Foro / Salud

alguien me cuenta que tal clinica image girona

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 20:51
N
nebai_9936524
28/4/09 a las 11:25



Hola Chicas


La verdad que leo el foro cada dia para ir mirando opiniones, sobre tallas perfiles todo, me operare en Agosto aun no tengo claro el ciru me han dicho varios, y ya estoy empezando a mirar soi de Girona y claro me iria bien mirar algun ciru por aquí o de Barcelona, me han comentado alguno que operaria alli i despues podría hacer visitas aqui. Claro esque si me opero en Barna y tengo q ir a las visitas en el trabajo.... No se tal y como esta todo... Bueno agradeceria que alguien me diera su opinion.

Muchisimas gracias

Ver también

B
bayan_8172025
6/10/09 a las 20:51

Hola yo me opere en mayo
hola yo me opere en mayo de una lipoescultura de las pistoleras, cadera y abdomen en la clinica image de girona
he perdido dos tallas y estoy fantástica, la ropa me cae por primera vez bien, los bultos han desaparecido y la piel está super tersa.
la intervención no duele nada, aunque la primera semana tienes como agujetas en la zona aspirada, el resultado es perfecto al mes aunque ahora que han pasado casi 4 meses estoy mucho mejor.
yo te aconsejo que te operes en clinica Image, el trato un 10, el resultado un 10 y el precio super bien
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook