Foro / Salud

Cuidarse por dentro para estar guapa por fuera

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 12:08
A
an0N_902565899z
16/5/12 a las 12:05

Buenas a todas/os:

Solo quería comentaros que me encanta este mundillo de la nutrición y la belleza.Desde que estoy haciendo la dieta con dietflash he descubierto que me gusta cuidarme y sentirme bien conmigo misma.Si aprendo a quererme y volverme a gustar,noto como que lo transmito a los demás y son más receptivos.
Bueno,el caso es que estoy descubriendo en los centros dietflash van más allá de hacer dieta proteica,tienen complementos nutricionales para que estemos más jovenes y guapas.
La verdad es que al principio era un poco,bastante reacia a probar nada nuevo;además durante la dieta ya se toman bastantes suplementos.
A veces no nos cuidamos lo suficiente y luego aparecen las consecuencias.Tienen de todo;para los sofocos de la menopausia,para las defensas,para tener la piel más bronceada y bonita,para el acné.....
Os recomiendo suplemento de cabello y uñas,a mí me estña dando muy buenos resultados.Ahora me estoy preprando para potenciar el broceado con betacaroteno.
También he probado el triptófano y la tirosina;sirven para activarte o relajarte os los recomiendo.
Alguien ha probado alguna otra cosa que me recomiende????????
Saludos

Ver también

A
an0N_902566099z
18/5/12 a las 18:23

Perlas de onagra
Tienes que probar las perlas de onagra,van muy bien para los transtornos hormonales y el malestar de la menstruación.A mí me las recomendó un cirujano vascular y desde que las tomo,no noto molestias cuando me tiene que bajar la regla,ni cuando la tengo.

A
an0N_902566099z
9/10/12 a las 12:08


Hola Mirtapro.
Yo me estoy tomando lo nuevo de Nutrikosm,se llama antiaging integral y me está gustando el resultado,sobretodo me quita la ansiedad y voy mucho al baño.
Muy recomendable,también estoy probando el colágeno y una cremita.jajajjajaja los años pasan y hay que cuidarse por dentro y por fuera.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram