Foro / Salud

Cytotec funciono o no?

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 22:39
E
ericka_8629532
25/9/05 a las 20:47

Hola, eestuve informandome via internet la manera de provocar un aborto con cytotec, compre las pastillas y me aplique cuatro via vaginal previamente humedecidas con unas gotas de agua purificada. al cabo de 2 horas empece a sangrar un poco solamente, comence con fuertes escalofrios casi al instante de ponermelas y durante toda la noche tuve fuertes dolores que me obligaban a levantarme al baño, aroje como tres cuagulos demasiado pequeños, no se si se deba a que tengo 6 semana de embarazo solamente pero yo esperaba un sangrado bastante abundante.

¿creen que haya arrojado todo'???

ayudenme porfavo.........

hoy aplicare las otras cuatro pastillas a ver que sucede

Ver también

A
aroma_9340062
2/10/05 a las 2:25

No creo que no
Mira pequeña, creo, me temo que no, no arrojaste todo lo que tenias y te recomiendo que te hagas un ultrasonido para descartar que has tenído un aborto incompleto y si así fuera el caso, tienes que hacerte un legrado lo más rápido posible por que podrías tener consecuencias.

A
an0N_954591099z
2/10/05 a las 4:32

Mira
http://www.mscperu.org/aborto/fetodesarrollo/index-desarrollo.htm

A
an0N_954591099z
2/10/05 a las 4:34
En respuesta a an0N_954591099z

Mira
http://www.mscperu.org/aborto/fetodesarrollo/index-desarrollo.htm

No parare
hasta que se pueda ver esas imagines de un bebe

http://www.mscperu.org/aborto/fetodesarrollo/index-desarrollo.htm

A
an0N_954591099z
2/10/05 a las 4:35
En respuesta a an0N_954591099z

No parare
hasta que se pueda ver esas imagines de un bebe

http://www.mscperu.org/aborto/fetodesarrollo/index-desarrollo.htm

Vale
quitar el guion y lo podreis ver, a ver si escarmentais, y haceis algo para no asesinar, ya os podia pasar algo grave a ustedes por hacer semejante bestialidad.

Y
yuka_5722998
3/10/05 a las 4:39
En respuesta a an0N_954591099z

Vale
quitar el guion y lo podreis ver, a ver si escarmentais, y haceis algo para no asesinar, ya os podia pasar algo grave a ustedes por hacer semejante bestialidad.

"hola lalapelusa"
el vinculo que mandas no lo puedo abrir si pudieras darmelo para mandarlo a la otra platica de esto creo que les serviria de escarmiento que vieran lo que me imagino que es gradesco tu cooperacion y animo no te cances en enseñarles las concecuencias de sus actos que yo te apoyo

Y
yuka_5722998
3/10/05 a las 4:58
En respuesta a aroma_9340062

No creo que no
Mira pequeña, creo, me temo que no, no arrojaste todo lo que tenias y te recomiendo que te hagas un ultrasonido para descartar que has tenído un aborto incompleto y si así fuera el caso, tienes que hacerte un legrado lo más rápido posible por que podrías tener consecuencias.

"antes de tomar esa desicion"
vallan a ver el foro en familia y leean por lo que han pasado las mujeres qeu han tenido un aborto no deseado todas las concecuencias y dense cuenta que hay mujeres que realmente quieren un hijo y no pueden y su unica solucion es adoptar para< sus bebes hay muchas oportunidades de encontrar una familia

L
leo_5163822
11/10/05 a las 22:19

No funciona!!!!! cuidado
mujeres no usen cytotec.
hola tengo 25 años y tengo 4 vivendo con mi novio, en julio pasado confirme un embarazo de 1 mes, platicando con mi novio decidimos no tenerlo por que tenemos planes de seguir etudiando, el trabajo y las situacion economica no era buena para darle un calidad de vida al bb.Yo hace bastantes años escuche de cytotec una amiga aborto perfectamente con el, esa era mi mejor opcion, un amigo de mi novio le dijo que no lo usara por que la dosis ahora era mas baja y que ya no servia igual, pero ignorando eto lo usamos. sangre a la hora de administralo y me salio una especie de esponja balnca y un coagulo enorme, y pensamos que ya el aborto estaba completo, y fui a ver al ginecologo y me dijo que no arroje todo que fue incompleto y me dio medicina para arrojar lo que segun el era algo minimo, pues sangre durante 1 mes y no se me hacia normal pero el ginecologo decia que si, pues resulta que un dia me bajaron coagulos del tamaño de la palma de mi mano y sangre de tal forma que le tube que decir a mi jefa que le hablara a mi familia por que me estaba desangrando en el baño de mi oficina, me llevaron a urgencias y me hicieron un ultrasonido y resulta que tenia al feto muerto me hicieron un legrado y me entregaron al feto tenia mes y medio de gestacion y un mes mas muerto dentro de mi, me quede muy gastada el legrado me salio en 6000 y sobre todo arrepentida por mi accion de la cual ahora me arrepiento y averguensa, afortunadamente mi cuerpo fue fuerte por que no me dio infeccion que despues se pudo convertir en cancer.
perdon por el cermon que me abente pero todo lo hago para que se den cuenta cytotec ya no tiene la misma efectividad y sobretodo no aborten despues es muy feo el remordimiento. platicando con una amiga me confeso que le paso esactamente lo mismo que a mi, todo termino en un legrado pero ella duro 3 meses con el feto muerto dentro de ella...

I
ivet_7245392
31/5/08 a las :47

Cytotec no me funciono y quiero evitar un legrado
hola que tal quiero contarles mi caso, bueno yo hace 15 dias use cytotec y 4 vagiinales y 2 orales y empece a sangrar muchisimo por lo que ya no use la segunda docis debido a mi sangrado arroje 3 coagulos en ese dia y al trancurso de la semana arroje desechos de coagulos entonces supuse que ya habia arrojado todo .Pero ayer se me ocurrio ir a hacerme una ecografia y me dijeron que se notaba que tenia un saquito peor no habia nada adentro , posteriormente me hice una ecografia endovaginal donde salio que el saco gestacional estaba masomenos de 20 mm(yo estaba de 5 semanas)y tenia restos en gran cantidad .MI PREGUNTA ES QUE PUEDO TOMAR PARA ARROJARLOS ESTOY MUY ASUSTADA QUIERO EVITAR HACERME UN LEGRADO XQ EL SACO CASI OCUPA GRAN PARTE DE MI UTERO Y NO KIERO TENER DAÑOS NI MUCHO MENOS QDARME INFERTIL . POR FAVOR DENME UNA SOLUCION ,gracias

A
an0N_899265299z
1/6/13 a las 22:39

Ayuda por favor
hola chicas tengo un pregunta yo tenia 8 semanas de embarazada y utilice las pastillas cytotec eso fue un jueves ese mismo jueves vote un coagulo de sangre con una volita como café oscura el viernes sangre muy normal y ya el sábado en la noche me dio cólicos fuertes y una hemorragia tenas vote muchos coágulos. ya voy para 8 dias después de hacer estos pues me dan cólicos pero no tan frecuentemente y todavía estoy manchando. quisiera saber si me funciono q opinan y mas o menos cuanto tiempo dura el sangrado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir