Foro / Salud

Curso de Mindfulness

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 19:28
J
jhoel_8697887
25/9/16 a las 18:02

Buenas tardes a todas! Os explico un poco: mi nombre es Olga y me he apuntado a un curso de mindfulness en Madrid. Mi situación tanto como en casa como sentimental es una basura y creo que este curso me ayudará pues es para reducir el estrés, vivir el momento presente y ser feliz con las pequeñas cosas. Bueno, pues si os apuntais de mi parte (yo no organizo nada de esto) os harán un descuento a vosotras y a mí. Si estáis interesada y jorobadas como yo, creo que os gustará y tranquilizará además de saliros más barato. Os dejo por aquí el enlace y espero que lo disfrutéis. Recordad decir que vais de parte de Olga!  Mil gracias!

Ver también

A
an0N_954728099z
14/11/16 a las 14:38

¿ en qué consiste?
¿ sirve para todos los problemas? o solo para el estres?
gracias

Z
zakari_6041683
23/10/17 a las 19:28
En respuesta a jhoel_8697887

Buenas tardes a todas! Os explico un poco: mi nombre es Olga y me he apuntado a un curso de mindfulness en Madrid. Mi situación tanto como en casa como sentimental es una basura y creo que este curso me ayudará pues es para reducir el estrés, vivir el momento presente y ser feliz con las pequeñas cosas. Bueno, pues si os apuntais de mi parte (yo no organizo nada de esto) os harán un descuento a vosotras y a mí. Si estáis interesada y jorobadas como yo, creo que os gustará y tranquilizará además de saliros más barato. Os dejo por aquí el enlace y espero que lo disfrutéis. Recordad decir que vais de parte de Olga! http://www.dbien.org/mindfulness-en-madrid/curso-mindfulness-madrid-reducir-estres-ansiedad/ Mil gracias!

Hay un tratamiento llamado neurofeedback que consigues los efectos del mindfullnes pero vale hasta para niños y es muchisimo mas rapido , os lo recomiendo hechar un ojo...

aqui fui yo en madrid...






 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram