Foro / Salud

cura para cándida albicans

Y
yasin_769677
11/12/17 a las 16:44

Hola chicas wapas buenos dias, les quiero comentar sobre un mal que viene aquejando a muchas mujeres hoy en dia, las infecciones vaginales recurrentes, las cuales alteran nuestra salud física y metal, terminan enférmando nuestra vida sexual y casi nos dejan al borde de la locura, les cuento que si hay cura, si la hay, después de haberlas tenido por cerca de 2 años, visitar 7 ginecólogos, leer artículos de salud y protocolos aplicados para estas infecciones créanme que saqué mi última arma, digo eso xq ya estaba cansada, inclusive pensé en un momento que mi sistema inmune estaba muy mal, pero no, mientras más antibióticos me recetaban, la c. álbicans se proliferaba, Y SE VOLVÍA MÁS RESISTENTE y  mi flora vaginal se alteraba aún más . Les cuento que a mi me dió todo esto por una nueva pareja sexual, pues mi PH vaginal se alteró y la Cándida albicans empezó a proliferarse, luego esta infección llamó a  otros micoorganismos e hicieron una sobre infección, había ocasiones en las cuales sólo tenía infección por cándida secreción blanca,tipo queso cotagge, escozor, irritación etc etc etc, otras veces tenía infecciones mixtas y así durante todo el tiempo.
así que un día googleando llegué a una página que decía CANDIDIASIS VAGINAL:
SIGNIFICADO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DE LA ENFERMEDAD. les dejo el link del artículo para que lean, eso me ayudó para meditar, antes de iniciar con el tratamiento:

1. MEDITAR 
2. ABSTINENCIA POR 2 MESES (puedes practicar sexo oral con preservativo a tu pareja)
3. ITRACONAZOL 200MG via oral 1 cápsula diaria por 10 días consecutivos.(itraconazol es una nueva fórmula que no hace resistencia como el fluconazol y es menos hepatotóxico)
4. CLUVAX (óvulos por 7 noches consecutivas) contiene Clotrimazol 100 mg; clindamicina fosfato 758 mcg/mg, es decir contiene antifúngico y antibiótico, xq generalmente C. albicans llama a otros microorganismos y es mejor eliminarlos.
5. TOPICREM (crema tópica que te colocarás en los bordes externos de la vagina) POR 7 DIAS contiene antiinflamatorios, antibióticos y antimicóticos, sentirás que  te picará igual durante 1 semana a más; poco a poco irá desapareciendo. puedes usarla cuando sientas picazón en cualquier otro día, recuerda siempre con la piel limpia y seca
6. TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: ITRACONAZOL 200MG   1CÁPSULA VÍA ORAL CADA 15 DIAS( OSEA 2 CÁSULAS AL MES) DURANTE UN PERÍODO DE 6 MESES.
ES DECIR UNA CÁPSULA CUANDO ACABE TU REGLA Y LA OTRA EN OVULACIÓN.
7. HIGIENE ÍNTIMA CON EMOLAN UN JABÓN NEUTRO PARA ZONA GENITAL.

OJO ME OLVIDABA:
Tener sexo sólo con preservativo durante esos 6 meses y no olviden de darle el mismo tratamiento a su pareja, SÓLO ITRACONAZOL POR 6 MESES, ELLOS NO OVULAN PERO 2 CÁPSULAS  AL MES SUFICIENTE.
TOMAR CRAMBERRY UNA BOTELLITA A LA SEMANA ESO HARÁ QUE TU PH SE ACIDIFIQUE DE FORMA NATURAL.

FINISH!!!

SUERTE QUERIDAS 






 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest