Foro / Salud

Cumpli mi sueño,mamoplastia,abdominoplas tia y lipo ahora estoy preocupada por complicaciones,,ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 22:21
Y
yunyun_5868433
28/8/13 a las 15:51

hola chicas ,antes que nada agradercerles por que me he sentido muy acompañada con esta pagina se que muchas pasaron por lo mismo,les cuento despues de mi 2 embarazo llegue a 87 kg pasaron muchos años hasta que llegue a pesar 56 kg lo que nunca,mi piel quedo estirada con un colgajo horrendo estrias donde se te pueda ocurrir ,pechos caidos,mi sueño era poder realizarme estas operaciones y gracias a dios lo consegui,no se si hice bien como son tan caras las dos juntas decidi hacerlo en estetica hertchz,el lugar es como cualquier hospital publico pero muy limpio se llama clinica san andres ,como el dr no estaba la que me probo las protesis fue la secretaria! a los dos dias fue a que me vea el cirujano señar y que me hagan los estudios solo uno de sangre y un electro nada mas,bueno me dijo que me pusiera 450 para rellenar el vacio que tenia en la mama y eleji las eurosilicone despues me estiraron la fecha de operacion para que me opere el dr moyano y ya en el quirofano aparecio otra cirujana que si yo no le decia me hacia solo la abdominoplastia ,bueh me realizaron las tres cosas y en cuanto me desperte un voleo a mi casa,al principio me dolia todo pero dentro de lo normal salvo el pecho que lo veia como fruncido y duro creo que una de las cosas que mas duele es la espalda por los moretones y la inflamacion,me sacaron los drenajes a los dos dias empeze con drenaje linfatico manual y ultrasonido en otro lugar y me empeze a sentir mejor me bajaron los moretones de las espalda el pecho me aflojo y parecia todo estar bien ..a los 10 dias me empezo a drenar por la cicatriz me desperte una madrugada super asustada fui a la clinica me apretaron manualmente y me sacaron todo el liquido,me dijeron q era normal que ese liquido tenia que salir por algun lado me dieron otro antibiotico ciriax 500,el dia doce noto que del lado derecho se me abrio la cicatriz 2 cm y medio sin salir sangre nada solo ese liquido rosadito ,igual segui con los drenajes linfaticos y en medio de la secion me empezo a salir un poquito de ambos pechos ,la estetisista me dijo que me notaba la mama izquierda colorada,cuando llego a mi casa me noto el pecho como con una hematoma roja me empezo a salir un liquido viscoso y ahi si casi me muero del susto y de la depresion me fui otra vez a la clinica me dijo que tenia un seroma me apretaron las dos lolas como retorciendo un trapo de piso y salio muchisimo liquido y asi con corpiño y todo me vendaron me dijeron que compre otra venda mas de esas para varices tambien para el pecho me pusieron otra faja mas y una cinta en la parte que tenia abierta en la cicatriz me dijo que tengo que estar asi como la momia sin tocar nada sin bañarme por tres dias!!! ademas de suspenderme el drenaje...asi que estoy asi hasta el viernes casi no puedo respirar,apenas como y me siento muy mal por momentos me he sentido un pedazo de carne en esa clinica te atiende cualquiera y encima me queda lejisimo,ya se es mi culpa por desesperada pero fue muy difisil para mi vivir con ese colgajo y las tetas caidas como si tuviese 70 años,hoy es el dia 18 y es muy difisil estoy triste quiero volver a ser yo,necesito que deje de drenar asi me sacan los puntos ,asi que nada chicas si se van a hacer muchas cosas juntas averguen bien donde van a ir yo lo veia tan imposible que cuando tuve la plata en la mano sali corriendo,aveces la gente no entiende por que te ve con ropa y dice "ppero si estas re bien" y solo uno sabe lo que es enfrentarse desnuda frente al espejo...ahora esa panza ya no esta se ve bastante bien aunque las estrias estan se redujeron al 50% o mas ya vamos a ver espero que esto se solucione pronto,segun ella con esto todo vendado despues de los 3 va a estar serrado y me voy a poder bañar,bueno espero que esta informacion les sirva y si me pueden contar su experiencia tambien seria genial!

Ver también

S
sare_7237979
29/8/13 a las 12:03

Resolver dudas
Hola Cingiovan,
yo te aconsejo que para resolver todas estas dudas que tienes después de tantas intervenciones, te pongas en contacto con un buen profesional que te pueda tranquilizar y asesorar bien.
El cirujano que yo trato es de Madrid, y para la primera consulta no te cobrará.
Aquí te dejo sus datos, por si te quieres poner en contacto con él:
Tlf. consulta: 91.357.4620 / 91 307.0434
Dr. Ángel Juárez Cordero.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Y
yunyun_5868433
30/8/13 a las 4:08
En respuesta a sare_7237979

Resolver dudas
Hola Cingiovan,
yo te aconsejo que para resolver todas estas dudas que tienes después de tantas intervenciones, te pongas en contacto con un buen profesional que te pueda tranquilizar y asesorar bien.
El cirujano que yo trato es de Madrid, y para la primera consulta no te cobrará.
Aquí te dejo sus datos, por si te quieres poner en contacto con él:
Tlf. consulta: 91.357.4620 / 91 307.0434
Dr. Ángel Juárez Cordero.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Gracias por responderme!
muchas gracias alejandra por responderme,lastima yo soy de argentina,pero es verdad, mañana voy a que me vea los cirujanos del hospital argerich que son muy buenos espero que puedan ayudarme ya que mi pecho derecho dreno muchisimo y se bajo esta flojo y el otro sigue arriba y mas duro estoy desesperada ojala me saquen todas las dudas de todas formas te agradesco de corazon tu respuesta un beso!

A
alaa_6505029
30/8/13 a las 4:51

Animo!
hola nena lei tu problema y te deseo lo mejor yo deseo operarme de esas dos que te hiciste digo dos porque la lipo no me la hare soy delgada, te apoyo y lo primero que debes hacer es verte con un buen cirujano para que tomes medidas a tiempo antes que suceda algo y dios quiera que te pase rapido todo eso, te entiendo sabes porque como dices con ropa la ven a una bella pero una es la que sabe lo que necesita y lo que no. cuidate mucho y ve con otros cirujanos.

S
sare_7237979
30/8/13 a las 8:17
En respuesta a yunyun_5868433

Gracias por responderme!
muchas gracias alejandra por responderme,lastima yo soy de argentina,pero es verdad, mañana voy a que me vea los cirujanos del hospital argerich que son muy buenos espero que puedan ayudarme ya que mi pecho derecho dreno muchisimo y se bajo esta flojo y el otro sigue arriba y mas duro estoy desesperada ojala me saquen todas las dudas de todas formas te agradesco de corazon tu respuesta un beso!

Mucha suerte!!
Mucho ánimo y ya me contarás que te dicen.
Un fuerte abrazo desde Madrid!

Y
yunyun_5868433
31/8/13 a las 22:21
En respuesta a alaa_6505029

Animo!
hola nena lei tu problema y te deseo lo mejor yo deseo operarme de esas dos que te hiciste digo dos porque la lipo no me la hare soy delgada, te apoyo y lo primero que debes hacer es verte con un buen cirujano para que tomes medidas a tiempo antes que suceda algo y dios quiera que te pase rapido todo eso, te entiendo sabes porque como dices con ropa la ven a una bella pero una es la que sabe lo que necesita y lo que no. cuidate mucho y ve con otros cirujanos.

Gracias!!!!
muchas gracias gruvel,por tus buenos deseos te agradesco de corazon!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir