Foro / Salud

alguien que se halla echo la micropigmentación despues del aumento?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 6:22
eva4612
eva4612
27/1/10 a las 20:49

es que me la quiero hacer para disimular mas las cicatrices .no se me notan casi nada pero quiero que no se vean nada,alguien se lo a echo y le a quedado bien o se nota luego la micro mucho? es que me da cosa hacermelo y que se me note mas que la cicatriz ¡¡,y luego te ponen el mismo color que tu areola ? yo llevo al micro en los ojos y en los labiosy estoy muy contenta pero no es lo mismo en los pechos no? bueno un saludo y espero vuestra respuesta .

Ver también

eva4612
eva4612
28/1/10 a las 19:08

Lo subo¡¡
up¡¡

R
ribana_8427461
29/1/10 a las 6:22
En respuesta a eva4612

Lo subo¡¡
up¡¡

Hola
Yo puse un tema aqui de algo parecido , y quiero hacer exactamente lo mismo , segun me dijo mi cirujano , hace como 15 dias eso se puede sin ningun problema , el me dijo que si yo queria me lo podia hacer sin problema y le pregunte pero como y me dijo : pueden ponerte alrededor y creo que incluso un poco dentro de la areola , para que no se note tanto y yo le pregunte , esta seguro , y me dijo si , yo mire las fotos de skin care , ( es el centro q esta abajo de el hospital ) que ellos les han hecho a otras pacientes y me parecieron bastante esteticas , eso me dijo el , en mi caso tendria q esperar un poco para hacermelo , en tuyo probablemente no, por que ya no vas a otra cirugia verdad ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir