Foro / Salud

Cutis más graso aún tras un aumento de pecho, os ha pasado??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 22:55
J
jinbin_8327157
21/12/12 a las 22:19

hola chicas!! hace casi 4 meses que me realicé un aumento de pecho y creo que desde la operación tengo mas grasa en la cara. yo ya tenia la piel grasa, pero ahora la tengo fatal!! y claro, aumentan los dichosos granos!! utilizo un maquillaje de los caros para pieles grasas y antes de la operacion no me empezaba a notar la piel grasienta y con brillos hasta las 6 hora o mas tras haberme aplicado el maquillaje, pero desde la operación apenas me dura la piel limpia 3 horas escasas, y mis productos de limpieza facial no funcionan igual... tendrá alguna relación con la operación?? si es asi espero que con el tiempo se normalice. hasta los ojos me escuecen a veces porque parece ser que se me introduce la grasa en los ojos de alguna manera o no sé...una amiga mia que también se operó me comentó que tras salir del hospital llevaba el pelo super grasiento, asi que no sé...espero que alguna me pueda ayudar sobre esto para saber si con el tiempo se normaliza todo, porque tenga la cara hecha un asquito!! un saludo a todas.

Ver también

J
jitka_5841754
21/12/12 a las 22:38

Zona t
hola mary!! yo los primeros dias note muchisima grasa en mi zona T, ahorita ya no tanto pero si senti algo de diferencia, sin embargo no se si este relacionado y si se normalize con el tiempo, ojala alguien con mas informacion nos pueda aclarar la duda

cuidate! n.n

J
jinbin_8327157
21/12/12 a las 22:51

Hola!
si es cierto que durante los primeros dias es aun peor, pero el caso es que aun me noto demasiada grasa para lo que yo tenia antes normalmente. quizás tarde mas tiempo en normalizarse del todo. gracias por tu ayuda

J
jitka_5841754
21/12/12 a las 22:55
En respuesta a jinbin_8327157

Hola!
si es cierto que durante los primeros dias es aun peor, pero el caso es que aun me noto demasiada grasa para lo que yo tenia antes normalmente. quizás tarde mas tiempo en normalizarse del todo. gracias por tu ayuda

Ojala
no te preocupes esperemos todo vuelva a la normalidad quizas si hay un cambio en los quimicos del cuerpo o algo asi, pero yo e leido que muchas cosas con los meses vuelven a la normalidad en este tipo de cirugias asi que no hay que perder la esperanza n.n que bueno que pude ser de ayuda, cuidate mucho y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir