Foro / Salud

Cura de desintoxicación de sirope de arce y jugo de limón

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 4:11
E
elva_5419781
4/6/03 a las 7:58

hola a todas,
Quisiera hacer una cura de desintoxicación de sirope de arce y zumo de limón, pero quisiera antes oir algún testimonio de gente que la realice habitualmente y me quiera contar su experiencia, si ha perdido peso, si siente muchas molestias durante los dias de la cura... en fin TODO.
Espero vuestras respuestas.
Besos a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_619139299z
4/6/03 a las 15:36

Hola
mandame un mail y te cuento vale.
elenapica1@hotmail.com

A
an0N_619139299z
4/6/03 a las 15:48

Estas ahi
CONTESTA ANDA
QUE TE INFORMO

I
itxiar_8701619
6/6/03 a las 12:25

Sirope
Buenos días, soy olivia, yo te puedo contar porque la he hecho dos veces.
Yo, la complementaba también con zumo de zanahoria en la hora del desayuno y en la cena.
los primeros días de la primera vez fueron horribles, tenía un espantoso dolor de cabeza, mareos y me llené de granos, pero al parecer eso era normal, por el efecto depurativo, luego ya me acostumbre y ni tan siquiera pasaba hambre. Consegí bajar cinco kilos y sólo la hice 6 días.
La segunda vez no me afectó tanto, pero baje menos kilos y no la completé hasta el final por puro aburrimiento, pero no por hambre, lo que si te diré es que me encontraba fenomenal, animada, activa y contenta.
Yo la recomiendo.
Si quieres saber algo más: olivia67@eresmas.com

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:11

¡Este es un gran producto! Me ayudó a limpiar mi cuerpo sin tener que pasar por procedimientos complejos y dolorosos. Para una fácil ingesta, basta con tomar Dr. Parell Cleanse siguiendo las instrucciones. Su efecto se nota en tan solo unos días. El metabolismo comienza a mejorar a la misma vez que el funcionamiento del hígado y riñones. Perdí 15 kilos al deshacerme de las toxinas y sustancias dañinas que había acumulado en el cuerpo durante toda mi vida.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir