Foro / Salud

al fin estoy operada soy de venezuela

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 1:51
Z
zayda_5852463
12/5/10 a las 20:14

chicas les cuento luego d etantos nervios angustias, corre corre con los examenes los remedios y todas esas cosas lista me opere el 7 de abril me fue demasiado excelente todo s elo debo a mi ciru rene sotillo torre movilnet evolucione buenisimo las chicas de la clinica unidad el recreo excelente la anesteciologa lo maximo las enfermeras hablaron muchisimo conmigo xq mis nervios eran fatales sentia mil y una cosa juntas debido a que nunk me habia realizado ningun tipo de ciru lo mio fue una operaqcion sencilla implates y listo me colocaron 440 en el izquierdo y 380 en el derecho debido a que tenia un agran diferencia de mamas me colocaron esa cantida los masajes me los hizo la esposa del doctor jhoana demasiado excelente muy preocupada me mando pin porque estaba pendiente de todo luego de la ciru ya que como vivia un poco lejos de ccs tenia que monitorearme por fotos el doctor lo llame mil veces de noche y enseguida atendia me parece un excelente doctor ya al tener un mes me siento bien el sosten me lo mandaron a colocar por 3 meses y no llevar sol por tres meses estoy super contenta y bueno las veces que fui alos masajes habian chicas con lipo y dermo quedaron bellas y las rino tambien la ciru me salio en 8800 debido a que fue solo protesis 5 masajes en 200 luego me di 5 mas en otro lado y el sosten en 200 se los recomiendo con los ojos cerrados chicas cualquier duda me escriben suerte a todas y espero que queden bellas

Ver también

E
emilse_5887282
12/5/10 a las 23:52

Felicidades
SI CUANDO VAS A ENTRAR A CIRU TE DA UN MIEDO BARBARO PERO TODO PASA RAPIDO QUE BUENO QUE ESTAS TAN BIEN TE FELICITO Y CADA DIA TE VAS A SENTIR MAS NORMAL Y LLEGA EL DIA QUE OLVIDAS QUE ALGUITO DE ESO NO ES TUYO JEJEJEJE TAMBIEN TENGO. LOS MASAJES AYUDAN MUCHISIMO
UN BESO

N
nell_6025460
13/5/10 a las 3:03



Hola chica que bueno te salio chevre tu operacion. una pregunta que tal t ves e tamañ? yo ando con el dilema del tamaño y no quiero q m quede pequeñas, yo soy alta 1.70 y peso 65, cuales son tus medidas? yo orita soy 34 pero no lo lleno completo...dime q tal t parece tu tamaño? ya q el doc m quiere poner 435 y me han dicho q eso s poco para mi estatura y mi tipo de cuerpo.

Z
zayda_5852463
27/5/10 a las 22:20
En respuesta a nell_6025460



Hola chica que bueno te salio chevre tu operacion. una pregunta que tal t ves e tamañ? yo ando con el dilema del tamaño y no quiero q m quede pequeñas, yo soy alta 1.70 y peso 65, cuales son tus medidas? yo orita soy 34 pero no lo lleno completo...dime q tal t parece tu tamaño? ya q el doc m quiere poner 435 y me han dicho q eso s poco para mi estatura y mi tipo de cuerpo.

daniela
est abien esa cantidad no es mucho recuerda q como va detras del muscul pierde cantidad

J
jine_6267617
26/10/10 a las 23:49

Pregunta
Hola chica, me podras dar el numero de celular de tu cirujano Rene Sotillo

T
teia_6476284
18/7/11 a las 17:38

Me quiero operar.
necesito el nro del doctor rene sotillo por favorrrrrr. necesito localizarlo. me quiero hacer la lipo y me lo recomendaron a el.... llame a la clinica unidad el recreo y me dijeron q ya no trabaja alli, quien pueda ayudarme por favor se lo agradeceria inmensamente.....

A
an0N_724583499z
5/8/11 a las 17:49
En respuesta a teia_6476284

Me quiero operar.
necesito el nro del doctor rene sotillo por favorrrrrr. necesito localizarlo. me quiero hacer la lipo y me lo recomendaron a el.... llame a la clinica unidad el recreo y me dijeron q ya no trabaja alli, quien pueda ayudarme por favor se lo agradeceria inmensamente.....

Holaaaaaaaaaaaa
hola q tal como te va...el numero del doctor: rene es 0414-2117094....puedes llamarlo con confianza te lo recomiendo de igual manera .
besitos

I
iza_5294431
8/9/11 a las 1:51

Implantes de gluteos con silicona
Hola Alejan: yo tambien soy de Venezuela vivo en Maracay, te felicito por lo bien que quedaste de tu operación, serías tan amable de informarme si el dr. rene sotillo, también realiza implantes de gluteos con silicona, porque no me gustan los biopolimeros. o si me puedes informar el nro. de tlf. porque estoy interesada en una liposucción. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir