinos de postre.....para rematar la faena!!!...........¡asi no vas a ningun lado!.
Aunque confieso que yo el domingo, como despedida de mi vida de "cerdupeda", me comi un helado y unos filipinos.....blancos.
Sigo con mi dieta de la sopa y me funciona de miedo. Tu nombras la dieta de la azafata, y una tal clinica Londres, y no se cuantos euros ¿600 euros?, esos me los gasto yo en modeluquis actuales, y no se los doy a ganar a nadie, para que se los compren ellos, jajajajajajja.

Mi dia de hoy.

Me he levantado y la primera faena ha sido subirme a la bascula, y la muy "bonita-preciosa" me ha dicho hoy que peso 62 kilos redondos. ¡¡que bien, que contenta estoy". Empeze el. lunes pesando 63,6 kilos, y ya he perdido en dos dias 1,6 kilos.

Mi menu de hoy:

DE ZUMO DE NARANJA
AL N A D A (He estado esta mañana de compritas y no me ha dado tiempo a nada de nada).
CO TAZON DE SOPA + VERDURAS REHOGADAS
ME MELON + MELOCOTON
CE TAZON DE SOPA + VERDURAS REHOGADAS

...MIS COMPRITAS.... Pues he estado en el HIPERCOR, habia quedado con una amiga, y.......habian puesto rebajas sobre rebajas, y han caido dos pares de sandalias. Unas con una cuña impresionante con tiras de leopardo......¡¡¡guauuuuuuu!!, y las otras con tacon de cuña en esparto y de color morado...¡¡¡¡reguauuuuuu!!!. Los dos pares por tan solo.....14,95 euros.

Ya he estrenado los de leopardo.

Mi modelito de hoy:

Camiseta palabra de honor en negro
Pantalon vaquero mini-short
Y las sandalias de leopardo.

Y huelo.......a......ESCALE A PORTOFINO DE DIOR.

Y sigue haciendo una calor de narices, de dos pares de narices.

ESta tarde mas compritas, nos vamos al CARREFOUR; que mi marido quiere comprar un disco duro externo.

BEsitos.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 16:24

Pradera
Cuentanos cositas de ti, presentate como es debido.

A mi me puedes ver en la foto del avatar, y te dejo que juegues a adivinar mi edad. Je, je.

Soy de Valencia.
Casada
2 niños de 10 y 7 años
Soy ama de casa
Edad..........adivinalo, y ya te sacare de dudas.
Mido 1,63
Peso al dia de hoy 62.
Lo mas que he pesado 72,5 kg
Lo menos que he pesado 57 kg

Mi meta..........verme por debajo de los 60 kilitos, para que me venga toda mi ropa de invierno, como un guante.

Has llegado a la charla en una epoca un poco "rara", la mitad de los miembros estan de vacaciones, pero espera que llegue septiembre, y vayan apareciendo todas las "lobas" (con cariño ¿eh chicas?), y veras que divertida esta esta charla.

Bueno pues nada, espero tu presentacion oficial.

Muchos besos, simpatica, que eres mas simpatica, que yo que se.

¿A que si, chicas?.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 16:44

Ona
La sopa la tomo "templada", caliente ahora ni loca, y fria "tipo gazpacho"; me da asco.

La verdad es que me la tomo como si de una purga se tratara, como quien tiene que tomar una medicina amarga cuando esta enfermo, y yo estoy enferma, tengo "gorduritis aguda", jajajajjaja. No esta mala, pero para desayunar tomarse un tazon de sopa, como que no es lo que mas me apetece, pero apechugo con las consecuencias.

Me he portado cual cerda, y ahora tengo que hacer lo que toca, por no hacer las cosas bien.

Un beso, y me alegro de leerte otra vez, tras las vacaciones estivales.

Un abrazo.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 16:56

Pradera, un truco que aveces funciona
Yo cuando hago dieta como Dios manda, en vez de ir corriendo a comerme algo dulce y engordante, me meto en el Mercadona y me compro algo de cosmetica, auqneu sea una botella de gel para el baño, o un desodorante, o una botella de colonia de baño (hablamos de cosa que cuestan menos de 2 euros).

Calmas la ansiedad, pensando en lo fresco y perfumado que va a quedar tu body.

Una vez me puse como meta comprarme la crema corporal de caviar del Mercadona (tubo rojo de 2,95 euros), y al final me la compre. Eso si siendo incapaz de haber conseguido mi objetivo, pero es que si no la compraba ya, me daba un telele, soy muy impaciente.

Y a mi cuando me da el ansia, por donde mas me paseo es por la zona de los pastelillos al peso del mercadona, eso si, ya son parte de mi pasado truculento. Pero yo cuando me enfrento a algun problema, el dulce calma mis nervios, no se me cierra el estomago, al contrario, se me abre, el muy jodio.

Ahora cositas de cosmetica me compro , auqneu se me salgan de los armarios.

Sigue mis consejos. ¡¡¡Vamos si tu quieres!!!, jajajajja.

Chao.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 17:16
En respuesta a susibri

Pradera, un truco que aveces funciona
Yo cuando hago dieta como Dios manda, en vez de ir corriendo a comerme algo dulce y engordante, me meto en el Mercadona y me compro algo de cosmetica, auqneu sea una botella de gel para el baño, o un desodorante, o una botella de colonia de baño (hablamos de cosa que cuestan menos de 2 euros).

Calmas la ansiedad, pensando en lo fresco y perfumado que va a quedar tu body.

Una vez me puse como meta comprarme la crema corporal de caviar del Mercadona (tubo rojo de 2,95 euros), y al final me la compre. Eso si siendo incapaz de haber conseguido mi objetivo, pero es que si no la compraba ya, me daba un telele, soy muy impaciente.

Y a mi cuando me da el ansia, por donde mas me paseo es por la zona de los pastelillos al peso del mercadona, eso si, ya son parte de mi pasado truculento. Pero yo cuando me enfrento a algun problema, el dulce calma mis nervios, no se me cierra el estomago, al contrario, se me abre, el muy jodio.

Ahora cositas de cosmetica me compro , auqneu se me salgan de los armarios.

Sigue mis consejos. ¡¡¡Vamos si tu quieres!!!, jajajajja.

Chao.

Leer más

¿cosmética?

¿pero de verdad tu crees que cuando a mi se me despierta la fiera si me voy al mercadona se me pasa? Mira te cuento, cuando me entra el ansia normalmente es sobre la hora de la merienda, estás cómoda en casa, es decir para ir al mercadona me tengo que poner algo decente, y la fiera mientras rugiendo (para cualdo salga al super ya ha caido alguna caracola de chocolate) seguramente me iré para que la loza de la culpabilidad sea mas ligera de llevar pero cuando llegue al super que son 20 minutos caminando...ya sabes...se ha despertado de nuevo y seguro que prefiere una tarrina de helado de tiramusú que la crema de caviar...porque seguro que si escucha la palabra caviar es peor....
En fin que intentaré ponerlo en práctica pero dudo que funcione...
Actualmente me la quito con chicles...

Pues bueno os cuento algo sobre mí:

Pues soy de Andalucía, y actualmente estoy trabajando (claro que como están las cosas igual mañana estoy englozando las filas del paro).
Tengo una niña de 3 años (parte de culpa de mi sobrepeso)
Mido 1.55 y peso 63 kilos , así....asi que con 7 kilos que perdiera....estaría divina, bueno a lo mejor no divina pero si igual que antes del embarazo.

Bueno os cuento un secretillo, la verdad es que no estoy muy animada con la dieta porque la verdad estamos pensando en ampliar la familia, lo cual por un lado me da terror del peso que puedo llegar coger, y por otro digo... total si en unos meses puedo estar redonda...pero yo creo que si no es ahora ya no es nunca porque la verdad es que el instinto maternal no lo tengo muy despierto...

En fin chicas besitos y ya os iré contando (lo que si es cierto que ahora aunque cometa algun pecadillo no me doy tantos atracones..)

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 18:37

alli
Por cierto ésta mañana me he comprado las allí (ya por desesperada) ¿alguna me puede dar su opinion o experiencia?
Os recuerdo que hasta el viernes no tengo cita con el endocrino (que seguro me las desaconsejan porque no son muy partidarios de las pastillas) y claro aunque sea con un poco de prudencia y aún con la negativa del endocrino me las quiero tomar...pero no morir en el intento...ya sabeis...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sufro ataques de gota

24 de octubre de 2010 a las 6:40

• sos, semana del 11-02 al 17-02-2013

17 de febrero de 2013 a las 17:34

Conversaciones más activas

Principio de la página