Foro / Salud

chicas que se operaron en noviembre, como van?cuenten

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 12:00
A
aloia_5787856
28/11/10 a las 3:21

Yo me opere con el Dr Enrique gagliardi(hijo), estoy muy feliz con el resultado, me puso redondas perfil alto 400cc submuscular, mis mamas tenian una forma espantosa, eran tipo tuberosas(leve) y me quedaron redondas, lindas,me sentí genial, creo que es un excelente cirujano, pero como es de esperarse me duelen mucho, siento pinchazos cada tanto y algo muy loco, siento como una Vibracion el uno de los pechos aveces, llevo 4 días de operada y tengo miedos a todos esos resultados feos que aveces aparecen con el tiempo, doble surco, ondulaciones...que se yo... tengo miedo de mandarme una macana que arruine la recuperación etc, Tienen esos miedos chicas? tal vez nos ayudemos contandonos las cosas que sentimos, cada vez que veo al Dr me tranquilizo pero despues me vuelven los miedos, bueno espero compartir con ustedes las inquietudes y obviamente estoy mas que contenta, estoy preparando mi album!!! Saluditos y Fuerza!!!

Ver también

Z
zakia_5285287
28/11/10 a las 10:06

Pos claro!!
yo personalmente tengo miedos,pero los aparto de mi cabeza,tenemos q estar animadas para el post,y seguro q todo va bien,si pensamos lo contrario,seguramente q pasara algo(o eso es lo q yo pienso)llevamos muy pokito operadas,y somos "askerosamente" impacientes,hay q dar tiempo,una cirujia estetica no termina su evolucion hasta el año(cerrarse del todo las cica...etc),asi q si ahora estamos asi,pos no nos keda nada!!!
no estes tan rayada,porq no te sirve de nada,al revés,influye muxo en tu estado de animo,deja solo q pase un mes,veras como los miedos se te pasan y empiezas a verlas estupendas.
arrriba esos animos para todas!!!!!

A
aloia_5787856
29/11/10 a las 1:31
En respuesta a zakia_5285287

Pos claro!!
yo personalmente tengo miedos,pero los aparto de mi cabeza,tenemos q estar animadas para el post,y seguro q todo va bien,si pensamos lo contrario,seguramente q pasara algo(o eso es lo q yo pienso)llevamos muy pokito operadas,y somos "askerosamente" impacientes,hay q dar tiempo,una cirujia estetica no termina su evolucion hasta el año(cerrarse del todo las cica...etc),asi q si ahora estamos asi,pos no nos keda nada!!!
no estes tan rayada,porq no te sirve de nada,al revés,influye muxo en tu estado de animo,deja solo q pase un mes,veras como los miedos se te pasan y empiezas a verlas estupendas.
arrriba esos animos para todas!!!!!

Mucha ansiedad...
Es verdad, mucha impaciencia, pero hoy estuve mas tranquila, ahora siento como que me pican jaja....gracias por tu respuesta!!

S
sorne_5989052
29/11/10 a las 2:33

Operada hace 3 dias...
Holaaa!!... llevo dos dias operada!!.... bueno ya casi 3... y solo me las he visto en la cura y antes que como he podido me he separado los vendajes para poder verlas... me las veo un poco deformes, y la piel tan tensa que parece que estoy tocando una piedra! jeje... pero imajino que sea normal, es demasiado pronto, me han colocado 315 gr y estoy bastante contenta con lo poco que me veo la verdad... porque soy muy delgadita y mido 1.63 solo! asi que mucho mas pecho me quedaria orroroso!... me lo an pueso por encima del musculo! y la verdad llevo un post! perfecto.... mas que doloroso incomodo, porque de sempre estoy acostumbrada a dormir boca abajo... y obviamente no puedo! pero el dolor, con las pastillas se llevan... y tng mucha gente a mi alrededor que me ayudan y me lo hacen todo jejejje... mucha suerte chicas.. que sus resultados sean los que esperaban.... segui contando que tal!!

X
xulia_7278456
29/11/10 a las 11:54

holaaa las de noviembre!!
hola chicas,yo llevo 25 dias
aun estan hinchadas,por los lados algo mas blanditas
pero siento tirantez y pinchazos
me puse 410cc submuscular redondas,por el pezon
paciencia siii,que pronto nos quitaran este suje horrible
seamos positivas todo ira genial,hay que dar tiempo a situarse la protesis asi que es normal.......
seguimos contandonos,besossssss

O
omara_7063731
29/11/10 a las 12:29

me operé el 23 de nov!!!

Hola chic@s:

Me operé el 23 de nov de mini abdominoplastia, lipo (500 cc en abdomen y 200 cc de cada lado de la espalda) y de mastopexia sin prótesis.

Todavía no me he visto porque mañana me hacen la primera cura, pero me he levantado un poquitin la fajita y me encanta el resultado del abdomen (las cicas no se ven). Estoy hinchada en el pecho, abdomen y en los costados, y me ha bajado la inflamación a los glúteos (culete), pero tengo menos hinchazón que ayer.

Me duele un poco donde me han hecho la lipo y por la mala postura de dormir o vete tu a saber, tengo el hombro y brazo izquierdo un poco contracturado pero menos que ayer.

Sigo tomando relajande muscular ahora más por el brazo que por la operación , hoy bajaré la dosis a la mitad porque estoy un poco atontadilla,

Y lo más importante, me pesé el día siguiente a la operación vestida (más peso que antes de la operación claro) y hoy otra vez y peso 2,5 kg menos. Os tengo que confesar que como poco y muy bien, sólo desde que me operé eh!!, como no iba al baño he comido sobre todo fruta y verdura y muy pocos hidratos e integrales.

Saludos. Mila.

A
aloia_5787856
29/11/10 a las 14:15

hoy me desperte sin mucho dolor!!!
A 6 días de operada, recien hoy me desperte sin morirme de dolor, ya no siento dolor insoportable, Que bueno! lo que me molesta es o que a todas! este sujetador tan grande y molesto, ninguna ropa lo disimula, me pregunto, cuando voy a empezar con los sujetadores deportivos comunes, no como este que tengo que tiene ganchos por delante ahhhh no lo aguanto mas!!! AaH pero estoy fascinada con mis pechos estan hermosos!!!!

A
aloia_5787856
29/11/10 a las 14:19
En respuesta a omara_7063731

me operé el 23 de nov!!!

Hola chic@s:

Me operé el 23 de nov de mini abdominoplastia, lipo (500 cc en abdomen y 200 cc de cada lado de la espalda) y de mastopexia sin prótesis.

Todavía no me he visto porque mañana me hacen la primera cura, pero me he levantado un poquitin la fajita y me encanta el resultado del abdomen (las cicas no se ven). Estoy hinchada en el pecho, abdomen y en los costados, y me ha bajado la inflamación a los glúteos (culete), pero tengo menos hinchazón que ayer.

Me duele un poco donde me han hecho la lipo y por la mala postura de dormir o vete tu a saber, tengo el hombro y brazo izquierdo un poco contracturado pero menos que ayer.

Sigo tomando relajande muscular ahora más por el brazo que por la operación , hoy bajaré la dosis a la mitad porque estoy un poco atontadilla,

Y lo más importante, me pesé el día siguiente a la operación vestida (más peso que antes de la operación claro) y hoy otra vez y peso 2,5 kg menos. Os tengo que confesar que como poco y muy bien, sólo desde que me operé eh!!, como no iba al baño he comido sobre todo fruta y verdura y muy pocos hidratos e integrales.

Saludos. Mila.

Como es la mini abdomino...?
es de cadera a cadera? porque a mi me quedaron de los dos embarasos un poco de estrias pero estoy delgada y mi ciru me dijo que no tengo mucha piel para arrastrar con una abdominoplastía por lo tanto me tenía que quedar así, por eso me da curiosidad, que significa mini, es para casos como el mío?

A
aloia_5787856
29/11/10 a las 18:44

debe ser por estar aplastados
CUANDO ME SACO EL SUJETADOR MIS PEZONES ESTAN DOBLADOS PARA CUALQUIER LADO,Y LA AREOLA SE VE MEDIO OBALADA, COMO ESTIRADA PARA ABAJO PERO DEBE SER POR LAS TELA ADHECIVAS, HAY QUE ESPERAR... HOY ME ENTERE QUE TENGO QUE LLEVAR PUESTO EL SUJETADOR 1 MESSSS!!!! NOOOO!!! SI EN 6 DÍAS NO LO QUIERO MAS, NO SE COMO VOY A HACER 24 DIAS MAS, Y MI CABELLO JAJAJA UN HORROR CAMINO COMO UN ROBOTITO JEJE ME CONSUELA SABER QUE EN UN MES VA A SER TODO DIFERENTE

A
aloia_5787856
6/12/10 a las 3:23

Chicas de noviembre...surco!!!
Chicas, les cuento que despues de unos días de operada(10) me estoy poniendo crema, y al tacto a nivel del surco, toda esa zona, la siento muy rara, es como si se sintieran los pliegues de la silicona, es poquito pero se siente, como si tuviera aire, burbujas, no se...me siento muy rara esa zona...Les pasa?

A
ayako_8609700
6/12/10 a las 11:32

Buenassss!!!!!!!!!!!!
YO ME OPERE EL 16 DE NOVIEMBRE, EN BILBAO, Y AUN TENGO BASTANTES MOLESTIAS, ME HE PUESTO ANATOMICAS, X DEBAJO DEL MUSCULO, 320 Y 370, YA QUE TENIA ASIMETRIA DEBIDO A LA ESCOLIOSIS DE LA COLUMNA Y ADEMAS UN PEXO TUBEROSO (GENETICO), VAYA QUE ERA HORRIBLEEEE!!!!!! YA NO TENGO MUI INXADO XRO AUN NOTO DIFERENCIA ENTRE UN PEXO I OTRO....ESPERO K SEA NORMAL, ME MOLESTAN BASTANTE LAS AXILAS, COMO SI TUBIESE AGUJETAS ( LAS PROTESIS ESTAN INTRODUCIDAS X LA AUREOLA) SOBRE TODO EL LADO IZKIERDO....ME DAN COMO CALAMBRES HORRIBLES......
UN BESOOO

E
eveli_5625447
6/12/10 a las 11:45

Holaaa xikiss
Ktal vais? pues yo hoy hace una semana de mi operación como se notaaaaaa la mejoria jajaja, aunk m estoy volviendo lokita de estar toa la semana sin ver la calle y k me de el aire freskito jajaj, acoral me ha exo mucha gracia lo de andar como un robot yo tb jajaj mi padre m lo dice pero ya no voy tan jibada, eso es d la banda elástica jeje, yo voy el 13 pa k me kiten los puntos, tengo muchas cosas q preguntarle a mi ciru, la verdad q ha habido dias q me levantao super negativa y muy obsesionada con k algo m va a pasar porke m las noto mu duritas! asi k como bien decis mucha paciencia.

lo d los pinchazos es normal a mi tb me dan, la verdad q al principio me daban más, ya me pika kasi toa la espalda y las cicas tb!! , mañana martes m voy ala peluqueria porke tengo el pelo k me da algo verme, aunk m peino todos los dias pero necesito un lavado y un secado como no nos podemos bañar enterikas, ando como los gatos.

no puedo quejarme mucho del post, lo que mas ha sido todo las molestias, y no poder hacer cosas (soy culillo de mal asiento) pero he sido buena en mi post, y con mi medicación.

aún no me he hidratado hasta que mi ciru no me quite los puntos y todo.

xikas les mando un abrazo y ánimo k vamos a estar mu monas con nuestros nuevos pechos

M
mariza_6942408
6/12/10 a las 14:10

Hola!!
Yo m opere el 26, submuscular 440cc, perfil moderado plus, y estoy muy contenta pq el post esta siendo muy bueno, en ningun momento m ha dolido mucho. Lo q peor llevo es q aun no puedo dormir tumbada, sino inclinada, y q el pecho izquierdo lo tengo mas hinchado q el derecho, os pasa a vosotras??

I
ionita_8071236
6/12/10 a las 17:46

Operada hace 6 dias...
Hola chicas les cuento q me eh operado el 30 de nov. me han puesto 475cc perfil alto redondas, arriba del musculo.
Mi pos viene bien sin complicaciones dentro de lo normal. Picazon en los cenos , por la noche pareciera q toman vida, por las burbujas de aire q quedaron. Me ah bajado el hinchazon para el vientre. Tengo algunos q otros pinchacitos pero nada fuerte. Los hematomas se van deciminando.
Estoy `preparando el albumn para q las vean. estan divinaaaa!!!
Yo tenia mucha duda con la medida q me iba a poner pero cerre los ojos y lo deje en mano de los ciru.
Les cuento q ya sali a la calle me puse algo livianito camine despacio y disfrute del aire.
Por q el encierro la verdad q me fastidiaaaa
jajajaja

Mucha suerte y fuerzaaaa!!!!

J
july_8491359
12/12/10 a las 21:23

Yo me operé el 25 nov.
Pues fue en el hospital 9 de Octubre de Valencia con el Dr Amorrortu, y la verdad es que el postoperatorio HORRIBLE!!!
Si llego a saber lo mal que lo iba a pasar la primera semana no me opero NI LOCA!!
Pero despues de quitarme los drenajes que me los quitaron a la semana y pico y los vendajes que los retiraron el 29 fue todo mucho mejor,pero muy poco a poco,me quitaron ya los puntos y me han dicho que las llevo muy bien, por los laterales estan ya "blanditas" dentro de lo que cabe,pero me las siento como adormiscadas por la parte de bajo,me han dicho que es normal.
Me estoy poniendo cristalmina en la aureola,que es por donde me operé,me puse 360cc y se ve una mas grande que la otra,no tenia una gran asimetria asi que no quise que pusieran protesis distintas,y me nota mucha mucha mucha sensibilidad en los pezones pero supongo que será por la inflamación.
Lo que peor llevo es lo de dormir boca arriba,que me ha hecho uan contractura tremenda en la espalda y apenas puedo ni dormir...vamos,un horror!!!
Alguna os pensais poner aceite de rosa mosqueta para las cicatrices?Yo mañana tengo que llamar a la clinica para saber cuando tengo que dejar de echarme la cristalmina en las cicatrices y si puedo ponerme el aceite.Os daré noticias.

Cuando tenéis vuestra próxima revisión?Yo el día 22.
Ya he salido a la calle y he comprado algo de ropita!!Sobretodo un par de sueters finitos con los que el antierotico sujetador no se ve y son muy libianos y cómodos.

Una duda: Soy a la única a la que le pesan las chaquetas,abrigos etc??Es que me hacen sentir como cansada....

I
ivani_8499825
12/12/10 a las 21:42


Chicaaaasss! Que como me borraron la cuenta pues tambien se fuereon todos mis comentarios!!! Que rabiaaaaaa!!!
Pues nada, que yo era del 10 de noviembre y ya cumplí el mesecito!!!!
Estoy muy bien, y la verdad que estoy muy contenta de los resultados!!!!

X
xiulan_8549932
13/12/10 a las 20:48

Yo me opere el 29de nov.
bueno pues eñ pecho izquierdo me duele todavia, yo ya he dromido de lado si se puede o no?. las siento muy duritas, no si es normal aun, y luego con la lipectomia que me hize aun camino un poco jorobada, el ciru me cambio las cintas de las cicas, y me puso otraslimpias, asi que todavia no puedo ponerme cremas ni nada ni aceite, hasta que me las quite, los puntos se reabserven solos asi que no me los quitara. por fin ya no me las veo tan gigantes se estn bajando y eso me hace feliz jajajajaja, cuenten por fi si les mandaron masajes de movilizacion a las que traen protesis rugosas...besos

A
aloia_5787856
18/12/10 a las 4:25

Cuanto tiempo me van a doler???
Hola chicas, en 5 días cumplo 1 mes de operada y me duelen mucho todavía, la piel, ni les cuento!!! parece como si me las hubiera quemado con agua caliente, como que me arden, tal vez no les pasa a todas, tal vez tengo hiper sensibilizadas las tetis jaja no aguanto mas! quiero disfrutarlas a pleno yaaa!....

A
aloia_5787856
26/1/11 a las 2:55

espero que esten muy bien chicas!!!
ya cumpli 2 meses, estoy contenta porque por fin me dejaron de doler, me dolieron mucho por un mes completo pero no suele doler tanto por lo que tengo entendido asique no se asusten las que se vallan a operar! Que bien que me hizo esta operación, obviamente a nivel mujer, todo lo demas no se arregla con siliconas lamentablemente jaja Bueno, chicas suerte! AH, CHICAS, CUANTO TIEMPO SUS DOCTORES LES RECOMENDARON NO USAR SOSTEN CON ARO?, EL MÍO ME DIJO 6 MESES!!!!!!!!!!!

E
eveli_5625447
26/1/11 a las 20:51
En respuesta a aloia_5787856

espero que esten muy bien chicas!!!
ya cumpli 2 meses, estoy contenta porque por fin me dejaron de doler, me dolieron mucho por un mes completo pero no suele doler tanto por lo que tengo entendido asique no se asusten las que se vallan a operar! Que bien que me hizo esta operación, obviamente a nivel mujer, todo lo demas no se arregla con siliconas lamentablemente jaja Bueno, chicas suerte! AH, CHICAS, CUANTO TIEMPO SUS DOCTORES LES RECOMENDARON NO USAR SOSTEN CON ARO?, EL MÍO ME DIJO 6 MESES!!!!!!!!!!!

Hola acoral
q tal mis nenis de noviembre jajaja

el viernes cumplo 2 meses, mi cirujano me dijo q a partir d los dos meses podia ponerme todo el aro que quisiera, e incluso antes usarlos un ratito.... de echo los usaba pa salir... 6 meses es un poco excesivo no??? no se si lo dice él haz caso ellos saben

yo no puedo creer lo blanditas q están, nada q ver con el primer dia jajaj en febrero quiero empezar a hacer deporte q ahora a manterse pa llegar al veranito perfecta jejej

tienes album????

bss

I
ivani_8499825
26/1/11 a las 21:46


Chicassss! Que tal estais??
Madre mia, yo como fui de las primeritas de noviembre ya casi estoy a los 3 meses! Como passa el tiempo!
A mi ya me han dado luz verde para ponerme lo que quiera, incluso los push up!!!
Yo estoy muy contenta con los resultaods, que tal vosotras??

Si quereis podemos intercambiar contraseñas para ver nuestra evolucion!

Besos

X
xiulan_8549932
27/1/11 a las 4:36

Chicas ya casi 2 meses
yo casi ya dos meses, solo de repente alguna molestia muy leve, ya muy blanditas pero eso si las cicas estan muy rojas, las de ustedes? no se que empezar a usar ya me compre kitocell que es para las cicatrices, no se si empezar con las banditas de silicona no sera tarse para empezar a usarlas? cuentenme. besos

X
xiulan_8549932
28/1/11 a las 18:52
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas ya casi 2 meses
yo casi ya dos meses, solo de repente alguna molestia muy leve, ya muy blanditas pero eso si las cicas estan muy rojas, las de ustedes? no se que empezar a usar ya me compre kitocell que es para las cicatrices, no se si empezar con las banditas de silicona no sera tarse para empezar a usarlas? cuentenme. besos

Millor
las tuyas ya no estan rojas? es que las mias estan bien rojitas, de plano me preocupa, voy a comprar las bandas ya.

K
khatia_6203740
29/1/11 a las 12:00
En respuesta a ivani_8499825


Chicassss! Que tal estais??
Madre mia, yo como fui de las primeritas de noviembre ya casi estoy a los 3 meses! Como passa el tiempo!
A mi ya me han dado luz verde para ponerme lo que quiera, incluso los push up!!!
Yo estoy muy contenta con los resultaods, que tal vosotras??

Si quereis podemos intercambiar contraseñas para ver nuestra evolucion!

Besos

Aumento de pecho, ¡ayudaa!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, por lo comentas estas muy contenta que alegria, y tienes album si me lo puedieras enseñar te lo agradeceria, quiero ir viendo que tal resultados, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, y la verdad que estoy hecha un lioooo, muchos cirujanos, contradicciones etc, tampoco se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook