Foro / Salud

Cura para alergias y asma .

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :48
D
danila_8324183
23/4/09 a las 8:05

ola a todos . .soy clara. y estoy tratando casos de asma , rinitis sinusitis ,epoc diabetes, HTA, cancer. artritis, menopausia, y en todos ellos an mejorado cmpletamente, gracias a DIOS quien me a permitido ayudar acurar aquellas enfermedades, y q me a permitido dar salud a los q lo necesitan .
les cuento . q ya llevo 3 años q no me e vuelto a enfermar de la rinitis alergica q me estuvo agobiando por varios años...ni de gripe, ni de tos ni de ninguna enfermedad, tengo mi inmunidad muy protegida y elevada.. mis defensas.. escribanme a mi correo , q estare ai para ayudarlos.. xau y cuidense.. clara_mcp1@hotmail.com; mary_love77k@hot.. te escribo de tacna peru.. estoy en linea 10 pm 11pm ..xau

Ver también

G
goiuri_713149
28/4/09 a las 15:54

Hola
Con todos mis respetos dejame decirte....................... ... JAJAJA no me creo nada...Las curas milagrosas no existen....Anda que!!! jugar con la gente que lo pasa mal... Decir que curas la alergia, con muchas vitaminas y buena alimentacion se puede mejora.. pero decir que curas el cancer por favor!!!

Y si fuera asi!! como es que no eres la gran conocida por tus curas!!!

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

F
facultativa
19/5/09 a las :48

He!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest