Foro / Salud

cirugias en julio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:41
M
maki_8149133
16/6/09 a las 15:57

hola niñasssssssssss!!!!!!!!! abro esta charla xk leyndo y leyendo veo k somos muxas las k nos operamos al calorcito d julio.... y no ay ningun post para nosotras......asi k si kereis podemos ir contando los dias k nos kedan todas juntas...contando como nos sentimos y las gans k tenems d unas peazo d lolasssssssss!!!!!
Yo sere la ultima en operarme jaja!!me opero el 31 en la arruzafa con nogueira...tengo muchhhiiissssimassss ganas de que llegue ya el dia....

no se chicas que mas deciros.....espero k contesteis y nos conozcamos!!!!!!!

un besitoooooooo

Ver también

D
dana_8097055
16/6/09 a las 16:09

Holaaaa!
Ah! Yo pensaba que era la última de julio, a mi me toca el 27 en Valencia, con el doctor Baena, pero veo que no.
De todos modos después de tanto esperar un mesecito pasa rápido!!

L
loreto_9624171
16/6/09 a las 16:19

Hola chicas, y suerte a todas
Yo me opero el 23 de Lolas y de Rino. lo que mas miedo me da es la rino porque leo en todas partes que se te hinflama y que tarda mucho en adoptar su forma definitiva. Total que este verano, ya me puedo olvidar de salir a ligotear y a lucir las Lolas porque la nariz no estará visible. Qué asco.Ojalá haya alguien de foro que me aconseje cosas para que la hinflamación de nariz no sea tan grande y pueda lucir tanto las lolas como la nariz a finales de Agosto.
Este sábado me haré las analíticas asi que ya empieza la cuenta atrás y estoy de los nervios.
Aun tengo una cita pendiente con el ciru en el que le diré la talla que quiero ponerme( que aun estoy con dudas al respecto) y el efecto que quiero conseguir en mi nariz( mi nariz, aunque bonita y recta, es demasiado grande y sobresale en las fotos, lo que me hace aparentar mas edad de la que tengo): quiero conseguir una nariz mas pequeñita que me suavice los rasgos y que me siente bien a la cara. Jo, estoy cogiendo complejo de Mister Potato( jajaja)

Un beso enorme a todas y muchos ánimos que ya no nos queda nada!!!

W
wasima_9948042
16/6/09 a las 16:22

Yoooooo
muertecita de miedo!! La verdad que hace unos dias cuando me dieron fecha me dieron ganas de abrir un post con este titulo, pero me dije a mi misma respira, espera , tranquila jajaja, es que estoy atacada!!!!!

Yo el 21, a ver si entre todas nos consolamos.

D
deiene_5770575
16/6/09 a las 17:51

1 de julio, la prime
En principio tengo cita para el 1 de julio, pero todo el mundo me está desanimando por el tema de la cicatrización. Me dicen que mejor me espere al otoño.

Además soy una fuimadora empedernida, llevaba 3 semanas fumándome una media de 6 y desde el viernes lo he dejado a 0, pero igualmente los amigos y la familia me dicen que espere a que haya pasado más tiempo sin fumar.

Tengo 45 años, pillo unas bronquitis impresionantes y no se que hacer. Lo mío es cambio de prótesis a los 13 años por encapsulamiento y relleno del rostro con grasa propia. Más adelante me haré la rino, el ciru no quiere con mis antecedentes de fumadora meterme en una operación tan larga. Pero si dejo lo del pexo y la cara para octrubre, cuándo me podrían hacer la rino?. No se cuanto tiempo tiene que pasar entre dos cirugías. Y la verdad estoy deseandito de que me arreglen este tocho de nariz.

Qué me aconsejais?
Vuesto cirujano no os ha aconsejado que lo dejeis para cuando haga menos calor?
Lo hacéis en verano por motivos laborales?

Gracias wuapas

A
anfel_9380010
16/6/09 a las 18:22


chicas!!! yo me opero el 3 de julio como gatachiki!!! me opero del pecho con la dra elena jimenez en Madrid!!!
gatachikiiii que ya no nos queda nada!!! bueno a las demás tp, xq julio ya está aquí mismo!!!
este viernes me haré las pruebas preoperatorias!!
diooooooooos q nervios!!!

un besito a todas

L
layan_8316135
16/6/09 a las 21:14

Yo tambiennn!
Hola a todas chicas!!!....yo tambien me opero en Julio!...pero soy de chile, asi es que aqui hace frio todavia.....
les cuento que me voy a poner 225 perfil alto de menor, via subfascial....mido 1.65 y peso 49 kilos, soy de contextura delgada, y plana como uan tabla!! jaja pero solo hasta el 16 de julio, que es cuando me opero!
les cuento que este viernes me hago una mamografia y una ecotomografia mamaria, para ver si todo anda O.K.....bueno, ojala que las demas que se operen en julio cuenten sus expectativas! y asi acompañarnos entre todas!
les mando muchos slaudos!!
un beso!
Ignacia

A
anfel_9380010
17/6/09 a las 11:55


buenos días a todas!!! podemos contarnos tb detalles de la operación!

yo voy a ser submuscular, con protesis anatómicas y por el surco y sobre unos 300cc.....

q bieeeeeeeeen!

besitps

A
aynara_5400631
17/6/09 a las 17:17

Yo también
Yo también me opero el día 1. Fui a la primera consulta en abril, y estaba todavía muy lejos la operación. Pero de pensar que sólo faltan dos semanas... ya está ahí!!
Un beso a todas.

F
faryal_8992232
17/6/09 a las 19:40

Wapassssssss
Me uno a vosotras, me opero a finales de mes, la fecha concreta aun no la se seguro.
Ya mismo seremos tetonas jajjajja,q ganitas.
Muxos besos a todas

M
maki_8149133
17/6/09 a las 19:42


no sabeis la alegria k ma dao d ver continuada mi charla....en serio chicas!!!! una a las otras nos somos d mucho apoyo!!!

yo tb elegi mi fecha de operacion porque ls vaciones las tengo en agosto....4 semanitas para recuperarme!!!!
sera submuscular...x la aureola y no se cuantos cc me pondra mi ciru...lo unico k le dige e insisti fue k las keria grandes pero acordes a mi cuepo...1.58cm, 47 kg 71d torax....

k poco os keda a algunasssssss....madre mia no kiero pensar cuando a mi me quede tan poco!!!!

un besazo guapisimasssssss
animo a las fumadorasssss k es x una wenissssiiimmmaaaaa causa

M
maki_8149133
17/6/09 a las 19:45


no sabeis la alegria k ma dao d ver continuada mi charla....en serio chicas!!!! una a las otras nos somos d mucho apoyo!!!

yo tb elegi mi fecha de operacion porque ls vaciones las tengo en agosto....4 semanitas para recuperarme!!!!
sera submuscular...x la aureola y no se cuantos cc me pondra mi ciru...lo unico k le dige e insisti fue k las keria grandes pero acordes a mi cuepo...1.58cm, 47 kg 71d torax....

k poco os keda a algunasssssss....madre mia no kiero pensar cuando a mi me quede tan poco!!!!

un besazo guapisimasssssss
animo a las fumadorasssss k es x una wenissssiiimmmaaaaa causa

D
deiene_5770575
17/6/09 a las 19:59

Ya tengo las pruebas preoperatorias
Según mi médico de cabecera, que además es amigo, me puedo operar. Dice que no me voy a morir, ja,ja,ja. Pero es que soy de lo mas cagao.

La placa de torax lógicamente se nota que soy, mejor dicho era hasta hace poco una fumadora empedernida (dos cajetillas diarias), pero me ha animado a que me opere y que me lo quite ya de en medio porque sabe lo nervisa que estoy con la dichosa operación. Y eso que es la segunda, pero en la primera no me dio tiempo a pensarmelo. Le dije a una amiga que tenía complejo de poco pexo (na de na) después de mi segunda lactancia, al día siguiente me estaba presentaando a un doctor conocido suyo y a la semana siguiente operándome. Eso fue rapidez. Cuando estaba en el quirófano me dieron ganas de salir corriendo pero no me fui por verguneza, os lo juro. Pensé Diso mío que sea lo que tu decidas.

Cuando me dsperte y noté que estaba viva fue una grana alegría, enseguida me toke el pexo y cuando vi que tenía tetas me dió tanta alegría que me tiré de la camilla y si por pocas me desmallo.

Me operé en febrero y a quel verano quería comprarme todos los biquinis que veía. A todo el mundo le decía, lo mejor que he hecho en mi vida ha sido tener a mis hijas y después operarme del pexo. Te da una seguridad en tí misma impresionante.

Bueno todavía me queda que el anestesisita y el cirujano me den el vistobueno el 22 de junio. Y si todo está en regla el 1en el quirófano.

Bueno, vosotras tranquilas soys muy jovenes y estais bien de salud, yo es que ya os dije en sept. cumplo los 46, por eso ahora creo que me pondré un poco menos y anatómicas para que sean más naturales. No puede ir una con el culo caido y las tetas tiesas, como que no concuerda, jejeje

Buen postoperatorio a las que ya habéis salido. Menuda envidia y las demás seguiremos con las tilas pero con mucha ilu.

Beistos a todas. Carmen. Mi nick es por el nombre de mis hijas

Por cierto, con quién os operais?

A
anfel_9380010
18/6/09 a las 9:39

Buenos días a todas!!!
chicas!!! que ya no nos queda nada! que julio ya está aquí!!!
yo tb me opero el 3 de julio para que me dé tiempo a recuperarme e ir a la playita!!!
mñna tengo las pruebas preoperatorias, así que a ver que tal!!!!
las fumadoras: dejad de fumar yaaaaaaaa jajajaja es mejor para la cicatrización (o eso dicen por ahí)
a las no fumadoras: no tengais miedo que en una horita estamos todas fuera del quirófano (o eso espero)
jaja.
besitooooooos muuuuuuuuuak

D
deiene_5770575
18/6/09 a las 10:03
En respuesta a anfel_9380010

Buenos días a todas!!!
chicas!!! que ya no nos queda nada! que julio ya está aquí!!!
yo tb me opero el 3 de julio para que me dé tiempo a recuperarme e ir a la playita!!!
mñna tengo las pruebas preoperatorias, así que a ver que tal!!!!
las fumadoras: dejad de fumar yaaaaaaaa jajajaja es mejor para la cicatrización (o eso dicen por ahí)
a las no fumadoras: no tengais miedo que en una horita estamos todas fuera del quirófano (o eso espero)
jaja.
besitooooooos muuuuuuuuuak

Buenos días wuapas!
Contando la marcha atrás ya. Uhi, uhi!

Gracias Vaneyo con tu apoyo con lo del tabaco. Si te sirve de algo me estan ayudando los parches de nicotica, beber mucha agua, el chicle y no salir de noche. y sobre todoooooooo el miedo a la anestesia más que a la cicatrización. Yo la otra vez que me operé no dejé de fumar ni antes ni después, bueno fumaba un poco menos (sobre un paquete) y cictricé genial. Hasta el ciru se quedó sorprendido. pero bueno eso depende de cada persona y lo que está claro es que el tabaco no es bueno para la cicatrización por la falta de oxigeno.

Chicas, aunque sea mi 2, la primera vez ni me enteré que se podía operar por axila, surco u areola, que exixtína redondas y anatómicas, que se podían poner subfaciales, subgalndulares y submusculares y que había prótesis de proyección baja, cc, media y alta y ya no me veas con las marcas.

todo eso lo estoy aprendiendo ahora con vosotras.

Es que yo no se lo que me van a poner aún, hasta el día 22. Por que no anotais lo que os van a hacer y poner y en función de qué ha decidido el cirujano o vosotras eso.

Besitos. Y para las que esteis de examenes suerte. Mis hijas están agobiadas y encima nop puedo verlas porque estudian en Granada y yo vivo en Almería (este finde voy a verlas). Pensad que ya os queda nada y es un último esfuerzo.

A
an0N_607337599z
18/6/09 a las 15:32
En respuesta a deiene_5770575

1 de julio, la prime
En principio tengo cita para el 1 de julio, pero todo el mundo me está desanimando por el tema de la cicatrización. Me dicen que mejor me espere al otoño.

Además soy una fuimadora empedernida, llevaba 3 semanas fumándome una media de 6 y desde el viernes lo he dejado a 0, pero igualmente los amigos y la familia me dicen que espere a que haya pasado más tiempo sin fumar.

Tengo 45 años, pillo unas bronquitis impresionantes y no se que hacer. Lo mío es cambio de prótesis a los 13 años por encapsulamiento y relleno del rostro con grasa propia. Más adelante me haré la rino, el ciru no quiere con mis antecedentes de fumadora meterme en una operación tan larga. Pero si dejo lo del pexo y la cara para octrubre, cuándo me podrían hacer la rino?. No se cuanto tiempo tiene que pasar entre dos cirugías. Y la verdad estoy deseandito de que me arreglen este tocho de nariz.

Qué me aconsejais?
Vuesto cirujano no os ha aconsejado que lo dejeis para cuando haga menos calor?
Lo hacéis en verano por motivos laborales?

Gracias wuapas

La gran duda
Hola chicas soy nueva en el foro...me opero el dia uno tambien pero tengo tantas dudas....

Soy estrechita de torax, mido de pecho 88 cm, parto de una talla 85 y no la lleno....planilla jejeje. El doctor me recomienda 315 cc anatomicas, pero no se si me quedaré corta, la siguiente que me comenta es 375 cc pero me da miedo verme muy tetona....mido 1.66 y peso 58 kg. No se, me gustaria un pecho natural, bonito...

Alguien me podría ayudar?????gracias soy un mar de dudas

A
an0N_607337599z
18/6/09 a las 15:37

Por favor ayuda!!!!
Hola soy nueva en el foro...me opero por fin, el dia 1...pero tengo una graaan duda: 315 cc o 375 cc.

El dr. de Haro me aconseja 315 cc anatomicas, soy estrechita de torax, mido de pecho 85 cm, parto de una 85 que no lleno, vamos planita, mido 1.66 cm y peso 58 kg. Tengo miedo a quedarme corta, a seguir viendo poco pecho pero con 375 cc quizás me vea muy tetona, algo no acorde a mi cuerpo...

que opinais???yo quisiera un pecho bonito, natural, armonioso...gracias chicas

W
wasima_9948042
18/6/09 a las 16:09

Nenis!!!!
Me han dado el resultado de la mamografia y a salido que tengo un minusco fibroma (dice que benigno) pero estoy atacada ¿me podre operar? ¿alguien mas tiene fibromas? No tengo cita con el ciru hasta dentro de unos dias y mientras tare atacada hasta que me diga... ufff....

A
aynara_5400631
18/6/09 a las 18:15

Yo..
aún no sé la hora de ingreso ni nada. Me tiene que llamar la enfermera. Os pondré al corriente en cuanto lo sepa!!
Un beso

M
meena_9932496
18/6/09 a las 18:41

Me kedan 20 dias!!!
toy atakada de los nervios ya se me viene encimaa
lo primero quiero darles las gracias a todas por todo lo que explicais aqui me ha ayudado muxo muxo tanto que cuando fui a la primera cita con el ciru sabia mas que ell jajajajaj me opero el dia 9 de julio en la clinica menorca madrid la que sale por la tele con el doctor linares 375cc por la aureola y debajo del musculo, ya me hice mis pruebas y con la mamografia toy nerviosa porque mi awelita murio de cancer de mama y a mi madre le quitaron uno el año pasado y era benigno jo pero imagina ke me encuentran algo me muero, en mi casa imaginen ni se lo e dixo a mis padres no comparten la cirujia vamos que renuncian a la paternidad mia jajajajaj no entienden como me siento, me dicen ke eso son boberias mias y a mi me duele.
Soy de tenerife y me voy pa madrid a operarme con toda la ilu del mundo igual que ustedes porque todo nos va a salir muy bienn gracias a todas por este huequito que tenemos aqui pa desahogar
oye que piensan de la clinica menorca?
y de mi cirujano??
y de la talla 375cc pequeñas muy grandes soy 1.66 y 56 kilos?
un bezoo a todas y animooooooo

D
deiene_5770575
18/6/09 a las 19:50
En respuesta a meena_9932496

Me kedan 20 dias!!!
toy atakada de los nervios ya se me viene encimaa
lo primero quiero darles las gracias a todas por todo lo que explicais aqui me ha ayudado muxo muxo tanto que cuando fui a la primera cita con el ciru sabia mas que ell jajajajaj me opero el dia 9 de julio en la clinica menorca madrid la que sale por la tele con el doctor linares 375cc por la aureola y debajo del musculo, ya me hice mis pruebas y con la mamografia toy nerviosa porque mi awelita murio de cancer de mama y a mi madre le quitaron uno el año pasado y era benigno jo pero imagina ke me encuentran algo me muero, en mi casa imaginen ni se lo e dixo a mis padres no comparten la cirujia vamos que renuncian a la paternidad mia jajajajaj no entienden como me siento, me dicen ke eso son boberias mias y a mi me duele.
Soy de tenerife y me voy pa madrid a operarme con toda la ilu del mundo igual que ustedes porque todo nos va a salir muy bienn gracias a todas por este huequito que tenemos aqui pa desahogar
oye que piensan de la clinica menorca?
y de mi cirujano??
y de la talla 375cc pequeñas muy grandes soy 1.66 y 56 kilos?
un bezoo a todas y animooooooo

hola preciosas
Vaneyo: sigue así que más fumadoa que yo nadie y no lo esoy lleando muy mal del todo. No sólo por la operación, sino nuestra salud y además el cutis tan bonito que se nos va a quedar, y los modelitos con escote que nos vamos a comprar con lo que ahorramos en tabaco...vamos todo ventajas, ja,ja,ja

Mararb: la primera vez que me operé partía de 80 y casi ni la llenaba, vanos plana plana. Me puse 320cc y tengo un pexo muy bonito, anda que no me mirqan los tios cuando llevo escotito, se les cae la baba...ja,ja,ja (lastima que se haya encapsulado). También soy estrechita de torax. Todo tiene que ir en armonía con tu estatura, peso, proporciones. No por más tetona vas a estar más guapa. Tetas si, pero una Yoli Berrocal tampoco (bueno sin ofender a nadie, sobre gustos no hay nada escrito)

Vhahizha: conformate con que todas estamos atacas, pero en nada supercontentas, pasa el tiempo tan rápido. Ilusionate con lo londa que vas a quedar, yo pensaba comprarme todos los sujes y bikinis del mercado y sobre todo mantente entretenia con otras cosillas de la vida cotidiana.

Besitos a todas

P
perla_6058129
18/6/09 a las 21:23

Yo tambien en julio!
yo me opero el 20 de julio.. falta un mes y 2 dias no se pasan mas! super ansiosaa!
jajaaj estamos todas cerquita!

B
bianka_7198786
18/6/09 a las 22:45

yo tb!!!
Ola chicas!! Yo tb me opero en julio el día 6. Ingreso a las 8:15 de la mñn!! Tengo unos nervios me quedan 18 días,ya!! se me esta haciendo interminable,jajaja. Aunque por otro lado me da miedo que llegue el día, pk le tengo miedo a la anestesia, aunque pueden más las ganas de tener unas buenas tetis!! que ganas de lucir un bikini,jajajaja. Las mías serán anatómicas, perfil alto, parto de una 85b vacia y mi torax es de 73cm muy delgadita el ciru dice k lo maximo que me cabe son 280cc o como mucho 320cc que ya decidira el alli en quirofano. Me ha dicho k me kedara una 95b. Tendré que confiar en el pk no me ha dejado otra opción.

Besitooooosss

A
arlen_9721917
19/6/09 a las 11:57

Helloooooooo
como andais???
ME QUEDAN 12 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff uff que ganas ya de quitarmelo de encima
jeje
besos

D
deiene_5770575
19/6/09 a las 17:49

Hola chicas!
Como el día 22 me digan que no me puedo operar por mi preoperatorio me da algo. Deserme suerte.
Ya sabéis en teoría me opero el 1 (de las primeras)

Magi, yo soy supernerviosa, llevo una vida estresante, fumaba dos paquetes diarios y lo único que ha conseguido que lo dek¡je ha sido la operación y eso que he estado este invierno con uan bronquitis que incluos un día me tuvieron encamada creyendo que era neumonía. Con aerosoles. Me duro desde octubre a febrero.

Empecé con los parches de nicotica y fumando durante la semana una media de 3-4 (y eso que llevar parches y fumar está contraidicado) y los fines de semana pasaba de 8 a 10. así he estado durante 3 semanazs. Y por fin desde hace una semana no fumo ninguno. Estoy supercontenta.

Te animo a dejarlo

P
pilar_6330944
20/6/09 a las 1:08

Operada
hola xicas!!!! yo soy nueva y solo queria daros muchisimos animos.yo me opere hace un mes pero de rinoseptolastia y como es algo que tanto deseas los nervios merecen la pena luego sereis muy felices. muchos animos e ilusion que ya casi lo teneis superado.

A
anfel_9380010
20/6/09 a las 8:45

Buenos días chicas!!!!!1
ay chicas, que estoy muy nerviosa...........ya no nos queda nada y no puedo evitar pensar y tener miedo

animo a todas las chicas fumadoras!!!es el momento para dejarlo ( a parte de lo que ha subido jaja).

animo a las demás que dentro de poco estaremos guapisísisimas!!!

muuuuuuuak guapas

W
wasima_9948042
20/6/09 a las 21:21

Hola!!
Yo estoy tambien con el pre. Me dan todos los resultados el jueves, pero en la eco me salio un fibroma y estoy cagaita de que sea motivo para echarme para atras el ciru.

uff que nerviosa estoy!!!

bueno apa por aqui estamos!!!

W
wasima_9948042
20/6/09 a las 21:23
En respuesta a anfel_9380010

Buenos días chicas!!!!!1
ay chicas, que estoy muy nerviosa...........ya no nos queda nada y no puedo evitar pensar y tener miedo

animo a todas las chicas fumadoras!!!es el momento para dejarlo ( a parte de lo que ha subido jaja).

animo a las demás que dentro de poco estaremos guapisísisimas!!!

muuuuuuuak guapas

Yo estoy igual
y ya tengo a todos en casa hartos!!!

beso apa!!

A
anfel_9380010
20/6/09 a las 23:23
En respuesta a wasima_9948042

Yo estoy igual
y ya tengo a todos en casa hartos!!!

beso apa!!


jajajajajja yo tb los tengo hartitos!!!! y a mi novio mas!!!

A
arlen_9721917
21/6/09 a las 19:24

Holaaaaa cuenta atras 9dias!!!! (4 sin cigarros yujuuuu )
hola chicas me quedan nueve dias el viernes voy a ver al anestesista y ya esta!!! el miercoles al hospital!!! casi no me lo creo un año esperando para la segunda operacion....
Me tengo que acordar de llamar al ciru pa decirle que me he decidido por 570cc (pq dudaba entre 530 ó 570cc) XD
un beso chicas
Suerte para las que estan de examenes que no me acuerdo de los nombres XD
(voy a seguir leyendo "es facil dejar de fumar si sabes como" )

M
maki_8149133
21/6/09 a las 22:56

Amoresssssssssss
mirad si os parece bien....y saber un pokito mas d nosotras ...pner nuestro peso altura y cc k nos vamos a poner....ok??
empiezo...
peso 47
mido 158
torax 71
cc ni idea...mi ciru no lo dice jajaa =) aunk me gustaria como minimo 350cc.
le dije k me pusiera lo maximo k fuera armonioso con my body...
tendre k esperar a salir d kirofano pa seber lo k me puso....pero confio totalmente en el...(k remedio)
un besito guapis!

R
ru_6352648
22/6/09 a las :53
En respuesta a bianka_7198786

yo tb!!!
Ola chicas!! Yo tb me opero en julio el día 6. Ingreso a las 8:15 de la mñn!! Tengo unos nervios me quedan 18 días,ya!! se me esta haciendo interminable,jajaja. Aunque por otro lado me da miedo que llegue el día, pk le tengo miedo a la anestesia, aunque pueden más las ganas de tener unas buenas tetis!! que ganas de lucir un bikini,jajajaja. Las mías serán anatómicas, perfil alto, parto de una 85b vacia y mi torax es de 73cm muy delgadita el ciru dice k lo maximo que me cabe son 280cc o como mucho 320cc que ya decidira el alli en quirofano. Me ha dicho k me kedara una 95b. Tendré que confiar en el pk no me ha dejado otra opción.

Besitooooosss

Wolaaa
yo tb ty atakaa¡¡¡ akabe los examenes de la uni el viernes y el 13 de julio en malaga me operoo¡¡¡ y dios mioo knervios¡¡¡¡ espro k todo alga bien y las fumadoras ANIMOOOO K KON SACRIFICIO TODO SALE¡¡ weno wapass muxos besitoss kuidaross y estaremos pr aki pa ver k tal nos fue a todas¡¡ besitos¡¡¡

A
anfel_9380010
22/6/09 a las 12:43

Sigo yo!
yo mido 1,70 y peso 53 kgs, de tórax 70!
y me van a poner 300cc submuscular, anatómicas!

quien es la próxima???????

M
maki_8149133
22/6/09 a las 15:07

Madre mia!!!!
menudos pibones......k altas!!!! soy yo la unica pekeñita o k???

A
arlen_9721917
23/6/09 a las :21

Hola chicas
Hola como os va? Me han adelantado la cirugia un dia asi que me opero el 30 de junio pero quiero seguir formando parte de la chicas de julio XD
hoy no ha sido un dia bueno para mi... en el trabajo mucho estress,(mucho mucho), y hoy me han llamado para decirme que me la adelantaban la cirugia y yo pensaba que me iban a operar en el mismo hospital que la otra vez y ahora me operan en una policlinica quirurgica (no me convence mucho) mismo cirujano, habitacion para mi y mi compañero y el anestesista se queda a dormir en la clinica por si pasase algo
La cuestion llevaba 4 dias sin fumar ni un cigarro y hoy me he fumado 4 cigarros
me siento fatal por haberlo exo

bueno os digo mis medidas

TORAX 78 CM
ALTURA 177CM
PESO 63KG
TAMAÑO 570CC (redondas perfil alto)

UN BESO A TOAS

A
arlen_9721917
23/6/09 a las 7:13

Buenos dias
subo el post para no perderlo y asi deciros buenos dias

S
stella_7456833
23/6/09 a las 9:27
En respuesta a arlen_9721917

Buenos dias
subo el post para no perderlo y asi deciros buenos dias

Me uno al club
Buenasssssssssss
Me presento: soy de granada y formo parte del foro de las futuras operadas en el verano del 2009. Me opero el día 2 o 3 de julio, hoy llamaré a mi cirujana para concretar. Me decidiré según los horarios que me proponga. Espero que a todas nos vaya bien. Ya nos iremos contando. Un besito para todas y mucha suerte.
Mido 1,75
Peso 65
Cuando me mida os cuento ls centimetros

A
anfel_9380010
23/6/09 a las 17:17

Buenas tardes chiquis!
buenas tardes a todas!!
como llevais el día??? yo por fin terminé los exámenes!!! así que genial! mñna me hago las pruebas preoperatorias y ya,...no queda naaaaaaaaaaaada ayyyyyyyy q miedito!!!
un besito chicas!

M
maki_8149133
23/6/09 a las 20:35

Niñasssssss
ya va kedando menoss p julio.....ay las d primeros d julio....k nerviossssss ya esta a la welta d la eskina!!! vane aunk te operes el 30...para nosotras eres de julio!!jajaja en 28 o 29 de este mes subo la lista con las fechas y las chicas!!!ok!
k ganitasd k vallais contando la opercion...el post...ainssssss
un besitoooo

S
stella_7456833
24/6/09 a las 9:04

Holaaaaaa
Mi cirujana está algo ida y ya en la primera consulta me miro, me exploró y me dijo que a la operación se llevará implantes desde ls 300cc hasta ls 380cc , que verá cuál me keda mejor. La verdad que yo no kiero una exageración, no kiero ir parando el tráfico por ahí, así que stoy algo asustada por despertarme y verme ahí dos balones nivea. que nervios
un besito

A
arlen_9721917
24/6/09 a las 13:56

Me quedan 6 dias!!!
ayyyy!!! 6 dias ya es nada!!! son las 2 del mediodia y solo me he fumado medio cigarro... a ver si lo consigo creo que me estoy obsesionando muxo XD ayyy no se si reir o llorar QUE NERVIOS!!!! MAS QUE LA PRIMERA VEZZZZ!!!

A
anfel_9380010
24/6/09 a las 21:25

Holaaaaa!
hola chicas!!! hoy fui a hacerme las pruebas preoperatorias y la verdad es que me sentía contrariada!!! sentí una especie de vergüenza y tal.... y ademas, por una parte, me da miedo, aunque tb me hace muchísima ilusión!!!
pero además me da cosa porque mi novio se lo va a decir a su familia,la gente lo va a notar y me resulta raro, sobretodo ahora...al principio! pero bueno, es cuestión de pasar de las opiniones de la gente!
vaneyo, suerte con tus cigarrillos! tu les puedes!!! jajajaja
zhyraluna, vas a pasar la noche en el hospital? yo no la paso, por eso no se si comprarme pijama¿?
alguna otra se ha comprado pijamas para la ocasión????jajajaja. jolín es que ni me he comprado suje, aun xq como el deportivo me lo incluyen...
besitos a todas!

M
maki_8149133
24/6/09 a las 21:40

Zhyraluna donde has compredo el pijama??
la verdad es k solo he mirdo en etam...pero no me apetece andar buscando pijamas....
un besito a todas!!!!

A
arlen_9721917
25/6/09 a las 8:39

Hola chicas!!! como lo llevais??
ya queda nada!! 5 dias para mi!!! creo que doy el pistoletazo de salida no? ufff aui estoy ya nerviosilla. Hoy me he puestoo un parche para no fumar que creo que dentro de lo malo es menos malo el parche no? vosotras sabeis algo de los parches? son malos igual?
un beso

L
layan_8316135
25/6/09 a las 17:53

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!! cm estan??? muy nerviosas!!!??...les vuelvo a contar que yo me opero el 16 de julio, me van a poner 225cc, marca mentor, perfil alto. Mido 1.65, peso 49k, de contextura delgada...tengo 73 centimetros de torax...

Les cuento que ayer fui a la ultima consulta con el doctor!, le lleve la mamaografia que me pidio, la ecotomografia mamaria y los examenes de sangre!...y todo O.K!!!

Me operan el 16, a las 1 de la tarde!
asi es que a esperar no mas!!
animo a todas!!!!!
un abrazo grande!!

ignacia!

L
layan_8316135
25/6/09 a las 22:17

Hola gatachiki!
Hola!!!...lo que pasa es que parto de nada nada!! una tabla!....y no quiero quedar muy grande....solo tener para poder rellenar los bikinis y los sostenes! jajaja asi es q por eso!

tu tbn te operas!?

A
arlen_9721917
26/6/09 a las 11:54

Hola chicas 4 dias!!!!!!!!!!!
me quedan 4 dias ahora a las 2 voy a ver al anestesista y ya esta! hoy que es mi dia libre, limpiare la casa y ya he organizado a la gente para que me puedan levantar los 4 primeros dias de la cama XD
un besito

A
anfel_9380010
26/6/09 a las 18:09

hola guapas!!
chicas......yo estoy tan nerviosa... esta noche no pude dormir...
vosotras como vais? espero que mejro que yo!!!
muuuuuuuuuuuak!

D
deiene_5770575
26/6/09 a las 19:42
En respuesta a anfel_9380010

hola guapas!!
chicas......yo estoy tan nerviosa... esta noche no pude dormir...
vosotras como vais? espero que mejro que yo!!!
muuuuuuuuuuuak!

Ánimos a todas!
A parte de vaneyo, creo que soy de las primeras. El día 1 a las 8:15 h

Cambio de protesis por encapsulamiento (Operada hace 13 años), más lipoimplantes facilales con grasa propia con Monreal

Vamos, todo el veranito encerrada en casa con el aire acondicionado. No me importa no salir, lo que quiero es que todo salga bien. Ya me desquitaré el próximo verano.

Me llevaré el portatil para poder estar conectadas con vosotras.

Mucha suerte y buen postoperatorio!!!!

Me siento tan unida a vosotras en estos momentos!

Besos guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram