Foro / Salud

Cuidados post-candidas vaginales

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 22:50
R
raja_8309350
12/2/05 a las 12:07

Por fin se han ido las dichosas candidas!!!espero q no vuelvan pero la verdad es que estoy segura de q si, siempre lo hacen...ademas ahora aunq no tenga picor vivo obsesionada y siempre me da la impresion de q me pica!!!lo q queria saber es q ahora mi vagina esta fatallll 2 candidas en un mes con sus tratamientos la han dejado fatal que puedo hacer?¿Me estoy dando blastoestimulina pero tiene antibiotico y antimicotico...habia oido tb lo del gelyofil o algo asi que es ac.lactico pero no se si me explico yo no lo quiero para restablecer el pH yo lo quiero para que se cure esa irritacion q tengo por dentro(al mantener relacciones es un dolor y escozor tremendos)
Muchas gracias y animo!!!

Ver también

L
leslie_9714493
12/2/05 a las 22:50

Lo que yo haría
Yo usaría la blastoestimulina hasta acabar el tratamiento, como ya te han dicho, es buenísima, y cuando acabes con ella, haz una semanita lo del geliofil. Si el ph de tu vagina está bien, el geliofil no lo va a fastidiar. Lo único que hace es favorecer a las bacterias de döderlein, nuestras amigas.

Te deseo muuuuuuuucha suerte, que no te vuelvan nunca más, y recuerda, presta atención a tu sistema inmune.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook